|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

devh escribió:Jeje, estaba buscando un mensaje mío y me he encontrado este del 17 de Enero de 2011
Me acuerdo que escribí varios mensajes con la misma temática y supongo que alguno algo mejor, pero bueno, se capta que es lo que se percibía en ese momento y ya sabéis todos los que estuvistéis en el fut11 que es lo que pasó

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s5825

A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.

Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.

Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.

Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.

Me vuelvo a citar nuevamente. Desde que salen los TOTY's el mercado comienza a bajar. Es verdad que el año pasado hubo alguna semana de bonanza pero no fue más que un amago. Lo que se llama un bull trap.
El año pasado Cr7 acabó valiendo poco menos de 400.000 monedas, para que os hagáis una idea de lo que le queda por caer al mercado.
Ahora para sacar beneficio no vale con invertir y esperar. Lo que serían operaciones intramensuales más o menos. Los compras y los vendes a las 3 semanas, eso ya no sirve porque perderíais dinero.
Ahora lo único que funciona son las operaciones intradía o intrasemanales. Es decir, comprar y vender el mismo día o como mucho durante la semana. Los beneficios son menores y hay que currar más, pero es lo que hay.
Esto no va a parar de caer hasta el final. Aunque yo todavía tengo esperanzas de que más o menos ahora haya esa semanita o dos de subidón, pero cada vez la veo menos probable.
si, 3 semanas impresionantes, donde los buenos ifs llegaron a subir el triple, pero luego, si, la debacle mundial xD
ruben19 escribió:
bortat escribió:
Guill3 escribió:En que posicion me recomendais apra un 4-2-3-1 meter a Cesc,B.Valero(IF),Silva , necesito que dos de estos sean MP y uno MCO y esto echo un liooo!!!!

Yo estoy vendiendo casualmente un Silva 4-2-3-1 por 43.000 en compra ya. Sinceramente, de esos 3 elijo a Silva, y no es porque lo estoy vendiendo :p

Yo pille anoxe un Silva por 26 y hoy le vendi por 36 pero no vi muchos mas venderse a esos precios

Silva a 30k no me lo puedo quitar yo desde hace 2 dias... Y hace semana y poco costaba mas de 50k

edito: Lo acabo de vender por 32k, yupiii xD Asi como coño voy a comprar buenos jugadores?

Sinceramente creo que los precios están desequilibrados, deberia haber mas jugadores baratos mas caros (hay muchos de 82-85 de media que se venden por 1500 o 2000) y los mas caros deberian ser mas baratos.
Keruh escribió:Yo pille anoxe un Silva por 26 y hoy le vendi por 36 pero no vi muchos mas venderse a esos precios

Silva a 30k no me lo puedo quitar yo desde hace 2 dias... Y hace semana y poco costaba mas de 50k

edito: Lo acabo de vender por 32k, yupiii xD Asi como coño voy a comprar buenos jugadores?

Sinceramente creo que los precios están desequilibrados, deberia haber mas jugadores baratos mas caros (hay muchos de 82-85 de media que se venden por 1500 o 2000) y los mas caros deberian ser mas baratos.[/quote]

En el juego como en la vida real, muchos de los valores de los jugadores son ENORMESSS comparada con su desempeño y rendimiento en la cancha, yo siempre lo dije en el UT puedes armar un equipo competitivo con menos de 30k.
Mori1983 escribió:Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.

¿Algún interesado?

