|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:Discrepo... el UT con los TOTY está mas vivo que en Navidades jajajaja

no si mas vivo si pa los de EA de lujo venga comprar sobres la gente , [mad] pero los precios de risa algunos ya ni te lo compran ni por lo que vale la tarjeta en venta rapida [ginyo]
Pues se trata de buscar aquellos jugadores a los que si se pueda sacar tajada. Yo sigo vendiendo mas o menos los mismos que antes de los toty, son jugadores menores de los que saco un minimo de 2000 monedas y un máximo de 10000. Me basto y me sobro para continuar. Si encima los grandes que quiera, que me quedan pocos ya, están más baratos, pues mejor para mi.
El mercado si está roto, es para tradear con grandes tajadas, pero para hacerte tus equipos y jugar está bien, tal vez debió ser así desde un principio.
Buahh, si casillas toty ya esta por 500k, y ha pasado un dia, por cuanto estara el domingo?? por 350k??

Madre mia, cualquiera se puede hacer un equipo toty, hoy en dia = mercado hundido....
jota-ele256 escribió:Buahh, si casillas toty ya esta por 500k, y ha pasado un dia, por cuanto estara el domingo?? por 350k??

Madre mia, cualquiera se puede hacer un equipo toty, hoy en dia = mercado hundido....

Lo que no era normal eran los precios de antes.En mi opinion.
sinceramente no sé porqué os quejáis de los precios bajos, mejor así que rooney if por 5kilos! Y el que sepa tradear seguirá ganando monedas seguro.
Pero es que no tiene gracia que todo el mundo pueda tener un equipo con algun TOTY porque EA la ha cagado y ha sacado mas ejemplares que de un if semanal incluso diria...si ayer llegue a ver 14 hojas de alves que vienen a ser 140 en nada de tiempo...la gracia de los TOTY es que se suponen que son muy buenos, por tanto escasos y por tanto caros y solo al alcance de unos cuantos, de tal forma que cuando veias un equipo con TOTYs decias joder este tiene pasta...ahora cualquier persona con un par de millones podra tener un par de TOTYs y el resto del equipo oro del malo y fuera...

yo que tenia la miseria de 3M no pense que me podria comprar toda la defensa de TOTYs por ejemplo con 3M, y seguramente la pueda comprar y hasta me sobra pasta no me jodas...
yo paso de comprar cartas negras unque se vean que son chollos no los son , cuando salgan los 3 mosqueteros el finde ,si que van a ver los superchollos .
Maicon pillado por 17.500 de puja. Madre mía, y hace nada no había manera de pillarlo por menos de 35.000 :-S
zoisa escribió:Pero es que no tiene gracia que todo el mundo pueda tener un equipo con algun TOTY porque EA la ha cagado y ha sacado mas ejemplares que de un if semanal incluso diria...si ayer llegue a ver 14 hojas de alves que vienen a ser 140 en nada de tiempo...la gracia de los TOTY es que se suponen que son muy buenos, por tanto escasos y por tanto caros y solo al alcance de unos cuantos, de tal forma que cuando veias un equipo con TOTYs decias joder este tiene pasta...ahora cualquier persona con un par de millones podra tener un par de TOTYs y el resto del equipo oro del malo y fuera...

yo que tenia la miseria de 3M no pense que me podria comprar toda la defensa de TOTYs por ejemplo con 3M, y seguramente la pueda comprar y hasta me sobra pasta no me jodas...

visto así tienes parte de razón, a veces la cagan en el sistema, pero esto no deja de ser un negocio y los de ea se las saben todas, jeje. Y otra cosa, 3millones no son miseria! Q tu trabajo te habra costado! Yo tengo 2,5 pero hace casi dos meses que no tradeo. Un saludo.
Mori1983 escribió:Maicon pillado por 17.500 de puja. Madre mía, y hace nada no había manera de pillarlo por menos de 35.000 :-S

Xd Ayer en Buy now pille uno por eso
zoisa escribió:Pero es que no tiene gracia que todo el mundo pueda tener un equipo con algun TOTY porque EA la ha cagado y ha sacado mas ejemplares que de un if semanal incluso diria...si ayer llegue a ver 14 hojas de alves que vienen a ser 140 en nada de tiempo...la gracia de los TOTY es que se suponen que son muy buenos, por tanto escasos y por tanto caros y solo al alcance de unos cuantos, de tal forma que cuando veias un equipo con TOTYs decias joder este tiene pasta...ahora cualquier persona con un par de millones podra tener un par de TOTYs y el resto del equipo oro del malo y fuera...

