|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Menomik escribió:
sinedwq escribió:
SDCompostela escribió:400K gastadas en 8 sobres de 50 K en sobres y ni un IF, lo mejor un nani normal, estoy dando puñetazos a la pared xd

yo me gaste lo mismo
aun me quedan 329mil monedas
me toco casillas IF kosleiny IF
alexis sanchez, Maicon,van der vart y el resto morralla

Es necesario que lo repitas constantemente? Es que de cada 3 replys que leo, uno es tuyo repitiendo lo mismo...

SIIIIIIIIIIIIII siempre me toco morralla en los sores y lo repetire hasta el dia de mi muerte XD es broma
pero es que ESTOY SUPER CONTENTO
no es lo mismo comprarlo a ke te toque
la siguiente tanda para cuando?? mañana o dentro de 1 hora tb :-?
oscarpb escribió:ok.¿ahora es el mejor momento para hacerse un equipo no?

[bye] ¿o mejor me espero una semana?¿o me gasto mis 130000 monedas en sobres? [plas]
queremos la siguiente tandaaaaaaaaaaaaaa!!! xD
MIGU escribió:la siguiente tanda para cuando?? mañana o dentro de 1 hora tb :-?

ahora han puesto que van a seguir saliendo hasta mañana....no se a que hora cortaran el rollo....

sinedwq escribió:
Menomik escribió:
sinedwq escribió:yo me gaste lo mismo

Es necesario que lo repitas constantemente? Es que de cada 3 replys que leo, uno es tuyo repitiendo lo mismo...

SIIIIIIIIIIIIII siempre me toco morralla en los sores y lo repetire hasta el dia de mi muerte XD es broma

a parte de esto, es que siempre dices lo mismo en tus mensajes, como me dice mi hermana a mi: eres un repetido!! jjaja es una coña, eh? xD
sinedwq escribió:
Menomik escribió:
sinedwq escribió:yo me gaste lo mismo

a parte de esto, es que siempre dices lo mismo en tus mensajes, como me dice mi hermana a mi: eres un repetido!! jjaja es una coña, eh? xD

De coña nada, es un cansino.
es que nunca me ha tocado nada bueno en los sobres ya llevaba mas de 400mil monedas gastadas en otros sobres
hoy me gaste otrs 400mil y pues es una ALEGRIA TREMENDA que me hayan tocado tantas cosas buenas T_T
sry si resulto un poco pesado
aqui os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=3kmsPSrgaZU

pero es que es algo especial que uno carisimo te toque en un sobre
aunque no lo vendere
que no hombre que no es cansino solo te cuenta todos los partidos que juega y todo lo que hace
dejar al chavalin de 12 años hombre :)
Dejarlo al chaval que se alegre. Yo era de los que siempre me habia tocado puta mierda en sobres y en la inauguración del FUT12 en los sobres esos que vienen 4-5 cartas de oro me tocó un Ribery IF 41212, mi alegría era indescriptible jejeje.
jmgelx escribió:Dejarlo al chaval que se alegre. Yo era de los que siempre me habia tocado puta mierda en sobres y en la inauguración del FUT12 en los sobres esos que vienen 4-5 cartas de oro me tocó un Ribery IF 41212, mi alegría era indescriptible jejeje.

a que si? es una alegria que por fin te toque algo bueno...
los otros directamente estan amargados cansinos que pasa? que pasa les irrita los ojos y se quedan ciegos o que?......
ya me he calmao
y gracias por tu apoyo y no como otros....
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:Dejarlo al chaval que se alegre. Yo era de los que siempre me habia tocado puta mierda en sobres y en la inauguración del FUT12 en los sobres esos que vienen 4-5 cartas de oro me tocó un Ribery IF 41212, mi alegría era indescriptible jejeje.

los otros directamente estan amargados cansinos que pasa? que pasa les irrita los ojos y se quedan ciegos o que?......
ya me he calmao

Joder ya estoi en casa ke no podia antes verlo bien,ke suerte tio enorabuena por iker yo cuando salgan los CR Messi and company me abrire algun haber si ay suerte
sinedwq escribió:

ya me he calmao

me parece que te estas pasando de la ralla
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:

ya me he calmao

Joder ya estoi en casa ke no podia antes verlo bien,ke suerte tio enorabuena por iker yo cuando salgan los CR Messi and company me abrire algun haber si ay suerte

gracias ^^ y mucha suerte
que lo mejor es que lo toque a los user de aqui y no a los guiris
sinedwq escribió:

ya me he calmao

no vayas asi provocando, que luego las cosas se devuelven, y gastarte 1 millon en sobres, y que te toque algo, no es tan raro, los raro, es el que abre uno como el compañero, el dia de iniciacion, y le toca a ribery if, eso si es la ostia! xD
Yo estoy rapiñando entre la basura de los demás, ya he recuperado lo que me había gastado en INFRUCTUOSOS SOBRES DE ****** y ahora a seguir un ratele hasta que a la peña se le baje el subidón.

¿Pondrán el centro del campo a las 22:00? xD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
van a salir los medios y delanteros TOTY a continaucion? joder estoy vendiendo todo lo que me toco en los sobres por 150 precio inicial, se qe es lo peor qe pueds hacer pero es que quiero recuperar YA parte de lo que me deje en sobres :S
150.000 monedas a la basura... Me han salido Bellamy IF, Eto, Silva y basura...
Ramos TOty por 600 i nadie puja???
señores los defensas saldran hasta el domingo, que os quede claro.
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:

ya me he calmao

no vayas asi provocando, que luego las cosas se devuelven, y gastarte 1 millon en sobres, y que te toque algo, no es tan raro, los raro, es el que abre uno como el compañero, el dia de iniciacion, y le toca a ribery if, eso si es la ostia! xD

es que ellos se lanzaron directamente a la yugular....
solo me deje 400mil
comparao que la otra vez me deje 400mil y no me toco un carajo.... XD y pues casillas vale mas o menos 1-2millones osea estoy super contento ^^

y mucha suerte para todos para los centrocampistas y delanteros
ojala toque aqui un rooney,messi o cr7
pero como salen lo totys por partes? cuando salen los delanteros?
Dios mio Vidic como lo hicieron valla roca tendra qe ser ufff de los 3 mejores centrales del juego de largo
apelucas escribió:pero como salen lo totys por partes? cuando salen los delanteros?

no se sabe.....

