|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

El benzema 85 IF de esta semana o hay han salido muy pocos...o hay un grupo que los esta haciendo desaparecer para revalorizarlo XD por que no es normal, ayer por 140k y hoy por 200k minimo ¬_¬
MIGU escribió:El benzema 85 IF de esta semana o hay han salido muy pocos...o hay un grupo que los esta haciendo desaparecer para revalorizarlo XD por que no es normal, ayer por 140k y hoy por 200k minimo ¬_¬

Ya bajara ya
cutrax escribió:
JaguarSpen escribió:Yo me he comprado 10 Patos del Milan con la 41412 para cuando actualicen el otro, que al menos algo subirán aunque sea poco.

Ahora se comenta que pato se queda en el MILAN, tipico culebron xD.

Ya puedes revenderlos que Pato se queda confirmado

PD:Mira el marca
koldobain escribió:
Lo que es una verguenza es que el Barca y el Madrid acaparen todo el dinero de las TVs. Si los dos de siempre tienen cada vez mas capital y los otros 18 cada vez menos, pues al final la liga se acaba convirtiendo en lo que es... La verdad es que a mi me da mucha pena esto, esperemos que se solucione. Pero el panorama esta negerrimo... A mi lo que me jode es que pasemos de los equipos de nuestra comunidad o ciudad y nos hagamos del puto Barca y Madrid... Yo es que es algo que no entiendo, pero bueno, que le voy a hacer... Si 3/4 partes de España son de los de siempre es muy dificil lograr voltear esta situacion...

Lo de los derechos de televisión es una de las excusas-trolas más grandes contadas últimamente sobre nuestro fútbol.
El Madrid tiene 500M de presupuesto, el tercero, el Valencia 130M
El Madrid cobra de derechos televisivos 150M, el Valencia 45M

Si el Madrid repartiese la mitad, que ya es un huevo, entre los demás equipos de primera y segunda ganaría menos que el Liverpool por derechos de televisión. O sea que se quedarían con 80M menos para gastar, con lo cual sus gastos no pasarían de 420M
El Valencia, que recordamos es el tercero, digamos que de esos 160M que sueltan madrid y barça le tocan 20M que es una barbaridad, le tocarían menos.
La cosa se quedaría:

Real Madrid presupuesto 420M De los cuales 80 son de la tele
Barcelona 420M igual
Valencia 150M con 65M de derechos televisivos. (Y este es el tercero de españa)

Vamos que con repartir más millones a estos equipos no se arreglaría nada, en lugar de cuadriplicar el presupuesto del tercero, lo triplicarían. Lo que pasa que aquí todo el mundo es del Madrid o del Barça y luego si acaso de otro equipo, y eso es así y punto y acaparan todo el mercado. SI la gente de Lleida, Tarragona, Teruel, Cordoba.. en lugar de ser del Barça fueran del equipo de su ciudad eso no pasaría, no tendrían toda la cuota de mercado. Pero aquí es lo que hay y es culpa de NOSOTROS los aficionados.

Bueno, y de los presidentes de los equipos pequeños-medianos que pidieron prestado el dinero al futuro para hacer crecer la burbuja del fútbol en el que el Betis, si el Betis hizo el fichaje más caro de la historia en su momento. Y equipos recien ascendidos tenían a futuros balones de oro como Rivaldo o fichaban a Bebeto por 1.000 millones de la época. O se gastaban 2.000 millones en un tal Roberto Rios.
AHora claro, los prestamos hay que devolverlos y tenemos a todos los equipos medios hundidos por la irresponsabilidad de sus directivos.
Moderador: falta anotada por mercadeo
devh escribió:
koldobain escribió:
Lo que es una verguenza es que el Barca y el Madrid acaparen todo el dinero de las TVs. Si los dos de siempre tienen cada vez mas capital y los otros 18 cada vez menos, pues al final la liga se acaba convirtiendo en lo que es... La verdad es que a mi me da mucha pena esto, esperemos que se solucione. Pero el panorama esta negerrimo... A mi lo que me jode es que pasemos de los equipos de nuestra comunidad o ciudad y nos hagamos del puto Barca y Madrid... Yo es que es algo que no entiendo, pero bueno, que le voy a hacer... Si 3/4 partes de España son de los de siempre es muy dificil lograr voltear esta situacion...

