|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

manda cojones estos de Ea, hacen lo ke les sale de las narices.

Lo que no se entiende es que la gente les de dinero a esta empresa. Juego lleno de bug año tras año, se quedan pillados los partidos, los torneos, etc etc....con los If hacen lo que les da la gana, con los Toty tb... y aun así, hay gente que a parte de pagar pasta por el juego, se gasta pastizales en sobres. Incomprensible desde mi punto de vista.

PD: Aquí otro al que han jodido con los Silva jejeje.
erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:
joder, te falta el mas facil xD por cuanto vas?? Hazte 20 equipos de oro, de jugadores que salen a 500 monedas, y seguro quer salta el logro.

Llevo 47.099.705
Gracias por el consejo, me voy a poner hacer plantillas con los jugadores que tengo, aparte me han dicho que los balones y equipaciones incrementan el club, es cierto??

Como veo el valor de mi club?,para ese logro?.
hay un tio que se llama OTIVAR que tiene como 5 o 6 thiagos IF vaya palmatoria .
Lobeznno escribió:manda cojones estos de Ea, hacen lo ke les sale de las narices.

Lo que no se entiende es que la gente les de dinero a esta empresa. Juego lleno de bug año tras año, se quedan pillados los partidos, los torneos, etc etc....con los If hacen lo que les da la gana, con los Toty tb... y aun así, hay gente que a parte de pagar pasta por el juego, se gasta pastizales en sobres. Incomprensible desde mi punto de vista.

jaja, la gente es...me callo, que luego me tiran piedras xD

cuantos silvas tenias?? xD

oflipas escribió:
erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:
joder, te falta el mas facil xD por cuanto vas?? Hazte 20 equipos de oro, de jugadores que salen a 500 monedas, y seguro quer salta el logro.

Llevo 47.099.705
Gracias por el consejo, me voy a poner hacer plantillas con los jugadores que tengo, aparte me han dicho que los balones y equipaciones incrementan el club, es cierto??

Como veo el valor de mi club?,para ese logro?.

en marcadores->valor de club
Estaba intentando llegar con lo que me sale en los sobres soñando con un toty comprarme a messi normal pero estoy viendo que es imposible, no se si olvidarme ya de nuevos jugadores y comprar a Benzema IF. Lo veo por unos 200k, creeis que bajara? Aunque solo mejora 7 puntos de tiro, 1 de regate y 1 de velocidad...
vlc89 escribió:hay un tio que se llama OTIVAR que tiene como 5 o 6 thiagos IF vaya palmatoria .

Creo que es alguien de aqui, pero no se quien [+risas]
Ya e pillao e Thiago silva por 281.000 espero que no baje mas jajajaj
jota-ele256 escribió:
Lobeznno escribió:manda cojones estos de Ea, hacen lo ke les sale de las narices.

jaja, la gente es...me callo, que luego me tiran piedras xD

cuantos silvas tenias?? xD

Tenía 2....los he vendido a 290 y ke les diesen pomada jejeje, ke ahora con los totys y todo no se sabe hasta dónde pueden llegar a bajar. Alomejor los he regalado, pero de perdidos, al rio jajaja.

Para los "licenciados" que hablan del riesgo de los trapicheos tochos....una cosa es palmar pasta pq el mercado cambia.... Pero es una verguenza lo ke ha hecho Ea con este Silva, no ha hecho nada para merecerse un SIF. Normalmente cuando tradeas, lo haces con un riesgo "controlado".... pero lo ke ha hecho Ea con este silva únicamente es para sacar más pasta por sobres, se han pasado por el forro el tema de IN FORM jejejej. El silva este más ke in form, es IN CASH jajjaja.
vlc89 escribió:hay un tio que se llama OTIVAR que tiene como 5 o 6 thiagos IF vaya palmatoria .

no se llama otivar, su nombre es Jose, y soy yo [buuuaaaa]

jajaj, no pasa nada, no me molesta, creo que he perdido casi 2 kilos con los tiagos, vamos, casi un cr7 toty.
jota-ele256 escribió:

jajaj, no pasa nada, no me molesta, creo que he perdido casi 2 kilos con los tiagos, vamos, casi un cr7 toty.

