|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

para muestra un boton, haceis bien en desconfiar que hay mucho pajaro suelto jajajajaj

Imagen
jota-ele256 escribió:
DeSi-DS escribió:
Keruh escribió:Acabo de comprar un Iniesta por 125k!! No creo que baje mas por el toty no??? su precio hace una semana eran 220k

Coño que ganga! a ver si corro la misma suerte, aunque creo que Iniesta saldrá en esa lista seguro, no?
Yo estoy por completar mi Serie A, me faltan:
Sneijder MCO
Di Natale DC
Ibra DC
Chiellini DFC

Me aconsejais pillarlos ahora o tras los TOTY?

Yo los pillaria mañana. Despues de los toty, se supone que subira todo.

Si van a subir entonces me pongo hoy con el tema. Si he entendido bien ¬_¬
vlc89 escribió:
achelense escribió:Imagen

tb me he pillado los suplentes.. los ifs donde destaca Raulito para las segundas partes mas Torres,Puyol.. si vendo denuevo todo saco unas 400.000 de ganancia jejejeje
ya os digo que la gente quiere monedas frescas HOY jejeje
los bronces son para bajar estrellas en torneillos jejeje

si pero no pones una screen de donde indican los precios de compra pajaro

Joer, no hace falta, aquí queremos ser super puntillosos, con achelense no hay dudas ;). No nos volvamos tan tiquismiquis.

Por cierto achelense, yo creía que eran todo IFs, digo, si no hay portero español de oro en IF que yo sepa no? xD
Imagen

no pongo mas que me canso jejeje
si hay porteros if no he pillado a varas y otro que hay ya que son peores que valdes y casillas, como victor ruiz que me gusta mas pique y tengo monedas para los TOTY jejeje
Joer, no hace falta, aquí queremos ser super puntillosos, con achelense no hay dudas ;). No nos volvamos tan tiquismiquis.

Por cierto achelense, yo creía que eran todo IFs, digo, si no hay portero español de oro en IF que yo sepa no? xD[/quote]

Si que hay! Hay 2!! Roberto del Zaragoza, que hay pocos, salió las primeras semanas, y de Varas han sacado el IF y el SIF, lo que no hay es Lateral Izquierdo IF.

[chulito]
te lo conteste arriba, es que son peores porteros pero me he pillado a Varas80 if por 19.500 ahora como suplente
os aconsejo esta combinacion 100x100 y podreis venderla por 400k mas en unas semanas.

Imagen
Si a alguno os interesa un Bermudez, jugador de plata del Atlante mexicano, tengo uno del cual no consigo deshacerme. Lo cambie de posicion de MCO a DC, tiene 88 de ritmo y formacion 3-5-2, bota verde para la alineacion 4-1-2-1-2. Actualmente solo hay otro en el mercado de DC, y esta a 19.000. Yo lo tengo en 8.300/8.400, club Bilbao FC. Viene muy bien para un equipo de mexicanos, ya que solo tiene 2 delanteros decentes: Vela y Arellano. Este seria un suplente de lujo, incluso yo lo ponia antes que Arellano.
Podrian resetearse las estadisticas de los jugadores cuando los compras... A mi no me interesa saber cuantos partidos ha jugado o cuantos goles ha marcado mi jugador con otros...
achelense escribió:te lo conteste arriba, es que son peores porteros pero me he pillado a Varas80 if por 19.500 ahora como suplente
os aconsejo esta combinacion 100x100 y podreis venderla por 400k mas en unas semanas.

Imagen

Cierto es tio, no lo vi. Por cierto y LTI españoles IF hay alguno?
Keruh escribió:Podrian resetearse las estadisticas de los jugadores cuando los compras... A mi no me interesa saber cuantos partidos ha jugado o cuantos goles ha marcado mi jugador con otros...

+1000000000 a mi me gustaria saber cuantos ha metido conmigo y cuantos ha jugado conmigo ( acabo de comprar a delfouneso por 30mil)
os dejo tb una combinacion de franceses if...

