|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:ya hay un cr96 xD

messi 98
99 ritmo
99 regate
97 tiro
46 defensa
90 pase
67 cabezazo
jojo 6millones que pocos cr7,messi y rooney va aver
hay uno en 3M, yo si tuviera la pasta lo compraba xD

Por lo que se ve, van a salir pokiiisimos. A messi 98, aun no lo he visto...
segundo cr96 a 4 millones y poco más de compralo ya.....

edit: joder me da ahora por mirar y hay ahora 4....como decia jota uno a 3mill (que pena no tenerlos XD )
jota-ele256 escribió:hay uno en 3M, yo si tuviera la pasta lo compraba xD

Por lo que se ve, van a salir pokiiisimos. A messi 98, aun no lo he visto...

messi hay uno que por 48 min 4000000 millone inicial
Bueno, pues me pillé a Dani Alves al final a 820.000 con la 41412, seguramente bajen más pero es que no me apetece estar mirándoles más.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
me acaba de salñir roonety 95 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como hago la foto pa ponerla?
Os deja entrar en el ultimate desde la xbox ?

Me dice No se pueden cargar los datos desde el servidor.
Creo que van a joder el mercado igual que con lso defensas, hay un huevo ya de los 3 para llevar solo 1 hora.......
13 Rooney
14 cr7
3 Mesi

No creis que son muxos?
Nada, no ha habido suerte, lo mejor un Ballesteros IF, un Lucio y un Alexis Sánchez, eso sí, basura de todos los colores...
ELKALVO escribió:me acaba de salñir roonety 95 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaja joder que suerte enorabuena [plas]
Nada, no tuve suerte. Lo mejor que me salió un Torres 3-4-2-1 y un Marcelo 4-3-2-1.

A la mierda mi oportunidad de hacer dinero con los TOTY ^^

Más suerte xa los demás
thelo escribió:
ELKALVO escribió:me acaba de salñir roonety 95 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

graciasss pero como hago la foto pa q piodais verlo
ELKALVO escribió:
thelo escribió:

Hazle foto con el mvl, pasala al pc y subela a imageshak y pegas el link xD
ELKALVO escribió:
thelo escribió:

cabronazooo, k potraaa xDS y k envidia xD

a sido en la web?? haz un captura de pantalla y pegalo en el paint
jaja joder que suerte enorabuena [plas][/quote]
graciasss pero como hago la foto pa q piodais verlo[/quote]
cabronazooo, k potraaa xDS y k envidia xD

q safadaaaa abri 3 sobres de 50000 y lo mejor torres y luego ya no me dejaba abrir mas de 50000 sali de la web y volvi a entrar y me dejaba abrir otros 3 de 50000 y en el ultimo salio macarooney
como hago la captura jota?
xD me has tildado, como se dice en el poker, y yo tambien he abierto alguno. Pero mierda, joder como me arrepiento, y eso que yo nunca compro xD

Pues le das a print en el teclado, te vas al paint, le das a pegar, lo guardas, y lo subes a algun servidor de imagenes, como imageshak. Y copias aqui el codigo.

Edito: Retiro lo dicho, hay mas cr96 que en la guerra.
jota-ele256 escribió:xD me has tildado, como se dice en el poker, y yo tambien he abierto alguno. Pero mierda, joder como me arrepiento, y eso que yo nunca compro xD

Pues le das a print en el teclado, te vas al paint, le das a pegar, lo guardas, y lo subes a algun servidor de imagenes, como imageshak. Y copias aqui el codigo.

Edito: Retiro lo dicho, hay mas cr96 que en la guerra.

si viene mi hermano antes de 30min lo pongo q el sabe hacerlo sino na q tengoq ir a currar a las 20:30 un saludo
dale a la letra del teclado IMP abres el paint , le das a el recuadrito tranparente click derecho y pegar
yo acabo de abrir dos sobre y nada bueno, todo morralla :(
he expirado un cr de 93 a un colega, el tiene mi cromo pero a mi el suyo me sale a la izq como expirado, pero me pone que he ganado la subasta en la web, a alguien mas le pasa?jaja
Lo mejor de hoy para mi, pillarme un Soldado IF por 10.000 y un Busquets IF por 20.000.
He pillado un alves if por 820k...¿es mejor esperarse para venderlo más tarde o soltarlo ahora aunque saque poco beneficio?
thelo escribió:He pillado un alves if por 820k...¿es mejor esperarse para venderlo más tarde o soltarlo ahora aunque saque poco beneficio?

en poco tiempo estara por 1millon aunk alguno decia q con la salida de los delanteros iba a bajar hasta 600000 jajaja casi aciertas deivid [beer]
Acabo de pillar a Ibra por 67.000
joder, y yo con el mazo petao de hazard if, y sin una moneda T.T
quien tendrá mas tirón de los delanteros??