(sí, ando como loco detrás de mi último jugador para el equipo de la Serie A por tu culpa Desi, q me lo has metido en la cabeza ¬¬)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No, si tendré yo la culpa!!! xD. Lo necesitas, y lo sabes!!! [poraki]
Hoy he probado yo mi Serie A y va de lujo. Mira como ha quedado al final:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qZfhIbcvDA

Qué liga nos hacemos ahora? xD
EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
Desi, yo personalmente que he probado todos los jugadores de la Serie A (excepto Ibra IF que no creo que se note) para ver que equipo me iba mejor, al final me quedé con esto. Respecto a lo que veo en el tuyo, Sneijder aunque no tiraba mal, el resto no me gustaba, me recuerda a Kaka por ejemplo. Y compra a Boateng IF, es de esos IF que realmente merecen la pena.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CMbAIbcvDS

Es una pena que no saquen TOTW porque esperaba un Di Natale IF :( :( :(
erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.

lo que yo decia...estos de EA se pasan el dia improvisando...no eran los defensas hasta el domingo?? xD
jota-ele256 escribió:
erpoli escribió:EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.

lo que yo decia...estos de EA se pasan el dia improvisando...no eran los defensas hasta el domingo?? xD

Eso pone, que los defensas hasta el domingo y después los medios XD
jota-ele256 escribió:

Vaya... entonces creéis que es buen momento para pillarse un ToTy? Es que quiero un Alves para mi Brazil!! No se si es por la hora, pero los estoy viendo un poco más caros que hace una hora. Se los llevaban por 600k, ahora ya no tan baratos...
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

Eso pone, que los defensas hasta el domingo y después los medios XD

O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?
jota-ele256 escribió:O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?

Joder, el que estoy dormido soy yo, no sé como he podido interpretar tomorrow como domingo jajaja XD

Bueno, pues a ver si cuando salgan el resto bajan algo más los TOTYS defensas.
Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:O yo estoy medio dormio o hay no pone eso xD Pone hasta mañana a las 6, no?

Joder, el que estoy dormido soy yo, no sé como he podido interpretar tomorrow como domingo jajaja XD

Eso que bajen los defensas no lo veo claro, y no me huele nada bien, que los alves han subido en una hora y pico mas de 60.000 monedas de nuevo...
No se qué va a ocurrir, pero no me mola nada esto... si mañana dejan de salir, lo normal es que suban, no que bajen, pero esto no son nada más que divagaciones mías... estoy un poquito acongojadillo jejeje [mad]
Zero1337 escribió:Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?

Eso es. Saldran xavi, alonso, e iniesta.

Yo supongo que duraran hasta el viernes.
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Busco un T. Silva, a ser posible 5-2-1-2. Cambio por un Torres 4-4-2 + dinero.

¿Algún interesado?

(sí, ando como loco detrás de mi último jugador para el equipo de la Serie A por tu culpa Desi, q me lo has metido en la cabeza ¬¬)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No, si tendré yo la culpa!!! xD. Lo necesitas, y lo sabes!!! [poraki]

como odio la serie A sus defensas malditos
y sobretood muchos simplemente presionan A y ala......
jota-ele256 escribió:
Zero1337 escribió:Por lo que entiendo mañana en lugar de los TOTW saldrán los TOTY a la misma hora de todos los miercoles no?

Buff 3 jugadores solo, yo pense que saldrian centrocampistas junto con delanteros... Es un timo comprar sobres, si la posibilidad de un TOTY antes era pequeña ahora es infima...
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:

Buff 3 jugadores solo, yo pense que saldrian centrocampistas junto con delanteros... Es un timo comprar sobres, si la posibilidad de un TOTY antes era pequeña ahora es infima...

Imagino que apareceran mas o menos los mismos que defensas, asi que es mas probable que te toque uno mas veces.
Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico
koldobain escribió:Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico

ni de coña, no salen la misma proporcion.

Y si, yo diria que hay menos probabilidad de que salga un toty con los centrocampistas, y luego mucho menos aun, los delanteros.

Pero vamos, que como siempre, la probabilidad es muy pequeña.
JaguarSpen escribió:

anda la que he liado XD la proxima vez os lo pongo en castellano...
bueno, yo creo que subiran los TOTYS ya que defensas no sacan más, si teneis pelas fichar o intentarlo con los sobres, bueno mejor esto ultimo no [sonrisa]
ale buenas noches
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:Yo creo que saldran en la misma proporcion todos los TOTY, por cada x Casillas x Messis. Seria lo mas logico

Y si, yo diria que hay menos probabilidad de que salga un toty con los centrocampistas, y luego mucho menos aun, los delanteros.

