DeSi-DS escribió:Lo del ritmo de Pique y Puyol es un insulto. No hay más que ver un par de jugadas para ver que no corren a la velocidad de Demichelis, coño, son mucho más rapidos.
T.Silva suena ya desde el año pasado como objetivo del Barça, lo que no me cuadra es lo del City, vamos, ni de coña el Madrid hace ese cambio, ni de coña Cristiano se va a Inglaterra para jugar en el rival del Manchester de sus amores.
Si Piqué y Puyol fueran brasileños o jugaran en la premier correrían mucho más, eso está claro. T. Silva, si realmente fuera al Barça como se lleva comentando tanto tiempo, lo bajarán aunque no mucho, por ser BraCrack, como David Luiz, que no ha hecho nada MUY destacable (como ganar champions, mundial, etc...) en su carrera deportiva y es un megacrack.
Y el cambio del City al R. Madrid....yo personalmente lo aceptaría. Silva mejoraría muchísimo el centro del campo, que creo que el madrid lo necesita, y arriba Agüero + Benzemá, con el recambio de Higuaín, puede ser mortal. CR7 desde mi punto de vista no está resultando decisivo en el Madrid. Sí, que tiene números de escándalo, pero yo le veo más submarse a las goleadas que resultar definitivo. Es un gran jugador, esta claro, pero entre un gran jugador o dos, yo me quedo con dos.
Y lo del Man. U. de sus amores....chica, si le pagan más aún que en el Madrid, dudo que le importe mucho vestir de celeste en lugar de rojo xD