|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo me he dejado 500k en sobres porque ya tengo mi equipo hecho de los brasilvers y dejare de jugar al UT, y no me ha salido nada, bendita suerte XD
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa Casillas TOTY, en cuanto se puede vender? Es formacion 4-1-2-1-2
vlc89 escribió:Ibra por 75.000 en compra ya es hora de empezar a hacerme mi equipo ejejejej no compreis sobres.

Ya tengo el mio ^^
me ha tocado sneijdder y alexis, por lo menos recupero la inversion
A cuanto están los sobres?
Que sobres estais comprando me esta tentando mucho gastarme ahora los MP jajaja
7.500 0 50.000?
a ver cuanto tiempo va a salir la defensa en sobres??

Edito: viendo la cantidad de totys, no me extrañaria ahora k solo duren 1 hora
es ltd yo que pense que saldria de dfc

ose aque estos de ea encima de que no te sacan un lti te ssacan dos ltd son la polla jajaja

por cierto las medias de los jugadores son to gochas jajajaja
sinedwq escribió:si PERO ME HA TOCADO KE ALEGRIA SIIIIIIIII SIIIIIIIII

No, si no lo decía por tí, era simple información. Enorabuena [beer]
Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Donde puedo conseguir un IF? es lo que quiero para el trofeo señores! que puedo hacer? que pasa con la hora feliz? AYUDA!! jaja

Saludos!
sabeis cuanto tiempo van a estar los totty???
mi colega a palmao 1,5k no a dicho a los de la party que se retira , maximo jugador que le salio crouch IF
Joer, abro uno de 50K y lo mejor que me sale es un Cattermole IF, lo mio es imposible [mamaaaaa] [+risas]
vlc89 escribió:mi colega a palmao 1,5k no a dicho a los de la party que se retira , maximo jugador que le salio crouch IF

valla robo!! entonces solo saldra algo bueno con mp! -.-
DeSi-DS escribió:Joer, abro uno de 50K y lo mejor que me sale es un Cattermole IF, lo mio es imposible [mamaaaaa] [+risas]

deberias agradecer yo abri 2 y lo maximo fue robihno xd
Ami me salio Casillas.
DeSi-DS escribió:Joer, abro uno de 50K y lo mejor que me sale es un Cattermole IF, lo mio es imposible [mamaaaaa] [+risas]

Total que Ibra te a salido por 125.000 Xd

yo iba a abrir uno pero como solo tengo 80.000 paso xD
a ver si ahorro para un iniesta o benzema IF (que saldra, espero)
Supongo que los defensas duran hasta que el sobre especial termine, es decir 15 min.
Y los delanterosssss y mediosss??? que toy con to el mono!!!!! yo no quiero gastarme un pastizal en sobres por un defensaaaaaaaaaa!!!
vlc89 escribió:

Total que Ibra te a salido por 125.000 Xd

Prácticamente, jajajaja. Qué desgraciá que soy. Por cierto, si me ha salido este IF en la web pero no en la consola, tendre logro?
guardariais a casillas o lo venderiais ya?
Recuento final.

4 sobres de 50 000.

Nasri, Puyol, Hulk , Distin If, Gervinho, Chicharito, Toure dfc, y demás basurillas.. xD

Me ha ido mal pero creo no tanto como a otros.
vlc89 escribió:mi colega a palmao 1,5k no a dicho a los de la party que se retira , maximo jugador que le salio crouch IF

Pues tu colega tiene unos cojones porque para gastarse 1.500.000 monedas en paquetitos los tiene pero que muuuuuu gordosssssss
CON LOS DE 7.500 NO SALEN TOTYS? xDDD
edujimi escribió:

Pues tu colega tiene unos cojones porque para gastarse 1.500.000 monedas en paquetitos los tiene pero que muuuuuu gordosssssss

cuando a abierto 2 le e dicho que no abriera mas me a dicho que un juego y no me a hecho caso .
ok.¿ahora es el mejor momento para hacerse un equipo no?
al final casillas IF me lo quedare para mi equipo del madrid jijijijijijijiji y de la BBVA y español ke me montare y tal
tmb me quedare con van der vart y sanchez que me tocaron vendere a todos lso demas ke me tocaron y tmb me toco un IF koscielny algo asi defensa del arsenal jiji mola
abri como 8 sobres
he rentabilizado y de calle ^^
cutrax escribió:guardariais a casillas o lo venderiais ya?

Una opinion por favor?

siento ser pesado pero es lo unico bueno que me ha salido.
cutrax escribió:

Una opinion por favor?

guarda!!! y mas si solo saldran los toty 1 hora, si eso es asi guarda con mas razon
cutrax escribió:

Una opinion por favor?

depende
yo me lo quedo ( me ha tocado tmb) y lo voy a usar
me gusta casillas y mas siendo IF a no ser que sea malo pos lo vendere XD
Yo no lo voy a usar, solo le quiero sacar lo maximo posible.
cutrax escribió:Yo no lo voy a usar, solo le quiero sacar lo maximo posible.

pues siendo 93 de media yo creo que es mejor esperarse un poco aora la gente pondra casillas baratos
para comprar aun mas y mas sobres para centrocampistas y delanteros
Yo a Casillas if lo he puesto a 1.200.00 en compra ya y no me ha durado ni dos minutos, cosa que me ha sorprendido porque han acabado algunos por 800.000 y nadie ha pujado.

hombre tu ponlo a 4 o 5 millones y si cuela cuela xD
RAMOS TOTY el peor de todos.. estando Alves en su posición..
DaniRC1993 escribió:

hombre tu ponlo a 4 o 5 millones y si cuela cuela xD

hombre, bajar no bajara no?
Hasta cuando es la happy hour?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
400K gastadas en 8 sobres de 50 K en sobres y ni un IF, lo mejor un nani normal, estoy dando puñetazos a la pared xd
SDCompostela escribió:400K gastadas en 8 sobres de 50 K en sobres y ni un IF, lo mejor un nani normal, estoy dando puñetazos a la pared xd

yo me gaste lo mismo
aun me quedan 329mil monedas
me toco casillas IF kosleiny IF
alexis sanchez, Maicon,van der vart y el resto morralla
Seguramente mañana salgan los siguientes.
Vale, creo que ya ha acabado la happy hour no? Veo el sobre de 50k expirado. Cagontó!!!! Es lo que tiene trabajar y estudiar... que uno no puede estar aquí pendiente de esto [snif] [snif] [snif] [snif]
Defenders for today. Go get them!!! Gold Players Premium pack is up to help.
perdonar si soy cansino pero alguien sabe hasta cuando salen los totty???
sinedwq escribió:
SDCompostela escribió:400K gastadas en 8 sobres de 50 K en sobres y ni un IF, lo mejor un nani normal, estoy dando puñetazos a la pared xd

yo me gaste lo mismo

hombre alexis solo vale 12.000 o asi...
TheGoryss escribió:perdonar si soy cansino pero alguien sabe hasta cuando salen los totty???

los defensas ya no saldran mas
aora iran los centrocampistas en los 50k packs
y luego los delanteros
sinedwq escribió:

yo me gaste lo mismo

Es necesario que lo repitas constantemente? Es que de cada 3 replys que leo, uno es tuyo repitiendo lo mismo...
Dios q porron de cartas toty , al habe tantas lo normal es que bajen en una semana oq ¿
Madre mía, 10 páginas de casillas sólo, se ve que están saliendo sin corte alguno. Con esto sí que van a hacer que muera el mercado
alguno de los totty cuesta 700k?
21359 respuestas