|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que os parece este equipo de la BBVA ( OJO nada de jugadores del barca ni del madrid)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HB6NYbczku

alguna recomendacion?
ojo este es un equipo economico
no me he querido ir a por Eliseu IF con 93 de ritmo.. que bestia XD ni nada sino jugadores no muy caros menos de 15mil
y la mayoria menos de 1mil me costaron XD como cazorla por 750..... o diego por 700
excepto Iraola que me costo 15mil.... vela...7mil y nilmar 5mil ( 4-1-2-1-2) sino nilmar es mas barato XD
Edit: aunque no se no se... no se ir al final por eliseu IF y vela IF
mmm

Edit 2: al final compre a Vela IF por 25mil
edit: 3 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l3K04bczkG aqui la edicion del nuevo equipo con Vela IF
zoisa escribió:diooooooooooos que gorda, he vendido mi messi 97 por 2M cuando los hay en 1.5 en compra ya!jajajajaja fijo que ese se ha pensado que era el de 98 con precio de golosina y se lo ha llevado puesto!jajajaja que gorda chaval!jaja

solo tengo esta imagen pero bueno ya lo vereis en la web esta de database:

Imagen

pues yo llevo unos dias detras de uno y caso todos se han pagado basdtante mas......como minimo he visto pagarse 1700000 todos los que habia por menos subian a ese precio.....
Despues de 2 años de abrir sobres por fin me salio algo xD un dani alves normalito [buuuaaaa] lloro de alegría x´D no es nada pero de vrd que habia abierto muchos sobres en estos 2 UT [sonrisa]
joder 2 kilos por messi de 97 y yo que no he reunido 2 kilos en la vida [buuuaaaa]
Alguien puede postear o darme una idea para unos BraSilvers? No me quiero gastar la pasta abismal q valen algunos, simplemente uno q esté bien y sea un buen equipo. Tampoco tengo idea de lo q puede valer, pq la demanda q tienen los encarecen...

Gracias ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede postear o darme una idea para unos BraSilvers? No me quiero gastar la pasta abismal q valen algunos, simplemente uno q esté bien y sea un buen equipo. Tampoco tengo idea de lo q puede valer, pq la demanda q tienen los encarecen...

Gracias ;)

Yo, personalmente, no me haría brasilvers. Para que funcionen decentemente vas a tener que dejarte un pastizal.

Yo me haría uno de la npower champ q estan mucho mas baratos y funcionan del carajo. Concretamente kebe, y no es xq tenga algunos a la venta, es una makina.

Mira mi ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fuv7Rbczn3

Hay un delantero que no tengo que va mejor que esos dos, cuesta unas 12.000 de formacion buena, un tal Earnshaw. Un galés del Cardiff
Para los que vendisteis los thiagos 88 if ni los mireis ahora si no quereis un infarto.
vlc89 escribió:Para los que vendisteis los thiagos 88 if ni los mireis ahora si no quereis un infarto.

pues entoces por cuanto se venderan los de 89 sif? el doble? [+risas]
Mori1983 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien puede postear o darme una idea para unos BraSilvers? No me quiero gastar la pasta abismal q valen algunos, simplemente uno q esté bien y sea un buen equipo. Tampoco tengo idea de lo q puede valer, pq la demanda q tienen los encarecen...

Gracias ;)

Yo, personalmente, no me haría brasilvers. Para que funcionen decentemente vas a tener que dejarte un pastizal.

Yo me haría uno de la npower champ q estan mucho mas baratos y funcionan del carajo. Concretamente kebe, y no es xq tenga algunos a la venta, es una makina.

Mira mi ekipo:

Hay un delantero que no tengo que va mejor que esos dos, cuesta unas 12.000 de formacion buena, un tal Earnshaw. Un galés del Cardiff

Gracias Mori, pero tengo mono de probarlos. De plata tengo uno de la liga Belga q me ha dado muchisimas alegrias (de entrada llevo una racha de 3 torneos seguidos sin palmar, y además baratisimos todos). Los ingleses no me llaman, y he hecho precisamente negocio con Earnshaw, Jerome, Delfouneso, Delph...

Sin dejarme lo q vale por ejemplo Maikon Leite, lo q se paga ahora por Marlos... nada de IF's. Tengo pensado una 352 (para aprovechar un par de brasileños de la liga belga y pq la formación es barata y me funciona bien en las plantillas q tengo así).

También es pq tengo parados 300k y mis plantillas ya hechas (Brasileños con todos los If's y chetaos a tope, BBVA con CR, Messi y compañia...)

