|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Deiivid, ¿Cuanto tiempo llevas jugando a UT, en que Fifa empezaste? Te felicito tio por que veo que te mueves muy bien en el mercado y aplicas bastante el sentido comun. Es que yo estoy en mi primer año y poco a poco voy aprendiendo, hay mucha gente muy util en este foro y en parte gracias a ellos me habre sacado unas 600.000-700.000. Espero dar un paso mas el año que viene y a ver si pronto me puedo codear contigo, jotaele, achelense y demas. Si alguno me podeis dar algun consejo para empezar de cero el año proximo lo agradeceria mucho, si teneis trucos intransferibles para esto pues nada... Es que a mi personalmente empezar de cero me cuesta mucho... Gracias de antemano
1 hora comenzamos cuenta regresiva, para los fenomenos, mortales, [poraki] [tadoramo]
porra cual sera la media?
99 messi
98 cr7
y 97 rooney XD
quien tiene pensado pillarse un delantero TOTY?

pd: yo espero tener suficiente.. [+risas]
sinedwq escribió:porra cual sera la media?
99 messi
98 cr7
y 97 rooney XD

messi 98
cr96
rooney 95
Se akaban de comer un Casillas toty por 907.000, vendedor TikiTaka, parece que le salio bien la jugada.
cutrax escribió:Se akaban de comer un Casillas toty por 907.000, vendedor TikiTaka, parece que le salio bien la jugada.

Gracias porque está haciendo lo mismo con un Alves que acaban en 4 mins XD
Hasta cuando estarán los delanteros, hasta el domingo?
En la web:

Nuestros servidores no estarán operativos durante las tareas de mejora previstas.

Por favor, vuelve más tarde.

WTF¡¡¡¡¡ El apocalipsis se acerca ratataaaa ratataaaa
JaguarSpen escribió:
cutrax escribió:Se akaban de comer un Casillas toty por 907.000, vendedor TikiTaka, parece que le salio bien la jugada.

Pues alguien se lo a comido por 1.792.000 que desgraciado.
Buaaaa el Tiki Taka este, subió el Alves a 1.791.000 y alguien pujó 1.792.000, pobrecillo !!!

Es Español y será de este foro y todo.
JaguarSpen escribió:

le he inflado a ofgertas de cromo de bronce y por lo menos se ve que no ha aceptado su oferta porque la subasta ha expirado en el ultimo segundo. o se la ha comido alguien a 1792k o ha perrdido tela de pasta por no encontrar su oferta de campero guarro
Lo está haciendo otra vez con otro Alves...

Por cierto, yo me estoy vendiendo a los 10 Patos que tenía que al final se queda en el Milán jajaja, menos mal que se venden bien y gano dinero y todo.
ya es un viejo conocido del foro lleva asi de siempre y debe tener muchos millones jejeje
VAYA TELA!!! Resulta que hago una búsqueda con la cuenta de mi hermano en el pc y me sale un jugador a un precio que con el mismo filtro en la consola con mi cuenta a la vez no sale. Cómo cojones es eso?
jmgelx escribió:VAYA TELA!!! Resulta que hago una búsqueda con la cuenta de mi hermano en el pc y me sale un jugador a un precio que con el mismo filtro en la consola con mi cuenta a la vez no sale. Cómo cojones es eso?

lleva asi todo el ut 12, no es nada nuevo
JaguarSpen escribió:Lo está haciendo otra vez con otro Alves...

Por cierto, yo me estoy vendiendo a los 10 Patos que tenía que al final se queda en el Milán jajaja, menos mal que se venden bien y gano dinero y todo.

ahi que lle narlo de oferta de por bronze yo ya le envie 30 ofertas haber si se come una [carcajad]
pobre el que haya picado....esto deberian cortarlo...
en este foro hay unos cuantos que lo hacen.. a algunos les he descubierto pero no voy a dar nombres jejeje
bazie escribió:
sinedwq escribió:porra cual sera la media?
99 messi
98 cr7
y 97 rooney XD

messi 98
cr96
rooney 95

os hecho una quiniela por 5000 monedas del ultimate?
el tiki taka este, me suena mucho pero no caigo...estaba en el fut 11??
Roney subira tanto?? de 92 a 97?? en serio? [flipa]

Messi fijo que de 98!

Cristiano 97 no creo....

