sinedwq escribió:pos ke raro yo lo he mirao desde la web y pone benzema ha jugado 110 partidos........ y 170 goles y creo recordar que he jugado menos partidos con el muchos menos y higuain pone 88 partidos jugados y 110 goles
es raaro creo que he jugao con ellos unos 50
son los partidos totales desde su primer dueño, se van acumulando, un saludo.
zoisa escribió:y perdidas de 4 millones para todos los rooneys ifs!jajajajaja
y nuestros alonsos achelense no creo que suban e?jaja bueno es igual!jaja
RONEEY jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en los TOTY!!!!!!!!!! la q se va a liar, q se vendio el ultimo por 5.000.000!!!!!!!!!!!! ahora veremos cuantos habia tio xd q putada el q lo tnga jajajajaja y lo de S.Ramos me lo veia venir xd saldra de central yo creo!
Game Cube escribió:Ya decia yo que podria salir Rooney, la gente perdera una de pasta
Pues si, a mi me ha sorprendido. En mi opinion no ha hecho un gran año pero bueno, por nombre y trayectoria esta ahi. Y tambien me ha sorprendido Vidic, no hay LTI y hay 3 DFC. Lo que esta claro es que esto es un equipazo
volvemos a lo de siempre.. jejeje si sale un Ramos TOTY IF 89 o 90 no espereis que baje de 700.000 por lo que los de 86 a 300.000 se venderan y asi con todos los jugadores.. todo depende de los stats y el nivel jejeje
RONEEY jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en los TOTY!!!!!!!!!! la q se va a liar, q se vendio el ultimo por 5.000.000!!!!!!!!!!!! ahora veremos cuantos habia tio xd q putada el q lo tnga jajajajaja y lo de S.Ramos me lo veia venir xd saldra de central yo creo!
A quienes me recomiendan para hacerme un equipo de la liga inglesa nivel 86 u 87 algo alto o que sean negros por que corren con madre... Tengo a Tevez y a Silva nada mas
he fichado a KAGAWA IF a ribery Normal a Felipe Santana IF a Podolski SIF schewenstaiger y tengo a Never me falta Kross,Dani alves , marcelo IF,Robben y Naldo IF o SIF
madre mia, pobre gente xD
ya ha salido el primer gayolo con un ROONEY 92 el subnormal pagaria 5.000.000 y lo ha puesto a ese precio jajaja este no va a valer mas de 2M ni de coña! ya puede tirar el UT a la basura pq ha hecho la cagada de la historia xd no entiendo como se puede ser tan borrego tio, q se joda! a quien se le ocurre gastarse 5 kilos con los toty hoy y rooney nominado? es como comprar un CR por 2M o un Messi de 97 = RUINA xddd
edito: ya hay otro rooney 92 a 2.000.000 compra ya 3.000.000 jajaj me voy a comprar uno xd nose si el toty o este y le pongo arriba cn CR TOTY
sinedwq escribió:he fichado a KAGAWA IF a ribery Normal a Felipe Santana IF a Podolski SIF schewenstaiger y tengo a Never me falta Kross,Dani alves , marcelo IF,Robben y Naldo IF o SIF
yo estoy detras de Kagawa IF , Santana IF y Naldo SIF.
Tengo 100.000 y no se a por que ir ahora que esta todo barato ya q para todo no me llega. A ver si me puedes o podeis poner por cuanto lo considararias fichajes "gangas".
El caso es que tambien estoy interesado en el logro de que me salga un IF en un sobre y pensaba que no habia mejor momento q este para intentarlo , que opinais??
ruben19 escribió:Creo yo qe tb me are una bundesliga pero sin robben con muller if,pillastes baratos los if???
podolski SIF por 150mil ribery por 39mil 4-3-3
kagawa por 58mil 4-3-3 ( IF) me pondre abrir sobres unos mmm 200-300mil monedas en sobres y luego en unos dias de nuevo hare la lista de jugadores y ha ganar unas 250mil monedas por dia
quisiera al dani alves IF para este equipo... ya que comprarlo saldria cariisiimo
deiviid escribió: RONEEY jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en los TOTY!!!!!!!!!! la q se va a liar, q se vendio el ultimo por 5.000.000!!!!!!!!!!!! ahora veremos cuantos habia tio xd q putada el q lo tnga jajajajaja y lo de S.Ramos me lo veia venir xd saldra de central yo creo!