con 3 kilos te da, hasta para pillarte a alonso y xavi, y prescindir de vidic.....Es una pasada, macho....
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
yo voy a pasar de pillar cartas negras aunque parezcan chollos tamb
alonso IF por 125 K y busquets IF por 20 K me parecieron gangas peor ahora no las doy vendido ni por 10 K mas
deberia esperar a despues de los TOTY pero es que quiero la pasta AHORA [mamaaaaa]
SDCompostela escribió:yo voy a pasar de pillar cartas negras aunque parezcan chollos tamb
alonso IF por 125 K y busquets IF por 20 K me parecieron gangas peor ahora no las doy vendido ni por 10 K mas
deberia esperar a despues de los TOTY pero es que quiero la pasta AHORA [mamaaaaa]

pues yo quiero a busquets IF y no encuentro menos de 25K...
Mori1983 escribió:Maicon pillado por 17.500 de puja. Madre mía, y hace nada no había manera de pillarlo por menos de 35.000 :-S

Con todo lo que has pillado hoy te daba para un Thiago Silva [sati]
Yo voy a buscar un Maicon para usarlo en mi Seria A de MD porque los que hay son un poco pastel.
DeSi-DS escribió:

Tb ando detrás de uno, q manía tienes de buscarme las cosquillas xikilla xD [poraki]
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:

Tb ando detrás de uno, q manía tienes de buscarme las cosquillas xikilla xD [poraki]

Jajajaja. Que no hombre!! Venga que hay uno por 71500!!!
me llevao un Olic IF por 2900 monedas ke si lo descarto me da 10k bufff
DaniRC1993 escribió:
SDCompostela escribió:yo voy a pasar de pillar cartas negras aunque parezcan chollos tamb

esta a la venta por 27 K o asi, pero queria ponerlo a 30. si ahora no lo vendo en la proxima remesa lo pongo por 24.75K xDD te aviso si quieres xD
SDCompostela escribió:
DaniRC1993 escribió:

esta a la venta por 27 K o asi, pero queria ponerlo a 30. si ahora no lo vendo en la proxima remesa lo pongo por 24.75K xDD te aviso si quieres xD

me parece bien xD
DeSi-DS escribió:Jajajaja. Que no hombre!! Venga que hay uno por 71500!!!

Si no vendo algo YA no tengo 71500, tengo los 2 mazos para vender PETAOS xD

Aaaaayyy, déjame algo paya y me lo compro xD [beer]
EA no ha sacado mas TOTY lo que pasa es que la gente HA COMPRADO MUCHOS MAS SOBRES !!! jejejeje

Pique... 550k y bajando
Casillas ... 580k y bajando
achelense escribió:EA no ha sacado mas TOTY lo que pasa es que la gente HA COMPRADO MUCHOS MAS SOBRES !!! jejejeje

Pique... 550k y bajando

que opinas de Vidic?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pues yho compre ayer 2 casillas a ultima hora por 550000 y me he levantao esta mañana y vendidos por 639000
yo lo que veo es que el futuro esta en las selecciones nacionales via Eurocopa 2012 mas que en equipos de una liga... asi que pasaria de Vidic
Yo me he quitado al Alves normal por 77.000, que no está mal viendo como están los precios.

Ahora a esperar que esté más bajo el TOTY para comprarle.
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Jajajaja. Que no hombre!! Venga que hay uno por 71500!!!

Si no vendo algo YA no tengo 71500, tengo los 2 mazos para vender PETAOS xD

Aaaaayyy, déjame algo paya y me lo compro xD [beer]

Pero si yo soy pobre como las ratas! XD
La verdad esque cuesta muchisimo vender, y más durante el día. Pufff.
achelense escribió:EA no ha sacado mas TOTY lo que pasa es que la gente HA COMPRADO MUCHOS MAS SOBRES !!! jejejeje

Pique... 550k y bajando

Ache, han pasado las 2 cosas, han comprado mas sobres, pero el multiplicador de probabilidad ha subido....igualmente, es lo que dije antes, creo que tenian pensados sacarlos solo 1 hora en las hh, y luego han cambiado de opinion.
EA tontos no son jejeje yo creo que lo tenian pensando todo y bien desde hace tiempo no cambiar en 1 hora de parecer y lo de multiplicadores... puf
nadie sabe como funciona,solo teorias. Pero creo que ayer la gente se gasto millones en sobres.. vease algunos que dijeron mas de 1 millon y eso esta por encima
de multiplicadores. si funcionaran seria que x ejemplo cada 100 sobres de 7.500 1 if imagina si compran millones de sobres de 50.000 jejejeje lo de ayer no fue normal y
veremos cuando salgan los DELANTEROS ... LOCURA !!! jejeje

