|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

koldobain escribió:Para los veteranos del UT, ¿Sacan jugadores nuevos tras cerrarse el mercado invernal de fichajes? No me refiero a las actualizaciones de los fichajes sino a si junto a estas nuevas cartas de jugadores actualizados sacan a jugadores ausentes en el UT como Cuenca, Alvaro Vazquez... Menudo partidazo que se ha marcado este ultimo hoy, buff vendria de lujo para un equipo de plata

No, no pueden añadir nuevos jugadores
Kestafa escribió:
koldobain escribió:Para los veteranos del UT, ¿Sacan jugadores nuevos tras cerrarse el mercado invernal de fichajes? No me refiero a las actualizaciones de los fichajes sino a si junto a estas nuevas cartas de jugadores actualizados sacan a jugadores ausentes en el UT como Cuenca, Alvaro Vazquez... Menudo partidazo que se ha marcado este ultimo hoy, buff vendria de lujo para un equipo de plata

No, no pueden añadir nuevos jugadores

¿No pueden? ¿Por que razon?
g1nto escribió:Yo he puesto a la venta a Cavani IF 4-3-1-2 por 469k en compra ya. Necesito monedas para fichar a T Silva 88 aprovechando el bajón que ha pegado.

Trankilo que seguirá bajando ejejje, vaya tela la ke han liado jejeje
Los delanteros los sacaran el viernes para que la gente compre sobres el fin de semana imagino... no? Aunque los sobres que han puesto pone que acabaran en 4 dias, y los anteriores han coincidido con la salida de los centrocampistas.
por fin he vuelto a jugar con mi juego
5-2
5-1
y 5-0 son mis ultimos 3 partidos
con un juego desconcertante, cambio de ritmo, por bandas y por centro y goles desde cualquier lado
por cierto no se yo si benzema IF es mejor que el normal
con la pierna mala el normal creo que mete mejor
claro que el IF mete cañonazos aora XD que me metio en el ultimo partido un cañoñazo
donde puedo conseguir los mediocampistas que ponen en el cartel? que sobres hay que comprar? y otra duda como se consiguen los jugadores del equipo de la semana? hay que comprar algun sobre en especial? el de 5k el de 15k? es que nunca me toca nada de nada en los sobres, saludos fiferos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lobeznno escribió:
sinedwq escribió:por fin he vuelto a jugar con mi juego
5-2
5-1
con un juego desconcertante, cambio de ritmo, por bandas y por centro y goles desde cualquier lado
claro que el IF mete cañonazos aora XD que me metio en el ultimo partido un cañoñazo

cánsino que eres chico...¿de veras crees que a alguien le importa como juegas?.

La opinión de benzema, BIENNNN....eso si interesa a la gente, esa es la idea del hilo, y no utilizarlo como tu diario.

El como juegas, ganas o pierdes, MALLLLLLLL....nos importa una mierda a todos tus peripecias fifalísticas.

PD: Pilladle alguno por banda, metedle 5 goles a ver si escarmienta el cansinooooooooooooooo jajjaja, por favor. [+furioso]

Tranquilo Lobo que te veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tenso!!! jajajaja!!

A ver cuando coincidimos en el live y echamos un par de duelos tío que ya hace...

Por cierto, los Benzemas a los que preguntais taaaaanto... Como no va a bajar? Claro que va a bajar, y más saliendo los delanteros totys el finde... Se pone en 60 fácil... Así que PACIENCIA.

