Khaito escribió:gcarpioj escribió:Gracias,
ahh, y hago una correccion, lo mejor que me toco con todo ese dinero gastado fue un bellamy
if la verdad es que me he gastado desde Octubre ya $850 en puntos fifa, es un vicio malo este juego, estoy casi como estuve con el yugioh online, que casi me lleva a la quiebra total.
Si es verdad eso que dices, me dejas de piedra. Vale que es tu dinero y lo mismo te sobra, pero si te vas a gastar 850$ gastatelos bien, comprando monedas por "alguna web". Aunque mi opinión es que es demasiado dinero el que te has gastado por un simple juego que cuesta 10 veces menos que eso, así que lo mismo tienes un problema. Repito, es solo mi opinión. Un saludo!
si, yo tambien me he sorprendido, recien he sacado cuentas revisando todos mis correos de confirmacion de compra.
espero no gastar mas, pero es que esto es un vicio, ya casi hasta no juego partidos, me la paso vendiendo contratos y descartando basuras e IFs monses, que son los unicos que me tocan (rodriguez, alvarez, huth, y puros
if que no se venden y obtengo mas descartandolos)
pero ya me preocupe y espero poder bajarle el ritmo y ponerme un limite, quizas $50 mensuales, algo asi como un juego mensual. ademas que este es un juego anual, para Octubre todo lo que me gaste no va a servir.