menuda p...tada
y cr6 IF esta a 1 millon y medio estaba a 2millones y pico... vayaaaaaa precios XD
Por lo que leo la cosa ha sido un fiasco. He estado ausente toda la tarde, y ni me acordaba que esta tarde salian los centrocampistas.
Alguien me resume un poco como está el patio? :)
Keruh escribió:Estaba intentando llegar con lo que me sale en los sobres soñando con un toty comprarme a messi normal pero estoy viendo que es imposible, no se si olvidarme ya de nuevos jugadores y comprar a Benzema IF. Lo veo por unos 200k, creeis que bajara? Aunque solo mejora 7 puntos de tiro, 1 de regate y 1 de velocidad...

Yo he estado siguiendo algunos y han acabado por menos de 150k o en ellos....yo la verdad esque me voy a esperar para pillarlo porque creo que bajará [fumeta]
thelo escribió:
Keruh escribió:Estaba intentando llegar con lo que me sale en los sobres soñando con un toty comprarme a messi normal pero estoy viendo que es imposible, no se si olvidarme ya de nuevos jugadores y comprar a Benzema IF. Lo veo por unos 200k, creeis que bajara? Aunque solo mejora 7 puntos de tiro, 1 de regate y 1 de velocidad...

Yo he estado siguiendo algunos y han acabado por menos de 150k o en ellos....yo la verdad esque me voy a esperar para pillarlo porque creo que bajará [fumeta]

Creo que lo volvere a intentar con los delanteros... Y si llego a messi bien, si no pues vale de tomaduras de pelo.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:

intenta colarlo como el de 89 haber si hay suerte
thelo escribió:

yo he visto algunos llevarselos por 120....acabaran sobre los 70 a este paso.

DeSi-DS escribió:Por lo que leo la cosa ha sido un fiasco. He estado ausente toda la tarde, y ni me acordaba que esta tarde salian los centrocampistas.

el patio esta muyyy mal xD Nada, que han sacado a las 7 los centrocampistas de los toty, y el equipo de la semana (el cual se suponia que no iba a salir). En el totw han metido por la cara a t.silva sif de 89, lo que ha hecho perder muchas monedas a algunos users que teniamos al de 88.

Y los totys, al contrario de los defensas, estan saliendo poquillos.
DeSi-DS escribió:Por lo que leo la cosa ha sido un fiasco. He estado ausente toda la tarde, y ni me acordaba que esta tarde salian los centrocampistas.

Resulta que si hubo TOTW no como se venía rumorando que solamente TOTYS, y los de EA se sacaron de la manga un T. Silva SIF de 89 y pasó a joder a varios de aquí..
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

intenta colarlo como el de 89 haber si hay suerte

bah, da igual me los quitare ya de encima por si bajan mas, y yasta, paso de mas rollos.
a mi me ha salido un Iniesta, estoy feliz
Uala pues vaya jugarreta con lo de Thiago Silva. Yo tenia intención de pillar máximo un sobre, pero como se me ha ido la tarde en el Gears online, he perdido la noción del tiempo [+risas]
De todas maneras tampoco es para dejar el FUT porque os quedeis con menos, vosotros que manejais asi a lo grande fijo que volveis a haceros unos millonecetes [beer] ANIMO VENGA!!!
doy por hecho de que si, pero el juego no me deja crear mas de 15 plantillas, es normal??
wii ya tengo en mi equipo del madrid a Di maria IF y Higuain SIF sustituyendo a sus normales
ire a por Pepe IF, Marcelo IF, Sergio RAmos ToTy... Cr7, Xabi Alonso Toty, Benzema IF XD..... me formare el EQUIPAZO XD
Hola a todos.
No estoy nada puesto en mercado de los IF's caros porque llevo jugando 3 semanas a este fut12, no estoy muy al día.
Me he llevado un RamosIF DFC de 86 por 200K + SoldadoIF. Lo he comprado a muy buen precio porque creo que va a subir porque el que ha salido ahora es Lateral y es el mejor central del juego después de Thiago Silva.

