|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Eres del Madrid desde este año? Qué tienes 13 años?

De todas maneras lo de los 500K no se lo cree nadie tío...admite que la liaste comprándolo y punto XD
Hay un tal "zzzz" vendiendo IF Ben Arfa a 150 y subiendoles el precio a 250-300k, y por lo que veo no expira las pujas y se los come a ese precio [qmparto]
Kestafa escribió:Hay un tal "zzzz" vendiendo IF Ben Arfa a 150 y subiendoles el precio a 250-300k, y por lo que veo no expira las pujas y se los come a ese precio [qmparto]

menudo inutil xD
JaguarSpen escribió:Eres del Madrid desde este año? Qué tienes 13 años?

De todas maneras lo de los 500K no se lo cree nadie tío...admite que la liaste comprándolo y punto XD

no se lo cree nadie porque? si ayer mismo solo con ramos saque 25mil monedas de beneficio
mira te mando un mp y lo veras

soy del madrid desde hace años
la cuestion es que no seguia el futbol solo si eso los madrid-barca
pero nada mas
no sabia ni quien eran los nuevos, ni quienes se ivan
Edit: ya te mande el mp
xk estas cosas hasta que uno no las ve en persona, son dificiles de creer....seguro que si se lo alquilas un par de horas, te cree xD

Pd. Por fin, ya termine mi equipo! Esta en el top 50 de plantillas mundial. Lastima que no tenga 3 kilillos mas, si no, lo llevaba al top 1.
Eulogio escribió:Lista con los IF de esta semana ,repetimos salen en 2 H!!!!!!
PT Lev YASHIN
DFC Ivan Campo
DFC Winston Bogarde
LI Christanval
LD Michel Salgado
MCD Cocu
MC Mark Overmars
MI Royston Drenthe
MCO Faubert
DC Julio Salinas
ED Lobo Querrasco

Sub Team

DFC Ivan Helguera
MCO Mostovoi
DC Oscar Derticia
EI Magico GOnzalez

Equipazo ,me voy a dejar un kilo en sobres, por que pueden subir cosa mala en unas semanas.

FUENTE:https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Puta basura de TOTW, 100 euros me he gastado en sobres y no me ha tocado nada... Ni un solo IF...
jota-ele256 escribió:xk estas cosas hasta que uno no las ve en persona, son dificiles de creer....seguro que si se lo alquilas un par de horas, te cree xD

Pd. Por fin, ya termine mi equipo! Esta en el top 50 de plantillas mundial. Lastima que no tenga 3 kilillos mas, si no, lo llevaba al top 1.

tambien es verdad..... yo en cuanto me compre la capturadora HD subire videos a youtube jijijijiji como lo hace ahi algunos "road to glory" osea partidos, abrir sobres, crear equipos
etc etc etc
koldobain escribió:
Eulogio escribió:Lista con los IF de esta semana ,repetimos salen en 2 H!!!!!!
PT Lev YASHIN
DFC Ivan Campo
DFC Winston Bogarde
LI Christanval
LD Michel Salgado
MCD Cocu
MC Mark Overmars
MI Royston Drenthe
MCO Faubert
DC Julio Salinas
ED Lobo Querrasco

Sub Team

DFC Ivan Helguera
MCO Mostovoi
DC Oscar Derticia
EI Magico GOnzalez

Equipazo ,me voy a dejar un kilo en sobres, por que pueden subir cosa mala en unas semanas.

FUENTE:https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Puta basura de TOTW, 100 euros me he gastado en sobres y no me ha tocado nada... Ni un solo IF...

