|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Edu_Tigre escribió:Buenas...me acaba de pasar una cosa extrañisima,he hecho una oferta por roney ofreciendo a silva,kun,cescy pique me he ido un momento y cuando he vuelto me encuentro con que me ha tirado para el campo de entrenamiento y cuando le doy al ultimate me pone como si fuera de nuevas que abra el sobre de iniciacion y que si quiero seguir teniendo el mismo nombre y todo eso..no se que hacer..me la han liao pero bien seguro,que hago abro el sobre?

es rarisimo, prueba a meterte desde la web...

ELKALVO escribió:acaban de comprar un alonso por 955K habiendo 1 por 899K de cy :O
jota q mania tienes de encarecerme los fichajes jajaj pareces el barsa cuando el madrid se interesa por alguien jajaj

siempre te los llevas tu xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:
Edu_Tigre escribió:Buenas...me acaba de pasar una cosa extrañisima,he hecho una oferta por roney ofreciendo a silva,kun,cescy pique me he ido un momento y cuando he vuelto me encuentro con que me ha tirado para el campo de entrenamiento y cuando le doy al ultimate me pone como si fuera de nuevas que abra el sobre de iniciacion y que si quiero seguir teniendo el mismo nombre y todo eso..no se que hacer..me la han liao pero bien seguro,que hago abro el sobre?

ELKALVO escribió:acaban de comprar un alonso por 955K habiendo 1 por 899K de cy :O
jota q mania tienes de encarecerme los fichajes jajaj pareces el barsa cuando el madrid se interesa por alguien jajaj

pq tu tienes mucho miedoooo jajaj
alguien me puede explicar el mensaje que sale en la consola?:

Disponible en breve todo el equipo del año

todos juntitos en sobres? seria la ruina!jaja quizas sea un mensaje antigüo!jajaja
Porque pone en el juego "disponible en breve todo el equipo del año"??? Van a volver a sacar a los TOTY todos juntos o que pasa?
Disponible en breves todo el equipo del año jajajajajajaj ale todo otra vez a bajar jajajajaj la madre que los pario
ya lo advirtieron los mayas, en 2012 el fin del mundo
la madre k los pario, como sea verdad xD
estos de EA son unos INUTILES
sinedwq escribió:estos de EA son unos INUTILES

Lo que son es unos listos
cuando a aparecio el mensaje??
Una preguntilla tonta. En la formación 4-2-3-1 yo tengo puesto un MD y un MI en la posición de los dos MCO de los lados, si los paso a ED y EI respectivamente mejora la compenetración de los dos o la empeora?
zoisa escribió:alguien me puede explicar el mensaje que sale en la consola?:

Disponible en breve todo el equipo del año

todos juntitos en sobres? seria la ruina!jaja quizas sea un mensaje antigüo!jajaja

ahora me explico pq no estaban subiendo lols precios loq jode es q esto los guiris ya lo sabian y nosotros no, jugamos en desventaja siempre [enfado1]
Madre mia .. yo esta vez paso de comprar sobres.

Saldrá lo de siempre: NADA
zoisa escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/1339010.page

a ver, solo dura 2 horas??
zoisa escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/1339010.page

2 horas en las que no van a parar de salir totys buffff que ruina
peero, ya estan saliendo?? y duraria hasta las 7 de esta tarde?? entonces no es para tanto....a no ser metan sobres de 50k xD
jota-ele256 escribió:peero, ya estan saliendo?? y duraria hasta las 7 de esta tarde?? entonces no es para tanto....a no ser metan sobres de 50k xD

any gold pack. Although better chances in the BIGGER PACKS obviously
y yo me tengo q ir a currar en 1h [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
desde el chollo no voi a poder ver los alves a 600K [decaio]
jota-ele256 escribió:

Ya me he metido en la web y me pone lo mismo..vaya estafa me acaban de hacer.adios fifa adios
Dicen que lo anunciaran proximamente... Sera mañana?
ELKALVO escribió:y yo me tengo q ir a currar en 1h [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
desde el chollo no voi a poder ver los alves a 600K [decaio]

si no hay sobres de 50k no pueden salir tantos jugadores.

Edu_Tigre escribió:
jota-ele256 escribió:

Ya me he metido en la web y me pone lo mismo..vaya estafa me acaban de hacer.adios fifa adios

Prueba a mandar un correo a EA

bazie escribió:
jota-ele256 escribió:peero, ya estan saliendo?? y duraria hasta las 7 de esta tarde?? entonces no es para tanto....a no ser metan sobres de 50k xD

any gold pack. Although better chances in the BIGGER PACKS obviously

Vale, esto supone que habra sobres de 50-100k...puff, he puesto todo a la venta menos iniesta toty y xavi toty, no se si sacarlos tambien....
yo ya doi por echo una gran perdida de millones q iran a parar a la gente q ya sabia q iba a pasar esto q repito mucha gente ya lo sabia sino no se explica el descenso de los precios maldito cristophe labrunne y el otro incompetente nos han jodido pero bien.si van a hacer eso q se lo avisen a todo el mundo no solo a sus amigos....
ELKALVO escribió:yo ya doi por echo una gran perdida de millones q iran a parar a la gente q ya sabia q iba a pasar esto q repito mucha gente ya lo sabia sino no se explica el descenso de los precios maldito cristophe labrunne y el otro incompetente nos han jodido pero bien.si van a hacer eso q se lo avisen a todo el mundo no solo a sus amigos....