Yo creo... 95 ronney 96 cR y 98 messi
Physics23 escribió:Roney subira tanto?? de 92 a 97?? en serio? [flipa]

Messi fijo que de 98!

Cristiano 97 no creo....

Yo creo... 95 ronney 96 cR y 98 messi

no te copies que ya lo he acertado yo hace una hora
En verdad si EA fuese cabrona pondria ronny 93 CR7 93 y messi 98 jajajaja pero no creo seria de muy mala leche!!!
Physics23 escribió:En verdad si EA fuese cabrona pondria ronny 93 CR7 93 y messi 98 jajajaja pero no creo seria de muy mala leche!!!

ya es oficial que he acertado, me llevo un jamon?
CONFIRMADO

" Team of the Year Attackers in packs from 6pm GMT. Rooney (95) C Ronaldo (96) and... Messi (98)! "
Team of the Year Attackers in packs from 6pm GMT. Rooney (95) C Ronaldo (96) and... Messi (98)!
(mensaje borrado)
sinedwq escribió:me compre una cuenta de chino points...... y resulta que me encuentro ke tiene a A nasri a ribery a valbuen IF, y a otros 2 IF a evra...........
me los quedo ?XD

uffff me huele a baneo TOTAL era de alguien, lo habra denunciado.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
sinedwq escribió:me compre una cuenta de chino points...... y resulta que me encuentro ke tiene a A nasri a ribery a valbuen IF, y a otros 2 IF a evra...........
me los quedo ?XD

no, regalamelos a mi jajajja
me los quedo ?XD

pero con el robot no hacias 1M cada 3 dias??

Ya tendras 4-5, no?? xD
ELKALVO escribió:
me los quedo ?XD

no, regalamelos a mi jajajja

aora mismo XD a abrir sobres como un poseso en 10min xD
jota-ele256 escribió:
me los quedo ?XD

Ya tendras 4-5, no?? xD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jota-ele256 escribió:
me los quedo ?XD

Ya tendras 4-5, no?? xD

este era el del robot o era orei?

ya dije que messi tenia que ser de 98 sino el messi toty de final de temporada tendria que ser de 100 y no creo que eso se pueda.
jota-ele256 escribió:
me los quedo ?XD

Ya tendras 4-5, no?? xD

jota-ele256 escribió:
me los quedo ?XD

Ya tendras 4-5, no?? xD

ya dije que hasta que no pasen los toty no estoy tradeando los mercado andan subiendo y bajando
hasta que no se estabilizen nada de nada
ahora misol solo tngo 123mil en esa cuenta del robot
achelense escribió:
me los quedo ?XD

uffff me huele a baneo TOTAL era de alguien, lo habra denunciado.

Eso seguro xD
encima yo creo que si se ha robado una cuenta con datos personales es motivo judicial
sinedwq escribió:ya dije que hasta que no pasen los toty no estoy tradeando los mercado andan subiendo y bajando
hasta que no se estabilizen nada de nada
ahora misol solo tngo 123mil en esa cuenta del robot

Y si no puedes empezar a tradear en Abril o Mayo, yo no me arriesgaría hasta esa fecha por si acaso.
achelense escribió:encima yo creo que si se ha robado una cuenta con datos personales es motivo judicial

Pero eso es problema del chino en cuestion no?
Keruh escribió:
achelense escribió:encima yo creo que si se ha robado una cuenta con datos personales es motivo judicial

y de quien lo ha comprado sabiendo que son ilegales

It's our final #FUT Happy Hour for this week of the Ballon d’Or. Right now, for one hour: Unlimited Jumbo Rare Player packs are GO!
SUERTE GENTEEEE!!! Esto comienza!!!
achelense escribió:
Keruh escribió:

y de quien lo ha comprado sabiendo que son ilegales

It's our final #FUT Happy Hour for this week of the Ballon d’Or. Right now, for one hour: Unlimited Jumbo Rare Player packs are GO!

Peor la gente que repite.

Yo compre 1, me di cuenta de la treta, y ya no compre mas. Eso si, consola baneada a los 3 meses...
No me deja comprar los sobres,me dice que la tienda no esta disponible
no habia sobres de 50000¿
si hay pero no dice que estan los delanteros sino los centrocampistas ¬_¬

estais seguros de que tan puestos los dc? [fumando]
Nada,no tuve suerte.Espero que os vaya mejor.
yo tampoco lo mejor torres , chielini, maschemalo....
21359 respuestas