|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO escribió:buaaa alves negocion!!!! q bien hice en pillarme 15 y como estan subiendo.... [beer] y ayer pensaba q la habia cagao comprando tantos....
el ultimo alves se ha vendido en 760000 subidon subidon !!

Ha sido el mio el que se ha vendido a 760... me he sacado 80k de beneficio (menos el 5%) pero como siempre me pasa, supongo que tendría que haber esperado...
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
por cierto no se kien me compraria los 4 thiago silva if q tenia en el mazo por 599000 el lunes cuando dijeron el ekipo del año si estoy viendo q hoy los hay por 400000 casi jajaj
yo flipo
khaito depende de los q tengas si solo tienes 1 deberias de haber esperado o no nunca se sabe =mañana estan por 600000
ELKALVO escribió:por cierto no se kien me compraria los 4 thiago silva if q tenia en el mazo por 599000 el lunes cuando dijeron el ekipo del año si estoy viendo q hoy los hay por 400000 casi jajaj
yo flipo

Lo normal era pensar que si no había salido el TOTY el IF iba a subir ya que para mi gusto es el mejor central del juego. Pero está claro que este año no se sabe lo que puede pasar. Yo si hubiese tenido monedas también hubiese comprado 7 ó 8.
JaguarSpen escribió:
ELKALVO escribió:por cierto no se kien me compraria los 4 thiago silva if q tenia en el mazo por 599000 el lunes cuando dijeron el ekipo del año si estoy viendo q hoy los hay por 400000 casi jajaj
yo flipo

Lo normal era pensar que si no había salido el TOTY el IF iba a subir ya que para mi gusto es el mejor central del juego. Pero está claro que este año no se sabe lo que puede pasar. Yo si hubiese tenido monedas también hubiese comprado 7 ó 8.

Yo compre 8, pero sobre los 400k.

Hay que tener paciencia, tarde o temprano, empezaran a subir.
TheBlueGansta escribió:
koldobain escribió:Yo odio jugar contra Brasilvers, es lo que dices, que la mayoria de gente que los tiene es por sus skills. Me da mucha rabia como juegan, regateandose hasta al arbitro, parece que estan jugando al Fifa Street. Casi que prefiero jugar contra contragolpistas de balones altos a la espalda de la defensa... Por suerte, jugar con brasileños requiere bastante tecnica por lo que hay poca gente que lo haga... Pero buff, a mi me dan mucha rabia

Obviamente los tengo por las 5 estrellas de regate,y como dices jugar haciendo skills requiere bastante técnica y dominar los regates,todo lo contrario que el patadón arriba.

Al menos a mi,cuando me gana un jugador así le envio un mensaje felicitandole,porque simplemente es mejor que yo y punto.Hacer pelotazos lo sabe hacer todo el mundo,y aparte de guarro,no se que gracia tiene...

Es la segunda vez que me pasa esto en el foro. A ver, no digo ni que me guste la gente que juega al contragolpe ni mucho menos que yo lo haga... A lo que me refiero es a que me gusta menos incluso que esto los regateadores compulsivos. Yo te puedo asegurar que se hacer todos los regates del juego, pero no me gusta abusar de ellos. Prefiero jugar de forma real, elaborando el juego. Pero bueno, esto va por gustos, esta claro. Y obiavemente felicitables sois los regateadores, no hay duda de que dominais el juego. Eso si, con la habilidad que requiere jugar regateando se puede hacer un juego que a mi juicio es mucho mas vistoso. Pero tio, que sin mas, no te lo digo a malas. Si a mi los jugadores de 5 estrellas de regate me encantan
bazie escribió:
eldeivid82 escribió:siempre juego con la formacion 41212, pero tengo curiosidad por la defensa de 3 centrales. Me recomendais alguna en concreto? Saludos.

si, la 3421 te ira genial.

Yo uso esa, pero si no quieres cambiar el sistema de los delanteros usa la 3412 que es igual con un mco, en este caso mp y dos DC
JaguarSpen escribió:
yo flipo

yo solo tengo 1 a la venta y a 699000 .
pero si compras 7 u 8 luego no dejes q baje el precio pq hay bastante diferencia de 599000 q me los compraron el lunes a 435000 q se ha vendido el ultimo t.s
el primer alves q pille fue a 690000 luego no deje q ninguno saliera mas barato hasta q me kede sin pasta
EA ha dicho algo si esta semana hay equipo de la semana?? o tenemos que seguir asqueaos con los bellamys de los huevs!!

