|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bortat escribió:Falcao tiene buena pinta, pero el ritmo no me gusta mucho y aparte su precio rondara los 250.000 monedas ..

A mi el Falcao normal no me gusto nada...
En una 4-4-2 donde veriais mejor a Villa, de DC o de MI?
Keruh escribió:
bortat escribió:Falcao tiene buena pinta, pero el ritmo no me gusta mucho y aparte su precio rondara los 250.000 monedas ..

si es en un equipo español, de DC, si es de la bba de MI
Mori1983 escribió:
Keruh escribió:

si es en un equipo español, de DC, si es de la bba de MI

Es un equipo de la BBVA, me parece un delito que no pueda ponerlo de DC xq tenga 5 de QUI... Y de MI es que no me termina de convencer, no tiene tanta velocidad como me gustaria y poco pase.
Alguno teneis el link de la base de datos? gracias :D
bhapho escribió:Alguno teneis el link de la base de datos? gracias :D

http://ultimatedb.nl/

De nada ;)

En la portada se ve como algún cabron subidor de pujas se ha comido un alves toty por 1.5M jiji
jmgelx escribió:

De nada ;)

En la portada se ve como algún cabron subidor de pujas se ha comido un alves toty por 1.5M jiji

Gracias tio, y si dan asco la verdad ya se dedican a subir hasta los torres etc.. gracias de nuevo.

PD: Yo que esperaba un Santa Cruz IF [carcajad]
jmgelx escribió:

De nada ;)

si y creo que yo tengo la culpa de ello jejejeje le e metido unas cuantas ofertas jejeje
el tio es arsenal

por cierto como se mirais a cuanto se a vendido un jugador yo estoy mirando pero no se donde tengo que darle
¿Que tal va IF Jovetic para un equipo de la Serie A?
alguno le interesa el madrid de carta negra con cr 96
link del equipo de la semana?
P.D
GK: Frey, Genoa - 80>84
CB: Johnson, Wolverhampton - 77>81
CB: Kjær, AS Roma - 76>79
CB: Samuel, Inter - 85>86
CB: Amorebieta, Athletic Club de Bilbao - 78>82
CAM: Suarez, Anderlecht - 74>81
LM: Nenê, PSG - 84>87
RW: Valencia, Manchester United - 83>84
ST: Rémy, Olympique de Marseille - 82>85
ST: Falcao, Atletico de Madrid - 86>89
LW: Rodriguez, FC Porto - 79>83

SUBS

GK: Bell, Kilmarnock - 68>73
CB: Stambouli, Montpellier - 67>73
CB: Saidi, Lierse - 66>72
CAM: Witsel, Benfica - 76>80
CAM: Skacel, Hearts - 72>80
ST: Jovial, Dijon Football - 69>74
LW: Mirallas, Olympiacos - 77>79
pense que sacarian un callejon
Para ir regalando cromos como lo podria ir haciendo? necesitaria cambiarlos por al menos un cromo vuestro no??
salu2!
erpoli escribió:Para ir regalando cromos como lo podria ir haciendo? necesitaria cambiarlos por al menos un cromo vuestro no??
salu2!

sip, lo pones en subasta y ahi le das oferta de traspaso y le pasas los cromos asi
sinedwq escribió:
erpoli escribió:Para ir regalando cromos como lo podria ir haciendo? necesitaria cambiarlos por al menos un cromo vuestro no??
salu2!

sip, lo pones en subasta y ahi le das oferta de traspaso y le pasas los cromos asi

Ok perfecto, pues ya vere como monto el tema.. a ver si en poco tiempo voy regalando algunos cromos.
salud! y buen vicio ;)
salu2!

regalarás cromos? te has aburrido o te gusta compartir con los pobres? xD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
pero me cago en ********** ostia me despierto con las ganitas de alexis y la pasta ahorrada y que ?
estos de ea.... como que falcao hizo mejor partido venga ya un golito y un penalty? en fin
pues nada a pillar sitio pal clasico pues
Zero1337 escribió:
salu2!

