|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:que va, los updates salen este mes.

Y la regla de subida no es del todo asi....aunque hubiera 3 t.silva if, no sacarian update porque el normal tiene una media bastante acorde a la realidad.

Un caso que seguro hay update, es neymar, pero no porque haya 2 if, si no, porque la version normal dista bastante de la realidad.

+1 a todo.

A mí ya solo me quedan 3 Nagamotos de los 20 que tenía porque seguro que me la liaban sacando un UP igual que el IF y sin avisar XD XD XD

Por cierto, felicidades a todos los que pillaron Alves TOTY porque yo es algo que no me podía esperar que subiesen tanto. También ha ayudado mucho el que EA los pusiese solo 3 días claro. Todas las inversiones tienen sus riesgos, a veces salen bien como les ha pasado a los de Alves y a veces mal como a los de los Thiagos.
Ah pero que aparte de los if, sacaran actualizaciones de los jugadores normales?
JaguarSpen escribió:

Y la regla de subida no es del todo asi....aunque hubiera 3 t.silva if, no sacarian update porque el normal tiene una media bastante acorde a la realidad.

Un caso que seguro hay update, es neymar, pero no porque haya 2 if, si no, porque la version normal dista bastante de la realidad.

+1 a todo.

A mí ya solo me quedan 3 Nagamotos de los 20 que tenía porque seguro que me la liaban sacando un UP igual que el IF y sin avisar XD XD XD

Por cierto, felicidades a todos los que pillaron Alves TOTY porque yo es algo que no me podía esperar que subiesen tanto. También ha ayudado mucho el que EA los pusiese solo 3 días claro. Todas las inversiones tienen sus riesgos, a veces salen bien como les ha pasado a los de Alves y a veces mal como a los de los Thiagos.

acabo de llegar de clases, a cuanto van los alves? tengo 2, jeje

Si, algunas inversiones, salen mal, desde luego, pero joden cuando lo hacen por sacar pasta y sin argumento.

Por ejemplo, me compro ahora un benzema if, y en 2 semanas mete un hat-trick, pues en ese momento (en el partido, me los quito de encima) y no se pierde tanto, ya que es normal que saquen un sif. Pero que te digan, que esta semana no hat totw, y luego a ultima hora sacan uno, y se inventan un jugador sif, que no hizo nada esa semana, para vender sobres, pues jode. Ojo, y no lo digo por lo perdido, si no, porque el juego pierde su esencia, cuando los ifs salen por hacer buenos partidos, no por vender sobres. Como decia lobezno un tiago silva IC (In cash xD)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
JaguarSpen escribió:

+1 a todo.

gracias ya solo me kedan 9 [beer] [tadoramo]
ELKALVO escribió:
JaguarSpen escribió:

+1 a todo.

gracias ya solo me kedan 9 [beer] [tadoramo]

triunfada tio. Que te diga zoisa, yo me lo iba a gastar todo en ellos, pero como llegue tarde ya me daba cosas gastar lo que valian.
Ya me podiais dejar alguno a precio EOL, que con lo que habéis ganado ya tenéis hasta el Ultimate 14 XD XD XD
JaguarSpen escribió:Ya me podiais dejar alguno a precio EOL, que con lo que habéis ganado ya tenéis hasta el Ultimate 14 XD XD XD

diselo al del robot xD
triunfada tio. Que te diga zoisa, yo me lo iba a gastar todo en ellos, pero como llegue tarde ya me daba cosas gastar lo que valian.[/quote]
yo reparti las inversiones en 15 alves 7 piques 3 casillas y 2 ramos . los alves han subido pero no tanto , los piques han subido un pokitin y casillas y ramos tb pero no mucho. elq mas ha subido ha sido alves .
yo me la jugue me gaste todo loq tenia y ahora espero vender algo pa la salida de cr7 and company . ahora mismo solo tengo 3000k y menos malq no hice caso a alguna gente q decia q iban a bajar mucho mas.... [beer]
jaguar ayer le cambie un alves toty a uno del foro por lampard if y 175K sabiendo q estaba perdiendo pasta pero es q hoy ya no tengo 15 como ayer....
ELKALVO escribió:triunfada tio. Que te diga zoisa, yo me lo iba a gastar todo en ellos, pero como llegue tarde ya me daba cosas gastar lo que valian.