Esta tarde son los medios + el equipo la semana o solo el equipo de la semana o solo los medios de TOTYs o que sale hoy jajajajaj
Khaito escribió:
ELKALVO escribió:buaaa alves negocion!!!! q bien hice en pillarme 15 y como estan subiendo.... [beer] y ayer pensaba q la habia cagao comprando tantos....

Ha sido el mio el que se ha vendido a 760... me he sacado 80k de beneficio (menos el 5%) pero como siempre me pasa, supongo que tendría que haber esperado...

80k menos el 5% de 760K son 42K casi la mitad.
ELKALVO escribió:pero si compras 7 u 8 luego no dejes q baje el precio pq hay bastante diferencia de 599000 q me los compraron el lunes a 435000 q se ha vendido el ultimo t.s
el primer alves q pille fue a 690000 luego no deje q ninguno saliera mas barato hasta q me kede sin pasta

Pero para eso hay que tener mucho tiempo libre, cosa que no tengo.
JaguarSpen escribió:
ELKALVO escribió:pero si compras 7 u 8 luego no dejes q baje el precio pq hay bastante diferencia de 599000 q me los compraron el lunes a 435000 q se ha vendido el ultimo t.s

yo tampoco, ayer entre a currar a las 8 d ela tarde y cuando volvi los alves ya se vendian 50k mas baratos y tirandome de los pelos q estaba aunk hoy ha sido grata la sorpresa de la subida de alves , pique parece q tb sube , casillas no deja de bajar y ramos se mantiene jajaja
ELKALVO escribió:
JaguarSpen escribió:

yo tampoco, ayer entre a currar a las 8 d ela tarde y cuando volvi los alves ya se vendian 50k mas baratos y tirandome de los pelos q estaba aunk hoy ha sido grata la sorpresa de la subida de alves , pique parece q tb sube , casillas no deja de bajar y ramos se mantiene jajaja

es normal, la gente esperaba que bajansen mucho cuando salieran los centrocampistas y delanteros, porque en un twit de EA dijeron que estarian saliendo hasta el domingo, pero anoche nos sorprenden diciendo que hoy a las 6 dejan de salir los defensas. Entonces la peña se ha vuelto loca.
JaguarSpen escribió:

si tienes las monedas, para comprarte esa cantidad, es facil. Solo necesitas 15 min, para comprar 8 alves, dejarlos 1 mes, en el mazo, y ya veras los resultados. Vamos, me juego un dedo, a que en un mes, los t.silva estan en los 700k. Solo hay que dejar un margen de tiempo en que el mercado se estabilice y vuelva a subir.
EA ha dicho algo si esta semana hay equipo de la semana?? o tenemos que seguir asqueaos con los bellamys de los huevs!!

Esta tarde son los medios + el equipo la semana o solo el equipo de la semana o solo los medios de TOTYs o que sale hoy jajajajaj

Siento repetirme!
Physics23 escribió:EA ha dicho algo si esta semana hay equipo de la semana?? o tenemos que seguir asqueaos con los bellamys de los huevs!!

Siento repetirme!

que no, que no hay equipo de la semana, que hoy solo salen los centrocampistas de los totys....
es normal, la gente esperaba que bajansen mucho cuando salieran los centrocampistas y delanteros, porque en un twit de EA dijeron que estarian saliendo hasta el domingo, pero anoche nos sorprenden diciendo que hoy a las 6 dejan de salir los defensas. Entonces la peña se ha vuelto loca.[/quote]

una gran noticia por parte de ea [plas] [plas]
totalmente de acuerdo contigo jota [oki]
a que hora salen lo toty centrocampistas a las 6 o a las 7? es vi en algun link que decian que a las 6 hay confirmacion de esto gracias :)
ELKALVO escribió:es normal, la gente esperaba que bajansen mucho cuando salieran los centrocampistas y delanteros, porque en un twit de EA dijeron que estarian saliendo hasta el domingo, pero anoche nos sorprenden diciendo que hoy a las 6 dejan de salir los defensas. Entonces la peña se ha vuelto loca.

totalmente de acuerdo contigo jota [oki][/quote]

tengo 750.000 vale la pena meterlas en algun TOTY?
pero es igual, volveran a bajar un poco los defensas, porque cuando la peña vea un cristiano de 98 de media y un messi de 98/99 pues los querra...igual que el iniesta o xavi y volveran a bajar un poquito para que despues subo todo en conjunto!jaja
vlc89 escribió:
ELKALVO escribió:es normal, la gente esperaba que bajansen mucho cuando salieran los centrocampistas y delanteros, porque en un twit de EA dijeron que estarian saliendo hasta el domingo, pero anoche nos sorprenden diciendo que hoy a las 6 dejan de salir los defensas. Entonces la peña se ha vuelto loca.