el mensaje que yo he puesto de ea lleva desde ayer a las 8 de la tarde...no digo mas
jooo no de nuevo noooooo
que yo soy muy drogata para los sobres de 50 y 10mil T_T
la de dinero que voy a perder... de nuevo por fin tengo casi 600mil
me gastare unos 200-300mil
ELKALVO escribió:yo ya doi por echo una gran perdida de millones q iran a parar a la gente q ya sabia q iba a pasar esto q repito mucha gente ya lo sabia sino no se explica el descenso de los precios maldito cristophe labrunne y el otro incompetente nos han jodido pero bien.si van a hacer eso q se lo avisen a todo el mundo no solo a sus amigos....

Tio cuando especulas con jugadores corres riesgo de que pasen estas cosas y lo de Thiago silva por ejemplo .
Yo mas que nada lo que no veo bien esque digan vamos a sacar lineas de campo por dias solo esos dias y luego te planten esto pues la verdad esque el ultimate se esta jodiendo bastante por la abaricia yo jugaba desde el 09 y antes no eran asi , se ve que desde el 10 empezaron a ganar pasta gansa y a empezar a pasarse las cosas por los webos a los que se encargan del ultimate .
Tengo 800K y sigo ahorrando para cuando el FIFA FUT se vaya a la mierda xD
Recomendais pillar un Iniesta ahora, o espero a que baje por debajo de las 200K?
sinedwq escribió:jooo no de nuevo noooooo

es k te ponen una pistola en la cabeza para k compres o k?? madre mia lo k hay k leer...
jota-ele256 escribió:

es k te ponen una pistola en la cabeza para k compres o k?? madre mia lo k hay k leer...
ya pero es el mono y la tentacion
es como que a un drogata de la cocaina le pongan cocaina delante
que va hacer? pos esnifarsela
zoisa escribió:

el mensaje que yo he puesto de ea lleva desde ayer a las 8 de la tarde...no digo mas

pues nadie habia dicho nada....
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:

entonces tienes un problema....
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:

Lo mejor ke puedes acer es cambiar de juego cuando salgan los sobres ya veras como no pillas ni uno.ludopata
si que me encanta abrir sobres aunque no toque nada XD............ es que son TOTY y ademas sobres de 50mil y 100mil........ me gastare la mitad de mis monedas T_T

P.D para ruben y perderme toda la diversion? JA va ser que no
ELKALVO escribió:
zoisa escribió:

pues nadie habia dicho nada....

porque nadie de aqui lo ha visto...yo he ido a verlo cuando he visto el mensajito en la consola...pero lo pone claro, hay gente que solo juego los findes y que 2 horitas de toty para ellos...

pero el que lo leyera ayer y vendiese sus totys a un precio razonable pues ahora mas baratitos los comprara...
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:

Hay comparativas que es mejor no hacer, por respeto a gente con problemas chaval. Es como decir que algo es un cáncer, está feo.
Ahorrate ya la tonteria, leerte a diario en este foro empieza a cansar, y mucho, y yo te tengo como ignorado, no leo tus mensajes, pero si los quotean no me queda otra, y sinceramente; ABURRES. Haztelo mirar.
DeSi-DS escribió:Tengo 800K y sigo ahorrando para cuando el FIFA FUT se vaya a la mierda xD
Recomendais pillar un Iniesta ahora, o espero a que baje por debajo de las 200K?

Si miras bien y con paciencia puedes encontrar ganas, a mi hace menos de una semana me costo 125k creo...
weno yo me voy a currar enhorabuena a todos los beneficiados por la nueva cagada de ea [reves]
ELKALVO escribió:weno yo me voy a currar enhorabuena a todos los beneficiados por la nueva cagada de ea [reves]

pocos habra por aqui....
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:

vaya tela!!, cuantos años tienes?
Los benzema IF estan subiendo... Esta mañana se vendian a algo mas de 160k, ahora ya por menos de 180k no hay casi ninguno y en cy muchos van sobre los 200k...
aa soy demasiado joven todavia XD e inmaduro
16

ojala me toque algun Toty preferiblemente cr7 que lo quiero para mi equipo
Alguien me puede decir que tal es el Busquets if ? muchas gracias.
sabe alguien cuando salen de nuevo los totty, o cuando se rumorea que van a salir??? Gracias
Finalmente a que hora salen ??

Yo creo que saldran mañana en la HH .. que opinais ?
yo creo que salen esta noche de 10 a 12, horas inglesa
para mi que salen a las 7 como siempre
Eso de que saldrian todos juntos ya estaba mas que cantado, incluso en las primeras paginas de la semana varios usuarios hablaban de esa teoría.
Los guiris en otros foros dicen que salen a las 7, osea YA.
bortat escribió:Los guiris en otros foros dicen que salen a las 7, osea YA.

Las 7 hora guiri son las 8 española.
Keruh escribió:
bortat escribió:Los guiris en otros foros dicen que salen a las 7, osea YA.

Las 7 hora guiri son las 8 española.

Ellos dicen a las 6, aqui las 7 xDD. No se si será verdad, porque en twitter no anuncian nada :S
21359 respuestas