|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

zoisa escribió:Ahora especulaciones, a cuanto subiran rooney, messi y cr toty?

no se porque me da que tampoco van a subir mucho...este año hay muchos totys!jeje

Hasta pueden bajar, diria yo xD Sinceramente, los totys es para guardarlos mes y medio por lo menos.
Bajar?jaja si quizas esta semana y la siguiente bajen un poco hasta que los prisas los vendan, pero yo digo despues de eso!jaja
por eso te digo, k habra que esperar 1 mes y medio para ver un buen precio, de verdad.

Yo ya despues de perder pasta con cr7 if, que lo compre el mas barato que hubo en su semana, me espero cualquier cosa xD
Buenas
tengo el equipo de la BBVA con una 4-1-2-1-2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gdF5ybcx6H
estaba pensando cambiar a una 3-5-2 que me parece mas divertido, pero me da miedo la defensa, logicamente perderia a Alves y a Marcelo y los cambaria por un DFC y por un MDC habia pensado un Pique de DFC pero me da miedo que sea tan lento...
no se, que me aconsejais????
isotropo escribió:Buenas
tengo el equipo de la BBVA con una 4-1-2-1-2
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gdF5ybcx6H
estaba pensando cambiar a una 3-5-2 que me parece mas divertido, pero me da miedo la defensa, logicamente perderia a Alves y a Marcelo y los cambaria por un DFC y por un MDC habia pensado un Pique de DFC pero me da miedo que sea tan lento...
no se, que me aconsejais????

yo uso un 3-4-1-2
y uso a marcelo de DFC no hace falta que un LI vaya en un LI
yo pondria a alves y marcelo en el DFC y en el centro de la DFC a Pepe XD rapido y genial defendiendo
El que ha subido la ostia es T.Silva 89, menos mal que le compré esta tarde por 600K, el más barato en compra directa está en 700K
Joder compre es la segunda vez que me pasa, compre a Benzema por 190k ayer y me lo han comprado por 230k, pero ahora lo encuentro mucho mas caro :-/ A que no he hecho buen negocio...
Siempre al pie del cañon eh!! no parais XD
saluditoo y a robar carteras... digo monedas :D
erpoli escribió:Siempre al pie del cañon eh!! no parais XD
saluditoo y a robar carteras... digo monedas :D

se hace lo que se puede XD

por fin volvi hoy a tradear con jugadores
estos de EA con capaz de sacar un Toty V2 XD
Keruh escribió:Joder compre es la segunda vez que me pasa, compre a Benzema por 190k ayer y me lo han comprado por 230k, pero ahora lo encuentro mucho mas caro :-/ A que no he hecho buen negocio...

pues no y menos con un jugador que esta subiendo...eso se hace con un jugador que ya esta estable el precio para ver si lo vendes mas caro y al dia siguiente pillar otro...
para pasar una plantilla de formación que cartas me serían mas baratas??

4-2-3-1
4-3-2-1
4-3-1-2

Cual de estas tres se vende mas barata
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
capitano MALDINI escribió:para pasar una plantilla de formación que cartas me serían mas baratas??

4-2-3-1
4-3-2-1
4-3-1-2

Cual de estas tres se vende mas barata

4231 la mas barata
4231,4312 y 4321 es el orden de menos a mas cara
Yo por eso te recomiendo la 4 - 3 - 1 - 2, no es mucho más cara y rinde más.
thiago silva esta aora el normal por 85 mas o menos y antes por 70 te lo llevabas,creeis k a partir del miercoles vuelva a bajar??
ruben19 escribió:thiago silva esta aora el normal por 85 mas o menos y antes por 70 te lo llevabas,creeis k a partir del miercoles vuelva a bajar??

No, los precios se van a mantener estables (o lo estable que se le pueda llamar a como estaban antes) un par de meses por lo menos mientras EA no haga cosas raras.
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:thiago silva esta aora el normal por 85 mas o menos y antes por 70 te lo llevabas,creeis k a partir del miercoles vuelva a bajar??

