|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo porque no tenia dinero para un toty!jeje al menos me pillado ese messi que esta bien de precio y asi le pruebo a ver como va!jajaja
Es normal que el Messi 94 haya subido de precio? Esta mañana se pagaba a 450k, y muchos a 460k se quedaban sin vender. Ahora se estan comprando a 490k :-/
A mi me faltan 100k para CR.. Joooooder

alguno me las presta??
este si que ha tenido suerte
http://www.youtube.com/watch?v=p-tjLvY70ts
cristiano ronaldo y messi Toty
A alguien le ha tocado a Messi o Ronaldo ??

Al final los de EA se dieron cuenta de lo que pasó con los defensas TOTY .. Me parece que no han salido mas de 10 Messi.
bortat escribió:A alguien le ha tocado a Messi o Ronaldo ??

Al final los de EA se dieron cuenta de lo que pasó con los defensas TOTY .. Me parece que no han salido mas de 10 Messi.

Nada, pero ya he conseguido comprar a Messi normal y desisto ya de comprar mas sobres...
sinedwq escribió:este si que ha tenido suerte

Joder! 10 Euros el sobre de 50k :S
Gente, no he seguido mucho las ventas de los delanteros, cómo andan?

no me lo creo ni de coña, y si le a tocao esos 2 la pasta qe se habara de dejado ni me lo quiero pensas porke es 2 sobres a la primero no te tocan ni de coña
quien comprariais??

MESSI O CRISTIANO
Comprate a Ramos que a ti te va mas eso de meter patadas no meter goles xDDD, ahora en serio... yo me pillaba a ronaldo sin dudarlooooo
ruben19 escribió:

no me lo creo ni de coña, y si le a tocao esos 2 la pasta qe se habara de dejado ni me lo quiero pensas porke es 2 sobres a la primero no te tocan ni de coña

piensa que solo habian 6 sobres
3 y 3 de 50mil .. osea ke... la ostia de la ostia
que te toquen lo 2 mejores TOTY
Buenas,tengo unas 450.000 monedas en xbox 360 y me interesaria cambiarlas por monedas para el ultimate de PC,si alguien de PC piensa cambiarse a la 360 ke me mande un privado,saludos!!
Para una BBVA veis mejor una 4 3 2 1 o una 4 3 1 2 ???
me he hecho un hibrido de con jugadores rapidos 11 de la liga y 11 de la bundesliga para ir rotando, os lo enseño y de paso me pego la vacilada de mi ultima adquisicion jejeje:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QwcZlbcxwU
Tras unas 150.000 gastadas en sobres, nada destacable... Se termino el juego de azar por este año...
Que os parece mi equipo de ESPAÑOLES algun consejo? Villa me compenetra con 5... nose si fallara mucho o que tal me ira??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uVjfxbb2yr
Guill3 escribió:Que os parece mi equipo de ESPAÑOLES algun consejo? Villa me compenetra con 5... nose si fallara mucho o que tal me ira??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uVjfxbb2yr

ME sale el brasileños
2 partidos que voy ganando con mis coreanos de la nueva copa, 2 veces q me tira EA de sus servidores.

En serio que entre unas cosas y otras dan unas ganas de pegarle una patada al juego....

Que pena que 2k no haga juegos de fútbol para hacerle la competencia a éste y obligarles a mejorar todas las mierdas que tiene
bazie escribió:me he hecho un hibrido de con jugadores rapidos 11 de la liga y 11 de la bundesliga para ir rotando, os lo enseño y de paso me pego la vacilada de mi ultima adquisicion jejeje:

por cuanto te ha salido messi?
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:me he hecho un hibrido de con jugadores rapidos 11 de la liga y 11 de la bundesliga para ir rotando, os lo enseño y de paso me pego la vacilada de mi ultima adquisicion jejeje:

por cuanto te ha salido messi?

por 2800000 mas borja valero if [carcajad] hoy ha sido una ganga, el tiempo dira si he hecho bien o no, pero vamos lo quiero para venderle la semana que viene o asi si veo que ha subido
qe pillariais, un Xavi normal o un Xabi alonso IF
ruben19 escribió:qe pillariais, un Xavi normal o un Xabi alonso IF

yo un xavi porque soy del barça
bazie escribió:

Joee yo soy del madrid i me da lo mismo, es un juego , y Xavi es una makina y lo reconozco pero pregunto en el juego na mas
ruben19 escribió:
bazie escribió:

Joee yo soy del madrid i me da lo mismo, es un juego , y Xavi es una makina y lo reconozco pero pregunto en el juego na mas

yo a xabi alonso IF porque soy del madrid
ruben19 escribió:
bazie escribió:

te aconsejo a xabi if, date cuenta que xavi no para de salir en sobres, asi que va a ir bajando de precio gradualmente, mientras que xabi if tendra un precio mas estable y si no te gusta porlo menos te aseguras que no vas a perder monedas.
ruben19 escribió:
bazie escribió:

Solo faltaba que no lo reconocieses... Por cierto, quedate con el donostiarra
Joeee pues os are caso ya qe el normal no me convence, el otro Mc sera cesc y Ozil.la duda es poner la 4 3 2 1 o la 4 3 1 2
ruben19 escribió:Joeee pues os are caso ya qe el normal no me convence, el otro Mc sera cesc y Ozil.la duda es poner la 4 3 2 1 o la 4 3 1 2

yo el año pasado jugaba con la 4321 y me iba del carajo y este año creo que es la mas usada con diferencia
ruben19 escribió:Joeee pues os are caso ya qe el normal no me convence, el otro Mc sera cesc y Ozil.la duda es poner la 4 3 2 1 o la 4 3 1 2

pues depende en el 4-3-2-1 podrias meter a Cr7 y di maria por EI y ED
y ambos IF XD.... serian la ostia y en el 4-3-1-2... pues higuain SIF, benzema IF, messi etc
etc yo creo que con cr7 Messi y di maria
todos IF seria una delantera CURIOSA XD
perdon pero compre un adebayor por 650 de formacion 4-3-3 no se si hice bien, pero por cuanto lo podria vender? tambien tengo un malouda y un anelka que los pongo a 1500 y no hay manera de venderlos..

