|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bortat escribió:
Keruh escribió:
bortat escribió:Los guiris en otros foros dicen que salen a las 7, osea YA.

Las 7 hora guiri son las 8 española.

Ellos dicen a las 6, aqui las 7 xDD. No se si será verdad, porque en twitter no anuncian nada :S

Lo dudo mucho... Queda un cuarto de hora y no hay confirmacion.
jonydios escribió:Alguien me puede decir que tal es el Busquets if ? muchas gracias.

Muy fiel al jugador real. Me encanta de pareja de Valero IF en mi 4-4-2.

Aprovecho para poner la formación por si a alguien le interesa algo "raro".

POR: Valdés

DEF: Cáceres IF, Ballesteros IF ( una pared) Domínguez IF, Eliseu IF.

MED: Iraola IF (de MD y 7 comp. ) Valero IF, Busi IF, Griezmann IF.

DEL: Soldado IF, Vela IF
Buenas gente, he estado 5 dias ausente...i por lo tanto no me he podiddo meter por aqui.

Alguna novedad...ya que iba a leerme las paginas que no me habia leido pero esque son 100 i pasoXD

algun pequeño resumen? Gracias!
rafa888 escribió:Buenas gente, he estado 5 dias ausente...i por lo tanto no me he podiddo meter por aqui.

Alguna novedad...ya que iba a leerme las paginas que no me habia leido pero esque son 100 i pasoXD

algun pequeño resumen? Gracias!

que van a sacar los TOTY denuevo todos juntos
que de los TOTY los mejores son ... Rooney, Xavi Alonso y Alves por sus stats
por donde te quedaste?? xD

Pero novedades no hay mucho, dejaron de salir los totys por lineas ayer, y hoy (??) se suponen que van a salir en sobres durante 2 horas los totys de nuevo, todos a la vez. Por tanto, todos los que nos habiamos dejado el pastizal en totys estos dias, vamos a perder un buen pellizco de pasta.
jota-ele256 escribió:por donde te quedaste?? xD

Pero novedades no hay mucho, dejaron de salir los totys por lineas ayer, y hoy (??) se suponen que van a salir en sobres durante 2 horas los totys de nuevo, todos a la vez. Por tanto, todos los que nos habiamos dejado el pastizal en totys estos dias, vamos a perder un buen pellizco de pasta.

me quede en el dia que salian los medios...que al final salieron..xD en estos dias puse a vender todo el equipo i me he sacado pasta incluso xD!!
pues aprovecha y cuando salgan de nuevo los totys, pillate alguna ganga
Neesito un equipo con 3 defensas, compenetracion 100 y un buen medio campo por 170 mil monedas.No me gusta correr y centrar, me gusta jugar en el medio campo.¿alguna sugerencia de formacion y equipo?
oscarpb escribió:Neesito un equipo con 3 defensas, compenetracion 100 y un buen medio campo por 170 mil monedas.No me gusta correr y centrar, me gusta jugar en el medio campo.¿alguna sugerencia de formacion y equipo?

alineacion la 3421 o 3412... pero liga ni idea la verdad...busca jugadores que te gusten en medio campo i de ahi te haces esa liga...aunque pensandolo..igual una Serie A...te podria ir bien la verdad... pero nosé
Ya ha salido y estará hasta las 10... Que comienzen los chollos!! :p
que raro k en twitter no digan nada, no??

habra sobres de 50k?? Como haya se terminan de cargar el ut xD
rafa888 escribió:
oscarpb escribió:Neesito un equipo con 3 defensas, compenetracion 100 y un buen medio campo por 170 mil monedas.No me gusta correr y centrar, me gusta jugar en el medio campo.¿alguna sugerencia de formacion y equipo?

alineacion la 3421 o 3412... pero liga ni idea la verdad...busca jugadores que te gusten en medio campo i de ahi te haces esa liga...aunque pensandolo..igual una Serie A...te podria ir bien la verdad... pero nosé

al final 3-5-2 de la premier.Gracias!!
de 50k no, hay de 25k. Mejor estos que los de 15k no?
Sobre de 25K abierto. El ultimo que abro en mi vida. He dicho.
dios mio me he pillado 3 sobres de 25k...
lo mejor un kerzhakov....
yo creo que solo pusieron 1 toty de cada y nada mas ..... yo abri los 3 sobres y lo mejor young,sagna y cambiasso.......
al menos creo que cumpli el logro de 85millones
ese era el logro no?
Repito la preguntilla tonta. En la formación 4-2-3-1 yo tengo puesto un MD y un MI en la posición de los dos MCO de los lados, si los paso a ED y EI respectivamente mejora la compenetración de los dos o la empeora? Gracias!
DeSi-DS escribió:Sobre de 25K abierto. El ultimo que abro en mi vida. He dicho.