No, los precios se van a mantener estables (o lo estable que se le pueda llamar a como estaban antes) un par de meses por lo menos mientras EA no haga cosas raras.

eske le tengo pero me costo un riñon osea unas 98 ace unas semanas y nose si venderle aora para recuperar algo y pillarme mas adelante
ramos IF comprado por 250mil y puesto en venta por 290mil y el mas barato que hay esta en 298mil [beer] [beer]
26mil monedas de beneficio neto
por fin el tradeo comenzo de nuevo
estoy montando mi Team de la BBVA y me faltan Marcelo IF,Pepe IF,Cr7,Messi

Edit: ramos normal por 6mil y vendido por 13500 XD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
sinedwq escribió:ramos IF comprado por 250mil y puesto en venta por 290mil y el mas barato que hay esta en 298mil [beer] [beer]

parece que los precios vuelven a la normalidad y se puede tradear como antes, espero que dure algo esta "calma" xDD
yo voy a vender mi equipo de la BPL que me costo 70 K, lo he puesto en la database y dice que me vale 130 K [plas] lo unico que me quedo pena de no probarlo lo suficiente esa 3-5-2 pero ya me hare otro mas adelante. ahora quiero preparar pasta para el mas que posible alexis IF XD
SDCompostela escribió:
sinedwq escribió:ramos IF comprado por 250mil y puesto en venta por 290mil y el mas barato que hay esta en 298mil [beer] [beer]

parece que los precios vuelven a la normalidad y se puede tradear como antes, espero que dure algo esta "calma" xDD
yo voy a vender mi equipo de la BPL que me costo 70 K, lo he puesto en la database y dice que me vale 130 K [plas] lo unico que me quedo pena de no probarlo lo suficiente esa 3-5-2 pero ya me hare otro mas adelante. ahora quiero preparar pasta para el mas que posible alexis IF XD

alexis IF seria la bomba y hizo un partidazo ( y eso que soy del madrid)
el proximo año en los TOTY comprare de todo con todas las monedas para luego revender.... porque vamos en los TOTY marcelo IF costaba menos de 120mil
ahora sobrepasa los 180mil........ y asi casi todos -_- eso si que hubiese sido un tradeo... claro que corres el riesgo que no suba sino baje mas despues de lo TOTY

Edit: joe acabo de mirar mi ramos IF 4-3-3 de mi equipo y me costo 240mil...... shhhhhhhhhh si que han subido las cosas -_-
Yo me tiro de los pelos por deshacerme de ben arfa IF por 60k cuando me tocó en sobre. Ahora se están vendiendo por 140k..no tiene unos stats muy altos pero no cai en que tiene 5 estrellas de regate,o eso creo
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:Equipo de Brasileños completado:

Imagen

Al final por lo que estoy viendo Thiago Silva 89 está subiendo así que he preferido no esperar más. Aunque ayer compré uno por 540K y le vendí por 620K por lo que está amortizado lo que he pagado de más.

me mola tu equipo, cuanto te costo mas o menos?

Hola yo tengo ese mismo equipo a falta de meter a dani toty pero me e fijado que lo pones de MD, que tal funciona hay yo lo tenia pensado es ponerlo de ltd de md a hulk y de mco tengo a kaka.
luego naldo en los suplentes y de titular lucio por lo de compenetracion con maico y thiago
Que Lateral me recomendais para suplente en equipo BBVA? Iraola IF, Arbeloa, Abidal, Coentrao, Filipe...? Se que el mejor es Iraola IF, pero es muchisimo mas caro que el resto y para suplente...
Keruh escribió:Que Lateral me recomendais para suplente en equipo BBVA? Iraola IF, Arbeloa, Abidal, Coentrao, Filipe...? Se que el mejor es Iraola IF, pero es muchisimo mas caro que el resto y para suplente...

Relación calidad/precio para LTI, Coentrao de cabeza. De cualquier manera, yo ahorraria, si es xa LTD, para un Iraola If. Merece la pena de gordo
Keruh escribió:Que Lateral me recomendais para suplente en equipo BBVA? Iraola IF, Arbeloa, Abidal, Coentrao, Filipe...? Se que el mejor es Iraola IF, pero es muchisimo mas caro que el resto y para suplente...

io de lateral tengo monreal,filipe luis e iraola normal, vas sobrado con esos..
Que tal va griezmann IF? Es que tengo a Villa pero el tio acaba a mitad del partido cansadisimo, lo tengo de MI, lo suelo usar para correr y centrar o meter pases y algun rechace, me gustaria Cristiano, pero de momento no me llega [+risas]
Hola buenas.