A mi me ha tocado a lobito, que desborde tiene el tio! luego pongo una imagen xD

sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:xk estas cosas hasta que uno no las ve en persona, son dificiles de creer....seguro que si se lo alquilas un par de horas, te cree xD

tambien es verdad..... yo en cuanto me compre la capturadora HD subire videos a youtube jijijijiji como lo hace ahi algunos "road to glory" osea partidos, abrir sobres, crear equipos
etc etc etc

no te entendi lo ultimo...
No se que ha pasado hoy en este foro... No se si sera que estamos todos aburridos por los examenes, que alguno por ahi ha perdido esta tarde la virginidad, que ha acertado 15 en la quiniela... No se, no entiendo... Todos contentos menos yo, que he echado a la basura 100 pavis
2 marcelo IF comprados por 145 y 165mil monedas y vendidos ambos ya por 180mil y muy rapido XD [beer] [beer] [beer]
ya que 180mil mis jugadores siempre estan al maximo del minimo del siguente si un jugador esta a 181mil yo lo vendo por 180mil XD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
[/quote]Si, y a las 5:00 de la mañana hoy vuelven a salir todos los TOTYs no? hasta las 6:00 Special Happy Hour[/quote]
pues yo no vi que salieran como dice mori. en que sobres? joder llevo despierto toda la noche y no los doy encontrado los IFs
SDCompostela escribió:Si, y a las 5:00 de la mañana hoy vuelven a salir todos los TOTYs no? hasta las 6:00 Special Happy Hour
pues yo no vi que salieran como dice mori. en que sobres? joder llevo despierto toda la noche y no los doy encontrado los IFs

eso fue una broma.... que hizieron igual que esos "totw" de la semana
ya lo sabia pero como estaba conectado a esa hora que dijeron me hizo gracia recordarlo [+risas]
SDCompostela escribió:ya lo sabia pero como estaba conectado a esa hora que dijeron me hizo gracia recordarlo [+risas]

te envie un mp

Edit: compre a cr7!!!!!!!!!!! por 684mil monedas en mi 4-3-2-1
( lo malo es que antes en los toty estaba a 540mil) me he quedado con 200mil monedas solo sniff)
espero terminar de nuevo el dia con 500-600mil de nuevo
Imagen
No hace falta poner capturas de cuando te pasas jugadores entre cuentas xD
una locura los precios que estan pagando los guiris por henry del arsenal xDD
jmgelx escribió:No hace falta poner capturas de cuando te pasas jugadores entre cuentas xD

De una compra cualquiera si, de ventas extraordinarias no, ni equipos, ni nada.
Nada nada, que lo del robot no nos lo tragamos xD
Perotto escribió:Tan bueno es?

Igual que en los NY Red Bulls, solo que pagaran por la compenetracion de la BPL
no se, estan tarados para pagar 80 K o mas por henry pero alla ellos [reves]
¡¡Por fin!! Toda la noche tradeando como un loco, buscando la mejor opción y...

¡¡¡Al fin lo conseguí!!!

Gracias por el consejo de los IFs de esta madrugada

Imagen
Mori1983 escribió:¡¡Por fin!! Toda la noche tradeando como un loco, buscando la mejor opción y...

¡¡¡Al fin lo conseguí!!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que demonios? xDDD
Mori1983 escribió:¡¡Por fin!! Toda la noche tradeando como un logo, buscando la mejor opción y...

¡¡¡Al fin lo conseguí!!!

Imagen

jajajajaja Mori ten cuidado que te mandaran MP vacilandote encima...xD

Enviado a: Hoy 02:05
De: TheGoryss
Para: Eulogio

Asunto: |Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Eulogio escribió:
TheGoryss escribió:
Sabe alguien cuando ponen los If de mañana¿¿¿¿???

Saludos

Salen en 1 hora y con happy hour,te recomiendo que te esperes despierto...
tu q eres el mas listo de tu pueblo???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se si sere o no el mas listo de mi pueblo,probablemente no pero entre los 10 primeros puede que este xDDD,lo que si tengo claro es que el amigo TheGoryss si es el mas tonto del suyo..
Mori1983 escribió:¡¡Por fin!! Toda la noche tradeando como un loco, buscando la mejor opción y...

¡¡¡Al fin lo conseguí!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Al fin lo conseguí!!!

