|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

no es cuestion de ritmo es de si quieres tener el mejor equipo del juego a la BBVA y si quieres el mejor medio defensivo de ella... no hay color

Equipo Ideal

Casillas TOTY

ALVES TOTY PIQUE IF RAMOS IF MARCELO IF

INIESTA TOTY XAVI ALONSO TOTY XAVI TOTY

VILLA MESSI TOTY CR TOTY
depende de como juegues...a mi un tio de 63 de ritmo no me gusta en mi equipo por muy toty que sea...ya se vera cuanto sube pero a 2M lo dudo bastante...

de hecho xabi if era una basura, a mi no me gustaba por mucha defensa que tuviera llegaba tarde a todo...era mejor lass aunque no quede tan bonito!jaja
pues yo los uso en 4231 el Madrid entero y no pasa nadie, corre como Diarra, da unos pases que flipas y mete unos golazos de lejos que no veas jejeje

Casillas TOTY

Arbeloa RAMOS IF PEPE IF MARCELO IF

XAVI ALONSO TOTY Diarra

Higuain SIF Benzema IF Di Maria IF

Kaka
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:depende de como juegues...a mi un tio de 63 de ritmo no me gusta en mi equipo por muy toty que sea...ya se vera cuanto sube pero a 2M lo dudo bastante...

de hecho xabi if era una basura, a mi no me gustaba por mucha defensa que tuviera llegaba tarde a todo...era mejor lass aunque no quede tan bonito!jaja

yo tampoco vi negocio en alonso pòr eso no compre ninguno
si esto es todo muy relativo, lo mismo te crees que el mejor negocio es iniesta toty por ejemplo y luego xavi sube en mayor proporcion por ejemplo...pero mi opinion es que xabi es un tio que no vende, ver sus 63 de ritmo hecha para atras porque la gente quiere a gente con 80 de ritmo, sino mira los equipos con los que juega la peña...
eso del ritmo os tiene muy confundidos jejeje no habeis jugado con Meireless o Arteta? :-) si tienen regate pufff y yo juego con el Madrid Kaka de DC jajaja se hincha a goles
pero claro no es el tipico juego de correr correr y correr para eso pillo a los chetados ingleses Stu y compañia... los meto a base de juego tiki taka jejeje
la cuestion es como se distancia del normal o si es único... comparar los stats ... por eso ya pagan 1 kilito por el caballero en una 41212 o 4231 BBVA el p..to jefe jejeje
defensa de 90 y sin correr para dar oportunidad a los extremos que se abran y con su pase 93 se los manda al pie.
por ejemplo el caso de Rooney TOTY es el mejor negocio de los delanteros por la subida en velocidad y el tiro, mientras que CR y Messi puedes tener el normal y de sobra
Exacto eso del ritmo es relativo, debemos recordar que en UT el ritmo es un promedio de Aceleración y de Ritmo! no es igual como arranca un jugador que cuanto corre un jugador que ya arranco, ejemplos de esto: Messi, cr7, walcott ellos arrancan y CORREN rapido. Pero muchos otros jugadores que aparentemente tienen "ritmo" 70-78 uno pensaria que son lentos y NO lo son, simplemente su arranque o su ritmo al acelerar es lento!!! no se dejen llevar tanto por numeritos!!
Arteta, Meireless, Wilshere, Fletcher, Adam, Parker .... a mi me corren más que si tuvieran 85 de ritmo jejeje
Me podrían ayudar, necesito un equipo de plata, he decidido tener dos equipos buenos en plata, paso de los de oro, entre mejor equipo tengas, peor vas jugando.. y verdaderamente ya cansa, soy usuario de PS3, no se si en Xbox pasará igual, lo posteo aquí porque creo que tenéis más experiencia en el juego que los usuarios del hilo de PS3.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnk2TbcxUQ

Tengo los famosos brasilvers, me falta Cicinho para que sea casi perfecto para mi, "16 partidos, 16 victorias, cuatro torneos de 4500 consecutivos.

¿Qué otro equipo medianamente bueno me recomendáis para suplente de plata? 200Mil de presupuesto.

" Tenía un BPLsilvers ingleses,¿ funcionaría igual de bien si pusiera jugadores que no tengan compenetración en lineas verdes claras ??
achelense escribió:Arteta, Meireless, Wilshere, Fletcher, Adam, Parker .... a mi me corren más que si tuvieran 85 de ritmo jejeje

cuando te has comprado a alonso toty??
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:Arteta, Meireless, Wilshere, Fletcher, Adam, Parker .... a mi me corren más que si tuvieran 85 de ritmo jejeje

pues el viernes haciendo ofertas x otros jugadores unos 850k ya ha subido a 1 millon y seguira a 1.5k este finde , tengo 2 y me funciona genial
He comprado un Marlos por 172.000 en 4-1-2-1-2. Que me recomendais, quedarmelo para mis brasilvers ? O revenderlo ?