Y a los que os ha tocado la juja de los Thiago Silva... Lo siento mucho chicos... A mi este mediodía me la liaron con un Casillas TOTY que quise pillar para mercadear subiéndomelo a 900K y yo por no fijarme bien piqué... Hijos de puta... En fin, menos mal que siempre hay colchón... :(

Otra cosa, lo de los centrocampistas es una movidísima... Xabi Alonso ya en 650K... Este baja a los 400 de seguir así... E Iniesta en 1.100.000 y nadie lo quiere... Flipo.
pos yo creo que los precios estan subiendo
Marcelo IF de estar el oto dia en 120mil y menos ahora minimo 160-170mil......
Dani alves de 60mil ha pasado a unos 80mil......
yo estuve 3 veces a nada de comprar mi thiago silva pero algun sabio de aqui me dijo tranquilo que bajaran xDDDD buscare el post y le agradecere en MP pero yo creo que me salvo la gracia divina xD
Qué me pueden decir del DFC - 70 Paulo André del Corinthians? esque hace rato solo vi uno y estaba en 11k y me he dado cuenta que tengo uno en mi plantilla xD
Lobeznno escribió:
5-2
5-1

cánsino que eres chico...¿de veras crees que a alguien le importa como juegas?.

La opinión de benzema, BIENNNN....eso si interesa a la gente, esa es la idea del hilo, y no utilizarlo como tu diario.

El como juegas, ganas o pierdes, MALLLLLLLL....nos importa una mierda a todos tus peripecias fifalísticas.

PD: Pilladle alguno por banda, metedle 5 goles a ver si escarmienta el cansinooooooooooooooo jajjaja, por favor. [+furioso]

relajate crack que pasa que te metio a ti 5 goles o algo asi...cada uno cuenta lo que le salga de la polla que para eso es un foro...
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Ostia increíble lo de t.silva no lo había visto, cada dia mas cantosos estos de $ ea
Estoy por probar a benzema if que el normal ya m encanta, se nota mucho la diferencia? Habéis dicho de los tiros, se nota? Y cabeceando?
Me salió ben arfa if que no lo quiero para nada, de momento aún lo pujan a 60-70 k, bajará? Lo vendo cuanto antes no?
SDCompostela escribió:Ostia increíble lo de t.silva no lo había visto, cada dia mas cantosos estos de $ ea
Estoy por probar a benzema if que el normal ya m encanta, se nota mucho la diferencia? Habéis dicho de los tiros, se nota? Y cabeceando?
Me salió ben arfa if que no lo quiero para nada, de momento aún lo pujan a 60-70 k, bajará? Lo vendo cuanto antes no?

si, vendelo cuanto antes
Vendo mi plantilla de Brasileños, si alguien esta interesado en algun jugador Brasileño que avise que quizas lo tengo y se lo vendo bn ;)
El mas bueno que tengo es Neymar SIF(87) si a alguien le interesa que avise por pm o por el foro mismo ;)

Un saludoo!
Anoche escuche en la radio que T.Silva es objetivo blaugrana para el año que viene, y tambien, aunque esto es mas rumor, que el M.City ha ofrecido a Silva y Aguero al Madrid a cambio de CR7.
Menudo equipillo mas majo de la BBVA puede quedar en el FUT13!! :-D
Keruh escribió:Anoche escuche en la radio que T.Silva es objetivo blaugrana para el año que viene, y tambien, aunque esto es mas rumor, que el M.City ha ofrecido a Silva y Aguero al Madrid a cambio de CR7.

Pues como el Barça fiche Thiago Silva ya sabemos que no va a superar el 70 de ritmo, solo hay que ver lo que le han hecho a Puyol y Pique.
bazie escribió:
Keruh escribió:Anoche escuche en la radio que T.Silva es objetivo blaugrana para el año que viene, y tambien, aunque esto es mas rumor, que el M.City ha ofrecido a Silva y Aguero al Madrid a cambio de CR7.

Pues como el Barça fiche Thiago Silva ya sabemos que no va a superar el 70 de ritmo, solo hay que ver lo que le han hecho a Puyol y Pique.

Eso mismo estaba pensando yo tambien.Seguro que le bajan la media un monton.
Un Dominguez IF que esta a 10k ahora, no subira no? Bajara...
Keruh escribió:Un Dominguez IF que esta a 10k ahora, no subira no? Bajara...

mas no va a bajar
bazie escribió:

mas no va a bajar

Y si baja mas chollazo XDD
(mensaje borrado)
joder como esta subiendo benzema merece la pena pillarse uno ahora o esperar a que baje?
Torrevejense escribió:
bazie escribió:

Eso mismo estaba pensando yo tambien.Seguro que le bajan la media un monton.