Imagen

Vaaaaaaaaaaaaaaya!, menuda ganga, Mori, tu tambien tienes un robot??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] La verdad que se lo han currao jejejjeje
DeSi-DS escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaya!, menuda ganga, Mori, tu tambien tienes un robot??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me hace falta, yo mismo soy una máquina.

/ponermepin

xD

Perotto escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] La verdad que se lo han currao jejejjeje

De SE nada, YO, que me he tirado toda la noche trabajandome ese fichaje como un mamón
Sabéis qué molaría mucho? Que después de ver el pastizal que están pagando los británicos o guirirs en general por Henry del Arsenal, esta tarde saliera IF, me reiría un rato!

[carcajad] [360º] [poraki]
Que suerte he tenido!! Iba detras de S.Ramos DFC y ya me veia teniendo que pagar 300k... Justo acaban de poner uno en CY por 220k y me lo he llevao! :-D
Esto está muy parado. Siento que me falta algo...no sé, quizá gente preguntando cuando salen lso IFs [mamaaaaa]

Ahora en serio, ¿Quienes pensáis que saldrán? Creo que tienen posibilidades:

Torres DC, Alexis ED, Callejón MP y puede que un Valdés si no sale Callejón o Alexis, porque dudo que metan 3 de la BBVA.

¿Sabeis algo de jugadores que destacaran en otras ligas? A parte del Super Happy Hour de anoche con Drenthe, está claro.
Mori1983 escribió:Esto está muy parado. Siento que me falta algo...no sé, quizá gente preguntando cuando salen lso IFs [mamaaaaa]

Torres DC, Alexis ED, Callejón MP y puede que un Valdés si no sale Callejón o Alexis, porque dudo que metan 3 de la BBVA.

¿Sabeis algo de jugadores que destacaran en otras ligas? A parte del Super Happy Hour de anoche con Drenthe, está claro.

No sabia que los unicos jugadores que jugaron bien esta pasada jornada fueran los 3 del RMadrid y Barcelona, acaso hubo mas partidos en la liga española?? no creo...
Auron83 escribió:
Mori1983 escribió:Esto está muy parado. Siento que me falta algo...no sé, quizá gente preguntando cuando salen lso IFs [mamaaaaa]

No sabia que los unicos jugadores que jugaron bien esta pasada jornada fueran los 3 del RMadrid y Barcelona, acaso hubo mas partidos en la liga española?? no creo...

Es mi opinión sobre jugadores destacados. También destacaron jugadores de otros equipos de la BBVA, véase Betis y Málaga, pero a MI PERSONALMENTE no me parecieron TAN decisivos.

Si tú tienes tu opinión y discrepas de la mía, me encantaría saberlo, pero si sólo quieres criticar de manera nada constructiva mi comentario, te agradecería que te abstuvieras.

Gracias
Auron83 escribió:No sabia que los unicos jugadores que jugaron bien esta pasada jornada fueran los 3 del RMadrid y Barcelona, acaso hubo mas partidos en la liga española?? no creo...

Ah pero es que en la liga española hay mas equipos?? Yo pensaba que eran simples pugiles.
Yo voto por Roberto de mi R.Zaragoza como SIF :-D Mas decisivo que el no hubo nadie en la jornada, si no fuera por la inutilidad del resto del equipo le habría dado el solito los 3 puntos.
Torres no creo que salga si no ha marcado gol. Creo que Diego Milito seguramente salga esta semana.
manuel007bia escribió:Torres no creo que salga si no ha marcado gol. Creo que Diego Milito seguramente salga esta semana.

Hombre Torres hizo un partidazo, un remate muy espectacular que le dió el gol de la victoria a Lampard, ¡¡y juega en la premier!! EA no necesita más para darle un IF jejeje
Mori1983 escribió:
manuel007bia escribió:Torres no creo que salga si no ha marcado gol. Creo que Diego Milito seguramente salga esta semana.

