|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:
Keruh escribió:http://www.everyfutbol.com/2011/12/nominados-para-el-once-ideal-de-la-fifa.html
Ahi la lista completa

pero eso no es del año pasado? villa?........ abidal...? carvalho que no ha jugado?
eso es del año pasaaaaaado...

Es de este año, si te fijas aparece Falcao en el At.Madrid.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Keruh escribió:
sinedwq escribió:
Keruh escribió:http://www.everyfutbol.com/2011/12/nominados-para-el-once-ideal-de-la-fifa.html
Ahi la lista completa

pero eso no es del año pasado? villa?........ abidal...? carvalho que no ha jugado?

falcao es otro de los q podria salir sin problemas
Keruh escribió:
sinedwq escribió:
Ahi la lista completa

tonces que lista es esa........ carlvaho ni ha jugado
villa no ha hecho nada y ni muchos de los que aparecen ahi
y son nomiados? buuueno... Y NO SALE DI MARIA? PERO QUE BROMA ES ESTA?
pero quien ha hecho esa lista? UN RETRASADO? yo creo que esa lista no es porque vamos slane jugadores que ni han jugado
KAKA? pero si ha salido 2 veces en varios meses
Falcao dudo mucho que salga, antes saldria Van Persie que lleva una buenisima temporada. Yo apuesto por Aguero/Rooney, un saludo.
jojojo lo que me reiria si sale un rooney toty seria la repolla!jaja los rooneys que se compraron por 6M y 5M salen en la web solo porque hay 2 cada 3 meses no me jodas!jaja seria unas perdidas para los pocos que lo tienen de la ostia!jaja
koldobain escribió:Casillas
Alves-Ramos-Pique-Marcelo
Xavi-Alonso-Iniesta
Messi-???-Cristiano

El DC no creo que sea Rooney, no se ha salido este año... Tal vez Mario Gomez o Aguero como dice ELKALVO, o quizas Neymar por ser mas mediatico... No lo se...

Pero en esta noticia al menos no sale Marcelo, a ver quien sale al final.

"El diario 'AS' señalaba este martes que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de no estar representado en la gala del día 9 con algún jugador o el técnico. En un principio, la intención de club era acudir, pues Cristiano Ronaldo opta al Balón de Oro en el apartado individual, y Casillas, Ramos y Xabi Alonso aparecen nominados al once ideal de la pasada temporada junto al portugués."

Edito: Sabeis si cuando sale un jugador IF, esa misma semana sale tambien en oro normal en los sobres?
Game Cube escribió:Falcao dudo mucho que salga, antes saldria Van Persie que lleva una buenisima temporada. Yo apuesto por Aguero/Rooney, un saludo.

yo no estaria tan seguro... falcao temporadon con el oporto maximo goleador europa league y van persie solo ha empezado bien esta temporada , creo yo
sinedwq escribió:tonces que lista es esa........ carlvaho ni ha jugado
villa no ha hecho nada y ni muchos de los que aparecen ahi
y son nomiados? buuueno... Y NO SALE DI MARIA? PERO QUE BROMA ES ESTA?
pero quien ha hecho esa lista? UN RETRASADO? yo creo que esa lista no es porque vamos slane jugadores que ni han jugado
KAKA? pero si ha salido 2 veces en varios meses

Pues ya ves... Pero son los mejores jugadores del 2011, y salen en su club actual algunos que el año pasado estaban en otro. Muchos los pondran de relleno o por costumbre imagino
Si, Falcao es otro de los posibles para DC. Yo creo que es la posicion que esta mas abierta a sorpresas... Lo que me desconcierta un poco es que a mi me salen demasiados jugadores de la liga BBVA en mi apuesta, no se si controlaran eso. Se que no deberian, pero es muy probable que lo tengan en cuenta. Minimo un jugador de la BPL tiene que haber.
Di maria ha estado ESPECTACULAR
ha metido goles es el que mas asistencias ha dado en toda la nueva temporada
unos pases de la MUERTE
y no esta en la lista
Roneey sale fijo! llego a la final de la champions contra el barça!!!
Keruh escribió:
angel83sa escribió:
DaniRC1993 escribió:Entonces decis que Busquets IF va bastante bien? hoy lo vi para fichar por 20.000 (pujando) y nadie lo pujó...ahora me arrepiento de no hacerlo yo xD

Yo acabo de conseguir uno por 20.000 41212 que nadie ha pujado, segun la web con esta táctica se venden cerca de 30.000, pero como está el mercado tan aleatorio...
:-?

Busquets es que es demasiado lento...

Acabo de vender al Busquets ese que he pillado por 20.000 a 31.000! y eso que hoy me cuesta un montón revender, pero este tradeo no ha ido mal.