Que equipos usáis para el torneo de 3 estrellas??
devh escribió:Hola buenas.

Mi equipo de la npower champ de plata. Me ha dado ya muchas alegrías y, como digo siempre, Kebé es una makina http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5wZ1qbcz64
Mori1983 escribió:

Mi equipo de la npower champ de plata. Me ha dado ya muchas alegrías y, como digo siempre, Kebé es una makina http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5wZ1qbcz64

Hmmm mola. Yo me estoy haciendo uno de plata tambien. Cuando lo termine lo posteo.

No os cortéis poned equipos de 3 estrellas!

Saludos.
Que tal va Sergio Ramos IF de DFC?? Podria ser el mejor central de la BBVA sin contar Totys? Tengo a Pique - Puyol IF, pero llegan tarde muchas veces
edujimi escribió:Hola yo tengo ese mismo equipo a falta de meter a dani toty pero me e fijado que lo pones de MD, que tal funciona hay yo lo tenia pensado es ponerlo de ltd de md a hulk y de mco tengo a kaka.
luego naldo en los suplentes y de titular lucio por lo de compenetracion con maico y thiago

Es increíble. Poniéndose a correr por la banda creo que no le ha pillado nadie todavía , y después saca centros perfectos esté donde esté. Un crack. Aparte me ha metido ya un par de golazos, pero yo le utilizo más bien para desbordar.

De todas maneras si pensabas ponerle de LTD la compenetración sería con Alves en defensa, no con Maicon [poraki]
Keruh escribió:Que tal va Sergio Ramos IF de DFC?? Podria ser el mejor central de la BBVA sin contar Totys? Tengo a Pique - Puyol IF, pero llegan tarde muchas veces

Yo tengo a Ramos de DFC y va muy muy bien, es bastante rapido y de cabeza es una maquina, eso si, es algo carillo, ademas ahora ha vuelto a subir bastante
devh escribió:
Mori1983 escribió:

Hmmm mola. Yo me estoy haciendo uno de plata tambien. Cuando lo termine lo posteo.

No os cortéis poned equipos de 3 estrellas!

Saludos.

Suecos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lKYyybcz8d XD

Mori si me regalas uno de esos Kebé tuyos, me hago un clon de tu equipo en tu honor xD, y te prometo unos partidos, que siempre que me picas me pillas liada con un juego de esos que no se pueden dejar asi como asi!!! [+risas]
isotropo escribió:
Keruh escribió:Que tal va Sergio Ramos IF de DFC?? Podria ser el mejor central de la BBVA sin contar Totys? Tengo a Pique - Puyol IF, pero llegan tarde muchas veces

Yo tengo a Ramos de DFC y va muy muy bien, es bastante rapido y de cabeza es una maquina, eso si, es algo carillo, ademas ahora ha vuelto a subir bastante

Sobre los 260.000 se podra conseguir?
DeSi-DS escribió:Mori si me regalas uno de esos Kebé tuyos, me hago un clon de tu equipo en tu honor xD, y te prometo unos partidos, que siempre que me picas me pillas liada con un juego de esos que no se pueden dejar asi como asi!!! [+risas]

Aqui no se regala ni la hora, ya lo sabes, ofréceme algo a cambio del Kébé y me pienso el volver a invitarte a jugar, que ya me has dicho NO bastantes veces cawento

Ah, y si aún te interesa lo del club, últimamente jugamos todas las noches, por si queréis meteros [comor?]
Keruh escribió:
isotropo escribió:

Si, aunque tendras que tener paciencia y buscar
Porque cuando quiero ver los equipos que posteais en la web de fifa,le doy al enlace y me dice servidores no operativos,siempre me pasa, en el trabajo tambien,alguien sabe como solucionarlo?
un saludo y gracias
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Mori si me regalas uno de esos Kebé tuyos, me hago un clon de tu equipo en tu honor xD, y te prometo unos partidos, que siempre que me picas me pillas liada con un juego de esos que no se pueden dejar asi como asi!!! [+risas]

Aqui no se regala ni la hora, ya lo sabes, ofréceme algo a cambio del Kébé y me pienso el volver a invitarte a jugar, que ya me has dicho NO bastantes veces cawento

Ah, y si aún te interesa lo del club, últimamente jugamos todas las noches, por si queréis meteros [comor?]