PODEMOS HACER UN SEGUIMIENTO DE PRECIOS ENTRE TODOS

TOTYS:

Piques a 535k y bajando
Casillas a 550k y bajando
Ojala pongan mañana otra HH con la salida de los TOTW.
Llevo una mala virgen increíble, aquí a todo el mundo le ha salido uno u otro, y a mi una puta mierda. Y encima el poco dinero que habia conseguido juntar para finiquitar mi equipo a la mierda, me sale un Silva que no puedo venderlo ni por 30k y un puto IF que a este paso voy a ganar mas si lo descarto :-/
No, tontos no son, forrarse se estan forrando. Pero vamos, yo lo veo como pan para hoy, hambre para mañana. Si se dedicaran a arreglar los tropecientos bugs del juego, en vez de a cargarse el mercado, lo mismo mas gente compraba el juego el año que viene. Vamos, yo llevo 1 mes y medio sin echarme 1 partido, y casi ni tradeo ya.

Y como el año que viene, vea que el juego sigue igual, cambio al pro.
SDCompostela escribió:
DaniRC1993 escribió:

a mi tambien me interesa [carcajad]
jota-ele256 escribió:No, tontos no son, forrarse se estan forrando. Pero vamos, yo lo veo como pan para hoy, hambre para mañana. Si se dedicaran a arreglar los tropecientos bugs del juego, en vez de a cargarse el mercado, lo mismo mas gente compraba el juego el año que viene. Vamos, yo llevo 1 mes y medio sin echarme 1 partido, y casi ni tradeo ya.

a ver si te piensas que todos los de EA estan pendientes de este modo de juego xDDDDDDDDDD venga ya
Keruh escribió:Ojala pongan mañana otra HH con la salida de los TOTW.
Llevo una mala virgen increíble, aquí a todo el mundo le ha salido uno u otro, y a mi una puta mierda. Y encima el poco dinero que habia conseguido juntar para finiquitar mi equipo a la mierda, me sale un Silva que no puedo venderlo ni por 30k y un puto IF que a este paso voy a ganar mas si lo descarto :-/

Los que han abierto tropecientos sobres y no les ha salido nada no lo ponen, eso primero, y si sumamos que algunos de los que dicen que les han salido es mentira pues ahí verás que no han salido tantos en realidad. Yo no abro porque sé que no me va a salir nada pero vamos que si abriese 50 sobres con chino points y no me tocase nada, no lo diría XD
EA tiene en breve el FIFA STREET y luego el EUROCOPA 2012 jejeje

que no hay negocios? Puyol87 if x 200.000 vender en 1 semana por +250 ; Victor Luiz IF x 40.000 vender por 70.000 , Modric88 , Ibras, Maicon .... etc

TOTY SEGUIMIENTO PRECIOS BAJANDO

Imagen
Moderador: Falta anotada por flames
El mejor central del juego es Thiago silva IF y es en el que en los proximos 3 meses se pondra en 700.000 o 800.000 k
Anoche no se llevo nadie un Iker TOTY por 475 y no me lo lleve porke paso de perder monedas.
Pero a ver, y mi pregunta es...en serio creeis que despues de ver la cantidad de sobras comprados para que haya todos estos TOTYs las ifs regalados ahora van a subir de nuevo?? yo no lo tengo nada claro...es que la gente se debe estar arruinando por comprar sobres y sobres y sobres!jaja
Keruh escribió:Ojala pongan mañana otra HH con la salida de los TOTW.

jaja a mi ni un puto IF, y me ha pasado lo mismo, tenia unas moneditas para apañar mi equipo con BBVA con xavi iniesta etc y ahora nada, todo en los putos sobres. y tradear es muy dificil y arriesgado ahora, al menos tradear a corto plazo (comprar-vender)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:No, tontos no son, forrarse se estan forrando. Pero vamos, yo lo veo como pan para hoy, hambre para mañana. Si se dedicaran a arreglar los tropecientos bugs del juego, en vez de a cargarse el mercado, lo mismo mas gente compraba el juego el año que viene. Vamos, yo llevo 1 mes y medio sin echarme 1 partido, y casi ni tradeo ya.

los de EA no tiene lan la culpa que haya tanto "ganado" pq yo creo q no obligan a nadie a comprar sobres y menos con dinero real Oooh  a mi me podran creer o no pero me la suda y NO HE ABIERTO NI UN PUTO SOBRE que no sean los 4 q me regalan cada mes pq compre el juego en GAME!

