La alineación ideal de 2011 es la formada por Iker Casillas; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney.
achelense escribió:una chilena contra el city es un golazo un neymar contra una mediocre defensa del flamengo no tiene valor que lo hubiera hecho contra el barcelona en el mundialito jajajaj
La chilena de Rooney se la hubiese metido igual al City o al Mirandes, ya que ni 4 porteros a la vez la hubiesen podido parar... Aun asi, me quedo con Neymar
Ahora q ha vuelto Henry al Arsenal , Scholes al Manchester me hace pensar una cosa.... Porque no se repesca a Ronaldo si se le ve en plena forma? , jajajajaj
achelense escribió:una chilena contra el city es un golazo un neymar contra una mediocre defensa del flamengo no tiene valor que lo hubiera hecho contra el barcelona en el mundialito jajajaj
La chilena de Rooney se la hubiese metido igual al City o al Mirandes, ya que ni 4 porteros a la vez la hubiesen podido parar... Aun asi, me quedo con Neymar
pues eso es un golazo ya que si pones a un buen portero y 2 defensas decentes el neymar no pasa jejej
No son listos lo de EA dicen : los defensas ya estan aqui, consiguelos i sale: casillasn ramos vidic pique i ramos.... Me parece que iran por tandas xDDDDDD
rafa888 escribió:No son listos lo de EA dicen : los defensas ya estan aqui, consiguelos i sale: casillasn ramos vidic pique i ramos.... Me parece que iran por tandas xDDDDDD
A sacarnos pastaaaaaa jajajajajajaja.
La de sobres que van a caer, y cómo va a caer el precio de todos los demás players a los buitres como YO!! xD
EDIT:
En sobres de 50.000 durante 1h? Sólo defensas? Estos tienen q estar de coña xD
Keruh escribió:Han puesto sobres de 50.000. En serio que solo sacaran linea a linea?
Parece ser que sera linea a linea
Esto es una tomadura de pelo....
Lo q yo creo es q lo haran en 2 tandas , esta semana portero y defenders (un total de 5) y la semana q viene Midfields y Attackers (seran 6) , porque sino veo injusto q esta semana puedan tocar X*5 y las semanas q vienen solo salieran X*3 (X es el numero de copias por jugador q sacan q seguro q sera fijo)
tengo comprados los sobres pero no me deja abrirlos dice que hay error en la tienda, tengo 3 sobres esperando a ser abiertos... desde la XBOX a alguien mas le pasa?
vaya burrada de jugadores, ese pique, 97 de defemsa y 75 de tiro (mas que muchos dc xD) lo acompañas de un dfc rapido y por ahi no pasa ni dios, y casillas 99 de reflejos y alves, que cuando lo lleves corriendo ni lo vas a ver xDDD