devh escribió:Jeje, estaba buscando un mensaje mío y me he encontrado este del 17 de Enero de 2011
Me acuerdo que escribí varios mensajes con la misma temática y supongo que alguno algo mejor, pero bueno, se capta que es lo que se percibía en ese momento y ya sabéis todos los que estuvistéis en el fut11 que es lo que pasó
hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s5825A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.
Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.
Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.
Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.
ruben19 escribió:bortat escribió:Guill3 escribió:En que posicion me recomendais apra un 4-2-3-1 meter a Cesc,B.Valero(IF),Silva , necesito que dos de estos sean MP y uno MCO y esto echo un liooo!!!!
Yo estoy vendiendo casualmente un Silva 4-2-3-1 por 43.000 en compra ya. Sinceramente, de esos 3 elijo a Silva, y no es porque lo estoy vendiendo
Yo pille anoxe un Silva por 26 y hoy le vendi por 36 pero no vi muchos mas venderse a esos precios
Keruh escribió:Yo pille anoxe un Silva por 26 y hoy le vendi por 36 pero no vi muchos mas venderse a esos precios
Mori1983 escribió:Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.
¿Algún interesado?
(sí, ando como loco detrás de mi último jugador para el equipo de la Serie A por tu culpa Desi, q me lo has metido en la cabeza ¬¬)
erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
jota-ele256 escribió:erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
lo que yo decia...estos de EA se pasan el dia improvisando...no eran los defensas hasta el domingo?? xD
jota-ele256 escribió:erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
lo que yo decia...estos de EA se pasan el dia improvisando...no eran los defensas hasta el domingo?? xD
JaguarSpen escribió:jota-ele256 escribió:erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
Eso pone, que los defensas hasta el domingo y después los medios
jota-ele256 escribió:O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?
JaguarSpen escribió:jota-ele256 escribió:O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?
Joder, el que estoy dormido soy yo, no sé como he podido interpretar tomorrow como domingo jajaja
Bueno, pues a ver si cuando salgan el resto bajan algo más los TOTYS defensas.
Zero1337 escribió:Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?
DeSi-DS escribió:Mori1983 escribió:Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.
¿Algún interesado?
(sí, ando como loco detrás de mi último jugador para el equipo de la Serie A por tu culpa Desi, q me lo has metido en la cabeza ¬¬)
No, si tendré yo la culpa!!! xD. Lo necesitas, y lo sabes!!!
Hoy he probado yo mi Serie A y va de lujo. Mira como ha quedado al final:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qZfhIbcvDA
Qué liga nos hacemos ahora? xD
jota-ele256 escribió:Zero1337 escribió:Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?
Eso es. Saldran xavi, alonso, e iniesta.
Yo supongo que duraran hasta el viernes.
koldobain escribió:jota-ele256 escribió:Zero1337 escribió:Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?
Eso es. Saldran xavi, alonso, e iniesta.
Yo supongo que duraran hasta el viernes.
Buff 3 jugadores solo, yo pense que saldrian centrocampistas junto con delanteros... Es un timo comprar sobres, si la posibilidad de un TOTY antes era pequeña ahora es infima...
koldobain escribió:Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico
JaguarSpen escribió:jota-ele256 escribió:O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?
Joder, el que estoy dormido soy yo, no sé como he podido interpretar tomorrow como domingo jajaja
Bueno, pues a ver si cuando salgan el resto bajan algo más los TOTYS defensas.
jota-ele256 escribió:koldobain escribió:Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico
ni de coña, no salen la misma proporcion.
Y si, yo diria que hay menos probabilidad de que salga un toty con los centrocampistas, y luego mucho menos aun, los delanteros.
Pero vamos, que como siempre, la probabilidad es muy pequeña.
koldobain escribió:jota-ele256 escribió:koldobain escribió:Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico
ni de coña, no salen la misma proporcion.
Y si, yo diria que hay menos probabilidad de que salga un toty con los centrocampistas, y luego mucho menos aun, los delanteros.
Pero vamos, que como siempre, la probabilidad es muy pequeña.