Lo de los derechos de televisión es una de las excusas-trolas más grandes contadas últimamente sobre nuestro fútbol.

Si el Madrid repartiese la mitad, que ya es un huevo, entre los demás equipos de primera y segunda ganaría menos que el Liverpool por derechos de televisión. O sea que se quedarían con 80M menos para gastar, con lo cual sus gastos no pasarían de 420M
El Valencia, que recordamos es el tercero, digamos que de esos 160M que sueltan madrid y barça le tocan 20M que es una barbaridad, le tocarían menos.
La cosa se quedaría:

Barcelona 420M igual

Vamos que con repartir más millones a estos equipos no se arreglaría nada, en lugar de cuadriplicar el presupuesto del tercero, lo triplicarían. Lo que pasa que aquí todo el mundo es del Madrid o del Barça y luego si acaso de otro equipo, y eso es así y punto y acaparan todo el mercado. SI la gente de Lleida, Tarragona, Teruel, Cordoba.. en lugar de ser del Barça fueran del equipo de su ciudad eso no pasaría, no tendrían toda la cuota de mercado. Pero aquí es lo que hay y es culpa de NOSOTROS los aficionados.

.

En mi caso Barrio y bien Orgulloso.

Habla por ti

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
devh escribió:
El Madrid cobra de derechos televisivos 150M, el Valencia 45M...

Con todo los respetos no tienes ni idea de lo que hablas.

El proceso es asi el Rmadrid gracias a las televisiones puede comprar a CRonaldo, Benzema y Kaka en un solo mes, esto lo que hace es que directamente los ingresos de merchandising, camisetas, publicidad... se multiplica por 1000. Por no hablar del negocio a media con la prensa y los medios de publicidad en general de este pais de panderetas. Se vende antes el peinado de CRonaldo que el fichaje de un delantero centro del Mallorca, todo montado para que los chavales pequeños se hagan o bien del rmadrod bien de barca segun quien gane esos años.

A ver si te crees que Adidas pagaria lo mismo teniendo a la puta seleccion mundial entera que si tuviera solo 2 o 3 cracks.

El Valencia como no puede competir con esa diferencia tiene que vender a Silva, a Mata y a Villa en solo 2 años. Tu te crees que el Valencia ingresaria lo mismo en publicidad teniendo a esos 3 que ahora mismo??

Esto es un debate mucho mas profundo, con 100 variables, y no es el foro para hacerlo. Algun dia esto explotara... peor que la escocesa hoygan!!
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
ostia pero que ha pasado con benzema IF????
ayer por menos de 150K, esperandome para pillar uno a que bajase, y hoy por 250 K !!
joder esta noche me quite de encima a ben arfa IF a toda prisa pensando que se quedaria en nada (no tiene unos stats muy altos, y media 83) y hoy no se vende por menos de 90 K }:/
Cual es el mejor portero ESPAÑOL que no sea el Casillas IF??? Casillas normal o alguno otro??
Guill3 escribió:Cual es el mejor portero ESPAÑOL que no sea el Casillas IF??? Casillas normal o alguno otro??

Yo diria diego lopez.
jota-ele256 escribió:
Guill3 escribió:Cual es el mejor portero ESPAÑOL que no sea el Casillas IF??? Casillas normal o alguno otro??

Yo diria diego lopez.

Diego Alves se para todo el cabron y lopez de suplente unos reflejos creeme
GabriSevillista escribió:
jota-ele256 escribió:

Yo diria diego lopez.

Español eh! jajajaja Y entocnes Casillas normal no merece la pena?

Valdes, un saludo.
Guill3 escribió:
GabriSevillista escribió:
jota-ele256 escribió:Cual es el mejor portero ESPAÑOL que no sea el Casillas IF??? Casillas normal o alguno otro??

Yo diria diego lopez.

a mi casillas normal me parece muy bueno tambien es cuestion de probarlo para gustos colores
Yo mañana me pillaré chinopoints para los delanteros TOTY, pero como siempre no me saldrá nada xDD.