totalmente de acuerdo contigo jota [oki]

tengo 750.000 vale la pena meterlas en algun TOTY?[/quote]
no se tio intenta pillar alves por menos de 720000 pique por menos de 480000 casillas por menos de 500000 o ramos por menos de 450000 eso serian wenos negocios creo yo un saludo
aunk como dice zoisa deberian de bajar en cuanto salga messi y cr7
Un colega mio, que no esta en su casa por motivos personales, me ha pedido que entre con su cuenta desde mi consola, y le compre sobres esta tarde con MP, sabeis si eso es posible? es decir, al comprarlos con mi consola, aunque sea con su cuenta, no perdera los jugadores cuando llegue a su casa? o eso da igual?
Selicos escribió:Un colega mio, que no esta en su casa por motivos personales, me ha pedido que entre con su cuenta desde mi consola, y le compre sobres esta tarde con MP, sabeis si eso es posible? es decir, al comprarlos con mi consola, aunque sea con su cuenta, no perdera los jugadores cuando llegue a su casa? o eso da igual?

no, no perdera nada cuando inicie sesion en su consola le aparecera todo o deberia aparecer
Selicos escribió:Un colega mio, que no esta en su casa por motivos personales, me ha pedido que entre con su cuenta desde mi consola, y le compre sobres esta tarde con MP, sabeis si eso es posible? es decir, al comprarlos con mi consola, aunque sea con su cuenta, no perdera los jugadores cuando llegue a su casa? o eso da igual?

le aparecera en su cuenta del ultimate sin problemas...igual que cuando los compras por la web y te salen en tu cuenta sin ningun problema!
esta tarde bajaran los precios?.Alguna idea de equipo brasileño con 140 mil monedas?
oscarpb escribió:esta tarde bajaran los precios?.Alguna idea de equipo brasileño con 140 mil monedas?

sin ifs te puedes comprar casi cualquiera, pero alves y thiago silva juntos te pueden salir por cerca de 120k los 2 juntos. pero te puedes montar un superequipo brasileño sin esos 2 y ya te los pillas cuando bajen de precio o cuando consigas mas.
j.cesar, dede, david luis, maicon, marcelo, williams, ramirez, lucas, ronaldinho, kaka, hulk, michel bastos, pato, robinho, nilmar, neymar...con la pasta que tienes y con la mitad te da de sobra para fichar a todos esos.
bazie escribió:
oscarpb escribió:esta tarde bajaran los precios?.Alguna idea de equipo brasileño con 140 mil monedas?

sin ifs te puedes comprar casi cualquiera, pero alves y thiago silva juntos te pueden salir por cerca de 120k los 2 juntos. pero te puedes montar un superequipo brasileño sin esos 2 y ya te los pillas cuando bajen de precio o cuando consigas mas.
j.cesar, dede, david luis, maicon, marcelo, williams, ramirez, lucas, ronaldinho, kaka, hulk, michel bastos, pato, robinho, nilmar, neymar...con la pasta que tienes y con la mitad te da de sobra para fichar a todos esos.

¿los ficho ahora o bajaran cuando salgan los centrocampistas esta tarde? gracias
Mandanda IF 14k algo sacaré...
Una pregunta, en 4-3-1-2 de la Liga BBVA, para el puesto de MC ¿Xavi Alonso o Borja Valero IF? ¿Alguien ha probado a Rossi de MC?
oscarpb escribió:
bazie escribió:

¿los ficho ahora o bajaran cuando salgan los centrocampistas esta tarde? gracias

si te los fichas esta tarde en cuanto empiezen a salir los centrocampistas vas a flipar de las gangas que te vas a encontrar. asi que esperate una horita si al final salen a las 6, aunque lo mas normal es que salgan a las 7 hora española.
esta semana no hay IF's normales? esperaba a benzemá :(
En los sobres de 7500 tambien salen toys? o solamente en los de 50k?
Zero1337 escribió:En los sobres de 7500 tambien salen toys? o solamente en los de 50k?

tb salen pero con una probabilidad muy remota
salen a las 7 hora española...
ELKALVO escribió:
Zero1337 escribió:En los sobres de 7500 tambien salen toys? o solamente en los de 50k?

osea ke que recomiendas?

