|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Alguien tiene un Wallyson o un Jorge Henrique que me pueda vender? Los Wallyson en subasta son todos del mismo individuo y cuestan una pasta y la otra opción es Jorge Henrique, pero no veo ninguno en subasta.
g1nto escribió:¿Alguien tiene un Wallyson o un Jorge Henrique que me pueda vender? Los Wallyson en subasta son todos del mismo individuo y cuestan una pasta y la otra opción es Jorge Henrique, pero no veo ninguno en subasta.

Jorge Henrique es MP y si quieres a Wallyson y encima en 41212 te toca pagar es lo que hay... [beer]
gente las cosas estan otra vez super caras Ibras mas baratos en 85.000, Marcelo IF 200.000 , Thiago silva if ni a hablamos se van en 360.000 los mas baratos .

Ques esta pasando?
achelense escribió:
g1nto escribió:¿Alguien tiene un Wallyson o un Jorge Henrique que me pueda vender? Los Wallyson en subasta son todos del mismo individuo y cuestan una pasta y la otra opción es Jorge Henrique, pero no veo ninguno en subasta.

Jorge Henrique es MP y si quieres a Wallyson y encima en 41212 te toca pagar es lo que hay... [beer]

Vaya, menos mal que me has dicho que Jorge Henrique es MP, con razón no lo encontraba. Pues entonces pasaré de fichar a Wallyson, porque son 15k monedas y ni siquiera uso la 41212
mira ke es flipao el ARSENALK FC pone a los toty tiraos de precios para luego resubirlos, ahora tiene un casillas por 200000 monedas, si le enviamos muxas ofertas podremos acer ke se joda
yowyss escribió:mira ke es flipao el ARSENALK FC pone a los toty tiraos de precios para luego resubirlos, ahora tiene un casillas por 200000 monedas, si le enviamos muxas ofertas podremos acer ke se joda

A petarle el mazo! xD
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona [qmparto] [qmparto]

Es como una pesadilla lo de este tio.

Yo me lo pienso pinzar para titular. Va a quitarle el puesto a Fábregas de cabeza en mi equipo

A ti te queria ver yo el pelo! jaja, he empezado a hacerme un equipito Npower, y me están sacando hasta los higadillos, madre qué caros, y para la 41212 ni te cuento, voy a tener que andar trampeando con las formaciones y no se si llegaré a tener el 100% de compenetración [mamaaaaa] Eres una mala influencia, no hagais ni puto caso a Mori, nadie!! [poraki] [+risas]

rafa888 escribió:yo no le hago caso a Mori!!!! xDDD [carcajad]

No sabeis lo que decís insensatos xD
yowyss escribió:mira ke es flipao el ARSENALK FC pone a los toty tiraos de precios para luego resubirlos, ahora tiene un casillas por 200000 monedas, si le enviamos muxas ofertas podremos acer ke se joda

No entiendo eso de mandar ofertas para joder... Es tan facil como no hacerles caso y ya esta... no?
Keruh escribió:

No entiendo eso de mandar ofertas para joder... Es tan facil como no hacerles caso y ya esta... no?

cuando el puje 2000k y nadie se lo coma buscara su carta para aceptar la oferta con su otra cuenta, si tiene 50 ofertas, dime tu como encuentras la que tienes que aceptar en 10 segundos.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
bazie escribió:
Keruh escribió:

cuando el puje 2000k y nadie se lo coma buscara su carta para aceptar la oferta con su otra cuenta, si tiene 50 ofertas, dime tu como encuentras la que tienes que aceptar en 10 segundos.

discrepo. su carta seguroq ya la tiene buscada y preparada para aceptar en caso de q nadie sobrepuje y aunk le mandeis 50000 cromos ni los va a ver. la gente q hace estas cosas lo tiene todo preparado tontos no son
Porfin acabé mis brasileños,la verdad es que es una gozada jugar con este equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KA0OzbcAdO
ELKALVO escribió:
bazie escribió:
Keruh escribió:No entiendo eso de mandar ofertas para joder... Es tan facil como no hacerles caso y ya esta... no?

