|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo vi el Milan y no hizo nada jajajaja esto ya se esta pasando de castaño a oscuro , cada vez se esta perdiendo mas la esencia de ULTIMATE TEAM y sacan cada semana lo que les sale de los cojones . yo no tengo ninguno pero los de aqui que tengan 2 o 3 estan bastante jodidos.
es que tenia 3M y ahora 2M de esos se han convertido en 4 cromos que no valen ni 200k, para eso se los regalo a alguien no me jodas xD
Que oportuna forma de incitar a los que tenemos serie A a comprar sobres esta semana, como no habia TOTY de la serie A algo tenían que inventar...
Zoisa es lo que tiene invertir que suele salir bien y tambien puede salir mal yo pille un thiago IF por 455 luego lo vendi cuando empezo a bajar por 435. luego hace 2 dias lo pille por 477 y tras jugar un rato lo vendi por 489. Lo gracioso esque me quejaba hablando con un colega que perdi como 40 - 50 k . viendo lo de ahora
Que grande Ballesteros, hay que conseguir uno de esos como sea xDDD
Se estan llendo rápido por 270.. suéltalos antes de que salga el otro y se vayan a 200 xD
pero si invierto y sale mal por lo que sea, como robben 89 el año pasado que bajo pues bueno, me jodo y fuera, pero porque saquen un silva que no ha hecho nada esta semana? pues es que no me jodas...

ya me los quedare a ver si los cuelo por 89 o algo, pero mira que dudo que se pueda colar ese cromo tan caro...
No dicen nada de hh... Ni han salido sobres de 50 o 100...
Siempre que se invierte se arriesga. A mayor riesgo mayor beneficio y mayor perdida. Llorar por eso no tiene lógica, a no ser que el que invierte no se sepa esa regla de oro....
zoisa escribió:pero si invierto y sale mal por lo que sea, como robben 89 el año pasado que bajo pues bueno, me jodo y fuera, pero porque saquen un silva que no ha hecho nada esta semana? pues es que no me jodas...

ya me los quedare a ver si los cuelo por 89 o algo, pero mira que dudo que se pueda colar ese cromo tan caro...

cuantos tenias ?
Ahora mismo han subido, el más barato 299K, me ha salido de lujo la jugada XD
ya se puede comprar sobres para que salgan los TOTY?¿??¿¿??¿
zoisa escribió:pero si invierto y sale mal por lo que sea, como robben 89 el año pasado que bajo pues bueno, me jodo y fuera, pero porque saquen un silva que no ha hecho nada esta semana? pues es que no me jodas...

opino como tu, el año pasado me paso igual por con robben.

Pero que saquen un cromo porque les sale de los huevos, o mejor dicho, para vender sobres para los que tienen la serie A, como dicen.

Edito: y no es solo lo que pierdo, es lo que dejo de ganar y la forma en la que me han tocado los huevos....vamos, cada dia mas asco de lo k hace ea
abrir 6 sobres y nada ni un IF T_T
lahm 83 de media y van perise ls mas decentes....
en fin
Yo en 2 sobres lo mejor Sovetic IF
ya hay sobres de 50000 pero no veo ell link del ekipodela semana
los centrocampistas toty ya estan mamma mia
Benzema 85??? Joer le tendrian que haber puesto 86!
dios pero cuantos benzema hay..... y a mi no me ha tocado ninguno
Bueno señores, uno que deja el UT despues de esta cerdada, hasta el año que viene a ver si sale mejor la cosa!jaja
thiago silva 89
86 ritmo
72 tiro
79 pase
72 regate
96 defensa
89 cabezazo
zoisa escribió:Bueno señores, uno que deja el UT despues de esta cerdada, hasta el año que viene a ver si sale mejor la cosa!jaja

Si gustas obsequiar algunas monedillas o jugadores sería un guen gesto xDDD
sinedwq escribió:dios pero cuantos benzema hay..... y a mi no me ha tocado ninguno

Tampoco tantos, a mi me sale poco mas de una pagina
Yo no sé que tiene EA contra la bbva, que ni a los toty, les sube el ritmo.

Zero1337 escribió:
zoisa escribió:Bueno señores, uno que deja el UT despues de esta cerdada, hasta el año que viene a ver si sale mejor la cosa!jaja

Si gustas obsequiar algunas monedillas o jugadores sería un guen gesto xDDD

k cara xD
TOMAAAAAA no no me ha salido ningun TOTY pero si uno del equipo de la semana en un sobre de 7500, y hace nada me he sacado el logro de 85 de plantilla que veais si me ha costado bordarlo todo asi que ya solo me falta uno para los 1000g

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ya soy libre del ultimate, ahora a jugar torneos y conseguir monedas para el ultimo logro del fifa12 [oki] [oki] [oki]

currate algo zoisa
Vendido mi sovetic en 40K cuando hay unos en 30 xDDD
erpoli escribió:TOMAAAAAA no no me ha salido ningun TOTY pero si uno del equipo de la semana en un sobre de 7500, y hace nada me he sacado el logro de 85 de plantilla que veais si me ha costado bordarlo todo asi que ya solo me falta uno para los 1000g

ya soy libre del ultimate, ahora a jugar torneos y conseguir monedas para el ultimo logro del fifa12 [oki] [oki] [oki]

cual te falta??

Yo me he comprado 2 sobres de 50k, y pura mierda, xD
entonces kienes son los TOTW ???
bua, voy a vender a xavi por 100.000, me compro dos sobres, y si no toca nada mala suerte y dejare el juego
Joder acabo de ver en Ebay que he mirado para vender yo monedas cuando valen y hay uno que tiene 1.000.000 de monedas por 40€. Yo no sé porque pilláis sobres si siendo tan baratas es más rentable comprar eso :-? :-? :-?