Lo del ritmo de Pique y Puyol es un insulto. No hay más que ver un par de jugadas para ver que no corren a la velocidad de Demichelis, coño, son mucho más rapidos.

T.Silva suena ya desde el año pasado como objetivo del Barça, lo que no me cuadra es lo del City, vamos, ni de coña el Madrid hace ese cambio, ni de coña Cristiano se va a Inglaterra para jugar en el rival del Manchester de sus amores.

Si descartarlo ya son seguro casi las 10k monedas...
DeSi-DS escribió:Lo del ritmo de Pique y Puyol es un insulto. No hay más que ver un par de jugadas para ver que no corren a la velocidad de Demichelis, coño, son mucho más rapidos.

T.Silva suena ya desde el año pasado como objetivo del Barça, lo que no me cuadra es lo del City, vamos, ni de coña el Madrid hace ese cambio, ni de coña Cristiano se va a Inglaterra para jugar en el rival del Manchester de sus amores.

Si Piqué y Puyol fueran brasileños o jugaran en la premier correrían mucho más, eso está claro. T. Silva, si realmente fuera al Barça como se lleva comentando tanto tiempo, lo bajarán aunque no mucho, por ser BraCrack, como David Luiz, que no ha hecho nada MUY destacable (como ganar champions, mundial, etc...) en su carrera deportiva y es un megacrack.

Y el cambio del City al R. Madrid....yo personalmente lo aceptaría. Silva mejoraría muchísimo el centro del campo, que creo que el madrid lo necesita, y arriba Agüero + Benzemá, con el recambio de Higuaín, puede ser mortal. CR7 desde mi punto de vista no está resultando decisivo en el Madrid. Sí, que tiene números de escándalo, pero yo le veo más submarse a las goleadas que resultar definitivo. Es un gran jugador, esta claro, pero entre un gran jugador o dos, yo me quedo con dos.
Y lo del Man. U. de sus amores....chica, si le pagan más aún que en el Madrid, dudo que le importe mucho vestir de celeste en lugar de rojo xD
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo del ritmo de Pique y Puyol es un insulto. No hay más que ver un par de jugadas para ver que no corren a la velocidad de Demichelis, coño, son mucho más rapidos.

Si Piqué y Puyol fueran brasileños o jugaran en la premier correrían mucho más, eso está claro. T. Silva, si realmente fuera al Barça como se lleva comentando tanto tiempo, lo bajarán aunque no mucho, por ser BraCrack, como David Luiz, que no ha hecho nada MUY destacable (como ganar champions, mundial, etc...) en su carrera deportiva y es un megacrack.

Y el cambio del City al R. Madrid....yo personalmente lo aceptaría. Silva mejoraría muchísimo el centro del campo, que creo que el madrid lo necesita, y arriba Agüero + Benzemá, con el recambio de Higuaín, puede ser mortal. CR7 desde mi punto de vista no está resultando decisivo en el Madrid. Sí, que tiene números de escándalo, pero yo le veo más submarse a las goleadas que resultar definitivo. Es un gran jugador, esta claro, pero entre un gran jugador o dos, yo me quedo con dos.
Y lo del Man. U. de sus amores....chica, si le pagan más aún que en el Madrid, dudo que le importe mucho vestir de celeste en lugar de rojo xD

No creo que a CR le mueva ya el dinero, al venir al Madrid si, pero ahora ya? entre lo que saca de Nike, del Banco, y de tantas otras historias, lo veo en Inglaterra, pero no en el City. El tiene en muy alta estima al ManU, no creo que lo hiciera, si lo hiciera, desdeluego seria un pelotazo para el Madrid en el que realmente, solo da espectáculo, en puntos poca cosa, y decisivo solo en una final de la Copa del Rey, que ganó el que tuvo más acierto. Silva y Agüero, más todo lo que tienen,..., puff,...imaginate xD, adios Barça xD
Thiago silva IF 88 esta subiendo ahora esta por 330.000 mas barato
Benzemas IF's no hay muchos no?