P.D aparecieron sobres de 25mil monedas donde salen aun los defensas
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:a que si? es una alegria que por fin te toque algo bueno...
ya me he calmao

es que ellos se lanzaron directamente a la yugular....
solo me deje 400mil
comparao que la otra vez me deje 400mil y no me toco un carajo.... XD y pues casillas vale mas o menos 1-2millones osea estoy super contento ^^

y mucha suerte para todos para los centrocampistas y delanteros
ojala toque aqui un rooney,messi o cr7

hombre, yo hablaba del total que te has gastado en sobres en este tiempo, que viendo como te gustan, seguro que te has gastado mas de 1 kilo xD Por otro lado, casillas, hay en compra ya por 800k y no los compran....

Y joder con EA, se a terminado de cargar el juego, veremos a ver como acaba esto xD
uff los sobres me encantan en total llevo gastas 800mil monedas ^^ pero de todas formas yo no vendere a casillas lo usare en mis equipos
españoles,bbva y real madrid
Esque no es normal la bestialidad de totys que hay, si siguen saliendo a este ritmo descontrolado preveo que casillas va a acabar valiendo menos de 500k por ejemplo, y así con muchos...
vale se han cargado el juego estoy de acuerdo pero ¿si tuvierais parte en los beneficios? ¿no hariais lo mismo?
los defensas estaran hasta el domingo?¿?¿¿?¿??¿¿?¿? eso es lo que dice en twitter¿?¿?¿?¿??¿
bazie escribió:señores los defensas saldran hasta el domingo, que os quede claro.

Madre mia que lumbreras...
Xuru90 escribió:los defensas estaran hasta el domingo?¿?¿¿?¿??¿¿?¿? eso es lo que dice en twitter¿?¿?¿?¿??¿

si eso han dicho ;)
creen que thiago silva if baje??? los veo en 550k saben en cuanto se puede conseguir?
antes de los IFS los thiagos por 400.000 y nadie los compraba son de los mismos van a bajar
alguno ha probado al iker toty a ver como va?
es que me ha tocado Alves y no se si venderlo y pillarme a iker y lo que sobre gastarlo de nuevo en sobres....
Joder a todos os ha tocado algo... Que puta mala suerte tengo!!!!
isotropo escribió:alguno ha probado al iker toty a ver como va?
es que me ha tocado Alves y no se si venderlo y pillarme a iker y lo que sobre gastarlo de nuevo en sobres....

Yo de vosotros venderia a los TOTYS (si quereis venderlos) ahora, por que al ritmo que estan saliendo no costarán mas de 1 millon.

PD: Dicen por twitter que los defensas estaran hasta el miercoles, centrocampistas hasta el viernes y delanteros todo el finde.
en los sobres de 25.000 esos que hay ahora tambien pueden tocar esos jugadores?¿?¿?¿?¿?
vlc89 escribió:antes de los IFS los thiagos por 400.000 y nadie los compraba son de los mismos van a bajar

ok esperare gracias =)
joydj_Ibiza escribió:
bazie escribió:señores los defensas saldran hasta el domingo, que os quede claro.

Madre mia que lumbreras...

lo pone en twitter [+furioso]
hasta el miercoles y luego viernes y luego finde!! san cargao a los totyss!!
Physics23 escribió:hasta el miercoles y luego viernes y luego finde!! san cargao a los totyss!!

con eso me das a entender que ya hoy no salen los medios hasta el miercoles??
creo que se han pasado eso de que esten tanto tiempo... tenia que ser 1h defensas, 1h centocampistas y la otra 1h delanteros
Se han cargado el juego, pero solo para los usuarios que pagamos. Para ellos cojonudos porque sacaran una de pasta a costa de jodernos vivos, menuda verguenza de UT y de EA SPORTS. Menudo asco de gente.
hay link al equipo del año?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Keruh escribió:Joder a todos os ha tocado algo... Que puta mala suerte tengo!!!!

ya somos 2, 400K en 8 sobrecitos y nada, pero todo mierda, lo maximo Nani, mañana me voy al game stop a uan de pillar points que cada vez estoy mas convencido de que con monedas no me sale nada
Me ha tocado a alves en foty, que creeis que deberia de hacer, venderlo ahora? o esperarme? creeis que subira de precio?
Madre mia como esta todo vendi todo junte 1,2 kilos y me estoy haciendo la series A.

compras de hoy .Todos con la 41212

Sneijder 36.000
Marcelo IF 118.000
Vidal 800
Stekelembur 2700
Xuru90 escribió:en los sobres de 25.000 esos que hay ahora tambien pueden tocar esos jugadores?¿?¿?¿?¿?

te pueden tocar en cualquier sobre de oro aun que en los de 25000 hay mas probabilidades de que te toque algo bueno.......
Selicos escribió:Me ha tocado a alves en foty, que creeis que deberia de hacer, venderlo ahora? o esperarme? creeis que subira de precio?

Cuanto antes lo vendas mejor. Están saliendo muchos y bajará mucho de precio.
Sí, efectivamente. Los defensores del mundo Xi disponibles hasta el domingo.

para que luego me llamen lumbreras
21359 respuestas