por ejemplo 1 de 50 o 10 de 7500? xD
JaguarSpen escribió:Desi, yo personalmente que he probado todos los jugadores de la Serie A (excepto Ibra IF que no creo que se note) para ver que equipo me iba mejor, al final me quedé con esto. Respecto a lo que veo en el tuyo, Sneijder aunque no tiraba mal, el resto no me gustaba, me recuerda a Kaka por ejemplo. Y compra a Boateng IF, es de esos IF que realmente merecen la pena.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CMbAIbcvDS

Es una pena que no saquen TOTW porque esperaba un Di Natale IF :( :( :(

en vez de krasic deberias probar a Pepe IF
muchas gracias.¿alguna recomendacion de equipo?.Yo tenia pensado
julio cesar
Maicon David luiz lucio marcelo
ramires(if 81)
hulk robinho bastos
pato neymar
Zero1337 escribió:
ELKALVO escribió:

osea ke que recomiendas?

por ejemplo 1 de 50 o 10 de 7500? xD

1 de 50000 siempre
oscarpb escribió:muchas gracias.¿alguna recomendacion de equipo?.Yo tenia pensado
julio cesar
ramires(if 81)
hulk robinho bastos
pato neymar

mira este es mi equipo, donde estan los ifs te puedes fichar a los normales que tambien van muy bien http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yR9rDbcvWp
una consulta, acabo de gastarme USD$150 en puntos fifa comprando puros sobres de 7500monedas/150puntos fifa y no me ha tocado ni un solo de los defensas, el colmo que lo mejor que me ha tocado ha sido Lucio. Aunque he podido hacer monedas vendiendo todos los contratos y descartando toda la basura.

les tengo una consulta, ayer compre algunos sobres de 25.000monedas/350puntos fifa desde mi consola, pero esos sobres solo se vcen desde la consola, en la web solo veo los de 7500, los de 50.000 saben si se pueden ver desde la web cuando salgan?, salen a las 7 verdad?.
gcarpioj escribió:una consulta, acabo de gastarme USD$150 en puntos fifa comprando puros sobres de 7500monedas/150puntos fifa y no me ha tocado ni un solo de los defensas, el colmo que lo mejor que me ha tocado ha sido Lucio. Aunque he podido hacer monedas vendiendo todos los contratos y descartando toda la basura.

les tengo una consulta, ayer compre algunos sobres de 25.000monedas/350puntos fifa desde mi consola, pero esos sobres solo se vcen desde la consola, en la web solo veo los de 7500, los de 50.000 saben si se pueden ver desde la web cuando salgan?, salen a las 7 verdad?.

150usd?????
devh escribió:
Khaito escribió:

80k menos el 5% de 760K son 42K casi la mitad.

Como ya he dicho, 80 menos el 5%, salí ganando claramente ya que lo cambié por un Messi normal y pasta que tal y como esta ahora Messi no llegaba ni a los 650k la oferta. Así que me doy por satisfecho, aunque podría haber esperado mas.
gcarpioj escribió:una consulta, acabo de gastarme USD$150 en puntos fifa comprando puros sobres de 7500monedas/150puntos fifa y no me ha tocado ni un solo de los defensas, el colmo que lo mejor que me ha tocado ha sido Lucio. Aunque he podido hacer monedas vendiendo todos los contratos y descartando toda la basura.

si se pueden comprar desde la web
twitter ea , el mejor miercoles para qiue toque algo
estara equipo de la semana tmb!!!!!!! con totys
EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Midfielders from our Team of the Year will drop into packs at 6pm GMT TODAY. And there will *also* be a Team of the Week. Details TBC.
hace 44 minutos
bazie escribió:
oscarpb escribió:muchas gracias.¿alguna recomendacion de equipo?.Yo tenia pensado
julio cesar
ramires(if 81)
hulk robinho bastos
pato neymar

mira este es mi equipo, donde estan los ifs te puedes fichar a los normales que tambien van muy bien http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yR9rDbcvWp

ya pero que equipazo tienes no :O
if benzema y di natale
rafa999 escribió:if benzema y di natale

pero van a seguir saliendo los defensas toty?
oleee benzema y di natale oleee y van a estar baratisimos
Menuda gentuza!!! Estaba siguiendo a un Ibra IF en puja y al final el tio ha pujado 1 millón más de lo que iba la puja, menos mal que se lo ha tragado, seguro que ha sido porque alguno de los que estaban ahí picaos no tenía tantas monedas xD. Vendedor: InteR
a als 7 sale equipo de la semana y en sobres toys medio campo y equipo semana , quitan defensas toty
rafa999 escribió:a als 7 sale equipo de la semana y en sobres toys medio campo y equipo semana , quitan defensas toty

Se sabe el equipo de la semana?
21359 respuestas