madre mia, pobre gente xD
ya ha salido el primer gayolo con un ROONEY 92 el subnormal pagaria 5.000.000 y lo ha puesto a ese precio jajaja este no va a valer mas de 2M ni de coña! ya puede tirar el UT a la basura pq ha hecho la cagada de la historia xd no entiendo como se puede ser tan borrego tio, q se joda! a quien se le ocurre gastarse 5 kilos con los toty hoy y rooney nominado? es como comprar un CR por 2M o un Messi de 97 = RUINA xddd
edito: ya hay otro rooney 92 a 2.000.000 compra ya 3.000.000 jajaj me voy a comprar uno xd nose si el toty o este y le pongo arriba cn CR TOTY
jajaj, y tanto, y 2 kilos, a lo sumo el toty, este ni eso xD
El once ideal en el Balón de Oro 2011: Casillas, Alves, Piqué, Ramos, Vidic, Iniesta, Xabi Alonso , Xavi, Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney segun medio tiempo
cmayac escribió:El once ideal en el Balón de Oro 2011: Casillas, Alves, Piqué, Ramos, Vidic, Iniesta, Xabi Alonso , Xavi, Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney segun medio tiempo
cmayac escribió:El once ideal en el Balón de Oro 2011: Casillas, Alves, Piqué, Ramos, Vidic, Iniesta, Xabi Alonso , Xavi, Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney segun medio tiempo
Mierda RAMOSSS!! :S
Jajajjajaaja ¿te compraste y ala xbox? Aun estas a tiempo de dejar las consolas, y con ellas el UT xD
jota-ele256 escribió:jajaj, y tanto, y 2 kilos, a lo sumo el toty, este ni eso xD
yo creo q no llegara a 1M... pq si messi 97 vale 2M mas o menos ahora, pienso q el de 95 no llegara tmp al millon, el de 97 se qedara en 1.5M y el TOTY 2.5M por tanto con Rooney apuesto por 1M el IF (pq el normal NO VA A BAJAR xd si esta regalado ya y es de 90!) y como tu dices 2M el TOTY ya q sera de 94 o 95 como mucho!!!
achelense escribió: menudo tongo lo del gol, ahora que se lo den a Xavi que se lo merece
q dices tio xd el de Neymar es el mejor de calle!!!!!!! la coge en el centro del campo, se va d dos tios asi en un regate, hace una pared y se inventa un regate para definir con el exterior...pff sobradisimo y contra el Flamengo!!! es el unico q sabe lo q hace APOSTA pq lo de Messi era un Globito q se qeda corto y parece un sombrero... y la chilena de Rooney esespectacular pero igual q le entra se le podia haber ido a las nubes xd el factor suerte influye demasiado en ese gol xd
achelense escribió:menudo tongo lo del gol, ahora que se lo den a Xavi que se lo merece
A mi me gusta mas y de hecho vote por el de Neymar. Es mas completo, demuestra mas las facultades del jugador. Practicamente cualquier jugador profesional puede hacer una chilena. No digo con esto que no sea un verdadero golazo el de Rooney pero yo tambien prefiero el del brasileño
achelense escribió:menudo tongo lo del gol, ahora que se lo den a Xavi que se lo merece
+1 . El chilenon de Rooney y encima en el derby de Manchester no tiene precio...
ruben19 escribió:Creeis k rooney normal bajara???
Yo espero q bajen los precios de todos los jugadores q han tenido su TOTY. Yo me conformare con hacerme un equipo de los TOTYS pero con los normales que ya me va a costar lo suyo...
una chilena contra el city es un golazo un neymar contra una mediocre defensa del flamengo no tiene valor que lo hubiera hecho contra el barcelona en el mundialito jajajaj