|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo solo quiero un benzema IF este miercoles [angelito]
tengo 50.000 que me recomiendan comprar sobres de 25.000 aver si me sale algo nuevo o algun jugador barato para revender???
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
weno acabo de llegar de currar vamos a empezar a gastar...menudo tongo rooney xDDD
Personalmente pienso que los sobres de 25.000 son una estafa.

Solo 3 jugadores Unicos por 25.000 y si comprar 3 sobres de 7.500 tienes 9 posibilidades (tambien hay contratos y demas...)

Yo abri 2 de 50.000 y lo mejor fue un Arda y luego abri uno de 7.500 y un Thiago Silva (lo mejor que me ha salido jamas!)

Por cierto, EA se debe de estar frotando las manos! no me quiero imaginar cuando dinero real se ha dejado la gente entre Xbox y Ps3 en sobres...
edmoa escribió:Personalmente pienso que los sobres de 25.000 son una estafa.

Solo 3 jugadores Unicos por 25.000 y si comprar 3 sobres de 7.500 tienes 9 posibilidades (tambien hay contratos y demas...)

Yo abri 2 de 50.000 y lo mejor fue un Arda y luego abri uno de 7.500 y un Thiago Silva (lo mejor que me ha salido jamas!)

Por cierto, EA se debe de estar frotando las manos! no me quiero imaginar cuando dinero real se ha dejado la gente entre Xbox y Ps3 en sobres...

Vale gracias me acaba de salir Ronney :D
Yo comente que abriria 50 sobres en total y el resultado es el siguiente:

- Casillas TOTY
- Terry
- A. Sanchez
- Falcao
- Bent
- Hernandez
- Busquets
- Lampard

Creo que no esta mal, ahora a tener paciencia y ver cuando salen el resto de TOTYS, un saludo.
Game Cube escribió:Yo comente que abriria 50 sobres en total y el resultado es el siguiente:

- Casillas TOTY
- Terry
- A. Sanchez
- Falcao
- Bent
- Hernandez
- Busquets
- Lampard

Creo que no esta mal, ahora a tener paciencia y ver cuando salen el resto de TOTYS, un saludo.

Han sido con points o monedas? porque si fue con monedas si lo veo mal xD
Zero1337 escribió:
Game Cube escribió:Yo comente que abriria 50 sobres en total y el resultado es el siguiente:

- Casillas TOTY
- Terry
- A. Sanchez
- Falcao
- Bent
- Hernandez
- Busquets
- Lampard

Han sido con points o monedas? porque si fue con monedas si lo veo mal xD

depende los el valor de los sobres.

50x 7.500= 375.000
con casillas ya recuperas el dinero. pero a pesar de eso = saliste con malas cartas
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"

- Casillas TOTY
- Terry
- A. Sanchez
- Falcao
- Bent
- Hernandez
- Busquets
- Lampard

50 sobres de cuanto? con monedas o points? yo estoy hasta los ... de que no me salga nada, llevo como 1 M egastado en el FUT12 en sobres y ni un IF, hoy 400K a ver si salia algun def TOTY y lo amximo nani, a partir de ahora solo micrsoft points
se van a perder muchas monedas por el camino los precios bajaran si o si....
SDCompostela escribió:

- Casillas TOTY
- Terry
- A. Sanchez
- Falcao
- Bent
- Hernandez
- Busquets
- Lampard

50 sobres de cuanto? con monedas o points? yo estoy hasta los ... de que no me salga nada, llevo como 1 M egastado en el FUT12 en sobres y ni un IF, hoy 400K a ver si salia algun def TOTY y lo amximo nani, a partir de ahora solo micrsoft points

en serio pensais que porque gasteis pasta de verdad en comprar sobrecitos de cromos, os va a tocar mas que comprandolos con las monedas del juego??
mañana probare, sino me sale anda tampoco pues me jodere, pero casi me jode menos gastarme 30 pavos del bolsillo y que no toquen, que gastarme las monedas que me quedaban y quedarme con una sensacion jodidisima al verte sin las monedas qe tanto te ha costado conseguir. encima como esta el mercado ahora a ver quien tradea... :(
SDCompostela escribió:mañana probare, sino me sale anda tampoco pues me jodere, pero casi me jode menos gastarme 30 pavos del bolsillo y que no toquen, que gastarme las monedas que me quedaban y quedarme con una sensacion jodidisima al verte sin las monedas qe tanto te ha costado conseguir. encima como esta el mercado ahora a ver quien tradea... :(

si es que tu mismo te contestas xD la solucion es no comprar sobres, aunque te toque mañana con mp, sera pura casualidad, no pienses que a sido por comprarlos con los points.