Había pensado en:

Aranha
Kanu, Thiago Heleno, Manoel
Jean, Araujo
Danilinho, aquí en el MI no se si Raphael Martinho o Madson
Coutinho o Indio de MCO
y arriba Neto Berola y Eininho o Jo

Admito sugerencias ;)
aLBeRTiTo07 escribió:[spoiler]
Mori1983 escribió:

Gracias ;)

Mira mi ekipo:

Gracias Mori, pero tengo mono de probarlos. De plata tengo uno de la liga Belga q me ha dado muchisimas alegrias (de entrada llevo una racha de 3 torneos seguidos sin palmar, y además baratisimos todos). Los ingleses no me llaman, y he hecho precisamente negocio con Earnshaw, Jerome, Delfouneso, Delph...

Sin dejarme lo q vale por ejemplo Maikon Leite, lo q se paga ahora por Marlos... nada de IF's. Tengo pensado una 352 (para aprovechar un par de brasileños de la liga belga y pq la formación es barata y me funciona bien en las plantillas q tengo así).

También es pq tengo parados 300k y mis plantillas ya hechas (Brasileños con todos los If's y chetaos a tope, BBVA con CR, Messi y compañia...)

Había pensado en:

Aranha
Kanu, Thiago Heleno, Manoel
Jean, Araujo
Danilinho, aquí en el MI no se si Raphael Martinho o Madson
Coutinho o Indio de MCO
y arriba Neto Berola y Eininho o Jo

Admito sugerencias ;)
[/spoiler]

Me podías poner el link al equipo de la liga Belga, es que estoy interesado en hacer uno, y asi puedo pillar ideas XD
@isotropo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vlUStbcmxR

Si no me equivoco, ahí la tienes. Hay alguno q son de la plantilla del Betis, para rellenar los huecos XD . Son unas balas, calidad y baratos. No se puede pedir más.

Pruébala y me cuentas ;)
hay uno de plata de la ligue 1 un tal oliche de 95 de ritmo nacionalidad de kenia ¿alguien lo ha probado para ver como va pa la francesa?
Joer no se si he hecho bien o mal... Tenia ganas locas de probar a Benzema IF y sin saber si va a bajar, lo compre anoche por 190k. Me gusto bastante pero por si acaso bajaba esta semana lo he puesto a la venta por 210k y 225k compra ya, resulta que me lo han comprao en cy. Vuelvo a intentar comprarlo o me espero?
Keruh escribió:Joer no se si he hecho bien o mal... Tenia ganas locas de probar a Benzema IF y sin saber si va a bajar, lo compre anoche por 190k. Me gusto bastante pero por si acaso bajaba esta semana lo he puesto a la venta por 210k y 225k compra ya, resulta que me lo han comprao en cy. Vuelvo a intentar comprarlo o me espero?

pues no se si bajara no se si la gente comprara ya sobres [ginyo] tampoco he visto tantos no? saludos
aLBeRTiTo07 escribió:@isotropo

Si no me equivoco, ahí la tienes. Hay alguno q son de la plantilla del Betis, para rellenar los huecos XD . Son unas balas, calidad y baratos. No se puede pedir más.

Pruébala y me cuentas ;)

Muchas gracias [beer]

Ya me he puesto a buscar en la subasta, pero vamos la verdad que tiene muy buena pinta
isotropo escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:@isotropo

Pruébala y me cuentas ;)

Muchas gracias [beer]

Ya me he puesto a buscar en la subasta, pero vamos la verdad que tiene muy buena pinta

Que no te engañen algunas medias. Los 2 MCD's son buenisimos y el MCO CANESÍN es el puto dios. Si tuviera media 85 o 86 no me extrañaria nada. Son de esos jugadores q ingame te sorprenden y mucho. Además tienes este y 2 o 3 más con filigranas :p
TheGoryss escribió:
zoisa escribió:diooooooooooos que gorda, he vendido mi messi 97 por 2M cuando los hay en 1.5 en compra ya!jajajajaja fijo que ese se ha pensado que era el de 98 con precio de golosina y se lo ha llevado puesto!jajajaja que gorda chaval!jaja

solo tengo esta imagen pero bueno ya lo vereis en la web esta de database:

Imagen

pues yo llevo unos dias detras de uno y caso todos se han pagado basdtante mas......como minimo he visto pagarse 1700000 todos los que habia por menos subian a ese precio.....