discrepo. su carta seguroq ya la tiene buscada y preparada para aceptar en caso de q nadie sobrepuje y aunk le mandeis 50000 cromos ni los va a ver. la gente q hace estas cosas lo tiene todo preparado tontos no son

Algunos si lo son, ehh?? xD que yo he visto a mas de uno tragarse su propio cromo a mas de 1 kilo xD

te has fichado ya a cr7 toty??
A mí los brasileños de oro me han encantado, pero los suplentes XD Por menos de 20000 monedas te haces un equipo que planta cara a los toty.

Yo he aprovechado las vacas flacas para hacer el equipo gordo, y luego viendo que rendían igual que los suplentes los he vendido a todos sacándome un pico y me he quedado los suplentes que son unas bestias.
te has fichado ya a cr7 toty??[/quote]
aun no me faltan 900k pa poder ficharlo. pos yo aun no he visto a ninguno todos terminan cambiandolo algunos en el ultimo segundo pero lo cambian
necesito un mc para mi premier ahora mismo tengo a yaya toure y essien ....

¿quien va mejor nasri o silva?

¿¿y ramires if mejor que essien??
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
capitano MALDINI escribió:necesito un mc para mi premier ahora mismo tengo a yaya toure y essien ....

¿quien va mejor nasri o silva?

¿¿y ramires if mejor que essien??

De mco mejor silva que nasri en mi opinión, depende si no tienes inconveniente en un zurdo,también algo más caro silva
De mcd a ramires if mejor que essien claramente, más
rápido tamb
okey gracias¡¡ pero lo de nasri y silva serian para ser mc no mco da igual no? jajaj sigue siendo mejor silva esque esta mañana los iba a comprar pero nasri es mas rapido, mejor regate, mas pase y silva solo que tiene 2 + de tiro pero es mas caro entoces digo voy a preguntar mejor jajaj
ELKALVO escribió:aun no me faltan 900k pa poder ficharlo. pos yo aun no he visto a ninguno todos terminan cambiandolo algunos en el ultimo segundo pero lo cambian

yo si los he visto comerselos por 500k ramos, di marias y demas y no expirarlos!jaja y de hecho deiviid ofrecio 100 cartas a un pavo de un neymar y le acepto una de las suyas!jajaj quizas la carta era la misma que la suya o a saber, pero le debio hacer una gracia al pavo de la ostia1jaja
Haceros ekipos de la npower champ de plata!! Comprad MIS Kébé MD crack del Reading. Rafa888 y Desi-DS insisten en que es el mejor player del juego y que comprarmelo a mi es la mejor opción!!!

Toma publicidad xD

Nah, ahora en serio. ¿Como carajo ahorrais millones? Yo siempre me atasco en los 200k xD
Mori1983 escribió:Haceros ekipos de la npower champ de plata!! Comprad MIS Kébé MD crack del Reading. Rafa888 y Desi-DS insisten en que es el mejor player del juego y que comprarmelo a mi es la mejor opción!!!

Toma publicidad xD

Nah, ahora en serio. ¿Como carajo ahorrais millones? Yo siempre me atasco en los 200k xD

Solo para que dejes de spamearnos voy a comprar uno, al final he tenido que cambair la formacion a 3412 porque con la 41212 era una ruina, el unico MCD que valia la pena sin tirar cohetes es un camerunés de minimo 15K y le van a dar, y luego no hay LTI decente, una castaña. Asi que te voy a clonar, ya verás como te arrepientes, jajajaja! Rafa, hazte uno y hacemos una triangular NPower CHamp!
Mori1983 escribió:Haceros ekipos de la npower champ de plata!! Comprad MIS Kébé MD crack del Reading. Rafa888 y Desi-DS insisten en que es el mejor player del juego y que comprarmelo a mi es la mejor opción!!!