Ahora con otro tema... la cuestión es... que tengo demasiados equipos, y si me quiero pillar algun ToTy debería pensar en venderme alguno... ya que ahora mismo debo tener unas 850.000 + 8 jugadores aleatorios IF que me guardaba por si subían + Fabregas IF, un equipo de brasileños a medio hacer con Julio Cesar IF, Marcelo IF, Santana IF, Thiago Silva IF y Leiva IF (por ahora).

Y luego estas 5 plantillas:

1- Portugueses (esta me mola pero me faltaria Nani SIF y C.Ronaldo, y en teoría va Meireles por Guarín pero no me mola)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gwQeBsK9bcuI4

2- Africanos (Por si alguien comenta... Evra es nacido en Dakar, Senegal) xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j7Y0B2K2bcuI8

3- Franceses

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#btVCfer1bcuI9

4- Italianos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dqAl0ML4bcuJc

5- Ingleses

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kLmPCJ5pbcuII

La cuestión es que no he podido disfrutar mucho de ninguna, incluso con la inglesa aún ni he jugado... Me pillé el jueguete hace poco mas de una semana, pero para pillarme algun ToTy tengo de vender alguna plantilla. Cual o cuales me aconsejáis que venda, dadme opiniones si os molan o no, con cuales os quedaríais para jugar...
La verdad es que las que he probado me han ido bastante bien, la mayoría... pero no sé...

Espero haber puesto bien los enlaces:

Gracias caballeros! Espero comments!

[bye]

P.D: He podido tradear estos meses por la Web, lo que tengo me lo he ido labrando con horas de tradeos invertidas y mucha paciencia, todo legal.

*Tema enlaces solucionado, creo.
ninguno de esos enlaces van
pone que estan borrados
Physics23 escribió:Roneey sale fijo! llego a la final de la champions contra el barça!!!

Lo de salir fijo es arriesgado, pero tiene bastantes numeros. Tambien podriamos pensar que puede salir Villa, si no recuerdo mal metio un golazo en la final de la Champions.
Physics23 escribió:Roneey sale fijo! llego a la final de la champions contra el barça!!!

no creo sale antes aguero mario gomez falcao o neymar antes q rooney creo yo
ufff menudo dilema... he vendido fabre89 if por 560-590k naldos84 sif x 150k ... y otros, me gastare 1 millon en sobres o compro los if que estan tirados de precio?? jejejej
achelense escribió:ufff menudo dilema... he vendido fabre89 if por 560-590k naldos84 sif x 150k ... y otros, me gastare 1 millon en sobres o compro los if que estan tirados de precio?? jejejej

Pillate sobres, en esta vida el que no arriesga no gana. Imaginate lo que se puede sentir abriendo un sobre y te encuentras por ejemplo a Xavi Toty, Iniesta Toty o Messi Toty. Yo de ti me arriesgaria, pero eso ya decide cada uno. Un saludo.

PD. Yo me arriesgare pillando 50 sobres, veremos que ocurre [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Pillate sobres, en esta vida el que no arriesga no gana. Imaginate lo que se puede sentir abriendo un sobre y te encuentras por ejemplo a Xavi Toty, Iniesta Toty o Messi Toty. Yo de ti me arriesgaria, pero eso ya decide cada uno. Un saludo.

PD. Yo me arriesgare pillando 50 sobres, veremos que ocurre [carcajad] [carcajad]

Creo que eres el primero que leo que piensa como yo!!!!
yo no se q hacer con mis .....K, gastare algo en sobres pero la mayoria sera para comprar un jugador de cada de los totys [boma]
ummm Ronaldos a 590k señores !! jejejej
que los toty son los jugadores de la temporada pasada no de esta
Keruh escribió:
Game Cube escribió:Pillate sobres, en esta vida el que no arriesga no gana. Imaginate lo que se puede sentir abriendo un sobre y te encuentras por ejemplo a Xavi Toty, Iniesta Toty o Messi Toty. Yo de ti me arriesgaria, pero eso ya decide cada uno. Un saludo.

Creo que eres el primero que leo que piensa como yo!!!!

Pues sere el primero entonces, pero soy de la opinion que si sale el equipo del año uno tiene que arriesgar. Si sale mal siempre puedes recuperar monedas, ya sea jugando torneos/tradeando. Ademas no se termina el mundo, es un simple juego y en el juego unas veces se gana y otras se pierde. Un saludo.
estaba siguiendo un Marcelo IF en 150. alguien se lo a comido en 235.000 que cabrones

estaba siguien cristiano y mesi

Cristiano 571.000
Messi 490.000
Me parece de risa el efecto FIFA.