pues sera en determinadas horas...ya te digo yo que tenia preselecionados 5 o 6 y lo maximo que pagaron fue uno 1575 en compra ya....otro 1,5M se expiro y el resto que estaban en torno a 1.7 o asi expirados tambien...no vale mas que eso ahora mismo, asi es que 2M es un robo porque lo vendes a esos y te pillas uno a 1,6M y tienes el mismo muñeco y 400k mas!jeje

mira, por ejemplo:
16 Jan 10:21 Xbox Lionel Messi (IF2) 1.629.000

y este te digo yo que es caro...

tras probar a messi sif y rooney toty...me llamariais loco si os digo que mola mucho mas muniain?jaja es que me parece una locura la agilidad que tiene y las filigranas y de todo que se puede hacer con el!jaja
Pense que el truco de controlar a tu equipo ya no se podia hacer,pero hace un momento me la acaban de liar.
Controlaban a mi equipo,y lo que es peor,el tio era español.
Le he mandado mensajes.y todavia se hacia el loco.
Juega con un equipo lleno de jugadores de bronce y plata.
Su gamertag es: GWENUTON 2009, y pone que se llama Toni y que es de Lleida
Fijaros antes de empezar a jugar
Quien creeis que sacaran en el TOTW de esta semana?
tras probar a messi sif y rooney toty...me llamariais loco si os digo que mola mucho mas muniain?jaja es que me parece una locura la agilidad que tiene y las filigranas y de todo que se puede hacer con el!jaja[/quote]

yo no te llamaria loco [sonrisa] yo he probado muchos sif ,if y no es lo que lo parace pero algunos nos diran que tamos chalaos que menudas medias tienen[ginyo]
Keruh escribió:Quien creeis que sacaran en el TOTW de esta semana?

D. Milito seguro, tanto por el gol de esta semana en el clásico como por los 2 de la semana anterior. Y supongo que Alexis también saldrá. No he mirado muchos más partidos la verdad.
Alexis cae fijo, ha estado apunto muchas veces pero creo que esta semana se lleva la palma, tiene que salir ya si o si. Y Milito,...me vendria muy bien para mis Argentinos ^^
Joer un Alexis IF tiene que ser la caña!
vlc89 escribió:Para los que vendisteis los thiagos 88 if ni los mireis ahora si no quereis un infarto.

No te engañes. Yo vendí los 2 que tenía por 350K y ahora se venden por eso, lo que pasa es que hay muchos puestos a la venta más altos para ver si la gente se equivoca, ya les bajarán cuando vean que no cuela.
Keruh escribió:Quien creeis que sacaran en el TOTW de esta semana?

Yo me atreveria decir que quizas Diego, Falcao, quizas Callejon, a lo mejor Torres que aunque no marco hizo muy buen partido....
Torres DC, Callejón MPy Alexis ED son mis apuestas. ¿A Valdés no lo veis IF? Lleva dos partidos con paradones tremendos, salvando al Barça.

El Barça ya tiene IF de todas las posiciones del campo xa un equipo titular, excepto portería, LTI y EI.
Que hariais vosotros con Thiago silva IF2 (89) venderlo ya o creeis que subira? Ah, y sisi, ya se algunas respuestas... yo me lo regalaria a mi xdxd
que torneos hay ahora mismo en el juego??
The best of the best. Minimo 3 estrellas 4500 monedas
The rest of the best. Máximo 3 estrellas 4000 monedas

ahí tienes jota
malpar escribió:The best of the best. Minimo 3 estrellas 4500 monedas

ahí tienes jota

Qué pocos requerimientos, no? y yo con un equipo de cada liga por si ponen Torneos de esos de currarselo, jajajaja
DeSi-DS escribió:

ahí tienes jota

Qué pocos requerimientos, no? y yo con un equipo de cada liga por si ponen Torneos de esos de currarselo, jajajaja

Ese torneo lleva ya como 1 semana, yo le he ganado 8 veces.
¿Quien hay de la liga inglesa para el Ed mejor que walcott? porque normales no creo que halla nadie, pero hay algun if por hay que sea mejor que el??

Que no sea gervinho que ya lo tengo xD

ahí tienes jota

Gracias tio!
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:

ahí tienes jota

Gracias tio!

oye ayer llegue a las tantas de currar y me acabo de conectar hace poco y veo q no hay mucha diferencia de precios y por las paginas q he leido del foro no han salido muchos toty tu q opinas ? solo me falta comprar a ronaldo toty para terminar el ekipo de totys
Equipo de Brasileños completado:

Imagen

Al final por lo que estoy viendo Thiago Silva 89 está subiendo así que he preferido no esperar más. Aunque ayer compré uno por 540K y le vendí por 620K por lo que está amortizado lo que he pagado de más.
JaguarSpen escribió:Equipo de Brasileños completado:

Imagen

Al final por lo que estoy viendo Thiago Silva 89 está subiendo así que he preferido no esperar más. Aunque ayer compré uno por 540K y le vendí por 620K por lo que está amortizado lo que he pagado de más.

bonito equipo [oki]
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

ahí tienes jota

Gracias tio!

oye ayer llegue a las tantas de currar y me acabo de conectar hace poco y veo q no hay mucha diferencia de precios y por las paginas q he leido del foro no han salido muchos toty tu q opinas ? solo me falta comprar a ronaldo toty para terminar el ekipo de totys

Pues que son una cabrones xD Yo pense que iban a salir sobres de 50k, y que iba a bajar mucho el precio, y vendi mis totys, y resulta que al final no sacaron sobres de 50k, y salieron muy pocos totys, y en vez de bajar, subieron....Asi que me volvi a comprar los totys, pero me costaron mas que la otra vez....asi que otro negocio nefasto por mi parte xD Es que EA me tiene ya mareado xD

Que equipo tienes a falta de cr7 toty??

Imagen

Muy wapo tu equipo! Eso si, a mi me gusta mas kaka que robinho.
pues q putada jota yo tuve a ir a currar y no pude hacer nada. tengo todos los toty menos vidic y cr7
jota-ele256 escribió:Muy wapo tu equipo! Eso si, a mi me gusta mas kaka que robinho.

Pues mira que le tuve un tiempo en el equipo y no me gustaba nada, tira bien pero aparte de eso...De hecho antes que él me gusta mucho más Thiago Neves IF que es mi MCO suplente e incluso Lucas.
ELKALVO escribió:pues q putada jota yo tuve a ir a currar y no pude hacer nada. tengo todos los toty menos vidic y cr7

joder, que nivel xD Comprandote a cr7 toty, te kedaras medio pelado de monedas, no?? xD Yo con las ultimas perdidas, estoy pelado. A mi me faltan messi, rooney y vidic....pero ya no los consigo. Eso si, me ha quedado una bbva muy wapa, jeje.

Imagen

me mola tu equipo, cuanto te costo mas o menos?
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:pues q putada jota yo tuve a ir a currar y no pude hacer nada. tengo todos los toty menos vidic y cr7

joder, que nivel xD Comprandote a cr7 toty, te kedaras medio pelado de monedas, no?? xD Yo con las ultimas perdidas, estoy pelado. A mi me faltan messi, rooney y vidic....pero ya no los consigo. Eso si, me ha quedado una bbva muy wapa, jeje.

jajaj ya estoy pelado de monedas , haber si vendo algo pa poder comprarlo q es el q me falta pa completar el ekipo. cuando lo complete lo pongo un saludo
apelucas escribió:tras probar a messi sif y rooney toty...me llamariais loco si os digo que mola mucho mas muniain?jaja es que me parece una locura la agilidad que tiene y las filigranas y de todo que se puede hacer con el!jaja

yo no te llamaria loco [sonrisa] yo he probado muchos sif ,if y no es lo que lo parace pero algunos nos diran que tamos chalaos que menudas medias tienen[ginyo][/quote]

yo estoy de acuerso ay jugadores de medias de media que van mejor que algunos de los mejores iF

Saludos [beer] [beer]
rafa888 escribió:

Imagen

me mola tu equipo, cuanto te costo mas o menos?

Pues todos los IFS están comprados en su momento más bajo (lunes-martes), así que me ha costado todo sobre las 2.1M-2.3M. Con los suplentes también sobre 2.5M.

Ahora costará un poco más.

Imagen

No sé si lo tienes en los suplentes pero Thiago Neves de MCO va de vicio!!!! [sonrisa] [sonrisa]
jmgelx escribió:
No sé si lo tienes en los suplentes pero Thiago Neves de MCO va de vicio!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Ya he dicho antes que es mi MCO suplente sí, yo creo que es de los que mejor me tira del equipo pero es que me encanta Robinho y sus regates, cuando combinan él y Neymar es un espectáculo XD
Que tal va Julio Cesar IF ?
Gracias, querria hacerme un equipo, me da igual alineacion, algo nuevo para divertirme, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
rafa888 escribió:Gracias, querria hacerme un equipo, me da igual alineacion, algo nuevo para divertirme, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Yo me haria uno como el de jaguar, tiene buena pinta.
Ahora especulaciones, a cuanto subiran rooney, messi y cr toty?

no se porque me da que tampoco van a subir mucho...este año hay muchos totys!jeje
21359 respuestas
Archivado
Volver a Online