Toma publicidad xD

facil cuando llegues a 200k ,ahorras otros 200 y asi 5 veces .....

tachan 1 millon !!! [qmparto] [qmparto]
Eulogio escribió:

Toma publicidad xD

Recuerdame q esta noche no te de ni un solo pase de gol por agggkeroso
Eulogio escribió:

Toma publicidad xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Mori1983 escribió:Recuerdame q esta noche no te de ni un solo pase de gol por agggkeroso

Yo quierooooooooooooo, vais a ver lo que es tener un Hleb en el Club! jajaja
Hola me faltan pocas perras para conseguir un messi 94 pero no se si fichar un neymar sif hay mucha diferencia entre los dos?? cual eligiriais?

Esta es mi plantilla tambien podria poner a neymar sif de Mco

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ksS7VbcAix
mesias_ escribió:Se que en el hilo no se puede vender equipo por dinero? pero voy a pasar 4 meses de viaje sin internet y tengo que hacerlo. Sabeis si en el hilo de compraventa se puede? no quiero postearlo allí que la cosa es más seria y que me baneen.

no se puede hablar de esto...
buenas.... a ver si me podeis echar un cable... me estoy montando un ekipo de plata de la bbva con 41212, y en un foro vi que para los medios la 343, 3412 y 3421 eran compatibles, pues hoy e fichado varios con esas formaciones y al ponerlos en el 11 me salen en rojo. asi k me gustaria saber cuales son las compatibles o como lo puedo saber. gracias.
Me he hecho un modesto equipo sui generis 3 estrellas :)
Todavía faltan fichajes por hacer. Un par de defensas que me cuesta encontrar en mi formación, algún mediocampista y un delantero centro buenísimo que hay brasileño.

Imagen
ojala nunca mas se rompa el mercado T_T ayer tenia 250k ahora 719k
mi objetivo... BBVA con cr7 Toty, messi toty, dani alves Toty, marcelo IF,Pepe IF,Sergio Ramos IF, iniesta Toty,Fabregas IF, Xabi Alonso IF,
estos son los jugadores que me faltan para mi equipo de ensueño
( valdra la pena?) al principio solo me faltaba marcelo IF,cr7 normal,messi normal y Pepe IF
Ha salido alguna lista de traspasos?
sokjo escribió:Ha salido alguna lista de traspasos?

Mensajepor bazie Hoy 13:54
señores hoy en los sobres a partir de las 7 comienzan los fichajes:

•Landon Donovan: From Los Angeles Galaxy to Everton
•José Antonio Reyes Calderón: From Atlético de Madrid to Sevilla FC
•Thierry Henry: From New York Red Bulls to Arsenal
•Maxwell Scherer Cabelino Andrade: From FC Barcelona to Paris Saint-Germain
•Chinedu Obasi: From 1899 Hoffenheim to FC Schalke 04
•Robbie Keane: Los Angeles Galaxy to Aston Villa
•Ludovic Obraniak: From LOSC Lille to Girondins de Bordeaux
•Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona
•Hanno Balitsch: From Bayer 04 Leverkusen to FC Nürnberg
•Gylfi Sigurðsson: From 1899 Hoffenheim to Swansea City
•Yohan Mollo: From Granada CF to AS Nancy
•Gaël Kakuta: From Bolton Wanderers to Dijon Football
•Thomas Kahlenberg: From VfL Wolfsburg to Évian Thonon Gaillard FC
•Moustapha Bayal Sall: From AS Saint-Etienne to AS Nancy
•Jan Morávek: From FC Schalke 04 to FC Augsburg
•Federico Macheda: From Manchester United to Queens Park Rangers
•Carlos Reina Aranda: From Levante UD to Real Zaragoza
•Emmanuel Frimpong: From Arsenal to Wolverhampton Wanderers
•Patrick van Aanholt: From Wigan Athletic to Chelsea
•Nicolai Jørgensen: From Bayer 04 Leverkusen to FC Kaiserslautern
•Joshua King: From Borussia M'gladbach to Manchester United
•Tolga Cigerci: From VfL Wolfsburg to Borussia M'gladbach
No hay ninguno interesante...
Tengo 223k, que puedo hacer, no se si ir a por un DFC o a por un MCO bueno