PD. No vuelvo a hablar de esto pero me ha sorprendido.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo he abierto los 3 sobres y pura basura alexis sanches y young lo mejor
jota-ele256 escribió:
erpoli escribió:TOMAAAAAA no no me ha salido ningun TOTY pero si uno del equipo de la semana en un sobre de 7500, y hace nada me he sacado el logro de 85 de plantilla que veais si me ha costado bordarlo todo asi que ya solo me falta uno para los 1000g

cual te falta??

Pues tras sacarme estos dos hace poco y ná
Imagen
FIFA 12 - ¡Esto sí que mola! Logro desbloqueado para 20GEncuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre Ultimate Team
Imagen
FIFA 12 - El Equipo de "La Gran Copa" Logro desbloqueado para 30GParticipa en un torneo Ultimate Team y acaba un partido con una puntuación global de 85 como mínimo
asi que solo me falta este:
Imagen
Un club en auge Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000 en FIFA 12 Ultimate Team
vaya mierda me e gastado 200.000 y lo unico k me a tocado asi destacable un ALEXIS sanches tsss xDD
me han comprado mi thiago silva 88 por 351k, me costo 525k, asi que he hecho un gran negocio jajajajaja [buuuaaaa]
A mi no me compran los silva, ni a 300k, me cago en mi suerte....

erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:

cual te falta??

Pues tras sacarme estos dos hace poco y ná
Imagen
FIFA 12 - ¡Esto sí que mola! Logro desbloqueado para 20GEncuentra a un jugador del Equipo de la Semana en un sobre Ultimate Team
Imagen
FIFA 12 - El Equipo de "La Gran Copa" Logro desbloqueado para 30GParticipa en un torneo Ultimate Team y acaba un partido con una puntuación global de 85 como mínimo
asi que solo me falta este:
Imagen
Un club en auge Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000 en FIFA 12 Ultimate Team

joder, te falta el mas facil xD por cuanto vas?? Hazte 20 equipos de oro, de jugadores que salen a 500 monedas, y seguro quer salta el logro.
POR SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO UN INIESTA CON LA 433 VENDIENDO un saludo
jota-ele256 escribió:
joder, te falta el mas facil xD por cuanto vas?? Hazte 20 equipos de oro, de jugadores que salen a 500 monedas, y seguro quer salta el logro.

Llevo 47.099.705
Gracias por el consejo, me voy a poner hacer plantillas con los jugadores que tengo, aparte me han dicho que los balones y equipaciones incrementan el club, es cierto??
Nada,las últimas 75K gastadas en sobres,y se me han repetido Malouda,Joao Moutinho y un par de brasileños.Tócate los cojones.Yo creo que paso de tradear ya y me quedo mi equipo y a jugar como el año pasado sin dejarme tanto el coco con el mercadeo.
jajaja, abra ke ver todos los ke no van a jugar ya al ultimate, a este paso cuando salgan los delanteros estaremos 4 jugando nada mas,
de todas formas espero ke los ke an dixo ke se van del ultimate no vengan lgo la semana ke viene llorando otra vez
erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:

Llevo 47.099.705
Gracias por el consejo, me voy a poner hacer plantillas con los jugadores que tengo, aparte me han dicho que los balones y equipaciones incrementan el club, es cierto??

Pues no lo habia pensado nunca xD Puede que si, pero no lo se, asi que si lo averiguas, dimelo, jeje

yowyss escribió:jajaja, abra ke ver todos los ke no van a jugar ya al ultimate, a este paso cuando salgan los delanteros estaremos 4 jugando nada mas,
de todas formas espero ke los ke an dixo ke se van del ultimate no vengan lgo la semana ke viene llorando otra vez

A ver si te crees, que lo vamos a dejar de 1 dia al siguiente, esto va poco a poco....
pero bueno tampoco le han subido tanto la media a thiago como para venderlo es que tiene 1 el que tiene invertido en el si lo han hecho trizas lo siento zoisa haber si recuperas algo saludos
Ballesteros IF 89 de def [boing]

cuanto creen que llegue a valer? 10-12k? xD
El ritmo ace mucho en un dfsa perp x probar a ballesteros no pasa nada xd
ruben19 escribió:El ritmo ace mucho en un dfsa perp x probar a ballesteros no pasa nada xd

pero creo que a diferencia de los fifas pasados, en este la defensa si que importa ya que aunque sean medio tortugas si los posicionas bien son dificiles de pasar.
Puta mierda de suerte... 4 sobres y un Terry un neymar y un Lahm lo que mas... Pfff
Como se nota que los de EA se han dado cuenta de la cantidad de defensas TOTY que salieron xD Esta vez no han salido tantos, y en los delanteros mucho menos .. Ya veréis
Keruh escribió:Puta mierda de suerte... 4 sobres y un Terry un neymar y un Lahm lo que mas... Pfff

No te quejes, podía haber sido mucho peor.
bortat escribió:Como se nota que los de EA se han dado cuenta de la cantidad de defensas TOTY que salieron xD Esta vez no han salido tantos, y en los delanteros mucho menos .. Ya veréis

Es la estrategia jaja en la primer tanda (defs) sacan gran cantidad y para esta segunda tanda pensamos: "con la cantidad de defs que salieron seguro esta si me toca un Xavi xD" y ahí vamos.. jajaja

Lo que me da risa es que sabemos del robo, lo decimos una y otra vez y siempre terminamos cayendo comprando cuando menos 1 sobre de 50k xD (en mi caso hoy 2)
21359 respuestas