|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Wenas, aprovechando que el mercado esta a la baja quiero mejorar mi equipo BBVA. Sin gastar mas de 15000 por puesto que me aconsejais cambiar

4312
Valdes
Ramos / Puyol / Pepe / Marcelo
Busquets IF / Diarra / Sahin
Kaka
Benzema / Higuain (Soldado IF)

Gracias.
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
We will release the TOTY midfield and attackers during this week, exact days TBC #FUT

Acaban de poner esto, viene a decir que durante esta semana sacaran el resto, dias exactos "TBC" no se lo que es...
Daremos a conocer el centro del campo y los atacantes TOTY durante esta semana, los días exactos por confirmar.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Keruh escribió:EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
We will release the TOTY midfield and attackers during this week, exact days TBC #FUT

Acaban de poner esto, viene a decir que durante esta semana sacaran el resto, dias exactos "TBC" no se lo que es...

creo que es TBC= To Be Confirmed = dias exactos por confirmar
Me ofrecieron un ramos toty 91 con la 41212 + 15k de monedas por un ronaldo normal mi. Conviene o no?

A jcorle:

Yo cambiaría a sahin por ozil, a diarra por xabi y a puyol por pique
JaguarSpen escribió:
oscarpb escribió:pues los if si que han bajado
Griezzman me ha salido por 11mil
busquets por 19mil
borja valero por 10 mil
soldado por 10 mil
iraola por 13 mil
Y a lo tonot me he hecho un equipazo [buenazo]

Pero sabes que hay jugadores mucho mejores y más baratos que esos siendo cartas normales? Es que a mí me hace gracia los que compráis IF por ser negros XD

como cuales?Griezzman es el unico malillo
oscarpb escribió:
JaguarSpen escribió:
oscarpb escribió:pues los if si que han bajado
Griezzman me ha salido por 11mil
busquets por 19mil
borja valero por 10 mil
soldado por 10 mil
iraola por 13 mil
Y a lo tonot me he hecho un equipazo [buenazo]

Pero sabes que hay jugadores mucho mejores y más baratos que esos siendo cartas normales? Es que a mí me hace gracia los que compráis IF por ser negros XD

como cuales?Griezzman es el unico malillo

Benzema es mejor que Soldado, Ramos es mejor que Iraola, Xabi Alonso es mejor que Busquets, Pedrito o Villa mejor que Griezzman. Por ponerte ejemplos hablando de jugadores normales.
nicon44 escribió:A jcorle:

Yo cambiaría a sahin por ozil, a diarra por xabi y a puyol por pique

Gracias!! Intentare pillarmelo a buen precio. Si alguien tiene mas sugerencias, con mucho gusto las aceptare.

Edito: Puyol me va genial a pesar de su ritmo. Mi idea era pillarme a Pique, pero para sustituir a Pepe, pero claro tener a dos defensas con tan poco ritmo, es la "muelte". Igualmente probare que tandem me funciona mejor.
Benzema lo tengo.Ramos lo tengo X.alonso lo tengo.Pedro lo tengo.Mi alineacion es asi:
Valdes
Ramos Puyol Pepe Marcelo
X.alonso Busquets(IF) Kaka
Sanchez Soldado(if) Pedro
Los otros lo he fichado para el banquiñño.Ya que no hay nada mejor barato que fichar.Salu2!!
oscarpb escribió:Benzema lo tengo.Ramos lo tengo X.alonso lo tengo.Pedro lo tengo.Mi alineacion es asi:
Valdes
Ramos Puyol Pepe Marcelo
Los otros lo he fichado para el banquiñño.Ya que no hay nada mejor barato que fichar.Salu2!!

yo cambiaria a Kaka de ahi...
DaniRC1993 escribió:
oscarpb escribió:Benzema lo tengo.Ramos lo tengo X.alonso lo tengo.Pedro lo tengo.Mi alineacion es asi:
Valdes
Ramos Puyol Pepe Marcelo

yo cambiaria a Kaka de ahi...

