|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

La alineación ideal de 2011 es la formada por Iker Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.

Segun AS.com
FUT jugadores que permanezca atento a los anuncios relativos a TOTY
Menudo tonel el ronaldo ajajajaj
Este si que era el mejor delantero de la faz de la tierra, ni messi ni cristiano ni pollas...o fenomeno
achelense escribió:una chilena contra el city es un golazo
un neymar contra una mediocre defensa del flamengo no tiene valor que lo hubiera hecho contra el barcelona en el mundialito jajajaj

La chilena de Rooney se la hubiese metido igual al City o al Mirandes, ya que ni 4 porteros a la vez la hubiesen podido parar... Aun asi, me quedo con Neymar
Ahora q ha vuelto Henry al Arsenal , Scholes al Manchester me hace pensar una cosa.... Porque no se repesca a Ronaldo si se le ve en plena forma? , jajajajaj
koldobain escribió:
achelense escribió:una chilena contra el city es un golazo
un neymar contra una mediocre defensa del flamengo no tiene valor que lo hubiera hecho contra el barcelona en el mundialito jajajaj

La chilena de Rooney se la hubiese metido igual al City o al Mirandes, ya que ni 4 porteros a la vez la hubiesen podido parar... Aun asi, me quedo con Neymar

pues eso es un golazo ya que si pones a un buen portero y 2 defensas decentes el neymar no pasa jejej
aqui viene!!!

PD. joder me he emocionado y toh, con ronaldo hablando en español, ahiii k grandes a sido!!
Y el balon de oro es para : Lionel Messi

Venga que saquen ya los sobrecitos [carcajad] [carcajad]
MEssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii balon de oro. Estaba cantado.
Keruh escribió:EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
FUT players stay tuned for announcements regarding TOTY

en castellano?? XD
Pues yo daria lo que fuera porque sacaran un cromo de Paquirrin (Ronaldo) en el fifa anterior la de goles que marque con el, madre mia....
erpoli escribió:

en castellano?? XD

que estés atento a los anuncios de los TOTY
Zero1337 escribió:
erpoli escribió:

en castellano?? XD

+ 1
jumbo terminan en 7 minutos y ya hay sobres de 50.000 pero aun no anunciaron que salgan jejeje
Zero1337 escribió:
erpoli escribió:

en castellano?? XD

Estaremos atentosssssssss!! No tengo twitter agradeceria que informarais xD
Coño pk no sacan un 11 ideal de los mejores de la historia, el año pasado lo propuse y este año lo reitero!!!
y este año que pasa, van a sacar los TOTYS a trozos, en la consola pone:

los defensas estan aqui, casillas, ramos alves vidic pique y nada mas, de los demas no salen aun!jaja

no saben nada los pajaros estos...el triple de sobres!jajaja
No son listos lo de EA dicen : los defensas ya estan aqui, consiguelos i sale: casillasn ramos vidic pique i ramos.... Me parece que iran por tandas xDDDDDD
zoisa escribió:y este año que pasa, van a sacar los TOTYS a trozos, en la consola pone:

los defensas estan aqui, casillas, ramos alves vidic pique y nada mas, de los demas no salen aun!jaja

no saben nada los pajaros estos...el triple de sobres!jajaja

Lo acabo de ver, que fuerte me parece. Esto si que es una tomadura de pelo.
Solo los defensas q tongo es este?
Han puesto sobres de 50.000. En serio que solo sacaran linea a linea?
Defenders are out!!!! you ready for 93-Casillas, 91-Alves, 93-Pique, 94-Vidic and 91-Ramos? Oh and HAPPPPPy HOURRRRR is on.
Defenders are out!!!! you ready for 93-Casillas, 91-Alves, 93-Pique, 94-Vidic and 91-Ramos? Oh and HAPPPPPy HOURRRRR is on.
Kestafa escribió:Defenders are out!!!! you ready for 93-Casillas, 91-Alves, 93-Pique, 94-Vidic and 91-Ramos? Oh and HAPPPPPy HOURRRRR is on.

Donde pone eso?
rafa888 escribió:No son listos lo de EA dicen : los defensas ya estan aqui, consiguelos i sale: casillasn ramos vidic pique i ramos.... Me parece que iran por tandas xDDDDDD

A sacarnos pastaaaaaa jajajajajajaja.

La de sobres que van a caer, y cómo va a caer el precio de todos los demás players a los buitres como YO!! xD

EDIT:

En sobres de 50.000 durante 1h? Sólo defensas? Estos tienen q estar de coña xD
Keruh escribió:Han puesto sobres de 50.000. En serio que solo sacaran linea a linea?

Parece ser que sera linea a linea
Y los que no podemos entrar hasta la noche que???
LOL, ya hay 3 piqué IF xD
pues he abierto 1 de 50 y Puyol, Nasri y Hulk. he recuperado xD
TOTY Pique 1.5mill compra ya, lo veo barato Oooh
jajajajajjajajajajajajajaja jodida EA
ya hay 8 piques...me da a mi que va a haber mas totys que de oro a este paso...si en 5 minutos ya hay 10 no me jodas!jajaqja
Game Cube escribió:
Keruh escribió:Han puesto sobres de 50.000. En serio que solo sacaran linea a linea?

Parece ser que sera linea a linea

Esto es una tomadura de pelo....

Lo q yo creo es q lo haran en 2 tandas , esta semana portero y defenders (un total de 5) y la semana q viene Midfields y Attackers (seran 6) , porque sino veo injusto q esta semana puedan tocar X*5 y las semanas q vienen solo salieran X*3 (X es el numero de copias por jugador q sacan q seguro q sera fijo)
podeis poner los stats de pique ?? Y de vidic y ramos??gracias
que vais a hacer? vais a comprar el de 50.000, el de 7.500 o esperar? xD
ME HA TOCADO CASILLAS IF!!!!!!!!!!!
tengo comprados los sobres pero no me deja abrirlos dice que hay error en la tienda, tengo 3 sobres esperando a ser abiertos...
desde la XBOX
a alguien mas le pasa?
dios 98 de ritmo alves!jajaja que bestialidad...pique toty una mierda de defensa, el ritmo lo tiene igual asi es que una basura!jaja
CASILLAS IF!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII
y otro if mierda defensa de 82
y tmb me ha tocado sanchez SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
un colega acaba de abrir 10 de 50.000 con dinero fifa y lo maximo Crouch IF
Cuantos puntos cuesta cada sobre?
Ya hay como 12 casillas if XD
si PERO ME HA TOCADO KE ALEGRIA SIIIIIIIII SIIIIIIIII
un TOTY Alves por 1.5millones compra ya :O
Ibra por 75.000 en compra ya es hora de empezar a hacerme mi equipo ejejejej no compreis sobres.
yo me he gastado 80.000 monedas para que el mejor que me salga sea Nani........
vaya burrada de jugadores, ese pique, 97 de defemsa y 75 de tiro (mas que muchos dc xD) lo acompañas de un dfc rapido y por ahi no pasa ni dios, y casillas 99 de reflejos [mad] y alves, que cuando lo lleves corriendo ni lo vas a ver xDDD

yo ya me estoy viendo un messi de 99 [qmparto]
dios me ha tocado alves toty xD
21359 respuestas