|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No, si encima estaras orgulloso de ganar monedas con un programa... De verdad que pena.

Pd: Doy a Iniesta MP 4-3-1-2 + 80.000 x rooney.
o_rei22 escribió:
JaguarSpen escribió:
o_rei22 escribió:Acabo de fichar un messi sif 97 por 40000 monedas y vendiendo por 2.000.000 madre de dios.Os pongo imagen:

El mas barato que se ha comprado hoy, según la base de datos, es de 2.200.000, Así que no se a quien quieres engañar.

A ver, que es mentira es obvio. Dejadle ya que no da para más.

bueno si tu dices que es mentira ,pa ti chavalin pero te digo que con el programita me estoy forrando,y cuando quieras te lo demuestro,yo no se que perra tiene la gente con engañar, aqui no engaña nadie,el marlos que he puesto tambien es mentira pues mira la fotito que lo he fichado por 70000 y vendido por 220000 mira la base de datos andaaaaaa!!!!.

si quieres te restrego mis 9.000.000 de moneditas vamos y te vuelvo a decir que yo no miento a mi me lo hace un programita.....lo que pasa que como es dificil programarlo,pero suerte que he estudiado para eso y me lo he podido hacer con unos coleguitas.

a i que eres ingeniero informatico para Fifa ultimate team's?
Hacer trampas y decir que no se miente en la misma frase, es algo que no me cuadra pero nada.
El año pasado anunciaron antes el equipo del año o salio de golpe a las 20:00? Un saludo.
Game Cube escribió:El año pasado anunciaron antes el equipo del año o salio de golpe a las 20:00? Un saludo.

el año pasado no se anuncio nada de nada...creo que estubo 2 dias con los toty, pero que no dijeron nada de nada creo recordar
rafa888 escribió:
Game Cube escribió:El año pasado anunciaron antes el equipo del año o salio de golpe a las 20:00? Un saludo.

el año pasado no se anuncio nada de nada...creo que estubo 2 dias con los toty, pero que no dijeron nada de nada creo recordar

Gracias, asi tocara esperar a que salgan. Entonces los TOTY duraran por ejemplo 1/2 dias o por el contrario toda la semana? Un saludo.
o_rei22 escribió:si quieres te restrego mis 9.000.000 de moneditas vamos y te vuelvo a decir que yo no miento a mi me lo hace un programita.....lo que pasa que como es dificil programarlo,pero suerte que he estudiado para eso y me lo he podido hacer con unos coleguitas.

Solo viendo como escribes diria que no tienes ni la ESO, bien sea por tu edad que viendo las tonterias que dices debes tener 15 años o mucho peor que igual tienes ya pelos en los huevos y eres asi de cazurro.

Los que van de listos por la vida y lo son haya ellos, pero ir de listo y quedar como el mas tonto da bastante veruenza ajena.
rafa888 escribió:

Yo me acuerdo qe fijeron el equipo i las pocas horas ya estaba en el Fifa el equipo creo recordar.
OS AVISO.... CUIDADO CON con la gente que habla de programas, luego os los intenta colocar y os estafa no es ninguna novedad y por cierto tratos con dinero o hablar del programita es riesgo de BANEO total por faltar a las normas , sin acritud. [beer]
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:

Yo me acuerdo qe fijeron el equipo i las pocas horas ya estaba en el Fifa el equipo creo recordar.

pues si!
Jajajaj lo que hay que oir xDD. Eres más falso que Messi con la camiseta del Madrid.
En la ultima HH que hubo, pusieron una a las 19.00 y otra a la 1.00. Es lo habitual? Puedo esperar para alguna de estas madrugadas una HH?
(mensaje borrado)
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
me da igual lo de tu Messi o tus 3.000 millones, lo que no admitimos es que vuelvas a hablar del programa ya que es ILEGAL, ok? [beer]
Entonces decis que Busquets IF va bastante bien? hoy lo vi para fichar por 20.000 (pujando) y nadie lo pujó...ahora me arrepiento de no hacerlo yo xD
achelense escribió:me da igual lo de tu Messi o tus 3.000 millones, lo que no admitimos es que vuelvas a hablar del programa ya que es ILEGAL, ok? [beer]

+1

no hace falta que restrieges tus 9M me parece perfecto, pero si nos ponemos asi...aqui mas de uno podemos restregar otras cossas que tienen más valor que tus 9M [sonrisa]
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Me parece correctísimo y tienes toda la razón.Ahora porfavor si puedes editar el post gracias.
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
rafa888 escribió:
achelense escribió:me da igual lo de tu Messi o tus 3.000 millones, lo que no admitimos es que vuelvas a hablar del programa ya que es ILEGAL, ok? [beer]

+1

no hace falta que restrieges tus 9M me parece perfecto, pero si nos ponemos asi...aqui mas de uno podemos restregar otras cossas que tienen más valor que tus 9M [sonrisa]

pues si. mas de 1 [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
o_rei22 escribió:Me parece correctísimo y tienes toda la razón.Ahora porfavor si puedes editar el post gracias.

a ver, por que no has hecho la captura de imagen de cuando lo comprabas?? en vez de cuando lo vendias?? No hay mas que hablar....Luego, a parte, te van a banear fijo, porque es facilisimo identificar esos programas....

