|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cutrax escribió:
rafa999 escribió:a als 7 sale equipo de la semana y en sobres toys medio campo y equipo semana , quitan defensas toty

Se sabe el equipo de la semana?

Link plissss
cual es el equipo de la semana entopnces?
sabeis si tocan ifs en el ordenador, ke e abierto algunos sobres y nunca me ha salido nada
jmgelx escribió:Menuda gentuza!!! Estaba siguiendo a un Ibra IF en puja y al final el tio ha pujado 1 millón más de lo que iba la puja, menos mal que se lo ha tragado, seguro que ha sido porque alguno de los que estaban ahí picaos no tenía tantas monedas xD. Vendedor: InteR

lo ha intentado hace una hora con un alves que ha puesto la puja a 1700000 al final
yowyss escribió:sabeis si tocan ifs en el ordenador, ke e abierto algunos sobres y nunca me ha salido nada

Claro que tocan... son los mismo sobres que en la consola.
rafa999 escribió:a als 7 sale equipo de la semana y en sobres toys medio campo y equipo semana , quitan defensas toty

Estos de EA son gilipollas, no decian que no habia totw??
van a sacar un equipo de la semana apañao para que la peña compre mas sobres ajjajajaja anda que no saben .
Khaito escribió:
yowyss escribió:sabeis si tocan ifs en el ordenador, ke e abierto algunos sobres y nunca me ha salido nada

Claro que tocan... son los mismo sobres que en la consola.

es ke nunca me ha salido nada, fijate kene la consola e tenido mala suerte, pero es ke en el ordenador menos todavia
jota-ele256 escribió:

Estos de EA son gilipollas, no decian que no habia totw??

La bajada de precios que va a haber como haya happy hour va a ser importante... xD

Cojones, sí que están caros Ibra IF y Cavani IF, no han bajado apenasssss!!! xD A ver si hoy o el viernes cuando salgan los delanteros están más baratosss
Sabeis que sobres van a poner cuando se acabe en un rato el de 25000?gracias
Pienso comprarme algun sobre cuando salgan los IFs y TOTY, ¿Si me toca un IF deberia guardarmelo unos dias? Es que con esto de los TOTY los IFs pasaran muy desapercibidos y tendran un precio demasiado bajo ¿no?
Si te toca un IF véndelo cuanto antes, no me quiero imaginar cómo se quedará todo con los sobres que se comprarán para Rooney, CR7 y Lionel...
jota-ele256 escribió:
gcarpioj escribió:una consulta, acabo de gastarme USD$150 en puntos fifa comprando puros sobres de 7500monedas/150puntos fifa y no me ha tocado ni un solo de los defensas, el colmo que lo mejor que me ha tocado ha sido Lucio. Aunque he podido hacer monedas vendiendo todos los contratos y descartando toda la basura.

les tengo una consulta, ayer compre algunos sobres de 25.000monedas/350puntos fifa desde mi consola, pero esos sobres solo se vcen desde la consola, en la web solo veo los de 7500, los de 50.000 saben si se pueden ver desde la web cuando salgan?, salen a las 7 verdad?.

si se pueden comprar desde la web

Gracias,

ahh, y hago una correccion, lo mejor que me toco con todo ese dinero gastado fue un bellamy if [noop]

la verdad es que me he gastado desde Octubre ya $850 en puntos fifa, es un vicio malo este juego, estoy casi como estuve con el yugioh online, que casi me lleva a la quiebra total.
gcarpioj escribió:
jota-ele256 escribió:
gcarpioj escribió:una consulta, acabo de gastarme USD$150 en puntos fifa comprando puros sobres de 7500monedas/150puntos fifa y no me ha tocado ni un solo de los defensas, el colmo que lo mejor que me ha tocado ha sido Lucio. Aunque he podido hacer monedas vendiendo todos los contratos y descartando toda la basura.

les tengo una consulta, ayer compre algunos sobres de 25.000monedas/350puntos fifa desde mi consola, pero esos sobres solo se vcen desde la consola, en la web solo veo los de 7500, los de 50.000 saben si se pueden ver desde la web cuando salgan?, salen a las 7 verdad?.

Gracias,

ahh, y hago una correccion, lo mejor que me toco con todo ese dinero gastado fue un bellamy if [noop]

la verdad es que me he gastado desde Octubre ya $850 en puntos fifa, es un vicio malo este juego, estoy casi como estuve con el yugioh online, que casi me lleva a la quiebra total.

850 dolares??? :O
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"

thanks [oki]
ELKALVO escribió:

thanks [oki]

Pero a las 7 también hay happy hour como cuando sacaron de inicio a los defensas TOTYS?
gcarpioj escribió:
jota-ele256 escribió:

Gracias,

Si es verdad eso que dices, me dejas de piedra. Vale que es tu dinero y lo mismo te sobra, pero si te vas a gastar 850$ gastatelos bien, comprando monedas por "alguna web". Aunque mi opinión es que es demasiado dinero el que te has gastado por un simple juego que cuesta 10 veces menos que eso, así que lo mismo tienes un problema. Repito, es solo mi opinión. Un saludo!
Pues lista la escopeta para un par de 50k a ver ke sale xD
pille ayer un Olic if por 2900k jaja y lo acabo de vender por 15k es una mierda pero joee cosas asi....

si teneis el link del ekipo de la semana perfectoo
A continuación, se dará a conocer un TOTW más pequeño, con 11 jugadores, con la FA Cup, España e Italia.
bazie escribió:A continuación, se dará a conocer un TOTW más pequeño, con 11 jugadores, con la FA Cup, España e Italia.

