JaguarSpen escribió:jota-ele256 escribió:que va, los updates salen este mes.
Y la regla de subida no es del todo asi....aunque hubiera 3 t.silva if, no sacarian update porque el normal tiene una media bastante acorde a la realidad.
Un caso que seguro hay update, es neymar, pero no porque haya 2 if, si no, porque la version normal dista bastante de la realidad.
+1 a todo.
A mí ya solo me quedan 3 Nagamotos de los 20 que tenía porque seguro que me la liaban sacando un UP igual que el IF y sin avisar
Por cierto, felicidades a todos los que pillaron Alves TOTY porque yo es algo que no me podía esperar que subiesen tanto. También ha ayudado mucho el que EA los pusiese solo 3 días claro. Todas las inversiones tienen sus riesgos, a veces salen bien como les ha pasado a los de Alves y a veces mal como a los de los Thiagos.
acabo de llegar de clases, a cuanto van los alves? tengo 2, jeje
Si, algunas inversiones, salen mal, desde luego, pero joden cuando lo hacen por sacar pasta y sin argumento.
Por ejemplo, me compro ahora un benzema if, y en 2 semanas mete un hat-trick, pues en ese momento (en el partido, me los quito de encima) y no se pierde tanto, ya que es normal que saquen un sif. Pero que te digan, que esta semana no hat totw, y luego a ultima hora sacan uno, y se inventan un jugador sif, que no hizo nada esa semana, para vender sobres, pues jode. Ojo, y no lo digo por lo perdido, si no, porque el juego pierde su esencia, cuando los ifs salen por hacer buenos partidos, no por vender sobres. Como decia lobezno un tiago silva IC (In cash xD)