|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

magic colors escribió:
bazie escribió:que levante la mano quien no se crea que ese equipo sea de magicolors y mucho menos que alguien haya pillado esos jugadores a esos precios. [bye]

jajajaja paseme tu gametag o el que quiera, y los agrego para que veas jajajaja, anda [beer]

LUCEN21, en cuanto vea que es cierto sere el primero en pedirte perdon, pero vamos que no me lo creo ni de lejos, sino postearias tus equipos con enlaces en compartir y que casualidad que donde pone el nombre del equipo este editado con comentarios para que la peña no vea ni el nombre del equipo ni los precios.

Y ya se que esos precios pueden ser reales pero no me creo que sean de el
magic colors escribió:
bazie escribió:que levante la mano quien no se crea que ese equipo sea de magicolors y mucho menos que alguien haya pillado esos jugadores a esos precios. [bye]

jajajaja paseme tu gametag o el que quiera, y los agrego para que veas jajajaja, anda [beer]

mira para poner aqui tu equipo (equipazo xD) te vas a la web, a plantilla, le das a compartir, guardar url compartida, y copias la url compartida.

Bazie, no se cree que no tengas ese equipo, lo que cree que no lo has conseguido sin dejarte el sueldo de un mes xD

Edito: Yo si creo que lo has comprado por ese precio. Es mas, un dia antes hable contigo y me dijiste que tenias 7 kilos preparados. Otra cosa, es eso, como conseguio tantas monedas.
yo de todas formas no se que ganais con descofiar de todo el mundo macho...parece esto la policia nacional o hacienda que tienes que declarar todo no me jodas...alguna pensara que el de deiivid tambien es falso cuando yo que hablo todo los dias con el se que es totalemente real, sin un pavo ni nada...pero bueno cada uno que piense lo que quiera!jaja
zoisa escribió:yo de todas formas no se que ganais con descofiar de todo el mundo macho...parece esto la policia nacional o hacienda que tienes que declarar todo no me jodas...alguna pensara que el de deiivid tambien es falso cuando yo que hablo todo los dias con el se que es totalemente real, sin un pavo ni nada...pero bueno cada uno que piense lo que quiera!jaja

Yo no desconfio, ehh?? xD A mi me da igual, digo lo que creo que piensa el compañero.

Edito: Zoisa, tu y yo, sabemos que hay mucha gente que compran monedas, o nos han comprado monedas, y luego vienen vacilando por aqui xD Y no digo, que sea el caso, eh.
zoisa escribió:yo de todas formas no se que ganais con descofiar de todo el mundo macho...parece esto la policia nacional o hacienda que tienes que declarar todo no me jodas...alguna pensara que el de deiivid tambien es falso cuando yo que hablo todo los dias con el se que es totalemente real, sin un pavo ni nada...pero bueno cada uno que piense lo que quiera!jaja

se nota de lejos en quien confiar jotaele, deivid, rafa, tu mismo y luego estan los sinedqui y esa gente.
listo, ahi esta mi equipo, lo pase a mi nueva cuenta por que vez pasada los de EA me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA, y perdi como 5m en pasta que nunca pude recuperar, [buuuaaaa]

que me recomiendad mas benzema a kun, 352 o 4-1-2-1-2, o que otra??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EUyWGbcyFc
jmgelx escribió:
magic colors escribió:no, ya tenia monedas, desde que salio fut12 las junte, comprando y vendiendo jugadores. :)

Si eso es así como dices pon el link de tu equipo y así vemos los precios exactos de compra de cada uno ;)

Esque tio, pones que casualmente has comprado los jugadores en su punto más bajo, que puede ser que pase en 1 o 2, pero en todos... Que si ha sido así, ole tus cojones!
yo nunca pongo mis equipos con enlace, no me fio ni de eso jejeje, asi que siempre pongo imagenes y gente del foro los ha visto pues los tengo de amigos en xbox jejeje

pero sobre ¨A me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA¨ ya se como conseguiste ese equipo ESTA MUY CLARO jajaja
listo, ahi esta mi equipo, lo pase a mi nueva cuenta por que vez pasada los de EA me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA, y perdi como 5m en pasta que nunca pude recuperar, [buuuaaaa]

magic colors escribió:listo, ahi esta mi equipo, lo pase a mi nueva cuenta por que vez pasada los de EA me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA, y perdi como 5m en pasta que nunca pude recuperar, [buuuaaaa]

¨A me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA¨ ya se como conseguiste ese equipo ESTA MUY CLARO jajaja pero no pasa nada eeeh
libertad absoluta jejeje
magic colors escribió:listo, ahi esta mi equipo, lo pase a mi nueva cuenta por que vez pasada los de EA me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA, y perdi como 5m en pasta que nunca pude recuperar, [buuuaaaa]

agregame y me invitas a un partido?

Lo que no entiendo es como si te tocó Rooney y Piqué ambos ponen que han tenido 3 dueños... y Benzema 4...
achelense escribió:

¨A me suspendieron la cuenta que por que segun habia incurrido en las reglas de EA¨ ya se como conseguiste ese equipo ESTA MUY CLARO jajaja pero no pasa nada eeeh
libertad absoluta jejeje

amen

A mi me gusta mas la 4321. Y meteria a iniesta toty quitando a la mula de busquets. Igualmente, no podemos ver a cuanto los has comprado, porque han llegado a la cuenta por intercambio.

Por otro lado, que hiciste para que EA te jodiera la cuenta?? por curiosidad vaya....
jota-ele256 escribió:

Yo no desconfio, ehh?? xD A mi me da igual, digo lo que creo que piensa el compañero.