Si la opcion es revenderlo decirme un buen precio :p
Que tal va naldo sif?? tengo al if y quiero saber que tanta diferencia habrá entre ellos?? vale la pena los 60k de diferencia?
cmayac escribió:Que tal va naldo sif?? tengo al if y quiero saber que tanta diferencia habrá entre ellos?? vale la pena los 60k de diferencia?

a mi me gusto mucho por cierto acabo de vender uno de los ultimos naldo if por 109K [beer]
cmayac escribió:Que tal va naldo sif?? tengo al if y quiero saber que tanta diferencia habrá entre ellos?? vale la pena los 60k de diferencia?

el lanzamiento de falta de naldo sif, echate una partida contra el equipo de la semana en el que salia y mira sus stats, si no es el brasileño que mejor las tira poco le falta
acabo de pillar a Benzema If compra ya por 165k se que bajara.. pero en fin no pude resistirme jejeje

Imagen
achelense escribió:
jota-ele256 escribió:

pues el viernes haciendo ofertas x otros jugadores unos 850k ya ha subido a 1 millon y seguira a 1.5k este finde , tengo 2 y me funciona genial

ya, si te lo dije por mp, que habia muy poquillos, y que subira enseguida al kilo y medio.
achelense escribió:acabo de pillar a Benzema If compra ya por 165k se que bajara.. pero en fin no pude resistirme jejeje

Estas seguro de ello? En teoria cuando deje de salir en sobres tendria que subir no? Ademas estos dias que han sido los toty la gente se lo habra querido quitar mas rapidamente.
Keruh escribió:
achelense escribió:acabo de pillar a Benzema If compra ya por 165k se que bajara.. pero en fin no pude resistirme jejeje

Estas seguro de ello? En teoria cuando deje de salir en sobres tendria que subir no? Ademas estos dias que han sido los toty la gente se lo habra querido quitar mas rapidamente.

pero benzema aun sale hasta el miercoles socio. el ultimo ronaldo vendido por 2436K y bajandoo... ayer deje uno pujado por 2900K y cuando me levante por la mañana se lo habian llevao por 2901K q safadaa!!
ELKALVO escribió:
Keruh escribió:

pero benzema aun sale hasta el miercoles socio. el ultimo ronaldo vendido por 2436K y bajandoo... ayer deje uno pujado por 2900K y cuando me levante por la mañana se lo habian llevao por 2901K q safadaa!!

No jodas, si? aaaarrrrrrrrggggggggggg!!!! Y yo que me pillé 3 alves xq con mi dinero no me daba para cr x poquito jejeje. Menos mal que los alves van para arriba!!!
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
achelense escribió:no es cuestion de ritmo es de si quieres tener el mejor equipo del juego a la BBVA y si quieres el mejor medio defensivo de ella... no hay color

Equipo Ideal

Casillas TOTY

VILLA MESSI TOTY CR TOTY

dejando a un lado sean IF o no, crees que villa funcionaria bien de ED? es que me encanta villa, pero de ED siempre puse a alexis o di maria, y de EI tengo a CR. ira mejor villa de ED que alexis o di maria?
SDCompostela escribió:
achelense escribió:no es cuestion de ritmo es de si quieres tener el mejor equipo del juego a la BBVA y si quieres el mejor medio defensivo de ella... no hay color

Equipo Ideal

Casillas TOTY

VILLA MESSI TOTY CR TOTY

dejando a un lado sean IF o no, crees que villa funcionaria bien de ED? es que me encanta villa, pero de ED siempre puse a alexis o di maria, y de EI tengo a CR. ira mejor villa de ED que alexis o di maria?

no
xavi alonso no lo pondria en mi ekipo ni regalao, antes pongo a lass
teneis un Xavi Alonso TOTY compra ya 949k yo no tengo monedas jejeje
Me volveis loco,antes me decis qe alonso if qe va bn i tal , nose entonces si pillarme a xavi entonces.
ruben19 escribió:Me volveis loco,antes me decis qe alonso if qe va bn i tal , nose entonces si pillarme a xavi entonces.