Totalmente. A mi Kaka como MC no me funcionaba pero nada, en cambio como MCO suplente me va bastante bien. Tiene unas stats bastante pobres. Si no te llega para un Ozil, prueba a Mascherano, o incluso Diego del Atleti.
Beunas que me recomendais para MCO/MP/MC
Quiero jugar con un 4-2-3-1 de españoles y tenia pensado de MC->X.Alonso,Xavi(Suplente:¿?)//MP->Silva(Suplente:¿?)//MCO->Fabregas,Arteta(Suplente:Callejon)
Que os aprece que cambiariais necesito consejooooos!!! ajajajaja

Un Saludooo!!!
Guill3 escribió:Beunas que me recomendais para MCO/MP/MC
Quiero jugar con un 4-2-3-1 de españoles y tenia pensado de MC->X.Alonso,Xavi(Suplente:¿?)//MP->Silva(Suplente:¿?)//MCO->Fabregas,Arteta(Suplente:Callejon)
Que os aprece que cambiariais necesito consejooooos!!! ajajajaja

Un Saludooo!!!

para MC busquets IF.. , iniesta para MCO (o tambien MP), y tambien podrias colocar a Mata MCO
Busco un Puyol, si alguien vende o cambia alguno que me lo diga ;)
yo vendo 2 puyoles 1 if y otro normal jejeje privado

Casillas TOTY 518 y bajando
achelense escribió:yo vendo 2 puyoles 1 if y otro normal jejeje privado

Casillas TOTY 518 y bajando

voy a ello y te digo lo que tengo a ver si hay suerte ;)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo ya he comprado 2 casillas por 500000 y bajando [beer]
Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.

¿Algún interesado?

(sí, ando como loco detrás de mi último jugador para el equipo de la Serie A por tu culpa Desi, q me lo has metido en la cabeza ¬¬)
Casillas lo comprare el Sabado viendo como baja jejeje voy a esperar mientras mas chollos...

Imagen
Para una seleccion española qe formacion veis mejor??lo digo para aprovechar puestos y eso.
ruben19 escribió:Para una seleccion española qe formacion veis mejor??lo digo para aprovechar puestos y eso.

tienes fotos de ayer de la mia y tira genial busca paginas atras

uf mas casillas por 500.000 en menos de 1 dia jejeje el sabado a 350.000 ? jejeje
Higuain es chollo, pero Pepe le vi yo ayer en compra ya por 115.000 durante muuucho rato y nadie lo pilló.

Yo os lo digo, he vendido todo lo que tengo que vale más de 20.000.
Hasta que no empiece a subir de nuevo yo no compro nada caro. Están bajando los precios de algunos jugadores a ritmo de 10% diario. Y eso es perder mucho dinero cada día.
Ejemplos:

Bale en compra ya el más barato a 27.000 la semana pasada, hoy a 21.000 y bajando
Villa a 60 y muchos, hoy está a 45!!!!!
Messi de 600.000 a 500.000 en apenas días.

Yo ya os digo, he vendido todo lo caro.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
y un pique por 480000
RESUMEN TOTY

Empezaron por 600,000 por la mañana... ahora mismo...

Pique 480.000 bajando
Casillas 500.000 bajando
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:No, tontos no son, forrarse se estan forrando. Pero vamos, yo lo veo como pan para hoy, hambre para mañana. Si se dedicaran a arreglar los tropecientos bugs del juego, en vez de a cargarse el mercado, lo mismo mas gente compraba el juego el año que viene. Vamos, yo llevo 1 mes y medio sin echarme 1 partido, y casi ni tradeo ya.

Y como el año que viene, vea que el juego sigue igual, cambio al pro.

los de EA no tiene lan la culpa que haya tanto "ganado" pq yo creo q no obligan a nadie a comprar sobres y menos con dinero real Oooh  a mi me podran creer o no pero me la suda y NO HE ABIERTO NI UN PUTO SOBRE que no sean los 4 q me regalan cada mes pq compre el juego en GAME!