Por cierto soy pobre y he mirado tutoriales y eso para aprender a ganar dinero.. jugare los torneos offline para ganar pasta pero cuando quiera comerciar.. que jugadores me recomendais comprar y revender?

gracias
bazie escribió:

yo el año pasado jugaba con la 4321 y me iba del carajo y este año creo que es la mas usada con diferencia

Temgo un millon pa acermelo y qeria saber mas o menos recomendaciones,metere en el equipo a thiago silva y maicon k tengo por ay tb
porque este equipo es tan bueno? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zVqqwbcxCm he machado a todos con el hoy
incluso a uno que tenia brasileños pero
de LTI a marcio azevedo de DFC a MANOEL otro chetado XD y thiago silva y de LTD a Alves.........
y le gane 5-1 y asi a muchos y no lo entiendo que tiene de especial este equipo
que desde que lo probe........ no hay palabras para explicarlo....
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
weno acabo de llegar de currar y veoq sigo teniendo a mi rooney en nuevos articulos tb veo q esta subiendo como la espuma menos mal q no lo puse a la venta lo q no veo son los alves a 600K [plas]
Si me podeis decir un ekipo con 1millon de la bbva

con thiago silva i maicon en el ekipo
ruben19 escribió:Si me podeis decir un ekipo con 1millon de la bbva

con thiago silva i maicon en el ekipo

con suplente o solo un 11?

----------d.alves- valdes
t.silva-pique---perea-pepe
maicon-alves------------marcelo-eliseu if
---cesc-busquet if-----xabi if-lass----borja if-ozil
alexis-di maria-----nilmar-benzema------piatti affelay

lo he hecho de voleo mas o menos, pero supongo que te dara pasta para iniesta, entonces quitaria a borja if o busquet if
alguien le interesa un ramos if mas monedas por thiago silva if??
ELKALVO escribió:weno acabo de llegar de currar y veoq sigo teniendo a mi rooney en nuevos articulos tb veo q esta subiendo como la espuma menos mal q no lo puse a la venta lo q no veo son los alves a 600K [plas]

me puedes vender un Alves?
A que defensas centrales me recomiendan, tengo a lucio y samuel del inter.

y como me meten goles de cabeza y eso estando mi muñeco adelante del contrario, y claramente se ve que mi mono brinca para cabecear pero de forma curiosa casi siempre me ganan los centros, defiendo bien en cuanto juego terrestre pero el aereo a como me esta matando.

Les agradezco los tips.
rodrigo4780 escribió:A que defensas centrales me recomiendan, tengo a lucio y samuel del inter.

y como me meten goles de cabeza y eso estando mi muñeco adelante del contrario, y claramente se ve que mi mono brinca para cabecear pero de forma curiosa casi siempre me ganan los centros, defiendo bien en cuanto juego terrestre pero el aereo a como me esta matando.

Les agradezco los tips.

Comprate muñecos y monos altos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
a3boti escribió:
ELKALVO escribió:weno acabo de llegar de currar y veoq sigo teniendo a mi rooney en nuevos articulos tb veo q esta subiendo como la espuma menos mal q no lo puse a la venta lo q no veo son los alves a 600K [plas]

tengo4 la venta a 899000 inicio 909000 cy marcho q voy a dar una vuelta q no he podido pillar ningun cristiano ni messi [mad]
me he pillado a messi y solo me quedan 700k.. [+risas]
y yo a otro y me kedao con 150k [beer]
Alves TOTY A 800.000 en compra ya, compradle alguno que yo no tengo dinero !!!!!!!!!!!!!!!!
JaguarSpen escribió:Alves TOTY A 800.000 en compra ya, compradle alguno que yo no tengo dinero !!!!!!!!!!!!!!!!

no yoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a3boti escribió:
JaguarSpen escribió:Alves TOTY A 800.000 en compra ya, compradle alguno que yo no tengo dinero !!!!!!!!!!!!!!!!

no yoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ha estado como 10 minutos, ya le han comprado. Y encima me da rabia que yo compré esta tarde el mío por 830K
ELKALVO escribió:
a3boti escribió:

tengo4 la venta a 899000 inicio 909000 cy marcho q voy a dar una vuelta q no he podido pillar ningun cristiano ni messi [mad]

me interesa ese rooney,tengo messi IF 97 si te interesa o algun otro cambio...o dime por cuanto lo vendes [bye]
a Quien fichariais a gameiro if o remy if?
yo estoy con 700k monedas que no se en que gastarlas.. Casillas? Pique? ahorro para Alves.. :-? :-?
keops_99 escribió:a Quien fichariais a gameiro if o remy if?

teniendo en cuenta que la rapidez en este juego importa y mucho ,a mi me gustó más remy IF. [bye]
21359 respuestas