Ademas, sinceramente, con 30 pavos sale mas rentable comprar monedas que sobre, pero no hablo mas porque no se puede, que luego, nos chapan el hilo xD
A mí lo que me gustaría saber es como le va al iluminado del programa aquel de 250€ XD XD XD , si alguien sabe algo que me comente por MP si no se puede hablar.
vete tu a saber, lo mismo esta ya baneado xD o lo mismo ni le llego el programita xD
Jajajaja no me extrañaría ninguna de las 2 cosas, es que manda huevos. Voy a recuperar esta frase y puede hasta que me la ponga en el perfil XD

bortat escribió:Yo soy el otro afortunado en comprarlo :p

Sinceramente, lo he comprado por una inversion, porque el dinero invertido lo puedes recuperar en 3 semanas facilmente. Tened en cuenta que 1.000.000 de monedas se venden por 100€.

Yo si algun dia me siento generoso repartiré monedas por los usuarios XD
Vaya gangas hay en estos momentos :p
jaguar, reenviame el mp, que me gusta cotillear estas cosas, jaja
Calvato escribió:Vaya gangas hay en estos momentos :p

como cuales?
te he mandado el mp a ti tambien
LOL no sabia que existian los IF de bronce xD
Los Ibra a 85.000 en compra ya (esto lo he puesto porque creo que es barato, no? xD)
donde hay mas gangas ahoran BBVA o premier? ramos DFC por 241 K lo compro o arriesgado pq salio el TOTY de LTD?
SDCompostela escribió:donde hay mas gangas ahoran BBVA o premier? ramos DFC por 241 K lo compro o arriesgado pq salio el TOTY de LTD?

mmmm ahora que lo pienso yo creo que ramos sube, pk seria del 11 ideal de una seleccion española (suponiendo lo pones de DFC), creo que comprare uno xD
Hola tengo 45k y me gustaria saber en que invertilas si en sobres algun jugador etc..

Salu2
jesusman95 escribió:Hola tengo 45k y me gustaria saber en que invertilas si en sobres algun jugador etc..

Salu2

jugadores, sobres es casi la perdida de tus monedas x´D si te quieres volver un experto de los trades te recomiendo leerte el hilo completito! aqui vienen miles de dudas con una respuesta oportuna, saludos
Me he pillado un Ibra 4-2-3-1 con 28 contratos por 77.000 de compra ya. Creo que es bastante bastante barato. Vamos, no recuerdo haberlo visto nunca por debajo de unas 90.000 y ahora todos están más o menos por ahí, creo que es con diferencia el jugador que más ha bajado de precio, ya que Xavi se mantiene por las 100.000 monedas e Iniesta por las 200.000, por poner un ejemplo.

¿Qué os parece si lo aguanto un poco, el Ibra, lo pruebo un par de partidos y en una semana o dos lo revendo? ¿Creeis que volverá a subir?
Reus SIF 15250 en puja.
Yakubu SIF con la 442 12500 en puja.
Yo los sobres que he comprado a sido con monedas,aunque no descarto pillar points. Un saludo.
Yo ayer me pillé para mi equipo de brasileños un Julio Cesar IF por 80k, un Naldo SIF 433 por 83K y 4 Ramires SIF por 35k.

Los dos primeros me los quedaré para el equipo, y los Ramires intentaré sacarles 5k limpios a cada uno de aquí a que salgan los centrocampistas del TOTY y entonces intentaré fichar algún Marcelo IF barato.
Mori1983 escribió:Me he pillado un Ibra 4-2-3-1 con 28 contratos por 77.000 de compra ya. Creo que es bastante bastante barato. Vamos, no recuerdo haberlo visto nunca por debajo de unas 90.000 y ahora todos están más o menos por ahí, creo que es con diferencia el jugador que más ha bajado de precio, ya que Xavi se mantiene por las 100.000 monedas e Iniesta por las 200.000, por poner un ejemplo.

¿Qué os parece si lo aguanto un poco, el Ibra, lo pruebo un par de partidos y en una semana o dos lo revendo? ¿Creeis que volverá a subir?

Yo pillé uno por 75 en BIN también, pero no voy a deshacerme de él. Ahora, si no lo quieres, pues igual luego puedes sacarle algo.
Yo prefiero quedarme el chollo si me interesa para mis equipos que venderlo, la verdad.

Más compras de ayer:

- Stekelenburg 800
- Sneijder MCO 40500
- Chiellini 5700
- Di Natale DC 10750

Como no son para tradear sino para quedarse en mi Serie A, ya me están bien.
Xavi e Iniesta supongo que si bajan, serán cuando salgan los TOTY centrocampistas.
Éste es mi equipo de la Serie A totalmente terminado. Ya veré si me quedo con el Ibra o lo revendo cuando suba, xa pillármelo con la 5-2-1-2, que siempre es más barato.