Si, tal vez tengas razon. Pero eso, como dices en todo caso habra menos Cristianos y Messis que Piques o Ramos por lo que la posibilidad sera aun menor. Hablo sin saber eh, desde la logica
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:

Si, tal vez tengas razon. Pero eso, como dices en todo caso habra menos Cristianos y Messis que Piques o Ramos por lo que la posibilidad sera aun menor. Hablo sin saber eh, desde la logica

Eso decia xD

Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.
Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.[/quote]

Pues supongo que sera asi. Yo en un principio pense que saldrian en la misma proporcion por ser en si todos los jugadores TOTY muy exclusivos; y tambien teniendo en cuenta que los sacan por lineas y que la posibilidad ,como dices, de que te salga un delantero o centrocampista entonces seria bajisima... Se que en los TOTW no salen equiparados pero eso, pense que este caso era diferente.

Pues esto me ha creado la duda, tenia 100.000 moneditas reservadas para comprar sobres de delanteros pero viendo el panorama... No soy muy asiduo en esto de los sobres, pero esta vez pretendia animarme... No se que hacer...
koldobain escribió:Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.

Pues supongo que sera asi. Yo en un principio pense que saldrian en la misma proporcion por ser en si todos los jugadores TOTY muy exclusivos; y tambien teniendo en cuenta que los sacan por lineas y que la posibilidad ,como dices, de que te salga un delantero o centrocampista entonces seria bajisima... Se que en los TOTW no salen equiparados pero eso, pense que este caso era diferente.

Pues esto me ha creado la duda, tenia 100.000 moneditas reservadas para comprar sobres de delanteros pero viendo el panorama... No soy muy asiduo en esto de los sobres, pero esta vez pretendia animarme... No se que hacer...[/quote]
Yo nunca recomiendo comprar sobres, puedes tener suerte y que te toque (a mi me ha pasado este año), pero lo normal es que no toque nada.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
koldobain escribió:Es pura logica, jugadores mas caros, mas media, mas exclusivos = menos probabilidad de salir. A parte, que siempre ha sido asi, todas las semanas.