Hombre Torres hizo un partidazo, un remate muy espectacular que le dió el gol de la victoria a Lampard, ¡¡y juega en la premier!! EA no necesita más para darle un IF jejeje

Ya bueno, yo no he visto el partido (solo el remate ese) pero a mi me tiene pinta que no va a salir, ojalá me equivoque, pero no me acuerda de que hayan sacado un DC IF sin haber marcado. Lo que está claro es lo que dices, los de EA estarán deseando sacarle.

Confirmados Valencia, Nené y Samuel.
manuel007bia escribió:

Nené tenía ya algún IF? Sería éste el SIF? Porque me suena que sí, pero no estoy seguro
Mori1983 escribió:
manuel007bia escribió:

Nené tenía ya algún IF? Sería éste el SIF? Porque me suena que sí, pero no estoy seguro

Tiene un IF de 86 si no me equivoco.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
manuel007bia escribió:
Mori1983 escribió:
manuel007bia escribió:

Tiene un IF de 86 si no me equivoco.

con elq yo me forre!!! [tadoramo] [tadoramo]
Stuani del Racing de Santander metio 2 goles con su equipo pero creo que no esta en el FUT.
Diego del Atletico hizo un partidazo.
Kameni o Roberto de porteros...
Alexis no lo descarto porque fue el mas decisivo del barca colaborando en 3 goles pero Callejon?? por el churrigol??
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Auron83 escribió:Stuani del Racing de Santander metio 2 goles con su equipo pero creo que no esta en el FUT.
Alexis no lo descarto porque fue el mas decisivo del barca colaborando en 3 goles pero Callejon?? por el churrigol??

churrigol????xDDDDDDDDD lo vuelve a intentar 100veces y no le sale ninguna
Auron83 escribió:Stuani del Racing de Santander metio 2 goles con su equipo pero creo que no esta en el FUT.

:-|
Si sale Torres IF me hago una selección española aunque tenga que jugar con Granero en el centro del campo [babas]

El año pasado no llegó a salir ningún IF de Torres, tengo ganas de probarlo porque puede ser muy bruto.

Churrigol??? y Puyol cuando le sacaron IF qe izo???y Thiago silva esta semana qe izo ???

Sigooo????
Eulogio escribió:
TheGoryss escribió:Sabe alguien cuando ponen los If de mañana¿¿¿¿???

Saludos [beer] [beer]

Salen en 1 hora y con happy hour,te recomiendo que te esperes despierto...

madremeia apartir de aora preferiria q no contestases a ninguna pregunta que realize en el foro porq prefiero preguntar a un perro a q me responda un subnormal
No encuentro un Iniesta a bien de precio [+furioso] No hay manera! no quiero revenderlo, lo quiero para miiiiiiiiii!!!!!

TheGoryss escribió:madremeia apartir de aora preferiria q no contestases a ninguna pregunta que realize en el foro porq prefiero preguntar a un perro a q me responda un subnormal

Madre, como está el patio [+risas]
Le dijo la sarten al cazo...me molas mazo xD

The Goryss eres el mejor tio ,todos te queremos, y esperamos con ansias tus proximas super preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the gorrys que culpa tiene el perro?????
jayperro escribió:the gorrys que culpa tiene el perro?????

pues ninguna la verdad, pero es mas recomendable preguntarselo a el antes que al subnormal de EULOGIO,seguro que te responde mas coherente mente......

xq aki la unica pregunta que se hizo y no fue a el es que si alguien sabia si habian dado ya la lista de los if de hoy ???que hay de malo por que no e visto la lista y siempre miro las paginas anteriores por si alguin la sube,pero hay gente que le gusta reirse de los demas cuando no los tiene delante...........esa es la gente q abunda por aki(solo unos pocos como EULOGIO)...una lastima

Saludos [beer] [beer] a todos menos a uno
Yo si hubiera sido EA hubiera puesto a Henry con 83 o 84... la gente compraria mas sobres para pillarlo
21359 respuestas