Imagen

Imagen
Keruh escribió:Podrian resetearse las estadisticas de los jugadores cuando los compras... A mi no me interesa saber cuantos partidos ha jugado o cuantos goles ha marcado mi jugador con otros...

En la consola se ven las estadisticas totales, si quieres saber solo las tuyas, miralo des de la Web. En la Bio del jugador te salen solamente las tuyas.

xD
achelense escribió:os dejo tb una combinacion de franceses if...

Imagen

Lo que pasa es que las medias son muy bajas, me da a mi que la defensa es algo lenta no? [mad]
que va con 5 defensas funciona muy bien o tb la chetada franceses de la ligue 1 en 41212

este otro aun no lo he probado...

Imagen
angel83sa escribió:

En la consola se ven las estadisticas totales, si quieres saber solo las tuyas, miralo des de la Web. En la Bio del jugador te salen solamente las tuyas.

xD

Pero hay que verlas uno a uno... No lo veo practico
pos ke raro yo lo he mirao desde la web y pone benzema ha jugado 110 partidos........ y 170 goles y creo recordar que he jugado menos partidos con el muchos menos
y higuain pone 88 partidos jugados y 110 goles

es raaro creo que he jugao con ellos unos 50
Keruh escribió:
angel83sa escribió:

xD

Pero hay que verlas uno a uno... No lo veo practico

Te pones en la biografia de un jugador, y dentro ya puedes ir pasando del uno al otro sin tener que volver a salir a la plantilla, yo lo veo comodísimo. Arriba te pone unas flechitas y el numero de jugador del total de esa plantilla, es facil!!

:)
Acabo de pillar un Di Natale por 10K XD
Es el dia de hacerse los equipos.
DeSi-DS escribió:Acabo de pillar un Di Natale por 10K XD

mira que os lo dije hace horas !! jejeje
DeSi-DS escribió:Acabo de pillar un Di Natale por 10K XD

desde luego viendo lo que se ha pillado achelense madre mia un silva if por 250.000k [sonrisa]
DeSi-DS escribió:
jota-ele256 escribió:
DeSi-DS escribió:Coño que ganga! a ver si corro la misma suerte, aunque creo que Iniesta saldrá en esa lista seguro, no?
Yo estoy por completar mi Serie A, me faltan:
Sneijder MCO
Di Natale DC
Ibra DC
Chiellini DFC

Me aconsejais pillarlos ahora o tras los TOTY?

Yo los pillaria mañana. Despues de los toty, se supone que subira todo.

Si van a subir entonces me pongo hoy con el tema. Si he entendido bien ¬_¬

Si, lo has entendido bien xD Entre hoy y mañana se supone que va a ser los dias que mas bajo estara el mercado, y luego deberia empezar a subir, hasta que empiece la debacle total de nuevo. Asi fue el año pasado.
Xavi ya está cayendo en picado tb, el normal. De verlo siempre a más de 150.000, ahora hay muchos que rondan el 110.000, incluso he visto uno irse sin que nadie pujara por él, de la 4-3-2-1 a 104.000
Es lo que tiene que la gente sepa que va a salir ene l TOTY, igual que Iniesta o Messi o Cristiano
pero entoces hasta el miercoles no salen los totys no? o puede ser que salgan mañana? es que nos tienen en ascuas estos de EA joerrrrrrr
achelense escribió:Henry al Arsenal...

Imagen

Que grande, Henry is back
apelucas escribió:pero entoces hasta el miercoles no salen los totys no? o puede ser que salgan mañana? es que nos tienen en ascuas estos de EA joerrrrrrr

salen hoy....
la Carbonero ya esta en el nuevo canal Energy con la Gala jejejejeje
jota-ele256 escribió:
apelucas escribió:pero entoces hasta el miercoles no salen los totys no? o puede ser que salgan mañana? es que nos tienen en ascuas estos de EA joerrrrrrr

salen hoy....

cuando a las 7? no he visto nada? :O
Mori1983 escribió:Es lo que tiene que la gente sepa que va a salir ene l TOTY, igual que Iniesta o Messi o Cristiano

Yo me he llevado un Iniesta por 125k XD
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:

salen hoy....