Por cuanto decís que se vendían ayer??
vlc89 escribió:Thiago silva IF 88 esta subiendo ahora esta por 330.000 mas barato

el problema no esta en el precio, sino en si la gente los paga. es la ley de oferta y demanda. antes todos querian a thiago 88 y ahora al que quieren es al 89.
bazie escribió:
vlc89 escribió:Thiago silva IF 88 esta subiendo ahora esta por 330.000 mas barato

el problema no esta en el precio, sino en si la gente los paga. es la ley de oferta y demanda. antes todos querian a thiago 88 y ahora al que quieren es al 89.

Y eso beneficia a la gente que no le supone problema comprar el de 88 y lo puede conseguir mucho mas barato.
yo creo que todo lo contrario si de thiago normal a IF no se nota nada de 88 a 89 menos .Yo podria pillarme a Thiago 89 porque tengo lana , y me e pillao el de 88 a 270.000 .

por lo que valia antes me pille a

Marcelo IF 125.000
Thiaho IF 270.000
Ramires SIF 33.000
Kaka 9.500
Maicon 17.000
No entiendo por que se me borra el comentario, diciendo simplemente que estaba de acuerdo con otra persona... en fin...
vlc89 escribió:yo creo que todo lo contrario si de thiago normal a IF no se nota nada de 88 a 89 menos .Yo podria pillarme a Thiago 89 porque tengo lana , y me e pillao el de 88 a 270.000 .

Marcelo IF 125.000
Thiaho IF 270.000
Ramires SIF 33.000
Kaka 9.500
Maicon 17.000

has jugado a otros ultimates? normalmente (el 90% de los casos) si un cromo sale 2 veces ifs, sacan una version update entre enero y febrero con unos numeros un poco superiores al primer if.
tambien te pueden sacar un update sin haber salido nunca en if como paso el año pasado con de ceglie o krasic, pero te doy mi consejo en que no inviertas ni en thiago if, ni en naldo if, ni en neymar if por los updates que vienen.
Ayer habian +500K de cromos en venta, y hoy hay +300K.
Aqui pasan cosas muy raras, cuando llegue la traca final no me lo quiero ni imaginar xD
5-2
5-1

estas un poco flipao con tu juego, criticas a los ke juegan al pelotazo y vienes flipandolo con tu juego
yowyss escribió:
5-2
5-1

estas un poco flipao con tu juego, criticas a los ke juegan al pelotazo y vienes flipandolo con tu juego

Como vive el juego el chabal jejejeje
Nos cuenta su vida un poco y tal, pero tampoco es para meterse con él, si no os gusta las cosas que escribe pues lo añadís a la lista de ignorados y ya está, todos amigos.
DeSi-DS escribió:Nos cuenta su vida un poco y tal, pero tampoco es para meterse con él, si no os gusta las cosas que escribe pues lo añadís a la lista de ignorados y ya está, todos amigos.

eso esta claro, cada uno cuenta lo que quiere como quiere [oki]

una preguntita hber si teneis solucion, no encuentro la manera de quitar os articulos venddos en el mazo por la web, resulta que tenga mas de 100 articulos acumulados y no me deja quitar los que ya he vndido del mazo.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceriaa [beer]
fRedE20 escribió:
DeSi-DS escribió:Nos cuenta su vida un poco y tal, pero tampoco es para meterse con él, si no os gusta las cosas que escribe pues lo añadís a la lista de ignorados y ya está, todos amigos.

una preguntita hber si teneis solucion, no encuentro la manera de quitar os articulos venddos en el mazo por la web, resulta que tenga mas de 100 articulos acumulados y no me deja quitar los que ya he vndido del mazo.

