|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos

Tengui XD
Sale barata, hazte la 352!!!

Vale, vale, me lo haré para probar la 3-5-2 xD

Ahora, ¿a tí te interesa alguna en concreto? De las grandes ligas tengo equipo de todas, mejor o peor, pero de todas. Debería mejorar el de la Barclays, y el de la Ligue1. Y el de la alemana, claro ^^

No realmente, tengo las 5 importantes y 3 selecciones nacionales (España, Brasil y Argentina), un combinado Africano, un equipo de Coreanos (Bronce) y un equipo de Suecos (Plata), ah! y uno de Españolitos dee oro no brillante.
Más que ligas quiero finiquitar jugadores como Iniesta, Boateng IF, Doumbia IF, Cristiano Ronaldo, Robben, Rooney y no se si alguno más, pero para eso aun necesito como 1M que no tengo ahora mismo. Creo que voy a enfocarme en eso, y adios al tradeo. [+risas]
Joder, sin equipos que anda la niña xD

Pues nada, yo seguiré ahorrando como pueda para mi T.Silva y luego puede que me haga uno cutrecillo de la bundesliga (o sea, sin Robben ni Ribery xD)

EDIT:

He visto una buena oferta y he faltado a mi palabra, Schweinsteiger MCD 44 contratos, 15.500. Ya no compro más jugadores y ahora te pego como queda mi equipo de alemania hasta que no me pille un T. Silva.
Mori1983 escribió:Joder, sin equipos que anda la niña xD

Pues nada, yo seguiré ahorrando como pueda para mi T.Silva y luego puede que me haga uno cutrecillo de la bundesliga (o sea, sin Robben ni Ribery xD)

A ver si puedes pillarlo ya hoy, que luego no se que va a pasar con esto. Yo en las ultimas horas no he vendido mas de 5 jugadores cuando antes me los quitaban de las manos, hoy estan todos contando monedas para sobres, a ver si caen mañana, y sino, no habra mas remedio que empezar a rebajar/recuperar monedas.
Como dije antes, aquí está el link de mi equipo de alemania, reutilizando jugadores de mi selección alemana.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DzZdbbcvL6

Lo mejor de hoy, como dije antes, Schweinsteiger 15.500
Physics23 escribió:El maicon aunque este de LTD-en-MD finciona bien o que?? estoy por probarla... [sonrisa]

Yo le uso de MD en la 3421 343 3412 y va de puta madre.
Mori1983 escribió:Como dije antes, aquí está el link de mi equipo de alemania, reutilizando jugadores de mi selección alemana.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DzZdbbcvL6

Lo mejor de hoy, como dije antes, Schweinsteiger 15.500

Um...claro, te queda raro por la formación, pues usa la que tienen para que te compenetre. Por cierto, no se que pasión le tiene la gente a los Brasileños de la Bundes, a mi me parecen un pastel, prefiero a Subotic y Howedes que a Naldo y Santana (a no ser que sean IF). Pilla a Kagawa que es una pasada [oki]
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Joder, sin equipos que anda la niña xD

A ver si puedes pillarlo ya hoy, que luego no se que va a pasar con esto. Yo en las ultimas horas no he vendido mas de 5 jugadores cuando antes me los quitaban de las manos, hoy estan todos contando monedas para sobres, a ver si caen mañana, y sino, no habra mas remedio que empezar a rebajar/recuperar monedas.

Yo no tantos, pero tambien tengo demasiados equipos... los colgué hace un par de dias, el de champions for Africa, Franceses, Italianos, Portugueses, Ingleses y el de brasileiros a meido hacer, pero me tendré que deshacer de alguno... ayer estuve a punto de pillarme al Alves ToTy pero al final no lo hice, y hoy ya no hay por menos de 750 en compra ya... Me falta este para el equipo brasileño y luego los 3 de arriba.
Si me lo pillo ahora... me quedaré peladillo, y tambien quiero un Rooney para la inglesa...
Qué equipo me aconsejarías que desmantelara, por si me hiciera falta?

