|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Joder a todos os ha tocado algo... Que puta mala suerte tengo!!!!

A mi no xD
El mercado va a estar hecho una mierda hasta la semana que viene. Haceros la idea ..
Selicos escribió:Me ha tocado a alves en foty, que creeis que deberia de hacer, venderlo ahora? o esperarme? creeis que subira de precio?

Yo personalmente lo vendería, dentro de unos días estarán mucho más baratos. Además, están saliendo un montón, cosa que también hará que bajen de precio. Como he dicho antes Casillas lo puse a 1'2 millones en compra ya y me duro 2 minutos y ahora se los están llevando por 800-850 mil.
bazie escribió:Sí, efectivamente. Los defensores del mundo Xi disponibles hasta el domingo.

para que luego me llamen lumbreras

iluminame con un enlace que estoy en un mar de dudas,tengo a Ramos y Pique toty y no se que hacer.

Saludos
donde pone eso de k estan hasta el domingo?? estoy mirando en twitter y no lo veo
Hola! estoy jugando contra un tio q tiene a mesi y practicamente todo el Barca en su equipo y en la final del torneo me controla mi equipo (pense que esto ya lo habia solucionado EA) tengo el video y la verdad me gustaria mandarlo a EA si lo joden seria perfecto.. como puede hacer eso con un equipazo asi??? [enfado1] [enfado1] alguien que me diga a donde mando el video porfas. Saludos!
Bueno pues si hay hasta el domingo, hay tiempo para tradear y volverlo a intentar [360º]
The World Xi Defenders available until Sunday. We'll bring news of the rest of the team nearer their release.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA
Defenders are in, gold players premium are out, rest of TOTY will be there at some point :D
achelense escribió:The World Xi Defenders available until Sunday. We'll bring news of the rest of the team nearer their release.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA

gracias, parecia que los estaba engañando
Bua, de lujo que no haya salido Silva TOTY.

Encima con el desconcierto acabo de comprar un Ramires SIF por 40K y cuando me quite a los Nagamoto IF del mazo me compraré a Alves TOTY que vaya pepino.

Por cierto, viendos tantos TOTYS que os han tocado es la primera vez que me ha entrado el gusanillo de gastarme el dinero real en el juego, pero luego me he dicho ¿estás tonto? ¿como están las cosas y estoy metiendo horas en el curro para gastármelo en esta mierda? Y lo he descartado XD
Pero sin happy hour es tonteria comprar sobres...
como esta el mercado.............
a este ritmo, habra mas alves toty que varas if....como pollas, son tan subnormales de ponerlos en sobres hasta el domingo?
Ufff, cómo bajan los plata también, Marlos a 200k y Maikon Leite bajando hasta los 180k, esto me gusta!!! Esta semanita si que no se escapan mis brasilvers ;)
jmgelx escribió:Ufff, cómo bajan los plata también, Marlos a 200k y Maikon Leite bajando hasta los 180k, esto me gusta!!! Esta semanita si que no se escapan mis brasilvers ;)

yo me acabo de pillar a marcio acevedo a 27k :)
Maicon con la 41212 agencia en 16,500 buy now
vlc89 escribió:Madre mia como esta todo vendi todo junte 1,2 kilos y me estoy haciendo la series A.

compras de hoy .Todos con la 41212

Sneijder 36.000
Marcelo IF 118.000
Vidal 800
Stekelembur 2700

Yo estoy igual,haciendome equipazos a base de gangas,joder que me habre llevado al menos 4 Robinho a 500 monedas XD
ya he probado la Seleccion Española con todos los IFs que hice hoy (hay imagenes post atras) con super precios y me ha encantado, pero Torres mejor de MP y Mata en punta, aunque Soldado tb un crack de DC
A alguien le ha tocado algo en los de 25.000? Imagino que el miercoles con el TOTW pondran otra HH donde tambien saldran los defensas no?
Keruh escribió:A alguien le ha tocado algo en los de 25.000? Imagino que el miercoles con el TOTW pondran otra HH donde tambien saldran los defensas no?

El miércoles con los nuevos TOTW (si hay alguno bueno, Benzema parece fijo..) van a destrozar el mercado si sacan HH junto con los defensas.
no hay noticias de los medios y delanteros para cuando salgan?
Voy a hacerme el equipo TOTY pero en cartas regulares, que no me manejo con millones xD
He visto un Casillas por 55K y Vidic por 110K, creeis que bajaran un pelin más?
Solo me faltará Rooney ^^
Que compenetracion creeis mejor en la delantera doble? 6-9 o 7-7?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
el mercado aun se va a poner peor o eso creo yo. imaginaos cuando salgan los medios TOTY y ya no digo los delanteros con messi cr y rooney, alguna peña vendera todo para sobres
SDCompostela escribió:el mercado aun se va a poner peor o eso creo yo. imaginaos cuando salgan los medios TOTY y ya no digo los delanteros con messi cr y rooney, alguna peña vendera todo para sobres