Acabo de jugar la final del torneo de 4.500 monedas y me sale un pavo con una ekipo de la ligue 1

Remy parece Romario, Menez el mejor Zidane , Lloris el Oliver Khan de su tiempo ,Mbia el gran Maldini, Fanni parecia Caffu y asi el 11 entero , yo creo ke si juegas en su campo los jugadores pareces Subnormales perdidos.

Lucio parecia Ivan Campo Thiego silva creo ke era Reiziger Neymar el primo de helguera nop me jodas.. [poraki] [poraki]

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Busquets es que es demasiado lento...[/quote]

Acabo de vender al Busquets ese que he pillado por 20.000 a 31.000! y eso que hoy me cuesta un montón revender, pero este tradeo no ha ido mal.

Ahora con otro tema... la cuestión es... que tengo demasiados equipos, y si me quiero pillar algun ToTy debería pensar en venderme alguno... ya que ahora mismo debo tener unas 850.000 + 8 jugadores aleatorios IF que me guardaba por si subían + Fabregas IF, un equipo de brasileños a medio hacer con Julio Cesar IF, Marcelo IF, Santana IF, Thiago Silva IF y Leiva IF (por ahora).

Y luego estas 5 plantillas:

1- Portugueses (esta me mola pero me faltaria Nani SIF y C.Ronaldo, y en teoría va Meireles por Guarín pero no me mola)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gwQeBsK9bcuI4

2- Africanos (Por si alguien comenta... Evra es nacido en Dakar, Senegal) xD

3- Franceses

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#btVCfer1bcuI9

4- Italianos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dqAl0ML4bcuJc

5- Ingleses

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kLmPCJ5pbcuII

La cuestión es que no he podido disfrutar mucho de ninguna, incluso con la inglesa aún ni he jugado... Me pillé el jueguete hace poco mas de una semana, pero para pillarme algun ToTy tengo de vender alguna plantilla. Cual o cuales me aconsejáis que venda, dadme opiniones si os molan o no, con cuales os quedaríais para jugar...
La verdad es que las que he probado me han ido bastante bien, la mayoría... pero no sé...

Espero haber puesto bien los enlaces:

Gracias caballeros! Espero comments!

[bye]

P.D: He podido tradear estos meses por la Web, lo que tengo me lo he ido labrando con horas de tradeos invertidas y mucha paciencia, todo legal.

*Tema enlaces solucionado, creo.[/quote]

Consejos o comentarios please? Ahh tambien tengo a Sirugu para cambiar por Marchetti.
Andractx City anda subiendo pujas de 150 monedas a 450.000 por Ramos Ifs por si los mirais, los teneis en 260k compra ya
no se sabe aún el equipo de totys ¿verdad?
En cuanto se podria poner Messi normal?
es raro pero hoy no he conseguido fichar a nadie
o los precios no estan bajando... sino subiendo?
pues yo llevo ya 2 Ramos If, 1 Messi ... jejeje hay un Van Persie 88 que me tienta.. jejeje y otro Ramos en 240k en 11 minutos q no esta mal pero cuidado que es el tramposo le he mandado 10 cartas de oferta para que se lo coma jejeje
yo me refiero en "compra ya"...... el ultimo jugador ke ficho
fue higuain IF por 50mil ke dije hace mazo paginas pero se vendio en 0, por 62mil XD
Han salido ya los Totys? es que he visto un Iniesta de 93 MC 4-3-2-1 que estaba por 32 minutos en comprar ya por 2.000.000 o algo asi :-?
O salio en alguna semana en el equipo de la semana...no me acuerdo la verdad...
angel83sa escribió:2- Africanos (Por si alguien comenta... Evra es nacido en Dakar, Senegal) xD

Ala! es la primera vez que veo otro equipo de Africanos, yo tambien tengo uno ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bZbzibcuJ0
Que creeis que será mejor cuando salgan los sobres,minuto 59 o pujar en último momento?

Yo hasta que no salgan no voy a comprar nada,a ver si luego pega otro bajonazo y me cago en todo [+risas]
achelense escribió:Andractx City anda subiendo pujas de 150 monedas a 450.000 por Ramos Ifs por si los mirais, los teneis en 260k compra ya

Tambien lo he visto hacerlo por Iniesta la subio a 300 y pico mil
yo creo que comprar ahora es el momento la gente quiere monedas frescas jejeje

Soldados If x 13.000 monedas !! me he comprado 3 jejeje
Acabo de comprar un Iniesta por 125k!! No creo que baje mas por el toty no??? su precio hace una semana eran 220k
DeSi-DS escribió:
angel83sa escribió:2- Africanos (Por si alguien comenta... Evra es nacido en Dakar, Senegal) xD

Ala! es la primera vez que veo otro equipo de Africanos, yo tambien tengo uno ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bZbzibcuJ0

Jejejeje, mola un monton, no he podido jugar demasiado con ellos, pero lo que he podido catarlos, la verdad es que van muy bien, son super fuertes, y defienden casi todos muy bien, y Ba es un maquinote, y Touré telita también como va.