Por cierto... si a alguien le interesa un Cesc IF 41212, que me avise, tampoco lo voy a regalar, pero se puede hablar.
Tambien me queda bastante mazo a la venta... está el mercado complicado, si...
¿Qué equipo de IFs PEPINACO a tope se puede hacer de la serie A? A ver si me da con mi presupuesto...
jmgelx escribió:¿Qué equipo de IFs PEPINACO a tope se puede hacer de la serie A? A ver si me da con mi presupuesto...

JulioCesarIF
NagatomoIF ThiagoSilvaIF Lucio NaldoIF Maicon
BoatengIF Cambiasso LavezziIF
CavaniiIF - Ibra IF

Si te llega para todo xD
Estoy planteandome muy seriamente pillarme puntos de microsoft para comprarme el Castle Crushers, que me mola mucho. ¿Creeis que me merecería la pena tb gastarme algunos en sobres?

Los que los hayais gastado alguna vez, ¿sale a cuenta? ¿os suele salir tanta morralla como con monedas?

REPITO:

Si alguien tiene un T. Silva, por muy mala que sea su alineación, a la venta que contacte conmigo pls ^^
jmgelx escribió:¿Qué equipo de IFs PEPINACO a tope se puede hacer de la serie A? A ver si me da con mi presupuesto...

lichteiner lateral de la juve, pero no te lo recomiendo calidad precio.
portero j.cesar y marchetti de la lazio
central if bueno solo thiago silva, puedes meter encroquetado a bochetti if si tienes italianos alrededor
latertal izq nagatomo if
centrocampistas tienes a marchisio 84 y boateng if a cual mejor.
extremos a lavezzi if por la izq y por la derecha maggio y pepe
delanteros tienes a ibra y cavani que son caros y klose y pazzini mas baratos.

pero te recomiendo jugadores normales que te iran mejor que la mayoria de los ifs.
Twitter de Ea: Team of the Year defenders available until 6pm GMT TODAY, then the midfielders are out. Get them while you can

Parece ser que apartir de las 6 salen los mediocentros
He pensado esto:

-------------Julio Cesar IF
--------------Marchetti IF

Lichteiner IF ----- Chiellini --- Silva IF ----- Nagamoto IF
Maicon------------Lucio------------------- Taiwo

--------------------Marchisio IF
---------------------Nocerino IF

Pepe IF----------------------------Lavezzi IF
Maggio IF ------------------------- Alvarez IF

----------------------Boateng IF
----------------------Ramírez IF (o Sneijder)

--------Ibra IF ------------------------Cavani IF
--------Miccoli IF-----------------------Pazzini IF (o Pato)

Más o menos es esto lo que quiero, no sé por cuánto saldrá... Mi idea es ficharlos ahora que con el rollo de los totys baja todo, me esperaré a cuando salgan los delanteros de los TOTYs que ahí la gente irá a lo loco y estará todo más barato.
jmgelx escribió:He pensado esto:

-------------Julio Cesar IF
--------------Marchetti IF

Lichteiner IF ----- Chiellini --- Silva IF ----- Nagamoto IF
Maicon------------Lucio------------------- Taiwo

--------------------Marchisio IF
---------------------Nocerino IF

Pepe IF----------------------------Lavezzi IF
Maggio IF ------------------------- Alvarez IF

----------------------Boateng IF
----------------------Ramírez IF

--------Ibra IF ------------------------Cavani IF
--------Miccoli IF-----------------------Pazzini IF

Más o menos es esto lo que quiero, no sé por cuánto saldrá...

mas de 2000000, solo con ibra y cavani se te va a mas de un millon, entre thiago, j.cesar, micolli, boateng haces otro. hay un central del udinese que tambien salio if pero es una burra
El presupuesto es sobre los 3M más o menos, no sé si dará para esto y los brasilvers xD
jmgelx escribió:El presupuesto es sobre los 3M más o menos, no sé si dará para esto y los brasilvers xD

depende de que brasilvers quieras, te pongo las mios y asi ves cuanto me ha costado cada uno.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... e0rDWbcvNi
bazie escribió:
jmgelx escribió:El presupuesto es sobre los 3M más o menos, no sé si dará para esto y los brasilvers xD

depende de que brasilvers quieras, te pongo las mios y asi ves cuanto me ha costado cada uno.