Pues esto me ha creado la duda, tenia 100.000 moneditas reservadas para comprar sobres de delanteros pero viendo el panorama... No soy muy asiduo en esto de los sobres, pero esta vez pretendia animarme... No se que hacer...[/quote]
no compres xDD a mi el otro dia con los defensas TOTY me paso lo mismo. Cuando iban a salir por tandas y solo habia defensas dije NO VOY A COMPRAR SOBRES, luego me vine aqui y la peña diciendo que les habia tocado casillas, otro alves, otro ramos, y dije BUENO AHI VAN 100 K, vi que habia sobres de promocion de los de 50 K y le quedaban 4 min para agotarse xD abro uno, nada, abro otro, lo maximo nani, en fin, me envenene y compre todos los sobres que pude, menos mal que se acabo la promocion cuando iba por el 7º u 8º sobre que sIno seguia xDD
BALANCE: 400 K gastadas (casi todas mis monedas), contenido de los sobres: basura. monedas recuperadas de los sobres: no te miento si te digo que 40-45 K nada mas ( mira cmo estan ls precios de bajos)
MORALEJA: nunca más, ahora si, por mucho que vea aqui que tocan a todo dios, paso de los sobres, aunque siempre digo lo mismo y luego veo lo de TIENDA y acabo dandole xDDDDDDDDDDD
yo pille uno de esos ayer de 50k y al menos me toco sneijder que lo he vendido por 35 y un richard por 3k y alguna cosa mas casi saque lo mismo al menos!jaja en este ultimate solo he comprado 2 sobres, uno cuando iniesta if y otro ahora!jaja
SDCompostela, eso es lo que pasa, que si te sale basura y pierdes dinero quieres seguir comprando sobres hasta recuperarlo... Pasa como con el juego, es una mini-ludopatia jajaj. Yo intento pasar de ellos, que es lo mejor, me habre comprado 15-20 de 7.500, no mas. Y la verdad he tenido bastante suerte; me han salido Robbie Keane IF, Mario Gomez, una 41212 y un Dani Alves. Aun asi, he intentando olvidarme del tema y no dejarme mas pasta en ellos... Son un timo, eso lo tengo claro. Pero buff, la tentacion con los TOTY es grande... Aparte que estoy ya algo cansado del UT, he dejado el tradeo y no se que hacer con la pasta que tengo. Mis plantillas estan ya perfectas asi que el dinero lo tengo muerto. Lo mas probable es que me la gaste en sobres...
koldobain escribió:SDCompostela, eso es lo que pasa, que si te sale basura y pierdes dinero quieres seguir comprando sobres hasta recuperarlo... Pasa como con el juego, es una mini-ludopatia jajaj. Yo intento pasar de ellos, que es lo mejor, me habre comprado 15-20 de 7.500, no mas. Y la verdad he tenido bastante suerte; me han salido Robbie Keane IF, Mario Gomez, una 41212 y un Dani Alves. Aun asi, he intentando olvidarme del tema y no dejarme mas pasta en ellos... Son un timo, eso lo tengo claro. Pero buff, la tentacion con los TOTY es grande... Aparte que estoy ya algo cansado del UT, he dejado el tradeo y no se que hacer con la pasta que tengo. Mis plantillas estan ya perfectas asi que el dinero lo tengo muerto. Lo mas probable es que me la gaste en sobres...

si, es como el poker o cualquier otro juego, ves que no ganas una mano pero sigues recomprando etc jajaja la verdad es que es mejor olvidarse de ellos, yo antes solo abria los 4 que me tocaban al mes por reservar el juego + algun miercoles que salian IF, pero es que ahora es una tentacion como dices tu, y mas en tu caso, compra algunos si como dices no pierdes nada. yo quiero recuperar a mi messi (que lo vendi antes de que diese el bajon para recomprarlo ahora estos dias) lo que pasa que sus monedas las deje en los putos sobres xDDDDD mañana los medios TOTY habra que estar al loro
PD: vaya suerte la tuya zoisa no tendras queja jaja
es que abrir sobres
cuando abres uno tienes la tentacion de abrir y otro y asi hasta el fin yo en los defensas de sobres de 50mil no pude parar hasta mi sobre 8 que me toco el IF toty
fijo que me fundo la pasta con los centrocampistas XD

por cierto me cree mi equipo aleman excepto a robben y decir que... no me ha gustado
su defensa es retrasada................ y eso que tengo A Naldo SIF, Felipe santan IF... me gusto bastante schewentaiger o como se escriba
es lentorro pero como le deje un hueco para tirar te arrepentiras ya me metio un gol desde unos 40 metros a Hart por toda la escuadra y otros 2 tiros al palo
podolski SIF....... su 90 de tiro sirve si consigues enchufarla con su zurda porque su diesta no da pena no tira peor que un bronce con su pierna mala
ribery........ esta me ha encantado rapidisimo como la bala y tira unos tiros con rosca que mdio la victoria con un 4-3 su gol en e 86 desde la banda ahi por fuera del area

fijo que vendere este equipo
aqui mi link
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DmxxpbcvH1
antes en los laterales tenia a marcelo y dani alves... pero nada...