Deberias poder. Se supone que una vez vendidos y vistos, si cambias de ventana o sales de la web, a la que vuelves al mazo ya no están, almenos en mi caso.
DeSi-DS escribió:
fRedE20 escribió:

Deberias poder. Se supone que una vez vendidos y vistos, si cambias de ventana o sales de la web, a la que vuelves al mazo ya no están, almenos en mi caso.

pues no hay manera jejeje, ya no se que hacer, ya no compro nada hasta que no vendo todo...
bazie escribió:
vlc89 escribió:yo creo que todo lo contrario si de thiago normal a IF no se nota nada de 88 a 89 menos .Yo podria pillarme a Thiago 89 porque tengo lana , y me e pillao el de 88 a 270.000 .

Marcelo IF 125.000
Thiaho IF 270.000
Ramires SIF 33.000
Kaka 9.500
Maicon 17.000

has jugado a otros ultimates? normalmente (el 90% de los casos) si un cromo sale 2 veces ifs, sacan una version update entre enero y febrero con unos numeros un poco superiores al primer if.
tambien te pueden sacar un update sin haber salido nunca en if como paso el año pasado con de ceglie o krasic, pero te doy mi consejo en que no inviertas ni en thiago if, ni en naldo if, ni en neymar if por los updates que vienen.

ya lo se pero los update no salen hasta febrero-Marzo y ya lo abre vendido.
vlc89 escribió:
bazie escribió:

Marcelo IF 125.000
Thiaho IF 270.000
Ramires SIF 33.000
Kaka 9.500
Maicon 17.000

No me he enterado muy bien, por ejemplo estan los dos Higuain, el que tiene menos media lo actualizan y lo mejoran? o como va?
es como le salen de los huevos los updato el año pasado da los mismo que esten subidos de 1 ,2 o 3 puntos es como elllos quieren lo de las subidas.
Soy yo o ahora no se vende una mierda??? Tengo el mazo casi lleno desde hace 2 dias y no hay manera de quitarme a los "gordos" (si se puede llamar asi a un Terry o Lavezzi)
Keruh escribió:Soy yo o ahora no se vende una mierda??? Tengo el mazo casi lleno desde hace 2 dias y no hay manera de quitarme a los "gordos" (si se puede llamar asi a un Terry o Lavezzi)

Parado no, lo siguiente. Antes los Cech los vendia a la primera en subastas de 1 hora, me ha costado venderlo 3 dias, y tengo parados un X. Alonso, Maicon, Neymar,Ozil, Robinho, Di Maria... y no hay manera...
A ver si pasamos esta semana y se normaliza ya un poco la cosa
Buenas, aprovechando la bajada de precios, alguien me recomienda a robben o Podolski SIF?

O estos no han bajado?

Leyendo lo de Naldo, entonces espero por si acaso. Aunque nunca he querido pillar el SIF porque al final, parece que con medias más altas los jugadores van peor, aunque es algo que no he notado en el torneo de 4500, los partidos que he jugado han sido bastante igualados. aunque solo lo he podido ganar con Brasilvers.

Gracias
vlc89 escribió:
bazie escribió:

Marcelo IF 125.000
Thiaho IF 270.000
Ramires SIF 33.000
Kaka 9.500
Maicon 17.000

que va, los updates salen este mes.

Y la regla de subida no es del todo asi....aunque hubiera 3 t.silva if, no sacarian update porque el normal tiene una media bastante acorde a la realidad.

Un caso que seguro hay update, es neymar, pero no porque haya 2 if, si no, porque la version normal dista bastante de la realidad.
isotropo escribió:
Keruh escribió:Soy yo o ahora no se vende una mierda??? Tengo el mazo casi lleno desde hace 2 dias y no hay manera de quitarme a los "gordos" (si se puede llamar asi a un Terry o Lavezzi)

Parado no, lo siguiente. Antes los Cech los vendia a la primera en subastas de 1 hora, me ha costado venderlo 3 dias, y tengo parados un X. Alonso, Maicon, Neymar,Ozil, Robinho, Di Maria... y no hay manera...
A ver si pasamos esta semana y se normaliza ya un poco la cosa

Todo lo que se vende para obtener grandes cantidades de beneficios esta paradisimo!!, pero se puede seguir tradeando en menor escala sin problema [carcajad]
21359 respuestas