yo reparti las inversiones en 15 alves 7 piques 3 casillas y 2 ramos . los alves han subido pero no tanto , los piques han subido un pokitin y casillas y ramos tb pero no mucho. elq mas ha subido ha sido alves .
yo me la jugue me gaste todo loq tenia y ahora espero vender algo pa la salida de cr7 and company . ahora mismo solo tengo 3000k y menos malq no hice caso a alguna gente q decia q iban a bajar mucho mas.... [beer]
jaguar ayer le cambie un alves toty a uno del foro por lampard if y 175K sabiendo q estaba perdiendo pasta pero es q hoy ya no tengo 15 como ayer....[/quote]
yo tengo a los 5, y un alves repetido, Ahora, me voy a pillar a los 3 centrocampistas, y ya en la delantera, solo a cr7 toty, junto a benzema y di maria, a ver como va el equipo xD
Un par de fichajes que me ha comentado un amigo que esta relacionado con Fernando Hierro (Se que no pega mucho aqui ,pero me apetecia comentarlo XD )

Pato al PSG por 35 kilos y Vagner Love al Malaga entre 10-12 kilos
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:triunfada tio. Que te diga zoisa, yo me lo iba a gastar todo en ellos, pero como llegue tarde ya me daba cosas gastar lo que valian.

jaguar ayer le cambie un alves toty a uno del foro por lampard if y 175K sabiendo q estaba perdiendo pasta pero es q hoy ya no tengo 15 como ayer....

yo tengo a los 5, y un alves repetido, Ahora, me voy a pillar a los 3 centrocampistas, y ya en la delantera, solo a cr7 toty, junto a benzema y di maria, a ver como va el equipo xD[/quote]
a mi me falta vidic pero de momento no lo voya pillar como han subido los centrocampistas y benzema..... q pena no haber tenido pasta ayer
Que opinais de iniesta 96? alguein a visto venderse alguno por mas de 1,5k? ayer se compraban los mas caos por 1,3k y he visto que ahora no hay ninguno por debajo de los 1,5k millones.
MIGU escribió:Que opinais de iniesta 96? alguein a visto venderse alguno por mas de 1,5k? ayer se compraban los mas caos por 1,3k y he visto que ahora no hay ninguno por debajo de los 1,5k millones.

A mi me da la sensación de que va a subir, ten en cuenta que la gente ha pillado menos sobres y han salido muchisimo menos que los defensas.
A parte de que es un pedazo de jugador espectacular
vlc89 escribió:Pato al psg 35 Kilos

eso es seguro'? :O
fRedE20 escribió:

Maicon (inter) y Maxwell (barça) al PSG
bazie escribió:
fRedE20 escribió:

Maicon (inter) y Maxwell (barça) al PSG

joder... maicon :O
Eso de Maicon de donde lo habeis sacado

Edit: Vale lo acabo de ver xD, vaya telita con el jeque, ya podia venir al atleti un jeque de estos.
Mirando precios de los defensas medios... los IF y SIF que ya han salio de messi cristiano y roneey...

Se que es un poco a ojo pero cuanto creeis que costaran los delanteros del año???

2 a 3 M lo normal 4M a 5M lo previsible o 7M a 10M lo descabellado??

Que opianis de sus preciosss?
ui acabo de vender a busquets if 41212 por 44000 si lo compre ayer por 20000
Se supone que saldran mañana no? Si lunes defensas, miercoles medios... viernes delanteros.
ELKALVO escribió:ui acabo de vender a busquets if 41212 por 44000 si lo compre ayer por 20000

skeee esta todo fatal jejejej hoy vendes y mñana te los comes, dificil este mercado
fRedE20 escribió:Pato al psg 35 Kilos

Maicon también? vaya tela!, como les salgan las jugadas tan bien como al City,... [+risas] si esque está demostrado que un reparto plagado de estrellas no garantiza una buena película.
Si un dia soy multimillonaria compraré el club del barrio y lo haré llegar a primera xD
DeSi-DS escribió:

Maicon también? vaya tela!, como les salgan las jugadas tan bien como al City,... [+risas] si esque está demostrado que un reparto plagado de estrellas no garantiza una buena película.
Si un dia soy multimillonaria compraré el club del barrio y lo haré llegar a primera xD

Pues el City lider de la premier...