Opinad [carcajad]
os a salido alguno xavim, xabi o iniesta? xD
Cirvis escribió:os a salido alguno xavim, xabi o iniesta? xD

yo compre los 3 sobres de 50.000 y nada... [+risas]
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
2 sobres de 50k, uno con mp y el otro con monedas, el de mp al menos ben arfa if alexis y alonso, en el otro lo maximo sahin. Con Micr points me da que sale mas.. Pero dicen q no.. Por cierto a quien os ha tocado la lotería de los toty? Xddddd
alguien a probado a benzema IF? sabeis a cuanto se vende? es que veo precios muy irregulares
DaniRC1993 escribió:alguien a probado a benzema IF? sabeis a cuanto se vende? es que veo precios muy irregulares

yo aora voy a probarlo
Holaa viendo como estan los precios de los centrocampistas creeis q sera posible fichar a uno de los tres totys de arriba por 1.5 millones?
sinedwq escribió:
DaniRC1993 escribió:alguien a probado a benzema IF? sabeis a cuanto se vende? es que veo precios muy irregulares

yo aora voy a probarlo

Si lo as comprado ya creo qe lo has pillao muy pronto
jota-ele256 escribió:
erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:

Llevo 47.099.705

Pues no lo habia pensado nunca xD Puede que si, pero no lo se, asi que si lo averiguas, dimelo, jeje

nada, solo valen los jugadores ni balones, ni preparadores, etc XD
bueno a fichar morralla en un principio si no jugar e ir abriendo sobres en las HH no hay prisa :)
Yo ya tengo todos los logros, y ese que intentas se consigue fichando jugadores oro por 300 monedas, para revenderlos al acabar el logro. Calculo que deben faltarte entre 90 y 120k en jugadores.
Menomik escribió:Yo ya tengo todos los logros, y ese que intentas se consigue fichando jugadores oro por 300 monedas, para revenderlos al acabar el logro. Calculo que deben faltarte entre 90 y 120k en jugadores.

gracias illo, ya habia llegado a esa conclusion menos mal que solo me he comprado un par de balones para ver que no subian el valor, pero no solo los oros suben, ya tengo a todos los jugadores del rayo y con un par de bronce y plata tambien sube, menos pero bueno me hacia ilusion XD
erpoli escribió:
Menomik escribió:Yo ya tengo todos los logros, y ese que intentas se consigue fichando jugadores oro por 300 monedas, para revenderlos al acabar el logro. Calculo que deben faltarte entre 90 y 120k en jugadores.

gracias illo, ya habia llegado a esa conclusion menos mal que solo me he comprado un par de balones para ver que no subian el valor, pero no solo los oros suben, ya tengo a todos los jugadores del rayo y con un par de bronce y plata tambien sube, menos pero bueno me hacia ilusion XD

Un momento... que ha pasado?? Que if's han sacado?? Que ha passao con los thiagos silvaaa??? Pero qué cojonees!!!! ahhh.....

Pd.Alguien me puede pasar el link de los If's de esta semana?
no hay link

GK: Weaver (Sheffield Wednesday) 66>74
CB: Ballesteros (Levante UD) 73>79
CB: Silva (Milan) 87>89
CB: Dominuez (Atletico de Madrid) 78>81
RM: Philips (Blackpool) 69>78
LM: Dempsey (Fulham) 80>83
CAM: Jovetic (Fiorentina) 81>83
LM: Ritchie (Swindon Town) 64>64
RW: Ben Arfa (Newcastle) 79-83
ST: Benzema (Real Madrid) 84-85
ST: Destro (Siena) 72>74
LOL ballesteros parece un toty
LM: Ritchie (Swindon Town) 64>64 que IF mas bueno sisi xD
Alguien entiende lo de iniesta IF 96?,los de 93 se vendian por 1.500.000 y estos no se paga ni 1.200.000?? esto no hay quien lo entienda ¬_¬
MIGU escribió:Alguien entiende lo de iniesta IF 96?,los de 93 se vendian por 1.500.000 y estos no se paga ni 1.200.000?? esto no hay quien lo entienda ¬_¬