Te salió danilinho IF? Ufff, ese desde luego si que no xD.
jmgelx escribió:
bazie escribió:

Te salió danilinho? Ufff, ese desde luego si que no xD.

que va, me compre 2 cuando salieron a un poco menos de 700k cada uno, el otro ya lo he vendido, me imagino que ahora estaran alrededor de un kilo, pero vamos, si no te fichas ni a ese, ni maikon leite, ni marlos, te los puedes hacer por menos de 200k sobrado
Mori1983 escribió:Estoy planteandome muy seriamente pillarme puntos de microsoft para comprarme el Castle Crushers, que me mola mucho. ¿Creeis que me merecería la pena tb gastarme algunos en sobres?

Los que los hayais gastado alguna vez, ¿sale a cuenta? ¿os suele salir tanta morralla como con monedas?

REPITO:

Si alguien tiene un T. Silva, por muy mala que sea su alineación, a la venta que contacte conmigo pls ^^

Salir, sale igual, porque los sobres son iguales.

Yo no te lo recomiendo, para eso compra monedas a alguien de foro, como a mi xD Por lo menos te va a dar para comprar mas sobres xD
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:Estoy planteandome muy seriamente pillarme puntos de microsoft para comprarme el Castle Crushers, que me mola mucho. ¿Creeis que me merecería la pena tb gastarme algunos en sobres?

Yo no te lo recomiendo, para eso compra monedas a alguien de foro, como a mi xD Por lo menos te va a dar para comprar mas sobres xD

Asias x la info, supongo que entonces no gastaré MP en sobres y seguiré ahorrando como hasta ahora.

Ya cerré mi plantilla de la Serie A. Lo que me ha costado pillar un T. Silva.... al final fueron 65.000.

Aquí está la definitiva: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ryZqGbcvNH
Hay mucha peña con brasilvers que los tiene simplemente porque son caros , y no lo digo por nadie de aqui si no por la inmensa mayoria los brasilvers son tan caros porque te hacen todos los Skills que no te hacen otros pero para hacer esos skills esta bastante jodido y tienes que ser bastante bueno.
La media de los mediocentros es

Iniesta 96 Xabi Alonso 91 y Xavi 97
siempre juego con la formacion 41212, pero tengo curiosidad por la defensa de 3 centrales. Me recomendais alguna en concreto? Saludos.
eldeivid82 escribió:siempre juego con la formacion 41212, pero tengo curiosidad por la defensa de 3 centrales. Me recomendais alguna en concreto? Saludos.

si, la 3421 te ira genial.
ruben19 escribió:La media de los mediocentros es

Joder donde los has visto tio? se estan pasando con las medias ,si esto es verdad ya no me cabe duda de que sacaran a CR7 98 y Messi 99 virgen...
antidisturb escribió:

Joder donde los has visto tio? se estan pasando con las medias ,si esto es verdad ya no me cabe duda de que sacaran a CR7 98 y Messi 99 virgen...

pufff, tendran que guardarse el messi 99 para el verano, no?
Pues es verdad mira el enlace asi que ya se sabe lo que llevaran Messi y CR7 madre de Dios

http://cdn.content.easports.com/fifa/fl ... ve_ENG.jpg
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:

esta claro que habra un messi 99 en los toty de final de liga y como el que hay ahora es 97, es de cajon que el messi que saldra pasado sera 98.

esta claro que habra un messi 99 en los toty de final de liga y como el que hay ahora es 97, es de cajon que el messi que saldra pasado sera 98.

Yo pienso que si Xavi siendo 3º en el balon de oro le dan 97 esta claro que al segundo CR7 le daran 98 y al 1º Messi 99 ...se les ha ido la mano con los TOTYS
El precio estable de Iniesta o Xavi saltara facilmente de los 2millones no?
Keruh escribió:El precio estable de Iniesta o Xavi saltara facilmente de los 2millones no?