Si tengo que elegir a alguno de los 3 ( Rooney, Messi, Ronaldo ), elegiría a Ronaldo para tradear y Messi para mi equipo, que con Benzema como pareja .. metería 90 goles por partido :p

A quien prefeririais que os saliese (tiene que ser 1, no seais avariciosos xD ?
Para el del portero, yo he probado a casillas, diego lopez, kameni, alves, iraizoz, reina y valdes y me quedo con este ultimo de calle.
Lo del delantero, me daria absolutamente igual uno u otro, pero preferiria CR7 o Rooney xq asi los venderia y me compraria 4 o 5 jugadores que llevo tiempo detras, y si me saliera messi me lo tendria que quedar...
Yo como mucho me dejaré 50.000 en un sobre, no gastaré más en probar suerte. Ahora, si me tocara alguno de los 3 delanteros, tengo clarísimo que fotito para la firma, y a venderlo. Claro que me gustaría tener a Messi en mi Barça y mi equipo de la BBVA, pero por la venta de un Messi así, me compro uno normal y sigue sobrándome pasta a muerte para completar otros equipos "soñados"
que asco otra vez lo de la imagen congelada en la final que harias vosotros?
GabriSevillista escribió:que asco otra vez lo de la imagen congelada en la final que harias vosotros?

Lo que hago siempre q me pasa, dejar la consola encendida y hacer el chorras en el PC hasta que pasen horas, el otro se canse y desconecte.

Es la única solución si no quieres que se te de el partido por perdido.
GabriSevillista escribió:que asco otra vez lo de la imagen congelada en la final que harias vosotros?

Ponte el perfil como no conectado y a esperar..
TheBlueGansta escribió:

Para que lo del perfil como no conectado?
erpoli escribió:
devh escribió:
koldobain escribió:

La cosa se quedaría:

Barcelona 420M igual

.

En mi caso Barrio y bien Orgulloso.

Habla por ti

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Es una forma de hablar. Pero sabes perfectamente que es verdad y por eso lo del odio y tal, por ir contra el mainstream.

Con todo los respetos no tienes ni idea de lo que hablas.

El proceso es asi el Rmadrid gracias a las televisiones puede comprar a CRonaldo, Benzema y Kaka en un solo mes, esto lo que hace es que directamente los ingresos de merchandising, camisetas, publicidad... se multiplica por 1000. Por no hablar del negocio a media con la prensa y los medios de publicidad en general de este pais de panderetas. Se vende antes el peinado de CRonaldo que el fichaje de un delantero centro del Mallorca, todo montado para que los chavales pequeños se hagan o bien del rmadrod bien de barca segun quien gane esos años.

A ver si te crees que Adidas pagaria lo mismo teniendo a la puta seleccion mundial entera que si tuviera solo 2 o 3 cracks.

El Valencia como no puede competir con esa diferencia tiene que vender a Silva, a Mata y a Villa en solo 2 años. Tu te crees que el Valencia ingresaria lo mismo en publicidad teniendo a esos 3 que ahora mismo??

Esto es un debate mucho mas profundo, con 100 variables, y no es el foro para hacerlo. Algun dia esto explotara... peor que la escocesa hoygan!!

El Madrid tiene 10.000 peñas, 9 Copas de Europa y millones de aficionados por los dos últimos contratos televisivos firmados en la pasada década.
Antes de que vieniera Ronaldo al Madrid no lo seguía nadie.
Mori1983 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Para que lo del perfil como no conectado?

Pues para que el que está jugando contra ti se piense que te has ido y está ahí solo..
Yo tengo la pantalla así ahora contra uno del aleti que se llama PESCUEZO

Lo hacen aposta?
alguno de los expertos puede decir por que ha subido tanto Benzema IF desde ayer? sera que hay pocos? ayer por poco mas de 100 K y hoy de 200 K no baja ninguno...
En cuanto a lo de la pantalla, si, es un truco que hacen aposta, yo lo note pq cuando tenia un mal equipo al principio, nadie te lo hace, pero como te vean de inicio a CR Messi etc, algunos te lo hacen, a mi me tienen jodido varios torneos en la final por eso.
lo que tienes que hacer es irte y esperar a que se canse, el problema: algunos no se van ni en 3 horas, y que vas a hacer.. pues sales y te jodes, a mi es lo que me tiene pasado
la ostia si que tambien ha subido benzema IF menos mal ayer lo pille en compra ya por 150mil
queria pillar a marcelo por 120mil pero es que subio a casi 200mil... creo que los precios ya estan subiendo
y la gente se ha artado de los sobres que no tocan nada
SDCompostela escribió:alguno de los expertos puede decir por que ha subido tanto Benzema IF desde ayer? sera que hay pocos? ayer por poco mas de 100 K y hoy de 200 K no baja ninguno...
En cuanto a lo de la pantalla, si, es un truco que hacen aposta, yo lo note pq cuando tenia un mal equipo al principio, nadie te lo hace, pero como te vean de inicio a CR Messi etc, algunos te lo hacen, a mi me tienen jodido varios torneos en la final por eso.
lo que tienes que hacer es irte y esperar a que se canse, el problema: algunos no se van ni en 3 horas, y que vas a hacer.. pues sales y te jodes, a mi es lo que me tiene pasado