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... liDzIbcAnc
MoRt4d3Lo escribió:Tengo 223k, que puedo hacer, no se si ir a por un DFC o a por un MCO bueno

Si te va bien Silva, podrías pensar en cambiarlo por el IF
Duda importante! Los traspasos solo duran una semana? no empiezan a salir en sobres siempre?

que hace la gente pagando 50.000 por Henry Arseanl?
MoRt4d3Lo escribió:Tengo 223k, que puedo hacer, no se si ir a por un DFC o a por un MCO bueno

Hombre Silva es el mejor que hay en la Premier... Modric a mi no me gusta y Nasri ya lo tienes. Yo iria a por un DFC, Vidic o Terry, o incluso el IF de Van Persie :-D
edmoa escribió:Duda importante! Los traspasos solo duran una semana? no empiezan a salir en sobres siempre?

que hace la gente pagando 50.000 por Henry Arseanl?

hasta 100mil
hay uno que lleva 82mil de oferta actual
osea imaginate... lo veo un poco tonto -_-
ELKALVO escribió:
sokjo escribió:Ha salido alguna lista de traspasos?

Mensajepor bazie Hoy 13:54
señores hoy en los sobres a partir de las 7 comienzan los fichajes:

•Landon Donovan: From Los Angeles Galaxy to Everton
•José Antonio Reyes Calderón: From Atlético de Madrid to Sevilla FC
•Thierry Henry: From New York Red Bulls to Arsenal
•Maxwell Scherer Cabelino Andrade: From FC Barcelona to Paris Saint-Germain
•Chinedu Obasi: From 1899 Hoffenheim to FC Schalke 04
•Robbie Keane: Los Angeles Galaxy to Aston Villa
•Ludovic Obraniak: From LOSC Lille to Girondins de Bordeaux
•Aliaksandr Hleb: VfL Wolfsburg to FC Barcelona
•Hanno Balitsch: From Bayer 04 Leverkusen to FC Nürnberg
•Gylfi Sigurðsson: From 1899 Hoffenheim to Swansea City
•Yohan Mollo: From Granada CF to AS Nancy
•Gaël Kakuta: From Bolton Wanderers to Dijon Football
•Thomas Kahlenberg: From VfL Wolfsburg to Évian Thonon Gaillard FC
•Moustapha Bayal Sall: From AS Saint-Etienne to AS Nancy
•Jan Morávek: From FC Schalke 04 to FC Augsburg
•Federico Macheda: From Manchester United to Queens Park Rangers
•Carlos Reina Aranda: From Levante UD to Real Zaragoza
•Emmanuel Frimpong: From Arsenal to Wolverhampton Wanderers
•Patrick van Aanholt: From Wigan Athletic to Chelsea
•Nicolai Jørgensen: From Bayer 04 Leverkusen to FC Kaiserslautern
•Joshua King: From Borussia M'gladbach to Manchester United
•Tolga Cigerci: From VfL Wolfsburg to Borussia M'gladbach

¿Vuelve Hleb al Barca? No se que hara Pep con el, igual lo usa de banderin del corner...
En 2 semanas no se pagara ni 1.000 monedas por el....Vale ahora tan caro porque hay muy pocos.
Keruh escribió:

Hombre Silva es el mejor que hay en la Premier... Modric a mi no me gusta y Nasri ya lo tienes. Yo iria a por un DFC, Vidic o Terry, o incluso el IF de Van Persie :-D

Es justamente lo que habia pensado, o IF Van Persie de MCO o los DFC (IF Vermaelen o algo así, Terry muy lento para una 352, no??)