Alguna alma solidaria me subvenciona 150.000 monedicas de nada que me faltan para comprar a Messi???? :-)
DeSi-DS escribió:

No se por que el jeque se decanto por el PSG para formar su proyecto; supongo que por que Paris es una ciudad importante, no lo se... La verdad es que el nivel de la Ligue 1 deja mucho que desear, sinceramente no le veo mucho futuro a todo esto... No hay duda de que el jeque se esta montando un equipazo, pero como dices, estoy casi seguro de que no cuajara... Al tiempo... Podria ver un proyecto asi triunfar en España, Inglaterra o Italia. O incluso Alemania, que es una liga emergente. Pero no en Francia... Veremos cuanto duran...
Creen que baje mas thiago silva 88? cuanto creen que debo dar sergio ramos dfc if mas cuantas monedaS?
cmayac escribió:Creen que baje mas thiago silva 88? cuanto creen que debo dar sergio ramos dfc if mas cuantas monedaS?

sergio ramos if esta mas barato que thiago silva if?
koldobain escribió:
DeSi-DS escribió:

No se por que el jeque se decanto por el PSG para formar su proyecto; supongo que por que Paris es una ciudad importante, no lo se... La verdad es que el nivel de la Ligue 1 deja mucho que desear, sinceramente no le veo mucho futuro a todo esto... No hay duda de que el jeque se esta montando un equipazo, pero como dices, estoy casi seguro de que no cuajara... Al tiempo... Podria ver un proyecto asi triunfar en España, Inglaterra o Italia. O incluso Alemania, que es una liga emergente. Pero no en Francia... Veremos cuanto duran...

Hombre, por lo menos se aseguran ganar la ligue 1, año tras año...
bazie escribió:
cmayac escribió:Creen que baje mas thiago silva 88? cuanto creen que debo dar sergio ramos dfc if mas cuantas monedaS?

si esta cerca de las 250k y thiago rodea las 300k
Keruh escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues el City lider de la premier...

Alguna alma solidaria me subvenciona 150.000 monedicas de nada que me faltan para comprar a Messi???? :-)

Es lider de la Premier porque es el menos malo xD. No hay más que ver al ManU este año o al Chelsea (vaya otro), al que sigo, que no hay manera de que enganchen varios partidos puntuando. [+furioso] Almenos sigue vivo en la Champions, cosa que los otros dos no, no es muy normal para el dinero que manejan.
cmayac escribió:
bazie escribió:

si esta cerca de las 250k y thiago rodea las 300k

amigo hazme caso, sergio ramos dfc es mucho mas caro que thiago silva if. nada mas que mañana el 90% de los ultimateros se dejen pasta a ver si les toca un delantero totys, les tocaran thiagos sif a punta pala, querran venderlos rapido para pasta para sobres o comprarse a mess, cr o rooney totys. entonces habra peleas por ver quien pone su thiago sif mas barato, lo que conlleva una grana bajada del thiago silva if MUY importante.
Physics23 escribió:Mirando precios de los defensas medios... los IF y SIF que ya han salio de messi cristiano y roneey...

Se que es un poco a ojo pero cuanto creeis que costaran los delanteros del año???

2 a 3 M lo normal 4M a 5M lo previsible o 7M a 10M lo descabellado??

Que opianis de sus preciosss?

Con 2 kilos te podrás comprar alguno, creo que son muchos cracks a la vez y la gente no puede tener pasta para pagar 3 kilos por todos, por lo que quitando los 4 o 5 primeros que seguro se irán a los 3 kilos, luego se podrán comprar por 2, quien los tenga claro.

Yo tengo guardados 2,3k que seguro me llegan para un Messi 
bazie escribió:
cmayac escribió:
bazie escribió:

amigo hazme caso, sergio ramos dfc es mucho mas caro que thiago silva if. nada mas que mañana el 90% de los ultimateros se dejen pasta a ver si les toca un delantero totys, les tocaran thiagos sif a punta pala, querran venderlos rapido para pasta para sobres o comprarse a mess, cr o rooney totys. entonces habra peleas por ver quien pone su thiago sif mas barato, lo que conlleva una grana bajada del thiago silva if MUY importante.

