deiviid escribió:jota-ele256 escribió:No, tontos no son, forrarse se estan forrando. Pero vamos, yo lo veo como pan para hoy, hambre para mañana. Si se dedicaran a arreglar los tropecientos bugs del juego, en vez de a cargarse el mercado, lo mismo mas gente compraba el juego el año que viene. Vamos, yo llevo 1 mes y medio sin echarme 1 partido, y casi ni tradeo ya.
Y como el año que viene, vea que el juego sigue igual, cambio al pro.
los de EA no tiene lan la culpa que haya tanto "ganado" pq yo creo q no obligan a nadie a comprar sobres y menos con dinero real
a mi me podran creer o no pero me la suda y NO HE ABIERTO NI UN PUTO SOBRE que no sean los 4 q me regalan cada mes pq compre el juego en GAME!
Y que quieres q te diga, viendo el percal yo sacaba HH y JUMBO a todas horas, pq mientras haya imbeciles q se dejen el dinero yo lo exprimiria hasta que pudiera, tu sabes la de miles de millones q habran generado solo cn los defensas TOTY? ayer cn zoisa estabamos "especulando" y tio:
12 paginas de ALVES TOTY, a 10 cartas por pagina salen = 130 cartas negras, 12 paginas de PIQUE TOTY, 15 paginas de Casillas TOTY, 12 de S.RAMOS TOTY y Vidic no lo mire pq es premier.. tu cuando has visto tal cantidad de cartas negras? son los TOTY cn unas medias espectaculares y hay mas q los IFS... todo esto en la primera hora q salieron los sobres de 50.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se ha vuelto loca, menos mal q yo lo vendi todo y estoy con mis 10.000.000 de monedas esperando a q se rompa el mercado y a este paso me hago el equipo TOTY entero y me sobra pasta!!! Luego me hace gracia entrar aqui y escuchar a gente HIPOCRITA diciendo: "se han cargado el juego" q coño me estais contando??? si aqui han abierto mas sobres q los guiris! y mas d uno cn dinero real xd de q os quejais? vosotros mismo ayudais a cargaros el juego
dicho esto, a mi me viene bien, pq la gente esta TIRANDO las monedas en sobres y por tanto el mercado bajara y mis 10M de monedas se revalorizaran y estare encantado de venderlas xd