¿Qué te parece Desi?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kIbOibcvao
Mori1983 escribió:Éste es mi equipo de la Serie A totalmente terminado. Ya veré si me quedo con el Ibra o lo revendo cuando suba, xa pillármelo con la 5-2-1-2, que siempre es más barato.

¿Qué te parece Desi?

Tiene muy buena pinta, aunque te falta ahi un T.Silva. Ahora han bajado considerablemente.

Mira el mio (terminado ayer xD):
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 16kribcvaK
Jajaja, serás cabrita. Claro que tengo que cambiar a Mexes por un T.Silva, pero no tengo tanta pasta, que rondo los 130.000 + inversiones en silvers y algún que otro gold xD

Por cierto, tu equipo mola muy mucho
a los 2 os falta el autentico megacrak de la Serie A el señor Cerci XD
Eulogio escribió:a los 2 os falta el autentico megacrak de la Serie A el señor Cerci XD

Cuando tengas consola y no pierdas millones en Ramos IF, dejaré que me hables.

PAKETE

[poraki]
Mori1983 escribió:Jajaja, serás cabrita. Claro que tengo que cambiar a Mexes por un T.Silva, pero no tengo tanta pasta, que rondo los 130.000 + inversiones en silvers y algún que otro gold xD

Por cierto, tu equipo mola muy mucho

Jaja, no pretendía quedarme contigo. Pues oye, los T.Silva estan ahora por 72K los más baratos, yo tengo al mio de hace 4 dias y me costó 79 como la gran triunfada [+risas] Grrr.
A ver si te vendes a los Kebés esos. Yo el mercado de plata no lo toco ya, desde que dejé de tradear con los jugadores del Barça, a los que les debo muchos de los cracks que he ido consiguiendo, pero ya no funcionan como antes. Una pena.

Por cierto eso de jugar con 5 defensas nunca lo he probado, en este FIFA solo uso la 352 practicamente, supongo que los laterales se suman mucho al ataque con esa formación, no? Taiwo tiene que ser un maquinorro por la izquierda.
Los Vidic están subiendo o es impresión mía?
a3boti escribió:Los Vidic están subiendo o es impresión mía?

Al ser el único central de la BPL está subiendo.. además los compradores de sobres se han dado cuenta que no vale tanto la pena que te toque un TOTY.. pues el mercado está inundado. Sí, sube.
DeSi-DS escribió:A ver si te vendes a los Kebés esos. Yo el mercado de plata no lo toco ya, desde que dejé de tradear con los jugadores del Barça, a los que les debo muchos de los cracks que he ido consiguiendo, pero ya no funcionan como antes. Una pena.

Por cierto eso de jugar con 5 defensas nunca lo he probado, en este FIFA solo uso la 352 practicamente, supongo que los laterales se suman mucho al ataque con esa formación, no? Taiwo tiene que ser un maquinorro por la izquierda.

Dios (o sea Messi) te oiga y se vendan mis adorados silvers se vedan bien y rápido.

La verdad es que la 5-2-1-2 es menos defensiva de lo que parece si tienes dos buenos carrileros como Taiwo y Abate suben como la espuma. A mi me gusta bastante, pero tb es que me mola experimentar y juego con esa formación, la 4-3-2-1, la 4-1-2-1-2 y la 3-4-1-2 y ahora quiero, desde que lo aconsejaste, probar la 3-5-2.

Te recomiendo que te hagas un equipo "barato" de prueba con la 5-2-1-2 y veas si te convence. Por unas 30.000 moneditas puedes currarte uno majo de la bundesliga, por ejemplo.
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Éste es mi equipo de la Serie A totalmente terminado. Ya veré si me quedo con el Ibra o lo revendo cuando suba, xa pillármelo con la 5-2-1-2, que siempre es más barato.

¿Qué te parece Desi?

Tiene muy buena pinta, aunque te falta ahi un T.Silva. Ahora han bajado considerablemente.

Mira el mio (terminado ayer xD):
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 16kribcvaK

Os recomiendo pillaros a Maicon! En la 5-2-1-2 de CAD clarisimamente y en la 3-5-2 lo uso de CB o MD y va de lujo ;)
Andre Dias también va bastante bien de suplente, yo lo prefiero antes que Mexes.
DeSi-DS escribió:Por cierto eso de jugar con 5 defensas nunca lo he probado, en este FIFA solo uso la 352 practicamente, supongo que los laterales se suman mucho al ataque con esa formación, no? Taiwo tiene que ser un maquinorro por la izquierda.