Mmmm interesante análisis, me parece muy acertado creo que esperare. No lo había visto desde ese punto, muchas gracias =)
denadas, ayer en cuanto se anuncio que salia un thiago 89 la peña se volvio loca y se vendieron muchisimos a menos de 300 en cy, yo mismo vendi el mio a 350 habiendome costado hace una semana 520
No se por que el jeque se decanto por el PSG para formar su proyecto; supongo que por que Paris es una ciudad importante, no lo se... La verdad es que el nivel de la Ligue 1 deja mucho que desear, sinceramente no le veo mucho futuro a todo esto... No hay duda de que el jeque se esta montando un equipazo, pero como dices, estoy casi seguro de que no cuajara... Al tiempo... Podria ver un proyecto asi triunfar en España, Inglaterra o Italia. O incluso Alemania, que es una liga emergente. Pero no en Francia... Veremos cuanto duran...[/quote]

Hombre, por lo menos se aseguran ganar la ligue 1, año tras año...[/quote]

Dime, ¿Te acuerdas de quien gano la Ligue 1 el año pasado? No te digo que lo busques si no que pienses en ello, a ver si te acuerdas. Hacedlo todos. Esa es la trascendencia de la liga francesa el el futbol europeo
es buena compra un messi if 97 por 1.5 millones que he cogido entre jugadores ofrecidos y dinero?o la he cagado?no se que precio tenía antes de la debacle y la llegada del toty... [bye]
Yo me he comprado 10 Patos del Milan con la 41412 para cuando actualicen el otro, que al menos algo subirán aunque sea poco.
bazie escribió:

Menos mal que acabo de leer esto porque estaba a punto de comprar un Tiago Silva IF. Viendo el panorama me esperaré un par de días para comprarlo.
koldobain escribió:No se por que el jeque se decanto por el PSG para formar su proyecto; supongo que por que Paris es una ciudad importante, no lo se... La verdad es que el nivel de la Ligue 1 deja mucho que desear, sinceramente no le veo mucho futuro a todo esto... No hay duda de que el jeque se esta montando un equipazo, pero como dices, estoy casi seguro de que no cuajara... Al tiempo... Podria ver un proyecto asi triunfar en España, Inglaterra o Italia. O incluso Alemania, que es una liga emergente. Pero no en Francia... Veremos cuanto duran...

Hombre, por lo menos se aseguran ganar la ligue 1, año tras año...[/quote]

Dime, ¿Te acuerdas de quien gano la Ligue 1 el año pasado? No te digo que lo busques si no que pienses en ello, a ver si te acuerdas. Hacedlo todos. Esa es la trascendencia de la liga francesa el el futbol europeo[/quote]
Si tuviera que jugarme algo, diria que el lyon, porque casi siempre ganan ellos xD Pero si, entiendo por donde vas, y llevas parte de razon, pero si lo hacen sera porque les interesan....
JaguarSpen escribió:Yo me he comprado 10 Patos del Milan para cuando actualicen el otro, que al menos algo subirán aunque sea poco.

yo me he pillado uno con la 41212 y mañana durante la locura de los totys me pillare a maicon
JaguarSpen escribió:Yo me he comprado 10 Patos del Milan con la 41412 para cuando actualicen el otro, que al menos algo subirán aunque sea poco.

Ahora se comenta que pato se queda en el MILAN, tipico culebron xD.
jota-ele256 escribió:Dime, ¿Te acuerdas de quien gano la Ligue 1 el año pasado? No te digo que lo busques si no que pienses en ello, a ver si te acuerdas. Hacedlo todos. Esa es la trascendencia de la liga francesa el el futbol europeo

Sin haber mirado en ningun sitio, me suena que el Lille??
Llevo su camiseta en el FUT (me parece preciosa y muy elegante) y lo escuche hace poco en la tv y me llamo la atencion.
joder, se pelea todo dios por los centrocampistas toty, me he comprado a dos vaya a subir la cosa...Asi va el proyecto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DVaR4bcwAo
jota-ele256 escribió:joder, se pelea todo dios por los centrocampistas toty, me he comprado a dos vaya a subir la cosa...Asi va el proyecto:

Por cuanto pillaste a iniesta,yo pille 2 para sacarle algo antes de los delanteros pero veo que la peña no los compra por mas de 1.200.000 monedas. [toctoc]
MIGU escribió:
jota-ele256 escribió:joder, se pelea todo dios por los centrocampistas toty, me he comprado a dos vaya a subir la cosa...Asi va el proyecto:

Por cuanto pillaste a iniesta,yo pille 2 para sacarle algo antes de los delanteros pero veo que la peña no los compra por mas de 1.200.000 monedas. [toctoc]

Pues por casi eso. Pero si que se paga por mas que 1,2M, vamos las pujas acaban sobre eso, y tengo en preseleccion alguno a mas de 1,3M

La verdad, es que todos los totys, me han salido carillos, porque esta la cosa muy rara, x ejemplo, ayer estaba xavi a 800k, y hoy si lo consigues por menos de 1M ya esta de lujo.