Y que quieres q te diga, viendo el percal yo sacaba HH y JUMBO a todas horas, pq mientras haya imbeciles q se dejen el dinero yo lo exprimiria hasta que pudiera, tu sabes la de miles de millones q habran generado solo cn los defensas TOTY? ayer cn zoisa estabamos "especulando" y tio:

12 paginas de ALVES TOTY, a 10 cartas por pagina salen = 130 cartas negras, 12 paginas de PIQUE TOTY, 15 paginas de Casillas TOTY, 12 de S.RAMOS TOTY y Vidic no lo mire pq es premier.. tu cuando has visto tal cantidad de cartas negras? son los TOTY cn unas medias espectaculares y hay mas q los IFS... todo esto en la primera hora q salieron los sobres de 50.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se ha vuelto loca, menos mal q yo lo vendi todo y estoy con mis 10.000.000 de monedas esperando a q se rompa el mercado y a este paso me hago el equipo TOTY entero y me sobra pasta!!! Luego me hace gracia entrar aqui y escuchar a gente HIPOCRITA diciendo: "se han cargado el juego" q coño me estais contando??? si aqui han abierto mas sobres q los guiris! y mas d uno cn dinero real xd de q os quejais? vosotros mismo ayudais a cargaros el juego [oki]  dicho esto, a mi me viene bien, pq la gente esta TIRANDO las monedas en sobres y por tanto el mercado bajara y mis 10M de monedas se revalorizaran y estare encantado de venderlas xd

[oki] yo tb lo vendi todo y tengo 15000K pa ir a las rebajas [tadoramo]
deiviid escribió:

los de EA no tiene lan la culpa que haya tanto "ganado" pq yo creo q no obligan a nadie a comprar sobres y menos con dinero real Oooh  a mi me podran creer o no pero me la suda y NO HE ABIERTO NI UN PUTO SOBRE que no sean los 4 q me regalan cada mes pq compre el juego en GAME!

Y que quieres q te diga, viendo el percal yo sacaba HH y JUMBO a todas horas, pq mientras haya imbeciles q se dejen el dinero yo lo exprimiria hasta que pudiera, tu sabes la de miles de millones q habran generado solo cn los defensas TOTY? ayer cn zoisa estabamos "especulando" y tio:

12 paginas de ALVES TOTY, a 10 cartas por pagina salen = 130 cartas negras, 12 paginas de PIQUE TOTY, 15 paginas de Casillas TOTY, 12 de S.RAMOS TOTY y Vidic no lo mire pq es premier.. tu cuando has visto tal cantidad de cartas negras? son los TOTY cn unas medias espectaculares y hay mas q los IFS... todo esto en la primera hora q salieron los sobres de 50.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se ha vuelto loca, menos mal q yo lo vendi todo y estoy con mis 10.000.000 de monedas esperando a q se rompa el mercado y a este paso me hago el equipo TOTY entero y me sobra pasta!!! Luego me hace gracia entrar aqui y escuchar a gente HIPOCRITA diciendo: "se han cargado el juego" q coño me estais contando??? si aqui han abierto mas sobres q los guiris! y mas d uno cn dinero real xd de q os quejais? vosotros mismo ayudais a cargaros el juego [oki]  dicho esto, a mi me viene bien, pq la gente esta TIRANDO las monedas en sobres y por tanto el mercado bajara y mis 10M de monedas se revalorizaran y estare encantado de venderlas xd

estoy de acuerdo contigo y el que tu y yo tengamos esos millones, es gracias a esa gente que no sabe jugar, pero eso no quita que EA va a lo que va xD Yo tendre unos 15 kilos, tambien si quiero me hago el equipo toty, o mejor dicho me da para 2 xD Pero paso de echar partidos, para encontrarme gente controlando mi equipo, congelarse los partidos, que me eche el juego y me baje el nf%, lag, etc, etc.