Para mí gusto Nagamoto IF es bastante mejor que Taiwo, y no lo digo porque tenga algunos a la venta ya que les podría tener y yo jugar con Taiwo, pero le ha quitado el puesto de titular. Muchas veces me he desesperado con lo mal que las pone Taiwo, pero Nagamoto las pone a la cabeza, encima es una bala.
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si te vendes a los Kebés esos. Yo el mercado de plata no lo toco ya, desde que dejé de tradear con los jugadores del Barça, a los que les debo muchos de los cracks que he ido consiguiendo, pero ya no funcionan como antes. Una pena.

Dios (o sea Messi) te oiga y se vendan mis adorados silvers se vedan bien y rápido.

La verdad es que la 5-2-1-2 es menos defensiva de lo que parece si tienes dos buenos carrileros como Taiwo y Abate suben como la espuma. A mi me gusta bastante, pero tb es que me mola experimentar y juego con esa formación, la 4-3-2-1, la 4-1-2-1-2 y la 3-4-1-2 y ahora quiero, desde que lo aconsejaste, probar la 3-5-2.

Te recomiendo que te hagas un equipo "barato" de prueba con la 5-2-1-2 y veas si te convence. Por unas 30.000 moneditas puedes currarte uno majo de la bundesliga, por ejemplo.

Ya, lo que pasa esque tengo casi 300 jugadores entre todas mis plantillas y como unos me valen para otras (por ejemplo, tengo a Alves con mi equipo de Brasileños, con mi equipo de la BBVA, con mi híbrido Barça-Chelsea,...) y como soy una friki de la compenetración, me gusta tenerlos a todos igual. El unico equipo diferente que tengo, es uno de orillos (oros no brillantes) Españoles, que van con la 4321, pero con la que más disfruto es con la 352. También tengo uno de Bronce de Coreanos, y uno de Plata de Suecos. Ambos con la 41212.
Además, como me gusta jugar con bandas, no puedo sacrificar a los MD y MI o extremos reconvertidos. Aunque lo mismo un dia me hago uno con carrileros.
Cuando pruebes la 352 me dices, si pasas apuros en defensa >> ultradefensiva y los MCD son rocas, si quieres ir al ataque >> ultraofensiva y verás como suben :)
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto eso de jugar con 5 defensas nunca lo he probado, en este FIFA solo uso la 352 practicamente, supongo que los laterales se suman mucho al ataque con esa formación, no? Taiwo tiene que ser un maquinorro por la izquierda.

Para mí gusto Nagamoto IF es bastante mejor que Taiwo, y no lo digo porque tenga algunos a la venta ya que les podría tener y yo jugar con Taiwo, pero le ha quitado el puesto de titular. Muchas veces me he desesperado con lo mal que las pone Taiwo, pero Nagamoto las pone a la cabeza, encima es una bala.

Quizá pruebe a nagatomo, no te digo que no. Y como dijo Barni, quizá tb caiga un Maicon y cierro la plantilla de suplentes y titulares, que ya he pillado un Sneijder por 30.000 y un Cambiasso por 1.500 para cubrir suplencias.
Piques TOTY vendidos por 550.000 en puja y compra ya en 570.000 pufff como bajan los TOTY de aqui al domingo
Siguen los chollos.. jejeje

Imagen
achelense escribió:Piques TOTY vendidos por 550.000 pufff como bajan los TOTY de aqui al domingo
Siguen los chollos.. jejeje

Imagen

la verdad es que esta el mercado de pena y hay muchos toty como salgan asi los cr7 y messi y compañia adios fifa [fumando]
Ya se puede decir adios al UT, ahora aprovechar para jugar con vuestras plantillas y olvidaros de los sobres. Porque por mucho que te salga un crack te lo van a comprar por 4 duros, EA se equivoco completamente. A los 4 meses de salir el juego ya se puede tirar a la basura, una lastima pero bueno. Un saludo.
Game Cube escribió:Ya se puede decir adios al UT, ahora aprovechar para jugar con vuestras plantillas y olvidaros de los sobres. Porque por mucho que te salga un crack te lo van a comprar por 4 duros, EA se equivoco completamente. A los 4 meses de salir el juego ya se puede tirar a la basura, una lastima pero bueno. Un saludo.

Eso no es del todo así. Se han cargado el mercado de oro, eso está claro, pero el silver sigue exactamente igual. Es más, creo que a partir de ahora se empezará a tradear con ellos y a ver equipos competitivos de esta categoría.

Es cierto que a quienes sólo le gusten los "famosos" de oro, les han puteado, pero yo personalmente tb disfruto mucho con los silver y creo que ahora será un gran momento para ellos.
Discrepo... el UT con los TOTY está mas vivo que en Navidades jajajaja
21359 respuestas