:)
Ay mucha ganga ahora... pero yo paso. Tengo guardado medio kilo para comprar sobres haber si tengo suerte esta vez... La ultima vez que pille sobres fue la semana de Cristiano IF que salien muy buenos jugadores, algo mas 1millon y me toco el mismo triste IF que se vendia por 15k 3 veces.
busquets if por 23.000 hagan juego señores ! jejejej

Yo sin duda cambiaría a Pazzini por Miccoli normal. Yo compré en su momento a Pazzini IF, porque me traía muy buenos recuerdos del año pasado, pero ni punto de comparación. No es rápido para nada, el tiro desde fuera no es muy bueno y de cabeza va bien, eso si, con centrales bajitos (que hay pocos) y solo acabas rematando centros en contraataque o en los que se mueva adelantandose al defensa. Olvidate de corners o jugadas a balón parado. De MCD yo metería a De Rossi, he probado a Nocerino IF tb pero me funciona mejor De Rossi en mi equipo "B".
Xavi Alonso If x 150k .. jejeje me toy poniendo las botas hoy jejeje
fiche a ribery 4-3-3 por 39mil monedas para mi equipo de la bundes
ya solo me faltan 9 jugadores
manuel007bia escribió:

Yo sin duda cambiaría a Pazzini por Miccoli normal. Yo compré en su momento a Pazzini IF, porque me traía muy buenos recuerdos del año pasado, pero ni punto de comparación. No es rápido para nada, el tiro desde fuera no es muy bueno y de cabeza va bien, eso si, con centrales bajitos (que hay pocos) y solo acabas rematando centros en contraataque o en los que se mueva adelantandose al defensa. Olvidate de corners o jugadas a balón parado. De MCD yo metería a De Rossi, he probado a Nocerino IF tb pero me funciona mejor De Rossi en mi equipo "B".

Ok, no pierdo nada por probar a esos 2, si no me molan pues los revendo, que son baratos, gracias.
Pero a parte me gustaría saber si en vuestra opinión os deharíais de algun equipo, os quedaríais con todos y seguiríais tradeando con lo que me queda?, completaríais el de brasileiros? Vendo algún equipo para fichar algun Toty más??

Gracias por tu opinión! xD
Keruh escribió:Acabo de comprar un Iniesta por 125k!! No creo que baje mas por el toty no??? su precio hace una semana eran 220k

Coño que ganga! a ver si corro la misma suerte, aunque creo que Iniesta saldrá en esa lista seguro, no?
Yo estoy por completar mi Serie A, me faltan:
Sneijder MCO
Di Natale DC
Ibra DC
Chiellini DFC

Me aconsejais pillarlos ahora o tras los TOTY?
Silva If 280k y Mata If 80k creo que ya termine la seleccion española if jejeje
achelense escribió:Silva If 280k y Mata If 80k creo que ya termine la seleccion española if jejeje

Pon un link que nos deleitemos ;)
Imagen

tb me he pillado los suplentes.. los ifs donde destaca Raulito para las segundas partes mas Torres,Puyol.. si vendo denuevo todo saco unas 400.000 de ganancia jejejeje
ya os digo que la gente quiere monedas frescas HOY jejeje
los bronces son para bajar estrellas en torneillos jejeje
DeSi-DS escribió:
Keruh escribió:Acabo de comprar un Iniesta por 125k!! No creo que baje mas por el toty no??? su precio hace una semana eran 220k

Coño que ganga! a ver si corro la misma suerte, aunque creo que Iniesta saldrá en esa lista seguro, no?
Yo estoy por completar mi Serie A, me faltan:
Sneijder MCO
Di Natale DC
Ibra DC
Chiellini DFC

Me aconsejais pillarlos ahora o tras los TOTY?

Yo los pillaria mañana. Despues de los toty, se supone que subira todo.
achelense escribió:Imagen

tb me he pillado los suplentes.. los ifs donde destaca Raulito para las segundas partes mas Torres,Puyol.. si vendo denuevo todo saco unas 400.000 de ganancia jejejeje
ya os digo que la gente quiere monedas frescas HOY jejeje
los bronces son para bajar estrellas en torneillos jejeje

si pero no pones una screen de donde indican los precios de compra pajaro
21359 respuestas