La gala es a las 19:00, así que antes de las 21:00 dudo mucho que estén los TOTY en el UT
panza balón de oro -.-
Achelense, que tal un xabi if por 135k? como lo ves las rebajas? ajaja
Veis imposible hacerse con un Messi con de momento 360K no?Pf,la putada es que en el mazo solo me queda Silva para vender,y si empiezo a toquetear me cargaré mi equipo >.<
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:

salen hoy....

sera a la hora de que termine la gala, mas o menos
En los twitter de Ea no sueltan nada todavia? Un saludo.
Me voy al bar a ver la gala tomando unas birruelas!! xDD A vuestra salud!!
[beer]
Hasta luegoooo!!
Xavi de la 4-3-2-1 a 101.000 de compra ya. El mercado se desmorona chicos (y chica xD)

EDIT:
Lo han comprado a los 10 segs de postearlo yo aquí jajajajaja
yo ya estoy comprando mi equipo aleman con 4-3-3 de formacion esta barato...
zoisa escribió:Achelense, que tal un xabi if por 135k? como lo ves las rebajas? ajaja

joder david yo estoy mas perdido.. jajaja llevo sin mirar precios dsd antes de navidad y esta todo tirado por los suelos, al final cn formaciones y que ya vendi el equipo de plata q subio una burrada con el torneo ese de navidad casi tng 10.000.000 jajaja y tio a mi me la pela, voy a pillar un C.RONALDO TOTY [tadoramo] q saldra casi con 99 de tiro y me voy hacer el madrid xd si me sobra pasta para aburrir!!! paso de mercadear mas, yo creo q al final sale:

Casillas
Alves Pique S.Ramos Vidic
Iniesta Xavi Ozil
Messi Neymar C.Ronaldo

y me quiero hacer:
Casillas TOTY

Maicon - Pepe If - S.Ramos IF o TOTY - Marcelo IF

Ozil TOTY - kaka
Neymar TOTY

Di Maria IF - Benzema IF (sale fijo el miercoles) C.Ronaldo TOTY

y aun asi calculo q me sobran de 2.5 a 5M dependiendo si salen ozil, s.ramos o marcelo xd para mercadear y empezar a vender las moneditas [qmparto]

PD: ya se q el barsa es mas pepino cn los TOTY pero me da asquete jugar cn ellos xd de buen royo para los cules [rtfm]

Imagen
jejeje por privados los amigos me han dicho que han hecho mejores negocios que X.alonso if x 135k me alegro !!!! jejeje
achelense escribió:jejeje por privados los amigos me han dicho que han hecho mejores negocios que X.alonso if x 135k me alegro !!!! jejeje

no entendi tu mensaje!jaja es que hay muchas gangas, pero yo no se hasta que punto seran o no gangas...
todo lo que fichas hoy lo vendes en 1 semana por mas ya que la gente quiere monedas para sobres

empieza la gala y otra compra que hice jejeje

Imagen
Viene Pelé con el 11 ideal!
Os funcionan los servidores? Porque a mi no me deja conectarme, un saludo.
Está saliendo el 11 ya si no me equivoco,con Ramos de central,y Vidic también en el 11.

Finalmente está Rooney de DC.
casillas
alves-pique-ramos-vidic
iniesta- x. alonso - xavi
messi - cristiano - rooney

Sorpresa lo de alonso...
Casillas
Alves - Piqué - Ramos - Vidic
Iniesta - X. Alonso - Xavi
Messi - C. Ronaldo - Rooney
Rooney en el once ideal
y perdidas de 4 millones para todos los rooneys ifs!jajajajaja

y nuestros alonsos achelense no creo que suban e?jaja bueno es igual!jaja
ramos saldra de central otra vez o lateral?
21359 respuestas