Salu2
Hola chicos!
cambio thiago silva if2 (89) + inieta regular + cesc regular x iniesta if1 (93) + Cecs fabregas if1 (89) a ver si alguien se anima
Que tal Gerrard de MCO en 352??
devh escribió:Me he hecho un modesto equipo sui generis 3 estrellas :)
Todavía faltan fichajes por hacer. Un par de defensas que me cuesta encontrar en mi formación, algún mediocampista y un delantero centro buenísimo que hay brasileño.

Imagen

Yo tambien voy con uno de la sonata-k league al torneo de 3 estrellas :) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YmBl9bcAqr
o05170o escribió:Hola chicos!
cambio thiago silva if2 (89) + inieta regular + cesc regular x iniesta if1 (93) + Cecs fabregas if1 (89) a ver si alguien se anima

no creoq se anime nadie q este en su sano juicio. proponeis unos cambios q son de risa
no creoq se anime nadie q este en su sano juicio. proponeis unos cambios q son de risa

Home... si por lo menos te hago reir ya merezco las gracias por lo menos ;)
Al margen de la risa que te haga, que es muy importante para mi, insisto, si es una barbaridad disculpen. y dado que esto no tiene futuro, que hago con silva, lo vendo o lo aguanto? creeis que va a subir.

Espero que el de la risa por lo menos me conteste a esta pregunta, ya que obviamente sabe mas que yo. A ver si poco a poco aprendo, no?
o05170o escribió:

Home... si por lo menos te hago reir ya merezco las gracias por lo menos ;)
Al margen de la risa que te haga, que es muy importante para mi, insisto, si es una barbaridad disculpen. y dado que esto no tiene futuro, que hago con silva, lo vendo o lo aguanto? creeis que va a subir.

Espero que el de la risa por lo menos me conteste a esta pregunta, ya que obviamente sabe mas que yo. A ver si poco a poco aprendo, no?

no me gustan las ironias.... silva claro q subira
que pides por thiago sif?
buenas chabales, pregunto una cosa que tal vez no viene al caso con el hilo pero me gustaria preguntar, no tengo el fifa 12 porque no me apetecia con todos los juegos que salieron en esas fechas y bueno ahora me esta poniendo los dientes largos y buena preguntaria que si se puede tradear y eso tube el 11 y se como va el tema. La pregunta es merece la pena comprarse el fifa 12 ahora para el ultimate o aguantarme y esperar al 13? se que queda pero el ultimate me deja los dientes largos y nose si se podra tradear para sacarse 2-3 millones ya a estas alturas
SERGIO9 escribió:buenas chabales, pregunto una cosa que tal vez no viene al caso con el hilo pero me gustaria preguntar, no tengo el fifa 12 porque no me apetecia con todos los juegos que salieron en esas fechas y bueno ahora me esta poniendo los dientes largos y buena preguntaria que si se puede tradear y eso tube el 11 y se como va el tema. La pregunta es merece la pena comprarse el fifa 12 ahora para el ultimate o aguantarme y esperar al 13? se que queda pero el ultimate me deja los dientes largos y nose si se podra tradear para sacarse 2-3 millones ya a estas alturas

si si se puede tradear
yo ayer llevaba 250mil monedas y ahora llevo 741mil
SERGIO9 escribió:buenas chabales, pregunto una cosa que tal vez no viene al caso con el hilo pero me gustaria preguntar, no tengo el fifa 12 porque no me apetecia con todos los juegos que salieron en esas fechas y bueno ahora me esta poniendo los dientes largos y buena preguntaria que si se puede tradear y eso tube el 11 y se como va el tema. La pregunta es merece la pena comprarse el fifa 12 ahora para el ultimate o aguantarme y esperar al 13? se que queda pero el ultimate me deja los dientes largos y nose si se podra tradear para sacarse 2-3 millones ya a estas alturas

si juegas bien tus cartas, se puede de sobras [oki]
21359 respuestas