Y que quieres q te diga, viendo el percal yo sacaba HH y JUMBO a todas horas, pq mientras haya imbeciles q se dejen el dinero yo lo exprimiria hasta que pudiera, tu sabes la de miles de millones q habran generado solo cn los defensas TOTY? ayer cn zoisa estabamos "especulando" y tio:

12 paginas de ALVES TOTY, a 10 cartas por pagina salen = 130 cartas negras, 12 paginas de PIQUE TOTY, 15 paginas de Casillas TOTY, 12 de S.RAMOS TOTY y Vidic no lo mire pq es premier.. tu cuando has visto tal cantidad de cartas negras? son los TOTY cn unas medias espectaculares y hay mas q los IFS... todo esto en la primera hora q salieron los sobres de 50.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se ha vuelto loca, menos mal q yo lo vendi todo y estoy con mis 10.000.000 de monedas esperando a q se rompa el mercado y a este paso me hago el equipo TOTY entero y me sobra pasta!!! Luego me hace gracia entrar aqui y escuchar a gente HIPOCRITA diciendo: "se han cargado el juego" q coño me estais contando??? si aqui han abierto mas sobres q los guiris! y mas d uno cn dinero real xd de q os quejais? vosotros mismo ayudais a cargaros el juego [oki]  dicho esto, a mi me viene bien, pq la gente esta TIRANDO las monedas en sobres y por tanto el mercado bajara y mis 10M de monedas se revalorizaran y estare encantado de venderlas xd

Como haces para buscar solo cartas negras tio?

gracias.
jajaja mira muy sencillo por ejemplo ... CASILLAS IF
buscas portero del madrid compra ya minimo 100.000 jejejeje
te saldran la mayoria pero no todos
achelense escribió:jajaja mira muy sencillo por ejemplo ... CASILLAS IF
buscas portero del madrid compra ya minimo 100.000 jejejeje
te saldran la mayoria pero no todos

AH ok xD
Es el momento de comprar o seguiran bajando? yo tengo en stock a david luiz y kaka 4-1-2-1-2 para vender los dos los compre en plan chollazo....
Lo que esta claro es que cada uno de los jugadores del 11 del año va a bajar de precio de manera escandalosa....
Ya que los giris se estan volviendo locos con los nuevos ifs.
estaba tradeando con Ibra durante toda la tarde, me ha dado por probarlo y puffff menuda maravilla xD
hattrick en el primer partido y eso que mi equipo es de la BBVA
DaniRC1993 escribió:estaba tradeando con Ibra durante toda la tarde, me ha dado por probarlo y puffff menuda maravilla xD
hattrick en el primer partido y eso que mi equipo es de la BBVA

es que ibra es un pepino desde donde tire la clava el joio ,va muy bien [ginyo]
Buenas

se supone que esta semana no hay equipo de la semana por los TOTY, al menos eso pone en el twitter...
es una pena porque salia Benzema seguro
isotropo escribió:Buenas

se supone que esta semana no hay equipo de la semana por los TOTY, al menos eso pone en el twitter...
es una pena porque salia Benzema seguro

no me fastidies O.O
Sinceramente, si no hay TOTW mejor, asi no se compraran tantos sobres aprovechando la Happy Hour de estos. Pero por otra parte mal porque quería a mi Benzema [snif]
bortat escribió:Sinceramente, si no hay TOTW mejor, asi no se compraran tantos sobres aprovechando la Happy Hour de estos. Pero por otra parte mal porque quería a mi Benzema [snif]