Pero no creen que eso ayude un poco, tantas monedas tiradas?
El día que saquen Happy Hour con los delanteros va a tocar fondo todo como nunca antes habíamos visto ¬_¬
Me imagino que sacarán pronto a Thierry Henry (en el Arsenal) después de lo de hoy, que los de EA con estas cosas sí que son listos para hacer negocio [carcajad]
Una preguntilla... es que este es mi primer año en el UT y tampoco se como van los TOTY. Todas estas cartas que han salido ahora, subirán su precio? Es que me hecho con un Alves por muy buen precio, y con los stats que tiene... madre mia, nose que puede pasar. Que alguien que entienda me heche una mano porfavor :o gracias!
Khaito escribió:Una preguntilla... es que este es mi primer año en el UT y tampoco se como van los TOTY. Todas estas cartas que han salido ahora, subirán su precio? Es que me hecho con un Alves por muy buen precio, y con los stats que tiene... madre mia, nose que puede pasar. Que alguien que entienda me heche una mano porfavor :o gracias!

Que es un buen precio?
Khaito escribió:Una preguntilla... es que este es mi primer año en el UT y tampoco se como van los TOTY. Todas estas cartas que han salido ahora, subirán su precio? Es que me hecho con un Alves por muy buen precio, y con los stats que tiene... madre mia, nose que puede pasar. Que alguien que entienda me heche una mano porfavor :o gracias!

lo que es un buen precio hoy lunes, sera una estafa el domingo, lo siento amigo.
Menomik escribió:

Que es un buen precio?

680k (Haciendo un cambio de cartas + dinero)
Hola creeis que el ramos if de DFC costara mas caro porque el toty es ltd. puede que el central su precio sea mas alto en cuanto pase la lokura por los toty
Véndelo esta misma noche, el domingo estará un 20-30% más barato ;) Si te gusta entonces cómpratelo ese día
Entonces el domingo saldrán los centrocampistas? Joder lo que es una putada es que no avisen las Happy hours antes...
jmgelx escribió:Véndelo esta misma noche, el domingo estará un 20-30% más barato ;) Si te gusta entonces cómpratelo ese día

Muchas gracias! Así lo haré!
jmgelx escribió:Véndelo esta misma noche, el domingo estará un 20-30% más barato ;) Si te gusta entonces cómpratelo ese día

te refieres al ramos dfc yo lo pregunte por comprar un par de ellos ahora que estas un poco mas economicos y si luego su precio es mas alto darle salida
Keruh escribió:Entonces el domingo saldrán los centrocampistas? Joder lo que es una putada es que no avisen las Happy hours antes...

Donde han dicho lo del domingo?

Mi pronóstico es que los defensas van a bajar bastante hasta que salgan los delanteros, después calculo que sobre el lunes o martes empiecen a pegar otra vez subidón para arriba, pero esto son puras especulaciones.
JaguarSpen escribió:

Mi pronóstico es que los defensas van a bajar bastante hasta que salgan los delanteros, después calculo que sobre el lunes o martes empiecen a pegar otra vez subidón para arriba, pero esto son puras especulaciones.

Ostia, ahora me has roto... que hago? Vendo? Me espero? Alguien mas con especulaciones? Alguna otra teoría? jaja un saludo y gracias!
edujimi escribió:

te refieres al ramos dfc yo lo pregunte por comprar un par de ellos ahora que estas un poco mas economicos y si luego su precio es mas alto darle salida

Me refería a Alves. Hombre, los Ramos dfc bajarán pero no creo que mucho al ser el otro ltd
Los precios no estan muy locos, acabo de ver un Pique IF 93 por 600.000

joer, que Ultimate mas raro este año!! no tengo ni idea de por donde invertir mis monedillas, el comportamiento de estos IF deberia ser similar a los normales, es decir, 3-4 dias caros y luego 2 dias de rebaja para luego estabilizarse...
Estreno de Henry con una golito esperaos k no salga IF

Qe makina el cabron [tadoramo] [tadoramo]
Yo he contado 63 Alves TOTY ahora mismo a vender en la primera hora. Acojonante.
Khaito escribió:
JaguarSpen escribió:

Ostia, ahora me has roto... que hago? Vendo? Me espero? Alguien mas con especulaciones? Alguna otra teoría? jaja un saludo y gracias!

Pero vamos, a más de lo que has pagado dudo que vuelva a subir así que yo que tu vendería, sí. Igual esta noche incluso ganas algo de dinero, aunque sea muy poco.
Cuando salgan MESSI, ROONEY y RONALDO esto sera el caos..
a3boti escribió:Cuando salgan MESSI, ROONEY y RONALDO esto sera el caos..

si tocan al mismo ritmo que los defensas, este año tendras las cartas negras potentes cualquiera que tenga paciencia y sepa jugar sus monedas
Esto se les ha ido de las manos....

Yo creo que en principio querian poner la defensa 1 hora....y luego han cambiado de opinion.
no se.. pero yo estoy con la escopeta cargada... [poraki]
jota-ele256 escribió:Esto se les ha ido de las manos....

Yo creo que en principio querian poner la defensa 1 hora....y luego han cambiado de opinion.

+1
21359 respuestas