si voy a regalar la mayoria de los que tengo en cuanto me haga el logro de 85m en club, y si es para darlos a los pobres que los acepten XD tampoco voy a dar muchas maravillas pero bueno se que va a venir bien a mas de uno.
ya avisaré yo y vere como lo hago, que ya estoy recibiendo mp´s [sonrisa]
erpoli escribió:
Zero1337 escribió:
salu2!

si voy a regalar la mayoria de los que tengo en cuanto me haga el logro de 85m en club, y si es para darlos a los pobres que los acepten XD tampoco voy a dar muchas maravillas pero bueno se que va a venir bien a mas de uno.
ya avisaré yo y vere como lo hago, que ya estoy recibiendo mp´s [sonrisa]

Creo que para ese logro hay que tener lo mayores jugadores posibles aunque sean basurillas xD
Pues cuando comiencen las donaciones espero andar por aquí xD
en eso ando fichando basurilla oro por 250monedas/cromo pero alguna que otra vez salen buenas gangas

pues mira te ha tocao, que prefieres un Valdes o un Coentrao? siempre y cuando te valgan de verdad si lo quieres para vender se los doy a otro mejor no?? ;)
¿Que liga me recomendais con un millon de monedas?
En cuanto creeis que se puede quedar remy sif?
buenas, bueno el viernes me pillo el fifa 12 y desde ayer estoy en la web haciendo dinero, llevo 40000 monedas haber si en consola consigo hacer bastantes mas, que tal estan los jugadores if con valores bajos tipo amorebieta esta semana que rondaran por las 10 o 15k cuando este en su precio mas bajo pos eso que si suelen subir este tipo de jugadores a las 20k o 25k ? es que llevo mirando el mercado desde ayer y no se mucho este tema. Otra pregunta a parte en este fifa a cuanto esta la 4-4-2, la 4-1-2-1-2 i la 4-3-3 es que mirando ayer valian un precio y hoy otro diferente.

Un saludo
¿Alguien me aconseja un equipo de plata por unos 200-300k? Actualmente tengo uno de la BPL pero estoy aburrido de el y necesito ideas. Gracias
koldobain escribió:¿Alguien me aconseja un equipo de plata por unos 200-300k? Actualmente tengo uno de la BPL pero estoy aburrido de el y necesito ideas. Gracias

Brasileños o MLS.
Yo tengo uno de la liga Koreana y no va mal pero es bastante más barato que eso.
Me voy hacer la misma alineación que Mou para mi Madrid,para que se rian los que jueguen contra mi.

Altintop [mamaaaaa] y Carvalho que está menos rodado que el miembro de un cura,además de meter a Coentrao.Madre mía de mi vida..
Conoceis alguna pagina donde poder ver el clasico por internet, ya que los pobres no tenemos el plus
devh escribió:
koldobain escribió:¿Alguien me aconseja un equipo de plata por unos 200-300k? Actualmente tengo uno de la BPL pero estoy aburrido de el y necesito ideas. Gracias

Brasileños o MLS.
Yo tengo uno de la liga Koreana y no va mal pero es bastante más barato que eso.

Gracias por la sugerencia. Los brasileños no me llaman nada pero la MLS puede ser una buena opcion. ¿Tiene jugadores decentes?
edujimi escribió:Conoceis alguna pagina donde poder ver el clasico por internet, ya que los pobres no tenemos el plus

http://psntv1.blogspot.com/p/ch1.html
Calvato escribió:
edujimi escribió:Conoceis alguna pagina donde poder ver el clasico por internet, ya que los pobres no tenemos el plus

http://psntv1.blogspot.com/p/ch1.html

gracias

En Rojadirecta. Lo unico, yo en tu lugar veia el balonmano o algo... no se, tu veras
alguna donde salga en el canal plus?? y se vea bien?
jota-ele256 escribió:alguna donde salga en el canal plus?? y se vea bien?

Mira aquí,yo hasta el minuto 35 lo he visto de lujo.