Y alonsos hay poquisimosss, y estan puestos muy caros.
Explicadme esto.

Tengo desde hace muchos días unos cuantos Pazzinis en venta.
Tengo todos a 45-48K en compra ya, menos uno siempre mucho más barato a 34K o así a ver si me quito uno ya. Porque me han comprado dos ya de los de 46-47K??? Y dejan el de 34?? La gente es gilipollas?
La Liga española no interesa una mierda a jeque o grupo inversor con pasta.

Todo esta montado para que tanto el Madrid como el Barca marquen en cada partido 6 goles y asi presumir de records y demas tonterias. Como van a venir aqui jeques sabiendo que 2 equipos tienen presupuestos de 600mill y el tercero 100mill? esto no pasa en ningun torneo de ningun deporte profesional del mundo.

La Liga es de verguenza ajena, no ha acabado la primera vuelta y 5 puntos de diferencia ya parece que la liga este sentenciada porque se ve imposible que puedan pinchar mas de 2 veces.

Es lamentable que un equipucho como el ManC puede fichar a las dos estrellas de equipos grandes como Aguero y Silva, que un Mata o un Torres acaben en el Chelsea, que de Gea se tenga que ir con 19 años a otra Liga, y cada vez sera peor, porque ahora o juegas en el Madrid o Barca o a una Liga en condiciones como la inglesa o la alemana.
devh escribió:Explicadme esto.

Tengo desde hace muchos días unos cuantos Pazzinis en venta.
Tengo todos a 45-48K en compra ya, menos uno siempre mucho más barato a 34K o así a ver si me quito uno ya. Porque me han comprado dos ya de los de 46-47K??? Y dejan el de 34?? La gente es gilipollas?

Te has respondido tu solo xD

Tambien, la web esta jodiisima desde el 1 dia, y algunas veces desaparecen jugadores, unas veces los ves y otras no.
La verdad debo ser torpe jugando a esto hablais de comprar jugadores de un millon y pico, en serio como lo haceis? yo llevo un equipo normalito y en los sobres jamas toca nada, me siento frustado con este juego, unos tanto y otros tan poco
Auron83 escribió:La Liga española no interesa una mierda a jeque o grupo inversor con pasta.

Todo esta montado para que tanto el Madrid como el Barca marquen en cada partido 6 goles y asi presumir de records y demas tonterias. Como van a venir aqui jeques sabiendo que 2 equipos tienen presupuestos de 600mill y el tercero 100mill? esto no pasa en ningun torneo de ningun deporte profesional del mundo.

La Liga es de verguenza ajena, no ha acabado la primera vuelta y 5 puntos de diferencia ya parece que la liga este sentenciada porque se ve imposible que puedan pinchar mas de 2 veces.

Es lamentable que un equipucho como el ManC puede fichar a las dos estrellas de equipos grandes como Aguero y Silva, que un Mata o un Torres acaben en el Chelsea, que de Gea se tenga que ir con 19 años a otra Liga, y cada vez sera peor, porque ahora o juegas en el Madrid o Barca o a una Liga en condiciones como la inglesa o la alemana.

Lo que es una verguenza es que el Barca y el Madrid acaparen todo el dinero de las TVs. Si los dos de siempre tienen cada vez mas capital y los otros 18 cada vez menos, pues al final la liga se acaba convirtiendo en lo que es... La verdad es que a mi me da mucha pena esto, esperemos que se solucione. Pero el panorama esta negerrimo... A mi lo que me jode es que pasemos de los equipos de nuestra comunidad o ciudad y nos hagamos del puto Barca y Madrid... Yo es que es algo que no entiendo, pero bueno, que le voy a hacer... Si 3/4 partes de España son de los de siempre es muy dificil lograr voltear esta situacion...
21359 respuestas