Esta el mercado muy raro, pero bajar, baja el fin de semana, seguro.

En cuanto a lo de congelarse la pantalla, es un fallo de los servidores de EA, no lo hacen aposta. Eso si, se puede intentar provocar, para que salte el fallo.
Mori1983 escribió:

Lo que hago siempre q me pasa, dejar la consola encendida y hacer el chorras en el PC hasta que pasen horas, el otro se canse y desconecte.

Es la única solución si no quieres que se te de el partido por perdido.

justamente lo que estoy hacienbdo jajaja en xobx no sabia que pasara en fin en PS3 el online es asi ke le vamos a hacer gracias`
Edito: acabo de mirar la play y pone lo de se ha perdido la conexion y digo toma entro dos veces al torneo y desde el principio ke mierda es esta?
Alguien que tenga la serieA a probado a JoveticIf?
No entiendo como hace el fifa xa q jugadores con 88+ de pase, sin estar presionados por nadie, con moral a 9, nada de cansancio, etc....den pases como el puto culo todo el partido.

Me entran ganas de mandar a la mierda dichos "buenos" jugadores y dedicarme a los plata q no la cagan tanto
Mori1983 escribió:No entiendo como hace el fifa xa q jugadores con 88+ de pase, sin estar presionados por nadie, con moral a 9, nada de cansancio, etc....den pases como el puto culo todo el partido.

Me entran ganas de mandar a la mierda dichos "buenos" jugadores y dedicarme a los plata q no la cagan tanto

no sera que eres manco? [poraki]
vendi a benzema por 215mil en menos de 1min
ayer comprado por 150mil [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y alguien me dijo que era un error comprarlo tan rapido
50mil monedas de beneficio neto jiji ahora a esperar y ver si baja de nuevo de precio xD y sino pues da igual no le veo tna bueno... incluso prefiero el normal
hola
he leido por aqui que algunos teneis equipos de plata de la npower champions y de la npower league 1 y me quiero hacer uno de esos pero estoy un poco perdido. Ya tengo un equipo de brasilvers http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6qKXwbcwNR

que equipo creeis que es mejor? me podeis recomendar jugadores de la npower league 1?
gracias de antemano.
como sera lo del as actualizaciones? se actualizaran en nuetsros jugadores o saldran en sobreS?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
sinedwq escribió:vendi a benzema por 215mil en menos de 1min
50mil monedas de beneficio neto jiji ahora a esperar y ver si baja de nuevo de precio xD y sino pues da igual no le veo tna bueno... incluso prefiero el normal

nadie pensaba q iba a subir tanto hoy o casi nadie yo ayer pq no tenia pasta sino me hubiera pillao un xavi y un iniesta fijo .benzema pude comprar 1 por 149000 pero no me llegaba la pasta... jajaj
Cirvis escribió:como sera lo del as actualizaciones? se actualizaran en nuetsros jugadores o saldran en sobreS?

sobres
JRG93 escribió:hola
he leido por aqui que algunos teneis equipos de plata de la npower champions y de la npower league 1 y me quiero hacer uno de esos pero estoy un poco perdido. Ya tengo un equipo de brasilvers http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6qKXwbcwNR

que equipo creeis que es mejor? me podeis recomendar jugadores de la npower league 1?
gracias de antemano.

de la npower champ te recomiendo a a Earnshaw y Kebe dos putos chetados de cojones.
ELKALVO escribió:

nadie pensaba q iba a subir tanto hoy o casi nadie yo ayer pq no tenia pasta sino me hubiera pillao un xavi y un iniesta fijo .benzema pude comprar 1 por 149000 pero no me llegaba la pasta... jajaj

ya ves... yo tampoco lo pensaba , simplemente lo pense para mi equipo XD......... es como lo que paso con los thiago silva por el 89 que salio que bajo
pues benzema subio... es que su ritmo y su tiro para un BBVA.......... y su regate y encima va genial de cabeza....
lo que no me ha gustado de el es su pierna mala.... que creo que el benzema normal le supera y como en mi equipo suele tirar con la pierna mala ....