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbaini ... gspot.com/
aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me recomendais? tengo para hacermelo 140.000 monedas
Cirvis escribió:aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me recomendais? tengo para hacermelo 140.000 monedas

Con ese presupuesto no vas a poder fichar ni a los argentinos buenos ni a los españoles buenos, yo me lo haría de brasileños, que salvo los IFs y T.Silva el resto están bien de precio ;)
(mensaje borrado)
Igual se arrancan estos de ea y sacan un abidal en forma mañana como hicieron con el iniesta del otro clasico y de paso podrian sacar un pepe IF que jugara con espada y escudo [poraki] [poraki]
rafa creo que sale CR ssif la semana que viene como me dijiste jejejeje [beer] en fin habrá que esperar a que se jubilen xavi e iniesta jejeje
Zero1337 escribió:Partidazo de Abidal
Si contara para los IFs seguro está la otra semana..

(8) ai si eu te pego (8)

Me da que mas de uno te daria unas hostias ahora... No te lo digo por mi eh, yo he estado viendo el Abu Dabhi-Al Wasl, 2-0 con goles de Mamadu y Mohamed
(mensaje borrado)
Pues me acabo de quitar ahora a Nene IF por 70.000 que no me había ni enterado que había salido otro. Me costó 50.000 así que bien y todo XD

Visça barça !!!
Joder que cosa mas rara me ha pasado, he abierto un sobre y me ha saltado el trofeo de "Esto si que mola 20G", el de los IF vamos... Pero resulta que no habia ningun IF dentro :-/
JaguarSpen escribió:Pues me acabo de quitar ahora a Nene IF por 70.000 que no me había ni enterado que había salido otro. Me costó 50.000 así que bien y todo XD

Visça barça !!!

pues has hecho un negocio redondo, yo me lo quite esta mañana por 75k y me costo el mio 60k.

cuanto crees que se podra pillar el 87. yo no me quiero gastar mas de 100k por el
Un portero para la premier señores?
Keruh escribió:Joder que cosa mas rara me ha pasado, he abierto un sobre y me ha saltado el trofeo de "Esto si que mola 20G", el de los IF vamos... Pero resulta que no habia ningun IF dentro :-/

pues eso si que es raro. porque ya no tafan hasta con los logros
Keruh escribió:Joder que cosa mas rara me ha pasado, he abierto un sobre y me ha saltado el trofeo de "Esto si que mola 20G", el de los IF vamos... Pero resulta que no habia ningun IF dentro :-/

no te quejes y disfruta del logro a mi no me salio en una primera vez [+furioso]
erpoli escribió:

no te quejes y disfruta del logro a mi no me salio en una primera vez [+furioso]

A ver he comprao muchos sobres, muuuuuchos... Y me ha aparecido ahora, pa que veas que desgraciadico soy.
Ya esta el misterio resuelto, era Mollo, un fichaje de Enero, que puto desgraciado xD
que os parece mi equipo? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2rbOZbcBiU
ya casi lo he terminado solo me falta sustituir a 2 jugadores ( los que tienen la formacion en rojo) por sus respectivos IF acabo de jugar con el y he ganado el torneo avanzado y el the best of the best sin perder
y en la final 8-2 y 7-2 respectivamente
JaguarSpen escribió:Pues me acabo de quitar ahora a Nene IF por 70.000 que no me había ni enterado que había salido otro. Me costó 50.000 así que bien y todo XD

Visça barça !!!

Juass!! Buen negocio nano! Sé que no viene al caso del foro, pero qué partidazo de Abidal y Puyi, a pesar de los goles...
Esto que ha jugado el Barça esta noche sí que es FÚTBOL!! y lo demás son tonterías...
Para mi... a pesar del gol de Cristiano... el mejor del Madrid... Altintop, ha parado a Inista, no ha hecho entradotes... y ha sabido atacar cuando podía.

Abidal IF yaaaaaaaaa, para mi OOOOhhlalááá Team!!!!

:)
cutrax escribió:
koldobain escribió:
Zero1337 escribió:Partidazo de Abidal
Si contara para los IFs seguro está la otra semana..

(8) ai si eu te pego (8)

Me da que mas de uno te daria unas hostias ahora... No te lo digo por mi eh, yo he estado viendo el Abu Dabhi-Al Wasl, 2-0 con goles de Mamadu y Mohamed

Oooh

No se que quieres decir con eso, me voy a la cama que mañana tengo examen
21359 respuestas