P.D: casillas IF ya esta subiendo de precio parecia que iva a bajar ya de 500mil pero esta subiendo...... al igual que dani alves IF creo que eso de que bajara era porque lso user querian comprar mas sobres xD es una ludopatia lo de los sobres
yo creo que minimo llegara a los 700mil MINIMO
jaj mañana salen si
yo me pondre a partir de las 8.30 PM para que no me de la tentacion de ir al game a por MP xDDDDDD
abrire un par de ellos que no tengo mas pasta y a ver lo que sale.. xavi IF... [tadoramo]
PD: sinedwq el equipo tiene buena pinta, como es que no defienden bien el naldo y santana? tienen unos stats bastante altos en defensa.. el mediocampo no m convence y podolsky.. yo los DC los prefiero diestros tambien, es mas comodo rematar por decirlo asi, solo hay una excepcion.. D10S jaja
SDCompostela escribió:jaj mañana salen si
yo me pondre a partir de las 8.30 PM para que no me de la tentacion de ir al game a por MP xDDDDDD
abrire un par de ellos que no tengo mas pasta y a ver lo que sale.. xavi IF... [tadoramo]
PD: sinedwq el equipo tiene buena pinta, como es que no defienden bien el naldo y santana? tienen unos stats bastante altos en defensa.. el mediocampo no m convence y podolsky.. yo los DC los prefiero diestros tambien, es mas comodo rematar por decirlo asi, solo hay una excepcion.. D10S jaja

ya si me imagine que serian unos monstruo pero es que encima se quedan mirando al rival cuando se va solo y como no lo controle todo manual
generalmente la defensa ayuda cndo algo pasa automaticamente pero es que no
se quedan mirando los dos mientras que el delantero se mete por el medio entre los dos y mete un gol tonto.....
si es mucho mas comodo los diestos T_T..... y nunca consigo pillare con la zurda fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
el medio centro pos pasan genial XD que es lo que me interesa y scheweintager mete cañonaaazos XD....... en fin en 1-2 semanas en cuanto pase esto y el mercado vuelva a su normalidad
revendere lo comprado y asi me saco depaso uns moneditas extras y me comprare ya para mi equipo
a Higuain SIF,Marcelo IF,Di maria IF ( para mi euqipo del madrid) hoy me cree un equipo nuevo de la bbva pero aun asi me salio medio madrid y algunos del barca como alves,afellay y Alexis sanchez XD aaa y reyes xD en un 3-4-2-1...... alexis es ED pero lo puse en el Ei porque tira con la derecha tonces de ED iria fatal si tira con rosca al palo largo..........

P.D: lo que me fastidia jugar con equipos buenos es tener que enfrentarme siempre pero Siempre a las mismas defensas pero siempre no cambian jamas
o serie A o premier....... con richards,kompany,david luiz, clichy o evra, y aa y o tmb ferdinand...... aaa y en la serie A....... Taiwo,thiago,chiellini, maicon
es contra quien mas odio jugar siempre estan en la final la serie AAAAAAAA
Comprar barato ahorita y esperar a que se estabilicen los precios para vender?? conviene? Compre un T Silva por 65 lo vendi en 75 facil pero sera que vuelva a valer los 100k que valia?
k1ll3rz1n escribió:Comprar barato ahorita y esperar a que se estabilicen los precios para vender?? conviene? Compre un T Silva por 65 lo vendi en 75 facil pero sera que vuelva a valer los 100k que valia?
podria funcionar pero siempre hay un riesgo.... el dia antes de los toty ramires 82 Sif
compre varios por 40mil en y me deshize rapido de ellos por 63mil y ahora estan mucho a 40mil XD............. como bajan los precios XD
]sinedwq lo de los extremos depende, a pierna cambiada tiene sus ventajas pero tambien sus contras, yo jugue muchisimo con di maria (oro normal) y alexis, y bueno, si no tienes mucha presion defensiva con di maria te giras y con la zurda al 2º palo con tiro de calidad, o para hacer diagonales. pero otras veces lo de la pierna cambiada te jode una jugada xDDD y tal como la pillas es mejor un diestro en esa posicion, depende, o por ejemplo para correr y centrar. yo tengo a alexis titular y di maria suplente pero me gustan los 2, di maria IF tira y pasa de la ostia creo , 88 pases creo.
en cuanto a las defensas, mi pesadilla: David Luiz, puede ser tranquilamnte el jugador mas repetido del FUT, y como se ponga tocapelotas te jode siempre llamese CR o Messi tu delantero xD
por cierto ganguitas, ganguitas everywhere jajaja
http://imageshack.us/f/710/ibraganga.jpg/
ya ves david luiz es una maldtia Roca
yo ya me he cojido un trauma con esos defensas ya es algo "psicologico" ya soy casi incapaz de pasar sus defensas y ganar torneo de tanto me cansaron llevo 20 torneos ganados desde diciembre
los ganaba seguidos y con peores equipos que tenia en mi "madrid" que solo tenia a granero, callejon, sahin..... ahora tngo a xabi alonso,ozil y Kaka sustituyendo a esos 3
hoy abrire sobres dentre unos 300mil para abrir sobres y tal y aver si pego otro campanazo y sino pos ajo y agua XD y me jodo pero en fin
voy a instalarme de nuevo el modern warfare 3 para PC que como se me jodio el disco duro pos el steam se borro y no tenia ganas de instalar
pero asi me desquitare de oslo jugar al mw3
me acuerdo cndo salio el mw3 1 semana estuve sin tocar el fifa
cuando volvi
hacia jugadas increibles, penetraba por donde y como queria
metia golazos
¿Alguien me puede recordar cuantos MP costaba cada sobre? Es que desde el curro no lo puedo mirar que en la web no sale.