+1110000000000000000000000000000000000000
Yo tb he abierto alguno, y ni siquiera puedo vender un jugador por mas de 5000... Lo mejor una formación 4-4-2 que es la que uso.
manuel007bia escribió:Repito la preguntilla tonta. En la formación 4-2-3-1 yo tengo puesto un MD y un MI en la posición de los dos MCO de los lados, si los paso a ED y EI respectivamente mejora la compenetración de los dos o la empeora? Gracias!

creo que no cambia....no tienes ningun ED en el club para probar??
manuel007bia escribió:Repito la preguntilla tonta. En la formación 4-2-3-1 yo tengo puesto un MD y un MI en la posición de los dos MCO de los lados, si los paso a ED y EI respectivamente mejora la compenetración de los dos o la empeora? Gracias!

Empeora. Fuerte cagada con los toty tanto les costaba decir desde el principio como iban a salir y cuanto tiempo?
es seguro que acaban de salir a las 10??
Hola nose si en su dia fue Mori o Desi ds, que decian que la formacion 352 era la caña, porque aunq si jugabas con 3 defensas era un peligro luego si ponias ultradefensiva o ultraofensiva respondia muy bien, la pregunta es los defensas deben ser rapidos no?
Perdonar por la pregunta si es tonta.
Gracias!!
silverado escribió:

Empeora. Fuerte cagada con los toty tanto les costaba decir desde el principio como iban a salir y cuanto tiempo?
jota-ele256 escribió:

creo que no cambia....no tienes ningun ED en el club para probar??

Ok, gracias a los dos. Los dejo tal cual entonces.

Empeora tio

Alguien me puede decir jugadores bronces o platas pàra tradearÇ? que se vendan caros? para ver si los puedo comprar baratos y vender caros..
diooooooooooos que gorda, he vendido mi messi 97 por 2M cuando los hay en 1.5 en compra ya!jajajajaja fijo que ese se ha pensado que era el de 98 con precio de golosina y se lo ha llevado puesto!jajajaja que gorda chaval!jaja

solo tengo esta imagen pero bueno ya lo vereis en la web esta de database:

Imagen
zoisa escribió:diooooooooooos que gorda, he vendido mi messi 97 por 2M cuando los hay en 1.5 en compra ya!jajajajaja fijo que ese se ha pensado que era el de 98 con precio de golosina y se lo ha llevado puesto!jajajaja que gorda chaval!jaja

solo tengo esta imagen pero bueno ya lo vereis en la web esta de database:

Imagen

cuanto te costo??
1.3M, pero no se trata de eso jota, se trata de que 1,5M hay 3 y no lo pagan!jajajaja eso es la gorda!jaja
zoisa escribió:1.3M, pero no se trata de eso jota, se trata de que 1,5M hay 3 y no lo pagan!jajajaja eso es la gorda!jaja

ya lo se xD menudo borrego xD
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:1.3M, pero no se trata de eso jota, se trata de que 1,5M hay 3 y no lo pagan!jajajaja eso es la gorda!jaja

ya lo se xD menudo borrego xD

fijo que se ha creido que era uno de 98 y ha dicho, 2millones no jodas que barato y ale!jaja

y ahora me voy a cagar en dios porque tengo 2468000 y un pepe if y no me puedo pillar un rooney porque no vendo lo que tengo me cago en dios!jaja
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Cirvis escribió:

Empeora tio

Alguien me puede decir jugadores bronces o platas pàra tradearÇ? que se vendan caros? para ver si los puedo comprar baratos y vender caros..

justo lo he dicho esta noche, mira jugadores bronce con +85 de ritmo por menos de 1K a mi me esta saliendo redondo, llevo 100K en 2 dias asi. tampoco pilles muchos que me jodes el chiringuito xDDD o al menos de noche que es cuando los pillo yo xD entre 3 y 8K que le saco a cada uno,y mazo lleno
http://imageshack.us/photo/my-images/845/dembelee.jpg/
Alguien podria decirme si los IFs bajan o suben de precio una vez que dejan de salir en sobres???
Gracias.
Keruh escribió:Alguien podria decirme si los IFs bajan o suben de precio una vez que dejan de salir en sobres???
Gracias.

LA tendencia es siempre a que suban pues por lo mismo de que ya no saldrán mas, se cotizan un poco y eleven su precio, pero todo depende creo yo, del jugador (posición, liga, nacionalidad).
Ejemplo el dfc del arsenal francés que salió la semana pasada compré como 10 por 11k y ahora veo que se van por 17- 18k.
alguien me recomienda algun equipo, no muy caro para probar y divertirme?

Gracias!
Zero1337 escribió:
Keruh escribió:Alguien podria decirme si los IFs bajan o suben de precio una vez que dejan de salir en sobres???
Gracias.