Te lo dije yo tioo lo siento por bocazas, no pensaba qe iva aber tan pocos ,pensabas k iva ser una masacre de benzemas :)
Eulogio escribió:
Mori1983 escribió:No entiendo como hace el fifa xa q jugadores con 88+ de pase, sin estar presionados por nadie, con moral a 9, nada de cansancio, etc....den pases como el puto culo todo el partido.

no sera que eres manco? [poraki]

Tu madre la coja si q es manca. ¡¡Comprate ya la consola pedazo de sucio!! xD

Y es un error comprar los ifs tan pronto. Otra cosa es que hayas tenido mucha potra xD
ruben19 escribió:

Te lo dije yo tioo lo siento por bocazas, no pensaba qe iva aber tan pocos ,pensabas k iva ser una masacre de benzemas :)

creo que los De EA la cagaron demasiado con los defensas TOTY y han corregido su error
Bueno yo creo que el benzema if el sabado y domingo estara por 150k otra vez.La gente ya se a pulido todo lo que tenia en sobres y ya solo quedan los valientes de los chinorripoints para los delanteros( banean la consola por utilizar estas cuentas)por cierto coji 2 iniestas y 1 vendido ya por 1.699.000 compra ya.Vaya triunfada, me va a salir 1 alves gratis minimo.
Joder con esta gente!
Pazzini if con la 41212 en puja peleada iba entre 25 y 28k y subidón a 199,999..
ya hay muchos HDP me acuerdo hace tiempo que fui a por un lukaku por 400 monedas otro puja 450 yo voy a pujar 500 y resulte que derepente puje 1400 -_-
No han puesto de manera "oficial" que los centrocampistas dejen de salir mañana no? Es q eso de que los sobres terminen en tres dias puede significar que sigan saliendo
Zero1337 escribió:Joder con esta gente!
Pazzini if con la 41212 en puja peleada iba entre 25 y 28k y subidón a 199,999..

Dimelo a mi que me pasó con un Casillas que sobrepujé en 900... Menos mal que no era para quedármelo y menos mal que está subiendo a toda hostia..

Lo de Benzema... Este finde conla apertura a topede sobres se relajará... Por cierto,está ya confirmado que mañana a ls 7 salen los delanteros???
sinedwq escribió:
ELKALVO escribió:

ya ves... yo tampoco lo pensaba , simplemente lo pense para mi equipo XD......... es como lo que paso con los thiago silva por el 89 que salio que bajo
pues benzema subio... es que su ritmo y su tiro para un BBVA.......... y su regate y encima va genial de cabeza....
lo que no me ha gustado de el es su pierna mala.... que creo que el benzema normal le supera y como en mi equipo suele tirar con la pierna mala ....

ostia pues yo estoy a la espera que baje de las 200 K para pillarmelo para mi equipo BBVA, no es tan bueno entonces o que? mucho mejor que el normal o no se nota? la media solo sube 1 pto... igual es mucha pasta para lo que es.. igual espero a tener para recuperar a mi messi, no se..
joydj_Ibiza escribió:
Zero1337 escribió:Joder con esta gente!

Dimelo a mi que me pasó con un Casillas que sobrepujé en 900... Menos mal que no era para quedármelo y menos mal que está subiendo a toda hostia..

Lo de Benzema... Este finde conla apertura a topede sobres se relajará... Por cierto,está ya confirmado que mañana a ls 7 salen los delanteros???

Aun no han confirmado nada, pero vamos, sabiendo lo listos que son los de EA ten por seguro que saldran mañana ..

Sinceramente yo creo que habran 12 jugadores maximo de cada cromo. Es decir que solo saldran 12 cromos de por ejemplo Messi etc ..
una pregunta, por que los sobres de 25 K valen 280 MP (creo que eso) y los de 50 K de hapy hour valen 800 MP? es que no le veo la logica, debrian valer el doble no tanto mas... vaya estafa la "happy hour"
21359 respuestas