----------------------------------------------------------------------------

A parte, alguien creo que preguntaba, si salian 1 o 2 messi, va a salir 1 solo, y casi seguro de 98. Si nos basamos en lo que pasó el año pasado, empezarán a salir en sobres a la hora de la gala, y conviviran con los ifs actuales, hasta el miercoles.

Ademas, en la imagen pone claramente, que salen hoy, dia 9, los toty.

Un saludo.
Volviendo al tema del UT y olvidándonos de supuestos hackers megacracks que han visto demasiadas veces "Operación Swordfish".

DaniRC1993 escribió:Entonces decis que Busquets IF va bastante bien? hoy lo vi para fichar por 20.000 (pujando) y nadie lo pujó...ahora me arrepiento de no hacerlo yo xD

Para mí, que juego con un equipo de la BBVA sólo españoles, es el mejor MCD, lo que pasa es que lo tengo en normal, no en IF, porque estoy ahorrando hasta después de los TOTY, donde no estará y espero que baje aún más de precio :-P.

No le hagas caso a los números, es bastante mejor de lo que pinta su 83, el normal digo, y el IF supongo que será por el estilo ^^
Si la peña esta que intenta estafar y hacer programas y chorradas dedicara esa capacidad en ayudar a la gente el pais iria de otra manera... Pero con que españa si yo puedo ser rico jodiendo a los demas pues mejor... luego le hechamos la culpa a los politicos y nos quedamos tan anchos... Lo dejo ahi pq no quiero entrar en politiqueossss!!

Entonces salen hoy sobre las 8?? pa hacer campana o no xD [sonrisa]
jota-ele256 escribió:
o_rei22 escribió:Me parece correctísimo y tienes toda la razón.Ahora porfavor si puedes editar el post gracias.

a ver, por que no has hecho la captura de imagen de cuando lo comprabas?? en vez de cuando lo vendias?? No hay mas que hablar....Luego, a parte, te van a banear fijo, porque es facilisimo identificar esos programas....

----------------------------------------------------------------------------

A parte, alguien creo que preguntaba, si salian 1 o 2 messi, va a salir 1 solo, y casi seguro de 98. Si nos basamos en lo que pasó el año pasado, empezarán a salir en sobres a la hora de la gala, y conviviran con los ifs actuales, hasta el miercoles.

Ademas, en la imagen pone claramente, que salen hoy, dia 9, los toty.

Un saludo.

El fifa como su nombre indica tendra mano en saber ya el once del año, y lo habra preparado todo para que en cuanto salga en la gala, esten los TOTYs
repito OS AVISO.... CUIDADO CON o_rei22 se empieza con esas cosas, luego habla de programas, luego os los intenta colocar (ya lo ofrece por privados por 100 euros y con descuento si eres de Barcelona jajaja ) y os estafa no es ninguna novedad y por cierto para el campeón la próxima vez que vuelvas a hablar del programita corres riesgo de BANEO total por faltar a las normas y encima violando las reglas del propio juego por lo que de ser tu me quitaria todo del SPANISHCLUB como te denuncien con un email te banean de EA, sin acritud.
da cierto asco leer tanto mamoneo... de que servira tener 100.000.000.000 moneditas si luego no tienes amigos y en la cuenta bancaria tienes salgo negativo :)
Mejor dejar ya el tema, que luego nos cerraran el hilo. Lo importante es que cuando alguien sepa algo de los TOTY lo diga en el hilo, un saludo.
(mensaje borrado)
Alguien quiere un Fabregas IF?? lo estoy intentando vender pero no hay manera... a cambio quiero un Silva IF, Busquets IF y algo de pasta, si a alguien le interesa que me lo comente!

Un saludo!
(mensaje borrado)
ABeGe escribió:Alguien quiere un Fabregas IF?? lo estoy intentando vender pero no hay manera... a cambio quiero un Silva IF, Busquets IF y algo de pasta, si a alguien le interesa que me lo comente!

Un saludo!

no lo vendas... si sale TOTY ... 4 del barcelona sera el ESLABON genial que falte y subira de precio...

imgina... MESSI + BUSQUETS + INIESTA + XAVi + PIQUE + ALVES + FABRE todos IFS y no creo que saquen otro Fabre if
Yo por lo que han dicho de los jugadores del Barça y logica, contando con que sera un 4-3-3 creo que podria ser una cosa asi:

Portero: Ni idea.
LTD: Alves
DFC: Pique y ??? (T.Silva, Kompany...)
LTI: A saber.
MC: Iniesta, Xavi, ??? (Sneijder, Alonso, ??)
ED: Messi
EI: C.Ronaldo
DC: Rooney??
DaniRC1993 escribió:Entonces decis que Busquets IF va bastante bien? hoy lo vi para fichar por 20.000 (pujando) y nadie lo pujó...ahora me arrepiento de no hacerlo yo xD

Yo acabo de conseguir uno por 20.000 41212 que nadie ha pujado, segun la web con esta táctica se venden cerca de 30.000, pero como está el mercado tan aleatorio...
:-?
angel83sa escribió:

Yo acabo de conseguir uno por 20.000 41212 que nadie ha pujado, segun la web con esta táctica se venden cerca de 30.000, pero como está el mercado tan aleatorio...
:-?

