ELKALVO escribió:sinedwq escribió:hay una noticia que no me esta gustando mucho que cr7 se cambie por kun aguero y david silva........ del city....
cr7 me encanta que este en el madrid..... ademas para el fifa ........... es que sino el madrid se volveria una patata ya sea en el juego como en la vida real
solo porque ha tenido varios partidos malos
pero es que aun asi es el pichichi de este año y lo fue del año pasado
y este año es el que tiene mas goles superando a messi
ojala y no se vaya NUNCA T______T un madrid sin cr7
es como un coche sin ruedas,una xbox sin mandos......... Ordenador sin monitor....... un movil sin camara de fotos........
o un foro sin ti
sinedwq escribió:hay una noticia que no me esta gustando mucho que cr7 se cambie por kun aguero y david silva........ del city....
cr7 me encanta que este en el madrid..... ademas para el fifa ........... es que sino el madrid se volveria una patata ya sea en el juego como en la vida real
solo porque ha tenido varios partidos malos
pero es que aun asi es el pichichi de este año y lo fue del año pasado
y este año es el que tiene mas goles superando a messi
ojala y no se vaya NUNCA T______T un madrid sin cr7
es como un coche sin ruedas,una xbox sin mandos......... Ordenador sin monitor....... un movil sin camara de fotos........
magic colors escribió:KuKoKoNa escribió:toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360
lo cambiaria por monedas para fifa ultimate version PC o por una grafica de ordenador. interesados MP porqfavor
¿con esto no hay problemas no? no quiero dinero . solo eso o cambiarlas o una grafica pa jugar xD. gracias
eres el mismo kukokona del fifa 11 UT??
palitongo escribió:magic colors escribió:KuKoKoNa escribió:toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360
lo cambiaria por monedas para fifa ultimate version PC o por una grafica de ordenador. interesados MP porqfavor
¿con esto no hay problemas no? no quiero dinero . solo eso o cambiarlas o una grafica pa jugar xD. gracias
siendo tu primer mensaje en el foro como sabes que estaba por aqui en el fut 11 ?
Game Cube escribió:Los TOTY tambien salen en los sobres mas baratos? Lo pregunto porque a mi el Casillas TOTY me salio en el sobre mas caro, un saludo.
JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
palitongo escribió:magic colors escribió:KuKoKoNa escribió:toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360
siendo tu primer mensaje en el foro como sabes que estaba por aqui en el fut 11 ?
magic colors escribió:en cuanto creen que vayan dar a messi, cr7 y rooney TOTY´S en compra ya??? cuando salgan?? creen que messi salga en pocision DC, EI o ED??
bazie escribió:JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
depende de a que precio
JaguarSpen escribió:bazie escribió:JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
depende de a que precio
Ahora mismo el más barato está a 870.000. Esperaré a ver si pillo alguno a 800.000 entonces.
koldobain escribió:Igual esto os parece una chorrada pero, ¿Me podeis decir equipos que tengan camisetas bonitas en el UT? Por favor, evitad equipos muy conocidos, busco algo medio original. La verdad es que me gusta mucho variar la equipacion de mi equipo y sin mas, si se os ocurre algo agradeceria que me lo dijeseis. Os pongo la lista de las que actualmente poseo:
- Monterrey de mex.
- Utrecht de holanda
- NY RedBulls
- Sounders de USA
- Dijon de francia
- Waaljwijk de holanda
A ver si me sorprendeis, gracias de antemano y un saludo.
Y perdon a los que os molestasteis por los comentarios de ayer
koldobain escribió:Igual esto os parece una chorrada pero, ¿Me podeis decir equipos que tengan camisetas bonitas en el UT? Por favor, evitad equipos muy conocidos, busco algo medio original. La verdad es que me gusta mucho variar la equipacion de mi equipo y sin mas, si se os ocurre algo agradeceria que me lo dijeseis. Os pongo la lista de las que actualmente poseo:
- Monterrey de mex.
- Utrecht de holanda
- NY RedBulls
- Sounders de USA
- Dijon de francia
- Waaljwijk de holanda
- Monterrey de mex.
- Utrecht de holanda
- NY RedBulls
- Sounders de USA
- Dijon de francia
- Waaljwijk de holanda
achelense escribió:hoy a las 19:00 no faltará nadie jajajaja
[/quote]koldobain escribió:En mi caso Barrio y bien Orgulloso.
Habla por ti
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Pues claro que si, un poco de orgullo por nuestros colores. Yo acabo de llegar de San Mames de ver al Albacete y el campo estaba 4/5. Tenia que ser asi en todos los campos, que me da verguenza ver todos los domingos los estadios medio vacios... Que daño estan haciendo el puto barca y el madrid, esta liga es un asco. No se que coño pasa, si aqui en Bilbao a todos nos da igual lo que hagan los dos grandes... Es que dan asco, que no puedes ver un puto telediario en el que no hablen todo el tiempo sobre ellos. Pasad de ellos joder, que se vayan a tomar por culo.
Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas
soy el mismo jejejej. y tambien soy kukokona de UT12, pero como no tengo xbox ya que me banearon pues no juego a xbox. pero tambien soy kukokona en UT12 de PC jajajajaajaj, y ese es el tema. es una puta locura aprenderse los precios de los 2 sitios, y me hago mucho lio entre pc y xbox, asi que prefiero quitarme ya las monedas de xbox, y como la grafica me tira mal pues a ver si alguien tiene alguna grafica chunga y hace un change ejejje.
magic colors escribió:Que opinan, messi debe salir en DC? EI, O ED. recuerden que el equipo del año fue 4-3-3, me imagino que rooney saldra en DC, messi debera ED o EI. si no sale en delantero central, el messi 97 valdras mas que el TOTY por la pocision??
MIGU escribió:magic colors escribió:Que opinan, messi debe salir en DC? EI, O ED. recuerden que el equipo del año fue 4-3-3, me imagino que rooney saldra en DC, messi debera ED o EI. si no sale en delantero central, el messi 97 valdras mas que el TOTY por la pocision??
Rooney y Messi saldran como DC y Ronaldo como ED seguramente.Fijate en vidic, en el dibujo tactico lo pusieron como LTI y es un DFC.Un saludo
Cirvis escribió:abra hora feliz? de sobres de 50.000 digo
bazie escribió:Cirvis escribió:abra hora feliz? de sobres de 50.000 digo
me juego un huevo a que si
Keruh escribió:bazie escribió:Cirvis escribió:abra hora feliz? de sobres de 50.000 digo
me juego un huevo a que si
Yo me juego tu otro huevo a que también.
ELKALVO escribió:me acabo de llevar un busquets if 352 en puja por 15.5K como esta el mercao...
ya esta el alves toty en 900K mas o menos y subiendo
jota-ele256 escribió:JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
Yo no creo que bajen, pero por esperarte unas horas no pierdes nada, y probablemente puedas cazar alguna ganga, si no te la quitan antes xD
Edu_Tigre escribió:Buenas!me podeis decir una equipacion que se parezca a la de la seleccion española??estoy como loco buscando a ver si me podeis ayudar!gracias.
deiviid escribió:jota-ele256 escribió:JaguarSpen escribió:Comprariáis a Alves TOTY ahora o esperariáis a esta tarde que igual se vuelven locos por Messi, Rooney y CR y baja algo?
Yo no creo que bajen, pero por esperarte unas horas no pierdes nada, y probablemente puedas cazar alguna ganga, si no te la quitan antes xD
Discrepo bastante, has comprado muchos alves? sino no entiendo tu comentario jajajaja yo creo que hoy es el dia del APOCALIPSIS en el UT... basicamente me baso en:
El primer dia de los TOTY la gente compro sobres como si le pagaran por ello y se dejo un verdadero dineral (de monedas y dinero real) ese es el motivo por el q haya unas 200 cartas TOTY de alves, ramos, pique, casillas y vidic, no pq EA se les fuera la pinza y saliesen mas d lo normal!!! La gente tenia ansiedad y claro se volvieron todos locos, es mas yo creo q mas d uno no sabia ni q salia solo la defensa y siguio abriendo sobres y sobres...
Despues con los centrocampistas se vio claramente q la gente no abria sobres esperando los DELANTEROS, ahi esta el ejemplo en benzema, si habia 20 contaos jajaja por eso subio tanto ayer.. un espejismo claramente pq hoy vas a ver mas benzemas negros q dorados y bajara de las 100.000 monedas casi seguro!
Por lo tanto imagino q toda la gente q se ha pillado la defensa TOTY, vendera/regalara todo para conseguir monedas como sea e intentar q les llegue para un CR, Messi o Rooney TOTY ya q me apostaria todas mis monedas a q el 90% no puede permitirse tener una defensa TOTY y algun delantero de estos tres arriba...
Yo apuesto por ver a Alves cerca de las 600.000 (si hay 200 cartas no puede mantenerse en 800.000 monedas, es de cajon xd paso lo mismo cn los S.Ramos 86 DFC..) y eso q a mi me la pela xd yo tng claro q solo quiero un CR7 TOTY para hacerme el madrid y me lo voy a comprar cueste 2 o 4M
Edu_Tigre escribió:Buenas!me podeis decir una equipacion que se parezca a la de la seleccion española??estoy como loco buscando a ver si me podeis ayudar!gracias.
- Monterrey de mex.
- Utrecht de holanda
- NY RedBulls
- Sounders de USA
- Dijon de francia
- Waaljwijk de holanda
magic colors escribió:ELKALVO escribió:me acabo de llevar un busquets if 352 en puja por 15.5K como esta el mercao...
ya esta el alves toty en 900K mas o menos y subiendo
yo tambien estaba pujando me lo ganaste por 250 monedas, ya no puje mas por que senti miedo que me lo sobre pujaran, el vendedor era skillin it, suertudo.