Jaja, qué zorro. He estado mirando precios y la NPower Champ sale bastante cara hoy día, vamos, que ni regalao xD
Lo del Club a ver,...querer quiero, pero si exige mucho compromiso os voy a fallar (tampoco es que os perdais nada, jaja), la cosa esque hoy sale el tercer DLC de Gow3, asi que lo veo chungo, pero si os veo por ahi a ti y a rafa, os doy un toque.
Keruh escribió:
isotropo escribió:

Yo lo tengo en compra ya en 398.000 por si interesa [angelito] XD
Keruh escribió:
isotropo escribió:

Y por 210k tambien, yo los ultimos 5 los he pillado por 210-215k y los he vendido por 290k, pero bueno, 240 estaria bien de precio tambien!
señores hoy en los sobres a partir de las 7 comienzan los fichajes:

•Landon Donovan: From Los Angeles Galaxy to Everton
•José Antonio Reyes Calderón: From Atlético de Madrid to Sevilla FC
•Thierry Henry: From New York Red Bulls to Arsenal
•Maxwell Scherer Cabelino Andrade: From FC Barcelona to Paris Saint-Germain
•Chinedu Obasi: From 1899 Hoffenheim to FC Schalke 04
•Robbie Keane: Los Angeles Galaxy to Aston Villa
•Ludovic Obraniak: From LOSC Lille to Girondins de Bordeaux
•Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona
•Hanno Balitsch: From Bayer 04 Leverkusen to FC Nürnberg
•Gylfi Sigurðsson: From 1899 Hoffenheim to Swansea City
•Yohan Mollo: From Granada CF to AS Nancy
•Gaël Kakuta: From Bolton Wanderers to Dijon Football
•Thomas Kahlenberg: From VfL Wolfsburg to Évian Thonon Gaillard FC
•Moustapha Bayal Sall: From AS Saint-Etienne to AS Nancy
•Jan Morávek: From FC Schalke 04 to FC Augsburg
•Federico Macheda: From Manchester United to Queens Park Rangers
•Carlos Reina Aranda: From Levante UD to Real Zaragoza
•Emmanuel Frimpong: From Arsenal to Wolverhampton Wanderers
•Patrick van Aanholt: From Wigan Athletic to Chelsea
•Nicolai Jørgensen: From Bayer 04 Leverkusen to FC Kaiserslautern
•Joshua King: From Borussia M'gladbach to Manchester United
•Tolga Cigerci: From VfL Wolfsburg to Borussia M'gladbach

jajajaja yo me descojono con el hleb al barcelona
Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona [qmparto] [qmparto]

Es como una pesadilla lo de este tio.
DeSi-DS escribió:Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona [qmparto] [qmparto]

Yo me lo pienso pinzar para titular. Va a quitarle el puesto a Fábregas de cabeza en mi equipo
y los fichajes de verano q faltan como varane no los van a poner?
saludos
hispaniolo escribió:y los fichajes de verano q faltan como varane no los van a poner?
saludos

NO
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona [qmparto] [qmparto]

Yo me lo pienso pinzar para titular. Va a quitarle el puesto a Fábregas de cabeza en mi equipo

A ti te queria ver yo el pelo! jaja, he empezado a hacerme un equipito Npower, y me están sacando hasta los higadillos, madre qué caros, y para la 41212 ni te cuento, voy a tener que andar trampeando con las formaciones y no se si llegaré a tener el 100% de compenetración [mamaaaaa] Eres una mala influencia, no hagais ni puto caso a Mori, nadie!! [poraki] [+risas]
yo no le hago caso a Mori!!!! xDDD [carcajad]
hleb al barça xDDD por cierto cuando salen los UPs?
21359 respuestas