Este año esta todo muy raro y si salen centrocempistas TOTYS al mismo ritmo que salieron los defensas, el precio bajara por narices aparte de que a ese precio si salen muchos (2 millones) no hay demasiada gente que los tenga...otra cosa es que no salieran tantos que seria lo logico pero ya sabemos que para EA la logica escasea.
antidisturb escribió:

Yo pienso que si Xavi siendo 3º en el balon de oro le dan 97 esta claro que al segundo CR7 le daran 98 y al 1º Messi 99 ...se les ha ido la mano con los TOTYS

Pues vas a llevar razon y todo. Estos estan piraos, desde luego xD
a salio ya el equipo de la semana
vespa escribió:a salio ya el equipo de la semana

esta semana no hay
vlc89 escribió:Hay mucha peña con brasilvers que los tiene simplemente porque son caros , y no lo digo por nadie de aqui si no por la inmensa mayoria los brasilvers son tan caros porque te hacen todos los Skills que no te hacen otros pero para hacer esos skills esta bastante jodido y tienes que ser bastante bueno.

Yo odio jugar contra Brasilvers, es lo que dices, que la mayoria de gente que los tiene es por sus skills. Me da mucha rabia como juegan, regateandose hasta al arbitro, parece que estan jugando al Fifa Street. Casi que prefiero jugar contra contragolpistas de balones altos a la espalda de la defensa... Por suerte, jugar con brasileños requiere bastante tecnica por lo que hay poca gente que lo haga... Pero buff, a mi me dan mucha rabia

Ya que hablamos de plata, os dejo mi equipo y a ver si con 150.000 cambiariais algo. Son todo promesas, no busco abuelos. Me gustaria sobre todo un MCO, no se si alguno habra probado a Cleverley del ManU

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k06jsbcvPa

Gracias, un saludo
O sea que a las 7 se acaban los Defensas y empiezan a salir los Mediocentros TOTY
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
buaaa alves negocion!!!! q bien hice en pillarme 15 y como estan subiendo.... [beer] y ayer pensaba q la habia cagao comprando tantos....
el ultimo alves se ha vendido en 760000 subidon subidon !!
ELKALVO escribió:buaaa alves negocion!!!! q bien hice en pillarme 15 y como estan subiendo.... [beer] y ayer pensaba q la habia cagao comprando tantos....

k cabron, me has quitado el negocio xD a cuanto los has comprado??
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:buaaa alves negocion!!!! q bien hice en pillarme 15 y como estan subiendo.... [beer] y ayer pensaba q la habia cagao comprando tantos....

el mas barato 650000 pq tuve q marchar a currar a las 7 ayer y vi q los siguientes se vendieron mas baratos :( y el mas caro 690000 .tambien tengo 7 piques 2 ramos y 3 casillas en fin q ya me he gastado todo loq tenia ahorrado.
tengo un alves a 759000 de compra ya por si alguien le interesa le kedan 20min mas o menos y en cuanto acabe la subasa lo voya subir de precio si nadie lo compra [beer]
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

el mas barato 650000 pq tuve q marchar a currar a las 7 ayer y vi q los siguientes se vendieron mas baratos :( y el mas caro 690000 .tambien tengo 7 piques 2 ramos y 3 casillas en fin q ya me he gastado todo loq tenia ahorrado

jeje, yo llegue tarde a comprar, ya paso de gastarme 750k....

Pero me estoy haciendo el equipo toty, a ver como se compenetran xD
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

el mas barato 650000 pq tuve q marchar a currar a las 7 ayer y vi q los siguientes se vendieron mas baratos :( y el mas caro 690000 .tambien tengo 7 piques 2 ramos y 3 casillas en fin q ya me he gastado todo loq tenia ahorrado.
tengo un alves a 759000 de compra ya por si alguien le interesa le kedan 20min mas o menos y en cuanto acabe la subasa lo voya subir de precio si nadie lo compra [beer]