LA tendencia es siempre a que suban pues por lo mismo de que ya no saldrán mas, se cotizan un poco y eleven su precio, pero todo depende creo yo, del jugador (posición, liga, nacionalidad).
Ejemplo el dfc del arsenal francés que salió la semana pasada compré como 10 por 11k y ahora veo que se van por 17- 18k.

Puyol if que se supone que era una inversion seguro, pagaban 230k en su momento mas barato de la semana que salian, sin embargo ahora lo encuentra a 190k.
oscarpb escribió:
rafa888 escribió:

al final 3-5-2 de la premier.Gracias!!

yo me he hecho este 3-5-2 de la prem bastate guapo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oPC20bcy9I
por cierto, he aceptado una oferta de cambio de mi van persie por Torres, Malouda; chicharito y una carta de fomacion + 3000 monedas, he aceptado pq creo que torres me viene mejor a mi estilo de juego, he hecho bien?
Al final me he comprado al Rooney TOTY!jeje
SDCompostela escribió:
Cirvis escribió:

Empeora tio

justo lo he dicho esta noche, mira jugadores bronce con +85 de ritmo por menos de 1K a mi me esta saliendo redondo, llevo 100K en 2 dias asi. tampoco pilles muchos que me jodes el chiringuito xDDD o al menos de noche que es cuando los pillo yo xD entre 3 y 8K que le saco a cada uno,y mazo lleno
http://imageshack.us/photo/my-images/845/dembelee.jpg/

jaja tranquilo quen o te jodo el chiringuito que yo soy de ps3, lo que pasa que aqui teneis mas animado el tema del UT y por eso comento por aqui jajaja
Una duda de novato total XD

¿Sabéis si un LD al ponerle la carta de CAD sube su compenetración si le pones de MD?
JaguarSpen escribió:Una duda de novato total XD

¿Sabéis si un LD al ponerle la carta de CAD sube su compenetración si le pones de MD?

Es muy facil probarlo xD, esas cartas son baratas.
zoisa escribió:Al final me he comprado al Rooney TOTY!jeje

Yo me he fichado a cr7 toty por 2,4M casi sin querer, lo deje pujado (a pique tambien) y me fui a estudiar, he vuelto ahora, y ahi estan en verde.

Por cuanto te ha salido?? Es buena inversion, yo he tirao por cr7 por hacerme el equipo de la bbva.

mmm, interesante, a mi tambien me gustaria saberlo xD
ojala saliese un alexis IF, ha dado 2 asistencias y un gol
vendria de perlas para la BBVA [jaja]
cutrax escribió:

Para decir eso no digas nada, si lo pregunto es para ahorrarme 1000-2000 monedas.

Si,si pones a Ramos por ejemplo,de CAD en la posicion de MD te hara mas compenetracion
JaguarSpen escribió:
cutrax escribió:

Para decir eso no digas nada, si lo pregunto es para ahorrarme 1000-2000 monedas.

Dire basicamente lo que me apetezca amigo ;)
TheBlueGansta escribió:

Si,si pones a Ramos por ejemplo,de CAD en la posicion de MD te hara mas compenetracion

Jejeje, yo también tenía esa duda e iba a preguntar lo mismo hoy!! :)
Quiero poner a Alves TOTY de MD para mi equipo de brasileños, tiene que se la bomba, y atrás dejo a Maicon que no es manco.

[bye]
angel83sa escribió:
TheBlueGansta escribió:

Quiero poner a Alves TOTY de MD para mi equipo de brasileños, tiene que se la bomba, y atrás dejo a Maicon que no es manco.

[bye]

Jajajaja yo he hecho exactamente lo mismo XD XD XD

Bueno, pues probado ahora mismo y no le sube la compenetración nada. Así que el que lo ha dicho estaba mal informado. De todas maneras le dejaré así que seguro que ataca mejor.
JaguarSpen escribió:Jajajaja yo he hecho exactamente lo mismo XD XD XD

Jajaja, es que con los stats que tiene... no puede estar tan atrás! XD
yo mañana lo probaré, que aún me faltan cartas de formación, para poner mi equipo a punto, ya lo colgaré cuando esté listo!
[beer]
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:Al final me he comprado al Rooney TOTY!jeje

Yo me he fichado a cr7 toty por 2,4M casi sin querer, lo deje pujado (a pique tambien) y me fui a estudiar, he vuelto ahora, y ahi estan en verde.

Por cuanto te ha salido?? Es buena inversion, yo he tirao por cr7 por hacerme el equipo de la bbva.

Por 2.7M...era lo mas barato que he visto asi es que!jeje
angel83sa escribió:
TheBlueGansta escribió:

[bye]

alves va demasiado bien de MD inclusoo ya exagerado de ED, no baja mucho la compenetracion.
21359 respuestas