edito. Ronaldo TOTY en menos de 2.9M
Buenas a todos!
Que mcd defensivos brasileños me recomedais?¿
Que tal va Hernanes en esa posicion?Vale la pena Ramires if?
han salido demasiados cr7 de 96 por lo que veo y solo 2 messis que yo haya visto madre mia con cr7 ese baja fijo ¬_¬
aitoresqui escribió:Buenas a todos!
Que mcd defensivos brasileños me recomedais?¿
Que tal va Hernanes en esa posicion?Vale la pena Ramires if?

hay varios buenos, williams a mi me encanta, ifs he probado los 2 ramires y lucas leiva y tambien van genial. de plata tambien hay muchos que son buenisimos: marcio araujo, jean, serginho o rosinei y dan incluso mejor rendimiento que los de oro
yo me he pillado un messi de 97 por 1.3M...a ver que tal me sale!jeje es que si el toty vale 4M pues este igual vale 2M o mas!jeje
al final te recuperas xD
Qe numeracos tiene Rooney Toty buff tiene k ser makinon
zoisa escribió:yo me he pillado un messi de 97 por 1.3M...a ver que tal me sale!jeje es que si el toty vale 4M pues este igual vale 2M o mas!jeje

Por cuanto pillaste los thiagos silvas IF que vendiste hace 1 dia?
430k y los vendi por 300k, una ruina vamos, mas de 700k de perdidas creo xD
con ese jugador te puedes recuperar de los thiagos
ya se vera...de momento se han llevado uno por 1,75M...asi es que al menos ya ganaria 400k pero nunca se sabe que puede pasar!jeje de todas formas asi le pruebo que no le he probado!jaja

Tampoco creo que suba mucho porque el de 98 esta bajando...ni 3M pagan me parece ya!jeje
Pero para mañana han desaparecido los de 98 igual que los cr7
jota-ele256 escribió:Pero para mañana han desaparecido los de 98 igual que los cr7

NO DURAN HASTA EL DOMINGO?
bazie escribió:
jota-ele256 escribió:Pero para mañana han desaparecido los de 98 igual que los cr7

solo hasta el sabado hasta las 7
sinedwq escribió:
bazie escribió:

solo hasta el sabado hasta las 7

entonces normal que esten pagando 3000k por el
bazie escribió:

sip, pero la gente se ha dejado toda la pasta en los sobres de 50.000, no creo que compren muchos mas de los normales....yo diria que ya habran salido el 70% de los cromos que va a haber de ellos.

Edito: hasta el sabado?? donde pone eso??
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:

sip, pero la gente se ha dejado toda la pasta en los sobres de 50.000, no creo que compren muchos mas de los normales....yo diria que ya habran salido el 70% de los cromos que va a haber de ellos.

Edito: hasta el sabado?? donde pone eso??

en twitter no pone nada, pero lo logico es que duren 2 dias enteros como los defensas y los centrocampistas. si la peña con mas pasta se van pillando uno o dos por 3 millones, luego iran bajando los demas porque no todo el mundo tiene mas de 3 millones,
en la consola lo ponia, que hasta el sabado a las 6 hora de inglaterra...a no ser que rectifiquen cosa que dudo...

pone literal: Hasta el sábado 18:00 GMT

para nada van a bajar...cuando haya solo 5 o asi a la vez estaran todos por 4M como poquisimo los messis...aunque no mucha gente tenga ese dinero tampoco hay muchos cromos...el caso lo tienes en rooney if antes del toty o en agüero...son cromos que en semanas normales valdrian 1M pero al ser escasos valen una pasta...
zoisa escribió:en la consola lo ponia, que hasta el sabado a las 6 hora de inglaterra...a no ser que rectifiquen cosa que dudo...

o sea que los mas gordos son los que van a durar menos...bufff habra que pagar 3 kilos por huevos o que?
bazie escribió:
zoisa escribió:en la consola lo ponia, que hasta el sabado a las 6 hora de inglaterra...a no ser que rectifiquen cosa que dudo...

o sea que los mas gordos son los que van a durar menos...bufff habra que pagar 3 kilos por huevos o que?

Hombre, rooney esta subiendo, al principio pagaban 2,5M y ahora ya en puja veo 2,8 como poco...messi esta bajando un poco, el primero fue 3.7 y ahora pagan 3.2 como mucho...a saber si baja algo mas o no...ahora van a subir mucho yo creo, a 4M como poco yo pienso que si...

y encima lo que dice jota, los cromos se compran ahora, en la primera hora y poco mas, ahi ya han comprado el 70% de los que van a salir, porque en los otros sobres entre que no tienen pasta y que tocan menos aun no van a salir muchos mas...
hay ahora mismo un messi en 3180k cy por si a alguien le interesa
cr7, ya solo hay 4-5 en subasta. Madre mia como va a subir....

Alguien quiere un hazard if?? jaja
Aunque no haya Happy hour seguiran saliendo no ?
bortat escribió:Aunque no haya Happy hour seguiran saliendo no ?

claro, pero vamos, contados con los dedos...
21359 respuestas