Busquets es que es demasiado lento...
Keruh escribió:Yo por lo que han dicho de los jugadores del Barça y logica, contando con que sera un 4-3-3 creo que podria ser una cosa asi:

Portero: Casillas/Neuer
LTI: Marcelo????
DC: Aguero????

¿Que opinais?
por eso.. Ojito al Fabre89 IF si sale TOTY; Alves , Pique,Iniesta, Xavi,MEssi
Keruh escribió:Yo por lo que han dicho de los jugadores del Barça y logica, contando con que sera un 4-3-3 creo que podria ser una cosa asi:

me voy a mojar:
neuer
alves, vidic, pique, abidal
xavi, iniesta, bale
cr, messi, rooney
ABeGe escribió:Alguien quiere un Fabregas IF?? lo estoy intentando vender pero no hay manera... a cambio quiero un Silva IF, Busquets IF y algo de pasta, si a alguien le interesa que me lo comente!

Un saludo!

jajajaja, no hay forma de venderlo ehh!? yo tengo otro e igual... No pienso bajarlo de precio, supongo que volverá a subir algo, ya que no saldrá en los TOTY, he estado a punto de pillar otro pero me ha dado miedo, estaba a 400.000 de inicio y no lo ha pujado nadie.
bazie escribió:

me voy a mojar:
neuer
alves, vidic, pique, abidal
xavi, iniesta, bale
cr, messi, rooney

sera algo asi pero con aguero o mario gomez en vez de rooney
hoy no puja nadie por nada jajaja ni en 2 dias. los naldos 84 los he visto por 80.000 jajajaj
hay que pensar en futuro.. un guiri que quiera gastar sus millones en los mejores jugadores va a ir a por el Barcelona que sera
el que tenga mejores y de mayor nivel... asi que pensar un poquito jejeje
como pongan un defensa del barcelona que corra ya ni te cuento... aunque tendran que meter a Ramos If aunque les duela jejeje

OPCION B: SELECCION ESPAÑOLA... LO HABIAIS PENSADO? JEJEJE SOLO FALTA UN DC QUE CORRA CON TIRO +80 LO DEMAS YA ES GENIAL
Como a alguien le salga hoy algun TOTY del F.C. Barcelona ya puede poner unos precios altos [carcajad] [carcajad]
yo hace dias q no busco naldos ni otros jugadores no se ni como esta el mercao solo se q tengo una wena kilada para invertir haber si salen ya....
pues tengo uno de los ultimos naldos 84 q me kedan pujado por 109000 [beer]
Ahora mismo hay un Thiago Silva a 399k de inicio y no lo puja nadie a falta de 12 min... lo digo por si alguien lo quiere, jajaja, es que a mi me da miedo pillarlo... aunque tambien creo que saldrá Vidic en los TOTY

[360º]
Casillas
Alves-Ramos-Pique-Marcelo
Xavi-Alonso-Iniesta
Messi-???-Cristiano

El DC no creo que sea Rooney, no se ha salido este año... Tal vez Mario Gomez o Aguero como dice ELKALVO, o quizas Neymar por ser mas mediatico... No lo se...
angel83sa escribió:Ahora mismo hay un Thiago Silva a 399k de inicio y no lo puja nadie a falta de 12 min... lo digo por si alguien lo quiere, jajaja, es que a mi me da miedo pillarlo... aunque tambien creo que saldrá Vidic en los TOTY

[360º]

ni lo van a pujar
Cierto, Neymar o Mario Gomez son mas probables en el Toty. Abidal como LTI??? Que ha hecho para ponerlo ahi? Ademas ya han dicho que hay 5 del barsa y el no esta.
koldobain escribió:Casillas
Alves-Ramos-Pique-Marcelo
Xavi-Alonso-Iniesta
Messi-???-Cristiano

El DC no creo que sea Rooney, no se ha salido este año... Tal vez Mario Gomez o Aguero como dice ELKALVO, o quizas Neymar por ser mas mediatico... No lo se...

Esa aliniacion, tiene buena pinta. Pero por dios, que no salga neymar xD
Keruh escribió:Cierto, Neymar o Mario Gomez son mas probables en el Toty. Abidal como LTI??? Que ha hecho para ponerlo ahi? Ademas ya han dicho que hay 5 del barsa y el no esta.

yo pienso q abidal no sale ni de coña y sobre neymar tengo dudas de q salga es bastante posible
Los del Barça dicen que son 5 y Abidal no esta, para el LI imagino que sera marcelo. Aunque quiza les da por poner a 3 centrales, eso ya no tengo ni idea. Podriais decir que jugadores optan al LI? Un saludo.
Keruh escribió:http://www.everyfutbol.com/2011/12/nominados-para-el-once-ideal-de-la-fifa.html
Ahi la lista completa

pero eso no es del año pasado? villa?........ abidal...? carvalho que no ha jugado?
eso es del año pasaaaaaado...
21359 respuestas