Por cierto, sigo detrás de un T.Silva de formación mala, por si alguien tiene uno en venta y quiere hacer trato
Si no me equivoco eran 800MP los pepinos... solo jugadores brillantes....
Y habia unos de 1600MP que bien bien no se que venia xD
Hay otros de 280MP solo jugadores 3 brillantes...

Y los de siempre 120MP....

Mi serie A:

JulioCesarIF
NagatomoIF ThiagoSilva Lucio NaldoIF Maicon
BoatengIF Cambiasso LavezziIF
CavaniiIF - Ibra IF

He probado 4 alinaciones (442-433-41212-5212) y es que este equipo le falta algo... CUando juegas partidos si ganas y tal pero no se le falta chispa o algo...
sinedwq escribió:
DeSi-DS escribió:

¿Algún interesado?

como odio la serie A sus defensas malditos
y sobretood muchos simplemente presionan A y ala......

Te recordaré este mensaje cuando te hagas un equipo de la Serie A ;)
DeSi-DS escribió:Qué liga nos hacemos ahora? xD

Déjame que me fiche un maldito T. Silva que no hay manera, así cierro mi plantilla de la Serie A y, yo por mí, empezamos a picarnos con otra en la que te hagas un megaequipo a base de talonario y yo sufra para hacérmelo xD

Así es como está quedando la cosa, suplentes incluidos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z8UsFbcvKM

Por cierto, muchas gracias al compañero que me aconsejó el cambiod e Taiwo por Nagatomo. No veas como la coloca el cabrón centrando...
Physics23 escribió:Si no me equivoco eran 800MP los pepinos... solo jugadores brillantes....
Y habia unos de 1600MP que bien bien no se que venia xD
Hay otros de 280MP solo jugadores 3 brillantes...

Y los de siempre 120MP....