Si, tal vez tengas razon. Pero eso, como dices en todo caso habra menos Cristianos y Messis que Piques o Ramos por lo que la posibilidad sera aun menor. Hablo sin saber eh, desde la logica
koldobain escribió:Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.
koldobain escribió:Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.
koldobain escribió:SDCompostela, eso es lo que pasa, que si te sale basura y pierdes dinero quieres seguir comprando sobres hasta recuperarlo... Pasa como con el juego, es una mini-ludopatia jajaj. Yo intento pasar de ellos, que es lo mejor, me habre comprado 15-20 de 7.500, no mas. Y la verdad he tenido bastante suerte; me han salido Robbie Keane IF, Mario Gomez, una 41212 y un Dani Alves. Aun asi, he intentando olvidarme del tema y no dejarme mas pasta en ellos... Son un timo, eso lo tengo claro. Pero buff, la tentacion con los TOTY es grande... Aparte que estoy ya algo cansado del UT, he dejado el tradeo y no se que hacer con la pasta que tengo. Mis plantillas estan ya perfectas asi que el dinero lo tengo muerto. Lo mas probable es que me la gaste en sobres...
SDCompostela escribió:jaj mañana salen si
yo me pondre a partir de las 8.30 PM para que no me de la tentacion de ir al game a por MP xDDDDDD
abrire un par de ellos que no tengo mas pasta y a ver lo que sale.. xavi IF...
PD: sinedwq el equipo tiene buena pinta, como es que no defienden bien el naldo y santana? tienen unos stats bastante altos en defensa.. el mediocampo no m convence y podolsky.. yo los DC los prefiero diestros tambien, es mas comodo rematar por decirlo asi, solo hay una excepcion.. D10S jaja
podria funcionar pero siempre hay un riesgo.... el dia antes de los toty ramires 82 Sifk1ll3rz1n escribió:Comprar barato ahorita y esperar a que se estabilicen los precios para vender?? conviene? Compre un T Silva por 65 lo vendi en 75 facil pero sera que vuelva a valer los 100k que valia?
sinedwq escribió:DeSi-DS escribió:Mori1983 escribió:Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.
¿Algún interesado?
No, si tendré yo la culpa!!! xD. Lo necesitas, y lo sabes!!!
Hoy he probado yo mi Serie A y va de lujo. Mira como ha quedado al final:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qZfhIbcvDA
Qué liga nos hacemos ahora? xD
como odio la serie A sus defensas malditos
y sobretood muchos simplemente presionan A y ala......
DeSi-DS escribió:Qué liga nos hacemos ahora? xD
Physics23 escribió:Si no me equivoco eran 800MP los pepinos... solo jugadores brillantes....
Y habia unos de 1600MP que bien bien no se que venia xD
Hay otros de 280MP solo jugadores 3 brillantes...
Y los de siempre 120MP....
Mi serie A:
JulioCesarIF
NagatomoIF ThiagoSilva Lucio NaldoIF Maicon
BoatengIF Cambiasso LavezziIF
CavaniiIF - Ibra IF
He probado 4 alinaciones (442-433-41212-5212) y es que este equipo le falta algo... CUando juegas partidos si ganas y tal pero no se le falta chispa o algo...
Mori1983 escribió:DeSi-DS escribió:Qué liga nos hacemos ahora? xD
Déjame que me fiche un maldito T. Silva que no hay manera, así cierro mi plantilla de la Serie A y, yo por mí, empezamos a picarnos con otra en la que te hagas un megaequipo a base de talonario y yo sufra para hacérmelo xD
Así es como está quedando la cosa, suplentes incluidos.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z8UsFbcvKM
Por cierto, muchas gracias al compañero que me aconsejó el cambiod e Taiwo por Nagatomo. No veas como la coloca el cabrón centrando...
Mori1983 escribió:Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos
DeSi-DS escribió:Mori1983 escribió:Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos
Tengui
Sale barata, hazte la 352!!!
Mori1983 escribió:Por cierto, muchas gracias al compañero que me aconsejó el cambiod e Taiwo por Nagatomo. No veas como la coloca el cabrón centrando...
Mori1983 escribió:Que poquito se mueve el mercado hoy. Cómo se nota que la peña está guardando monedas como loca paralos IF xD
Por cierto, ¿hoy sacan tanto los if de la semana como los if del centro del campo del toty? Menuda movida, ¿no? xD