Ya ves, Karim claramente iba a caer para mi equipo de la bbva......caguen [sati] [sati]
Hola a todos...me estoy haciendo un equipillo de brasileños y me surgen varias dudas. Voy a utilizar una 4222, que me recomendais poner a Neymar de mco o dc?
Merece la pena pagar por kaka, o hay algun otro mco menos mediatico y que os funcione mejor...
Pues lo dicho, cualquier sugerencia sera agradecida.
Un saludo
Entonces cuando saldra la próxima happyhour? Para los centrocampistas?
aitoresqui escribió:Hola a todos...me estoy haciendo un equipillo de brasileños y me surgen varias dudas. Voy a utilizar una 4222, que me recomendais poner a Neymar de mco o dc?
Merece la pena pagar por kaka, o hay algun otro mco menos mediatico y que os funcione mejor...
Pues lo dicho, cualquier sugerencia sera agradecida.
Un saludo

de MCO a robinho y lucas del Sau paulo y tb Danilho qe ami me va deluxe
Madre mia como esta el Mallorca-Real... Con las ganas que tenia yo de derby copero en San Mames... Esta siendo el partido mas loco que recuerdo; Aupa Erreala esta vez que os queremos quitar la tonteria en Bilbao
koldobain escribió:Madre mia como esta el Mallorca-Real... Con las ganas que tenia yo de derby copero en San Mames... Esta siendo el partido mas loco que recuerdo; Aupa Erreala esta vez que os queremos quitar la tonteria en Bilbao

?? :-?
koldobain escribió:Madre mia como esta el Mallorca-Real... Con las ganas que tenia yo de derby copero en San Mames... Esta siendo el partido mas loco que recuerdo; Aupa Erreala esta vez que os queremos quitar la tonteria en Bilbao

4 golitos en menos de 10 min joee ni el Fifa XD XD
ruben19 escribió:

4 golitos en menos de 10 min joee ni el Fifa XD XD

si, el fifa si xD pero pocas veces xd
Menomik escribió:Y van 6...

madre mia xD
Ya ha caido el primer torneito con los brasilver,la verdad es que es una gozada jugar con ellos.

Si alguien vende a Maikon Leite que me lo diga o envie un MP,puedo dar monedas o jugadores :)
Jeje, estaba buscando un mensaje mío y me he encontrado este del 17 de Enero de 2011
Me acuerdo que escribí varios mensajes con la misma temática y supongo que alguno algo mejor, pero bueno, se capta que es lo que se percibía en ese momento y ya sabéis todos los que estuvistéis en el fut11 que es lo que pasó

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s5825

A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.

Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.

Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.

Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.
En que posicion me recomendais apra un 4-2-3-1 meter a Cesc,B.Valero(IF),Silva , necesito que dos de estos sean MP y uno MCO y esto echo un liooo!!!!
devh escribió:Jeje, estaba buscando un mensaje mío y me he encontrado este del 17 de Enero de 2011
Me acuerdo que escribí varios mensajes con la misma temática y supongo que alguno algo mejor, pero bueno, se capta que es lo que se percibía en ese momento y ya sabéis todos los que estuvistéis en el fut11 que es lo que pasó

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s5825

A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.

Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.

Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.

Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.

Pues te equivocaste xD A partir de esa fecha fue cuando empezo a subir todos los ifs....
Guill3 escribió:En que posicion me recomendais apra un 4-2-3-1 meter a Cesc,B.Valero(IF),Silva , necesito que dos de estos sean MP y uno MCO y esto echo un liooo!!!!

Yo estoy vendiendo casualmente un Silva 4-2-3-1 por 43.000 en compra ya. Sinceramente, de esos 3 elijo a Silva, y no es porque lo estoy vendiendo :p
bortat escribió:
Guill3 escribió:En que posicion me recomendais apra un 4-2-3-1 meter a Cesc,B.Valero(IF),Silva , necesito que dos de estos sean MP y uno MCO y esto echo un liooo!!!!

Yo estoy vendiendo casualmente un Silva 4-2-3-1 por 43.000 en compra ya. Sinceramente, de esos 3 elijo a Silva, y no es porque lo estoy vendiendo :p

Yo pille anoxe un Silva por 26 y hoy le vendi por 36 pero no vi muchos mas venderse a esos precios
21359 respuestas