Mi serie A:

JulioCesarIF
NagatomoIF ThiagoSilva Lucio NaldoIF Maicon
BoatengIF Cambiasso LavezziIF
CavaniiIF - Ibra IF

He probado 4 alinaciones (442-433-41212-5212) y es que este equipo le falta algo... CUando juegas partidos si ganas y tal pero no se le falta chispa o algo...

con que alinecion te ha ido mejor yo estoy con 4-4-2 y me va bien [ginyo] y otra cosa cavani if como va ? merece la pena el desembolso de lo que vale? a ibra if lo probe y va bien pero el normal va tambien muy bien y no merecela pena tanto desembolso [sonrisa]
El maicon aunque este de LTD-en-MD finciona bien o que?? estoy por probarla... [sonrisa]
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué liga nos hacemos ahora? xD

Déjame que me fiche un maldito T. Silva que no hay manera, así cierro mi plantilla de la Serie A y, yo por mí, empezamos a picarnos con otra en la que te hagas un megaequipo a base de talonario y yo sufra para hacérmelo xD

Así es como está quedando la cosa, suplentes incluidos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z8UsFbcvKM

Por cierto, muchas gracias al compañero que me aconsejó el cambiod e Taiwo por Nagatomo. No veas como la coloca el cabrón centrando...

Como que talonario? yo no tengo ni un IF en mi equipo y tu dos, jeje. Te está quedando muy majo ^^
Me pica la liga rusa, lo tengo facil porque tengo a Etoo, Doumbia, Welligton, RCarlos,...el resto no creo que sea muy caro. Aunque creo que la usaria más bien poco o nada, igual vale más la pena guardar las monedas.

Physics23, a mi Maicon me va genial como MD, mucho mejor que Krasic, la verdad esque en la Serie A hay pocos MD para elegir, a veces tambien uso a Taiwo como recambio de Lavezzi. Son las ventajas de esta formación, poder usar MD/MI y a los laterales como tal.
Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos
Mori1983 escribió:Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos

Tengui XD
Sale barata, hazte la 352!!!
con que alinecion te ha ido mejor yo estoy con 4-4-2 y me va bien [ginyo] y otra cosa cavani if como va ? merece la pena el desembolso de lo que vale? a ibra if lo probe y va bien pero el normal va tambien muy bien y no merecela pena tanto desembolso [sonrisa]

Pues es que teniendo a esos dos delanteros me obliga casi a jugar con una cabada en 2.... y yo toy muy acostumbrado a las acabadas en 3 y con extremos... La 4 4 2 me iva muy bien la verdad... Lavezzi cavani y ibra ufff daba miedo...

Lo de ibra es segun tu gusto para mi es una bestia y es uno de mis jugadores favoritos y si me valio la pena el desembolso... y mas que me lo lleve por unas 690.... Pero eso va a gustos... Lo de cavanni bueno la verdad que me defraudo un poquete pq si es una bestia pero no se me marca mas la diferencia el Ibra.... Eso si en los corners soy un peligro xD

Desi-DS pues como esa formacion es baratita la probare y ya te contare que tal me va....
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:Hombre, a mi la liga rusa no me tira demasiado la verdad. Casi que preferiría uno de holandesa u alemana, que de esta última tengo ya algunos

Tengui XD
Sale barata, hazte la 352!!!

Vale, vale, me lo haré para probar la 3-5-2 xD

Ahora, ¿a tí te interesa alguna en concreto? De las grandes ligas tengo equipo de todas, mejor o peor, pero de todas. Debería mejorar el de la Barclays, y el de la Ligue1. Y el de la alemana, claro ^^
Mori1983 escribió:Por cierto, muchas gracias al compañero que me aconsejó el cambiod e Taiwo por Nagatomo. No veas como la coloca el cabrón centrando...

Nada, hombre ;)

Por cierto, sinedwq, generas 1 millon de monedas en 3 días y no te da para comprar un Robben? :-?
Que poquito se mueve el mercado hoy. Cómo se nota que la peña está guardando monedas como loca paralos IF xD

Por cierto, ¿hoy sacan tanto los if de la semana como los if del centro del campo del toty? Menuda movida, ¿no? xD
Mori1983 escribió:Que poquito se mueve el mercado hoy. Cómo se nota que la peña está guardando monedas como loca paralos IF xD

Por cierto, ¿hoy sacan tanto los if de la semana como los if del centro del campo del toty? Menuda movida, ¿no? xD

esta semana no hay totw
21359 respuestas