ahora mismo han puesto el q te dije.. en compra ya, el anterior se vendio en 1.050.000
2.204.000 el último CR7 toty, no me explico esa bajada, si queda una hora para que deje de salir ya más [discu]
jmgelx escribió:2.204.000 el último CR7 toty, no me explico esa bajada, si queda una hora para que deje de salir ya más [discu]

yo es el unico q no compre
jmgelx escribió:2.204.000 el último CR7 toty, no me explico esa bajada, si queda una hora para que deje de salir ya más [discu]

mucho TOTY el CR pero seguro que sale uno 97-98 en las proximas semanas segun salga la Copa del Rey
achelense escribió:

mucho TOTY el CR pero seguro que sale uno 97-98 en las proximas semanas segun salga la Copa del Rey

Hombre, pero eso también puede ser aplicable a messi o rooney, vamos, que en un plis plas te hacen un hat trick fácil...
acaba de expirar un alonso toty por menos de 1000K y nadie lo ha pujado. yo creoq ahora mismo el negocio esta en los jugadores demandados de media baja tipo ramires sif ...
ningun cromo va a superar los toty de enero hasta los toty de final de temporada, asi que los alves, iniesta, messi, cr96, rooney, casillas...son una compra segura siempre y cuando los vendas antes de final de temporada.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
ojo otro user a añadir a la lista negra junto a tiki-taka
vendedor: PETARDOS
sobrepujó un ramires SIF de 49K a 149K no se si alguien se lo trago al final
SDCompostela escribió:ojo otro user a añadir a la lista negra junto a tiki-taka

casi me lo como , casi [poraki]
ya no pujan a messi ni por 2500K [flipa]
SDCompostela escribió:ojo otro user a añadir a la lista negra junto a tiki-taka

deberian de hacer una lista y ponerlo en primera pagina, vendedores no recomendables en pujas y ahi poner las listas de los que te hacen las sobrepujas exajeradas.
pero si la copa no cuenta xD
jota-ele256 escribió:pero si la copa no cuenta xD

eso decian, pero esta semana han sacado a muchos de la FA cup, como ben arfa y compañia
pero como van a mejorar los totys...
bazie escribió:

eso decian, pero esta semana han sacado a muchos de la FA cup, como ben arfa y compañia

porque era la semana de los toty, y se les ha ido la pinza...pero normalmente no cuentan, ademas, los totys son insuperables hasta fin de temporada.
Higuain SIF esta sobre los 140k, creeis que Benzema costara todavia menos? Excepto velocidad tiene mejores stats el argentino...
Joer que dilema tengo ahora... No se cual de los 2 comprar :-(

Edito: Otra opcion es vender que tampoco pinta mucho y piyar a ambos del madrid, las opciones son:
Messi, Aguero, Benzema IF
Messi, Aguero, Higuain IF
Messi, Benzema IF, Higuain IF
Por cual optariais?
ATENTOSSSSSS

El hijo de perra del Tiki Taka tiene otro alves toty de inicio a 150 y lo va a hacer que suba disparado al final, vamos a mandarle 20 mil cartas de bronce de oferta en los últimos 15-20 segundos a ver si se jode un poco. Qué me decis?
madre mia messi toty que ruina para el que lo pillo ayer a 3M...ni 2.5 pagan ahora mismo, no se que esta pasando...
zoisa escribió:madre mia messi toty que ruina para el que lo pillo ayer a 3M...ni 2.5 pagan ahora mismo, no se que esta pasando...

pues lo de siempre, k han salido tropecientos cromos...
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:

porque era la semana de los toty, y se les ha ido la pinza...pero normalmente no cuentan, ademas, los totys son insuperables hasta fin de temporada.

ya te dije que el messi toty de ahora no podia ser 99 por esa misma razon, porque cuando acabe la liga sacan el messi 99 de los toty de final de temporada
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:madre mia messi toty que ruina para el que lo pillo ayer a 3M...ni 2.5 pagan ahora mismo, no se que esta pasando...

pues lo de siempre, k han salido tropecientos cromos...

tenia q haber esperao unas horas pa comprar el mio aunk menos mal q no lo compre ayer
bazie escribió:
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:eso decian, pero esta semana han sacado a muchos de la FA cup, como ben arfa y compañia

ya te dije que el messi toty de ahora no podia ser 99 por esa misma razon, porque cuando acabe la liga sacan el messi 99 de los toty de final de temporada

pero si yo nunca he dicho que este messi fuera de 99....

ya somos 2 :-?
jota-ele256 escribió:pero si yo nunca he dicho que este messi fuera de 99....

perdona creia que fuiste tu, pero alguien dijo que messi iba a ser de 99 y que cr iba a tener mas media que xavi...
21359 respuestas