DeSi-DS escribió:Mori1983 escribió:Joder, sin equipos que anda la niña xD
Pues nada, yo seguiré ahorrando como pueda para mi T.Silva y luego puede que me haga uno cutrecillo de la bundesliga (o sea, sin Robben ni Ribery xD)
A ver si puedes pillarlo ya hoy, que luego no se que va a pasar con esto. Yo en las ultimas horas no he vendido mas de 5 jugadores cuando antes me los quitaban de las manos, hoy estan todos contando monedas para sobres, a ver si caen mañana, y sino, no habra mas remedio que empezar a rebajar/recuperar monedas.
Yo no tantos, pero tambien tengo demasiados equipos... los colgué hace un par de dias, el de champions for Africa, Franceses, Italianos, Portugueses, Ingleses y el de brasileiros a meido hacer, pero me tendré que deshacer de alguno... ayer estuve a punto de pillarme al Alves ToTy pero al final no lo hice, y hoy ya no hay por menos de 750 en compra ya... Me falta este para el equipo brasileño y luego los 3 de arriba.
Si me lo pillo ahora... me quedaré peladillo, y tambien quiero un Rooney para la inglesa...
Qué equipo me aconsejarías que desmantelara, por si me hiciera falta?
Por cierto... si a alguien le interesa un Cesc IF 41212, que me avise, tampoco lo voy a regalar, pero se puede hablar.
Tambien me queda bastante mazo a la venta... está el mercado complicado, si...