ELKALVO escribió:parte de razon tienes pero alves no baja ni con la salida de los nuevos o eso creo yo. ya veoq tu aun no te has gastao nada ala espera de los delanteros yo con la compra de los defensas espero hacer un buen negocio y q no se cumpla loq dices de q van a bajar....saludos
deiviid escribió:ELKALVO escribió:parte de razon tienes pero alves no baja ni con la salida de los nuevos o eso creo yo. ya veoq tu aun no te has gastao nada ala espera de los delanteros yo con la compra de los defensas espero hacer un buen negocio y q no se cumpla loq dices de q van a bajar....saludos
yo espero q tmp pq no tng ningun alves y se q tu te has pillado un ejercito jajaja por si acaso sueltalos ya tio, q si los has comprado a una media de 650.000 monedas vas a ganar un pastizal!!! yo te admiro por el riesgo q has corrido xd podria haberte salido bien o mal pero sino arriesgas no ganas, yo directamente preferi mantener mis 10.000.000 y comprarme cosas "peqeñas" de 100 o 200k q he considerado chollos para esperarme a hoy pq estoy casi seguro q con el tiron q tienen Messi Ronaldo y sobre todo Rooney en Reino Unido preveo una compra masiva de sobres por nuestros amiguitos los guiris..aun q aqui ya hay borregos preguntando por la HH para dejarse las pocas monedas q les qedan parece q no han tenido suficiente con hacer el tonto una vez jajaja en fin me da igual cada uno es libre!!! y ya os digo yo q no os va a tocar NADA y se va a regalar todo...
Tu crees q un pavo q se comprara el alves TOTY o algun defensa mas tiene 15 millones para ahora comprarse un Messi TOTY? jajajaja NO! lo va a vender para intentar pillar uno o sino comprar sobres, y como hay tantisimos cada vez bajara mas y mas y he dicho 600.000 pq ha sido lo mas bajo q se ha vendido alves, pero incluso creo q ese cromo costara 500.000 de aqui a no mucho tiempo xd
Te lo digo pq mira lo q acabo de pillar:
Con este voy a ganar lo mismo q tu con los 15 alves xd basicamente pq el CR TOTY saldra de 98 y q pasa.. q costara 3M mas o menos calculo yo sino son 4M! (sino salen muchos) y el de 93 volvera a subir casi a su precio y espoero venderle en una semana por 1.8M-2M jajajaja a las malas con venderlo a 1.050.0000 no pierdo nada ves como regalan las cosas! Ese no tiene mas pasta para comprar los TOTY y lo vente todo sea al precio q sea... cn los alves va a pasar lo mismo (y espero equivocarme pero lo veo tan claro xd)
deiviid escribió:ELKALVO escribió:parte de razon tienes pero alves no baja ni con la salida de los nuevos o eso creo yo. ya veoq tu aun no te has gastao nada ala espera de los delanteros yo con la compra de los defensas espero hacer un buen negocio y q no se cumpla loq dices de q van a bajar....saludos
yo espero q tmp pq no tng ningun alves y se q tu te has pillado un ejercito jajaja por si acaso sueltalos ya tio, q si los has comprado a una media de 650.000 monedas vas a ganar un pastizal!!! yo te admiro por el riesgo q has corrido xd podria haberte salido bien o mal pero sino arriesgas no ganas, yo directamente preferi mantener mis 10.000.000 y comprarme cosas "peqeñas" de 100 o 200k q he considerado chollos para esperarme a hoy pq estoy casi seguro q con el tiron q tienen Messi Ronaldo y sobre todo Rooney en Reino Unido preveo una compra masiva de sobres por nuestros amiguitos los guiris..aun q aqui ya hay borregos preguntando por la HH para dejarse las pocas monedas q les qedan parece q no han tenido suficiente con hacer el tonto una vez jajaja en fin me da igual cada uno es libre!!! y ya os digo yo q no os va a tocar NADA y se va a regalar todo...
Tu crees q un pavo q se comprara el alves TOTY o algun defensa mas tiene 15 millones para ahora comprarse un Messi TOTY? jajajaja NO! lo va a vender para intentar pillar uno o sino comprar sobres, y como hay tantisimos cada vez bajara mas y mas y he dicho 600.000 pq ha sido lo mas bajo q se ha vendido alves, pero incluso creo q ese cromo costara 500.000 de aqui a no mucho tiempo xd
Con este voy a ganar lo mismo q tu con los 15 alves xd basicamente pq el CR TOTY saldra de 98 y q pasa.. q costara 3M mas o menos calculo yo sino son 4M! (sino salen muchos) y el de 93 volvera a subir casi a su precio y espoero venderle en una semana por 1.8M-2M jajajaja a las malas con venderlo a 1.050.0000 no pierdo nada ves como regalan las cosas! Ese no tiene mas pasta para comprar los TOTY y lo vente todo sea al precio q sea... cn los alves va a pasar lo mismo (y espero equivocarme pero lo veo tan claro xd)
Tu crees q un pavo q se comprara el alves TOTY o algun defensa mas tiene 15 millones para ahora comprarse un Messi TOTY? jajajaja NO! lo va a vender para intentar pillar uno o sino comprar sobres, y como hay tantisimos cada vez bajara maaaaaaas y mas y he dicho 600.000 pq ha sido lo mas bajo q se ha vendido alves, pero incluso creo q ese cromo costara 500.000 de aqui a no mucho tiempo xd