Edito: Zoisa, tu y yo, sabemos que hay mucha gente que compran monedas, o nos han comprado monedas, y luego vienen vacilando por aqui xD Y no digo, que sea el caso, eh.

yo no digo de ti!jaja pero otros les va la vida en pedir fotitos de los precios o cosas asi!jaja que mas da que fuera mentira? pues peor para el!jeje

que a lo mejor lo ha conseguido con el autobuyer? y que mas os da digo yo...el equipo mola y listo, no hay que entrar en como lo ha conseguido ni nada mas que a nosotros nos da =!jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por lo tanto el mejor equipo que he visto sigue siendo el de deiviid que no se ha gastado un napo!jaja

A la espera de equipos por parte de jota o kalvo a ver como son [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:por lo tanto el mejor equipo que he visto sigue siendo el de deiviid que no se ha gastado un napo!jaja

A la espera de equipos por parte de jota o kalvo a ver como son [fumando] [fumando]

en 2 o 3 dias pongo el mio solo me faltan 2 jugadores para completarlo aviso q vais a flipar [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me dispongo a comprar a Benzema IF, creeis que bajara mas en unos dias de los 180k que se vende ahora?
Gracias.
Ok, dejamos el tema. A lo que ibamos, esta semana será normal respecto al TOTW? Es decir, lunes y martes bajarán Benzemas y Thiago Silvas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jmgelx escribió:Ok, dejamos el tema. A lo que ibamos, esta semana será normal respecto al TOTW? Es decir, lunes y martes bajarán Benzemas y Thiago Silvas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

deberian bajar pero nunca se sabe
(mensaje borrado)
koldobain escribió:¿Alguien me puede decir que son los mp chinos o como se llame? Veo que es algo ilegal y no es que vaya a usarlo ni nada, es simplemente por saber. Gracias

en este foro no se permite lo sentimos busca por internet
PREGUNTA DE NOVATILLO¡¡

¿si tienes un equipo con jugadores que no se compenetran entre ellos pero pero gracias al entrenador tienes 100 de compenetración? no importa que no se compenetren esos dos o tres jugadores??

lo digo porque en mi liga inglesa si pongo a maicon o marcelo de lateral se compenetra con daviz luiz ... pero con mis interiores no.
Dejar el tema ya de las cuentas chinas que el hilo no va de eso...

newdreamer
capitano MALDINI escribió:PREGUNTA DE NOVATILLO¡¡

¿si tienes un equipo con jugadores que no se compenetran entre ellos pero pero gracias al entrenador tienes 100 de compenetración? no importa que no se compenetren esos dos o tres jugadores??

lo digo porque en mi liga inglesa si pongo a maicon o marcelo de lateral se compenetra con daviz luiz ... pero con mis interiores no.

te fallara la compenetracion individual que es casi mas importante, cuando este en la plantilla, dale para ver la forma, los contratos, la moral y el qui, intenta que eso siempre este a 9, cuando te de menos es porque o no esta en su formacion, posicion o alrededor no tiene gente de su equipo, liga o pais.
bazie escribió:
capitano MALDINI escribió:PREGUNTA DE NOVATILLO¡¡

te fallara la compenetracion individual que es casi mas importante, cuando este en la plantilla, dale para ver la forma, los contratos, la moral y el qui, intenta que eso siempre este a 9, cuando te de menos es porque o no esta en su formacion, posicion o alrededor no tiene gente de su equipo, liga o pais.

Gracias¡¡¡
hay 2 alves toty q le kedan 15min q estan por menos de 800k pa los interesados
ya he conseguidoq alguien suba los 2 a 800K y les kedan 5min
ELKALVO escribió:hay 2 alves toty q le kedan 15min q estan por menos de 800k pa los interesados

a mi no paran de ofertarme ALVES TOTY por mis XAVI ALONSO TOTY y no los acepto ni de coña jejeje
ELKALVO escribió:hay 2 alves toty q le kedan 15min q estan por menos de 800k pa los interesados

sigues teniendo alves??
ahora mismo hay un xabi toty por 899 cy por si a alguien le interesa hoy se ha vendido uno a 950k por si le quereis ganar 4k
bazie escribió:ahora mismo hay un xabi toty por 899 cy por si a alguien le interesa hoy se ha vendido uno a 950k por si le quereis ganar 4k

va a seguir bajando yo creo...
Yo tengo pasta para algun TOTY y no se me ocurre en cual invertir...
jota-ele256 escribió:

sigues teniendo alves??

claro 9
se los estoy mandando a achelense por xavi alonso haber si pica [beer]
yo compre un alonso toty hace unas horas por 865K
Eulogio escribió:Yo tengo pasta para algun TOTY y no se me ocurre en cual invertir...

creo que ahora mismo el mas barato es casillas rondando los 500k-550k que me parece un precio ridiculo para el mejor portero del juego con media 93.es de imaginar que subirá bastante mas, el problema es que hay muchos...otra cosa,¿que tal va vidic IF?¿merece la pena pagar 1 kilo por él?. :-?
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

sigues teniendo alves??

claro 9
se los estoy mandando a achelense por xavi alonso haber si pica [beer]
yo compre un alonso toty hace unas horas por 865K

Yo era el otro k estaba pujando xD
Buenas...me acaba de pasar una cosa extrañisima,he hecho una oferta por roney ofreciendo a silva,kun,cescy pique me he ido un momento y cuando he vuelto me encuentro con que me ha tirado para el campo de entrenamiento y cuando le doy al ultimate me pone como si fuera de nuevas que abra el sobre de iniciacion y que si quiero seguir teniendo el mismo nombre y todo eso..no se que hacer..me la han liao pero bien seguro,que hago abro el sobre?
acaban de comprar un alonso por 955K habiendo 1 por 899K de cy :O
jota q mania tienes de encarecerme los fichajes jajaj pareces el barsa cuando el madrid se interesa por alguien jajaj
21359 respuestas