Si a mi lo que me jode, es que con las monedas que tenemos el año pasado nos comprabamos a todos los totys, y al mes valian el triple. Ahora, te los compras, y a saber que pasa con ellos. Acuerdate lo que nos paso con cr7 if este año. Y a mi no me apetece estar buscando gangas, me gustaria hacer como el año pasado, invertir todas las monedas de golpe en 30 min. y encontrarme al mes, esas monedas multiplicadas por 3. xD

DaniRC1993 escribió:

a ver si te piensas que todos los de EA estan pendientes de este modo de juego xDDDDDDDDDD venga ya

Hablo en lo concerniente al fifa, y no, que va, estan pendientes de arreglar los bug del modo carrera xDDD venga ya, que no se han currado ni el modo club, sigue habiendo el mismo lagazo de siempre.
pues los if si que han bajado
Griezzman me ha salido por 11mil
busquets por 19mil
borja valero por 10 mil
soldado por 10 mil
iraola por 13 mil
Y a lo tonot me he hecho un equipazo [buenazo]
ELKALVO escribió: [oki] yo tb lo vendi todo y tengo 15000K pa ir a las rebajas [tadoramo]

jajajaja, madre mía!!! maquinooote!!! ya me imaginaba que manejabas bastante pero 15 kilos!?? vaya crack!

Yo si puediera vender todo lo que tengo, no creo que llegase ni a los 4 millones, y ahora no tengo ni para un alves de cash!!! o justito, que lo quiero para mis brasileiros, a ver si consigo sacarme algo de encima, por ahora des de anoche, solo he vendido 2 del mazo, la púa que aún lo tengo lleno...

Ya contarás tus fichajes estrella!
Yo lo tengo claro: Abri un sobre de 50000 para los defensas, me salio un Cattermole IF [+risas]
Abriré uno cuando salgan los Centrocapistas y abriré otro cuando salgan los Delanteros. Si suena la flauta bien, y sino pues lo habré intentado, pero no pienso dejarme todo lo que he ganado tradeando, ni a vender mis jugadores para abrir más sobres. Y mucho menos darle más pasta a EA.
oscarpb escribió:pues los if si que han bajado
Griezzman me ha salido por 11mil
busquets por 19mil
borja valero por 10 mil
soldado por 10 mil
iraola por 13 mil
Y a lo tonot me he hecho un equipazo [buenazo]

Pero sabes que hay jugadores mucho mejores y más baratos que esos siendo cartas normales? Es que a mí me hace gracia los que compráis IF por ser negros XD
hay gente del foro con mas de 15.000.000 a base de tradear y siguen divirtiendose con sus equipos y jugando jejejeje

sobre los IFS: los normales son geniales si quieres un equipo tipo barclays con DC chetados de 78 de nivel hacerlo y ganaras siempre, como con los franceses chetados
pero os aseguro que os cansareis de ganar siempre y que el rival se pire del partido.
Si quieres lo mejor de este año donde te diviertes y los partidos son entretenidos es la BBVA o la ROJA en cartas negras y os aseguro que son una delicia y
con 10 o 15 millones probarlo jejeje sale por unos 2-3 milloncejos
DeSi-DS escribió:Yo lo tengo claro: Abri un sobre de 50000 para los defensas, me salio un Cattermole IF [+risas]
Abriré uno cuando salgan los Centrocapistas y abriré otro cuando salgan los Delanteros. Si suena la flauta bien, y sino pues lo habré intentado, pero no pienso dejarme todo lo que he ganado tradeando, ni a vender mis jugadores para abrir más sobres. Y mucho menos darle más pasta a EA.

jejeje, eso está claro, yo es que no pienso abrir ni un sobre, de unos 10 sobres abiertos en este ultimate, nada de nada, hace más de un mes que no abro ninguno. Lo máximo un Neymar normal... los jugadores que consiga, serán míos porque yo me lo habré ganado negociando, aunque me cueste, pero por lo menos me hace más ilusión tenerlos.

:cool:

Juass, acabo de pillar un lampard normal por 39k, anoche me sobrepujaron uno y se lo llevaron a 15k, no se si quedarmelo o revenderlo...
aque hora salen hoy los centrocampistas toty? y mañana los dc no? pues menuda mierda asi ya podian haberlo puesto todo ayer joderrrr ¬_¬ [fumando]
apelucas escribió:aque hora salen hoy los centrocampistas toty? y mañana los dc no? pues menuda mierda asi ya podian haberlo puesto todo ayer joderrrr ¬_¬ [fumando]

Tengop entendido que hasta la semana que viene nos salen .. Me equivoco ?
21359 respuestas