Sera porque hay mas y porque el mercado se ha ido a la mierda completamente, y todavia quedan los Delanteros.
yo hoy tngo un mal dia en el fifa
no gano ni al mas malo de todos
me ha pasao 2 veces mas y esta es la 3
en fin mañana jugare de nuevo y apalizare como siempre... o sera el mando que lo tengo jodido porque ninguno de mis jugadores corre mas que los demas
pero ninguno........ me comprare un mando nuevo.......... XD
sinedwq escribió:yo hoy tngo un mal dia en el fifa
en fin mañana jugare de nuevo y apalizare como siempre... o sera el mando que lo tengo jodido porque ninguno de mis jugadores corre mas que los demas

te pasa que cuando tienes mejores equipos y juegas con equipos mierdas tu equipo se vuelve una mierda...mira como antes con tu equipo barato ganabas facil y ahora ya no...
Necesito pasta y a mi Fabregas IF no le veo futuro... La semana pasada le sacaba 500k facil... ahora lo tengo en 395k compralo ya. Si alguien lo quiere es el mas barato que hay.
zoisa escribió:

te pasa que cuando tienes mejores equipos y juegas con equipos mierdas tu equipo se vuelve una mierda...mira como antes con tu equipo barato ganabas facil y ahora ya no...

es la ley del Fifa, se creen los que usan los coreanos de bronce que son muy buenos porque le ganan a los de oro y lo que no saben es que el hadicap que tiene el fifa para equilibrar lospartidos les beneficia mas que mateu lahoz al madrid
Creeis que Benzema bajara de los 80k? Higuain IF esta en torno a los 60k...
zoisa escribió:

contra equipos mierdas? ufff OJAAAAAAAALLLLLLLLLAAA
rezaria porque fuera asi
pero ahora me encuentro con xavi,iniesta,messi,cr7...... y lo unico que le he aumentao a mi equipo es de higuain a higuain SIF, benzema IF y di maria IF... me falta cr7
Pepe IF, Marcelo IF, Ramos IF, y ya se podria decir que ahi podre jugar bien
no gano porque no es mi dia me ha pasado otras veces
de tanto jugar a este juego me vuelvo malo
ahora por ejemplo ya he vuelto a jugar al mw3 y me he sacao 81-13...... e incluso una puntuacion 40-10 algo asi en un mapa que se me daba fatal
como paso cndo salio el mw3 ke solo jugaba el mw3 volvi al fifa 12 y jugaba de pu*** madre XD
todavia no tngo los equipos que quiero....... aun estan bastante incompletos y ojala pase ya estos totys de los cO************* no puedo tradear ni ganar monedas T_T
Joder veo ahora los Sovetic IF y se van por 20k o menos. suerte he tenido con el mio en 40k. Creo que ahora me pasaré al mercado silver xD
Yo he puesto a la venta a Cavani IF 4-3-1-2 por 469k en compra ya. Necesito monedas para fichar a T Silva 88 aprovechando el bajón que ha pegado.
ABeGe escribió:Necesito pasta y a mi Fabregas IF no le veo futuro... La semana pasada le sacaba 500k facil... ahora lo tengo en 395k compralo ya. Si alguien lo quiere es el mas barato que hay.

se ha vendido uno ahora en puja por 315k si no lo han expirado a ultima hora
He probado a Dominguez y vaya máquina, no pasa nadie que manera de anticiparse...a ver si pruebo a Ballesteros...el mercado esta como esta pero Dominguez viene a ser como un Vela salvando las distancias..da un resultado de lujo...creo que Dominguez subira bastante,al tiempo...humilde opinion pero si podeis probarlo...
ahora he jugao un partido con mas calma empeze perdiendo 2-0 pero en la primer parte le remonte a 2-4 y en la 2º parte el 2-5 y la apago
jiji
Para los veteranos del UT, ¿Sacan jugadores nuevos tras cerrarse el mercado invernal de fichajes? No me refiero a las actualizaciones de los fichajes sino a si junto a estas nuevas cartas de jugadores actualizados sacan a jugadores ausentes en el UT como Cuenca, Alvaro Vazquez... Menudo partidazo que se ha marcado este ultimo hoy, buff vendria de lujo para un equipo de plata
21359 respuestas