Alves va a bajar de nuevo, y sino al tiempo ;)
Alves va a bajar de nuevo, y sino al tiempo ;)[/quote]
puede ser pero en 1 semana esperoq suba q es el mejor ltd brasileño q hay y 98 ritmo
jota tu hazlo con xavi iniesta y xavi alonso yo tb me voy a ahcer el ekipo toty cuando salgan todos [fies]
Pero yo creo que al ser caros los totys, conforme sigan saliendo más totys van a seguir bajando hasta que acaben de salir los delanteros. Es entonces cuando subirán. Eso creo yo...
jmgelx escribió:Pero yo creo que al ser caros los totys, conforme sigan saliendo más totys van a seguir bajando hasta que acaben de salir los delanteros. Es entonces cuando subirán. Eso creo yo...

Yo estoy casi totalmente seguro de que va a ser así. Vamos, que a mí me da igual porque lo único que quiero es comprar un Alves y no tengo ni el dinero todavía XD
jmgelx escribió:Pero yo creo que al ser caros los totys, conforme sigan saliendo más totys van a seguir bajando hasta que acaben de salir los delanteros. Es entonces cuando subirán. Eso creo yo...

claro eso es obvio por eso me esta sorprendiendo q esten subiendo tan rapido cuando me levante por la mañana pensaba q iban a estar por menos de 600k y yo me gaste toda la pasta ayer y cuando fuia mirar se llevan hasta los de 760000 es loq me ha sorprendido pq el resto de totys mas o menos estan = q ayer incluso mas bajos como vidic
me acaban de pujar al alves mas barato q tengo por 749000 cachis yoq keria subirlo d eprecio ... }:/
es que los defensas dejan de salir esta tarde, por eso la gente se ha puesto las pilas

edito: pero calvo, estas revendiendolos ya?? no te los vas a guardar?

pd. joder tengo 10 hazard if en el mazo, y no se como kitarmelos de encima xD
Mori1983 escribió:
jota-ele256 escribió:

Asias x la info, supongo que entonces no gastaré MP en sobres y seguiré ahorrando como hasta ahora.

Ya cerré mi plantilla de la Serie A. Lo que me ha costado pillar un T. Silva.... al final fueron 65.000.

Aquí está la definitiva: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ryZqGbcvNH

Ole!!! [plas] Te ha quedado muy bien y el precio por TS está genial.
Yo he pillado un Marchisio IF por 15000 asi ya tengo 2 MCD de garantias.
koldobain escribió:Yo odio jugar contra Brasilvers, es lo que dices, que la mayoria de gente que los tiene es por sus skills. Me da mucha rabia como juegan, regateandose hasta al arbitro, parece que estan jugando al Fifa Street. Casi que prefiero jugar contra contragolpistas de balones altos a la espalda de la defensa... Por suerte, jugar con brasileños requiere bastante tecnica por lo que hay poca gente que lo haga... Pero buff, a mi me dan mucha rabia

Obviamente los tengo por las 5 estrellas de regate,y como dices jugar haciendo skills requiere bastante técnica y dominar los regates,todo lo contrario que el patadón arriba.

Al menos a mi,cuando me gana un jugador así le envio un mensaje felicitandole,porque simplemente es mejor que yo y punto.Hacer pelotazos lo sabe hacer todo el mundo,y aparte de guarro,no se que gracia tiene...
jota-ele256 escribió:es que los defensas dejan de salir esta tarde, por eso la gente se ha puesto las pilas

edito: pero calvo, estas revendiendolos ya?? no te los vas a guardar?

pd. joder tengo 10 hazard if en el mazo, y no se como kitarmelos de encima xD

es q me gaste los 15000K q tenia y necesito pastaaaaa pa los medios y delanteros jajaj los voy a vender cuanto antes pero sin regalarlos intentare tener una ganancia de entre 50k y 100k por cada 1 contando ya con el 5% de ea
alves vendido en 750000 ya subi el otro q tenia a la venta a 799000 de inicio no vaya a sere q venda todos hoy
Buenas!una duda,te puede tocar un toty de esos en un sobre de 7,5?gracias de antemano.
21359 respuestas