Saldrá Henry? o.ô
ya ven como son los de ea con eso de los negocios xD.
Khaito escribió:
gcarpioj escribió:
Gracias,

Si es verdad eso que dices, me dejas de piedra. Vale que es tu dinero y lo mismo te sobra, pero si te vas a gastar 850$ gastatelos bien, comprando monedas por "alguna web". Aunque mi opinión es que es demasiado dinero el que te has gastado por un simple juego que cuesta 10 veces menos que eso, así que lo mismo tienes un problema. Repito, es solo mi opinión. Un saludo!

si, yo tambien me he sorprendido, recien he sacado cuentas revisando todos mis correos de confirmacion de compra.

espero no gastar mas, pero es que esto es un vicio, ya casi hasta no juego partidos, me la paso vendiendo contratos y descartando basuras e IFs monses, que son los unicos que me tocan (rodriguez, alvarez, huth, y puros if que no se venden y obtengo mas descartandolos)

pero ya me preocupe y espero poder bajarle el ritmo y ponerme un limite, quizas $50 mensuales, algo asi como un juego mensual. ademas que este es un juego anual, para Octubre todo lo que me gaste no va a servir.
a tomar por culo, thiago silva 89
link del equipo de la semana?
bazie escribió:a tomar por culo, thiago silva 89

como????? donde??? me estas matando, k tengo 8 en el mazo
jota-ele256 escribió:

pues la liaste parda
bazie escribió:
jota-ele256 escribió:

pues la liaste parda

donde lo pone??

estos son la ostia, a k mierdas sacan un tiago de 89??
venga... empieza la locura [beer] [beer]
esto han puesto en twitter

CB - Milan's Thiago "No TOTY for me?" Silva (89-rated!!!!)

asi que parece que saldra otro thiago silva aun mas chetado, sera el mejor central del juegO!
jota-ele256 escribió:

Ya ha puesto uno un Thiago Silva por 325K, están locos estos de EA. Yo me parece que voy a vender todo y me quedaré solo con uno de brasileños simplón y punto.
ayer vendi a mi thiago silva por 488 jajajajaj flor en el ojete que tengo dios santo.

equipo de la semana :

Thiago silva
Jovetic
Dempsey
Ben arfa
Ritchie
Dominguez
Ballesteros
Benzema
los estan diciendo cada 3 o 4 minutos en Twitter

https://twitter.com/#!/TheRealGraoully
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

Ya ha puesto uno un Thiago Silva por 325K, están locos estos de EA. Yo me parece que voy a vender todo y me quedaré solo con uno de brasileños simplón y punto.

jajajaja yo pague por el mio 525k hace una semana
a la mierda, esto es un cachondeo, dejo el ut, voy a vender todas las monedas del tiron.

pero k mierdas es esto, a k viene sacar a tiago 89, cuando se supone k ni iba a salir el ekipo de la semana??
jota-ele256 escribió:a la mierda, esto es un cachondeo, dejo el ut, voy a vender todas las monedas del tiron.

pero k mierdas es esto, a k viene sacar a tiago 89, cuando se supone k ni iba a salir el ekipo de la semana??

yo intentarew colar el ultimoq me keda al precio del nuevo haber si tengo la misma suerte q con los naldos
la semana que viene comienzan los fichajes de invierno en el ultimate
Yo me acabo de comprar un Thiago Silva 88 por 249K con la 4-1-4-1-2, se han vuelto locos todos, es imposible que bajen más XD XD XD
yo de vosotros no compraria a un a thiago silva if , aunque este por 270.000 si salen muchos va a bajar mas y parece que son los mismos stats. por cierto Puto tongo Thiago silva no a hecho nada , lo an sacado porque les a salido de los cojones .
JaguarSpen escribió:Yo me acabo de comprar un Thiago Silva 88 por 249K con la 4-1-4-1-2, se han vuelto locos todos, es imposible que bajen más XD XD XD

madre mia ya si que han matao el ultimate por dios pero esto que es? una basura [mad]

pero como se sacan esto ahora? [+furioso]
vlc89 escribió:yo de vosotros no compraria a un a thiago silva if , aunque este por 270.000 si salen muchos va a bajar mas y parece que son los mismos stats. por cierto Puto tongo Thiago silva no a hecho nada , lo an sacado porque les a salido de los cojones .

Yo me la he jugado y le he pillado por 249K, es imposible que a muy malas bajen de 200K hoy. Y luego tienen que subir.
joder y yo me he pillado 4 esta tarde por 430 o asi para cuando subieran....arruinado totalmente macho que puto asco
Ballesteros 79...quiero uno!!!
Ahora mismo hay uno en 270 compra ya,por si alguien quiere xD
El rollo esque si son los mismos stats si que va a bajar mas de 260.000 seguro

yo ni los miraria
2 kilos perdidos, porque a EA le sale de los huevos....ha hecho un hat-trick t.silva o k??

Ahora pondran los supersobres de 50-100k, y a terminar de joder el juego, y algunos tan contentos, porque van a comprar sobres xD
jota-ele256 escribió:2 kilos perdidos, porque a EA le sale de los huevos....ha hecho un hat-trick t.silva o k??

Ahora pondran los supersobres de 50-100k, y a terminar de joder el juego, y algunos tan contentos, porque van a comprar sobres xD

tu al menos tienes un monto de pasta, pero yo? me compro hoy 4 por 430 o asi y mira lo que me salen...venga ya he perdido yo que se la pasta....no pienso volver a jugar al ut que les den por culo xD
zoisa escribió:joder y yo me he pillado 4 esta tarde por 430 o asi para cuando subieran....arruinado totalmente macho que puto asco

vaya putada.... estos de ea dan pena....
21359 respuestas