|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Perotto escribió:Alguien sabe porque no puedo ver los equipos que poneis me pone siempre servidores no operativos,incluso he probado varios PCs

Alguien sabe pork? porfavor[/quote]

Olvida el explorer. Mozilla o Chrome ;)[/quote]

voy a probar
edito: chrome mas de lo mismo,no lo entiendo[/quote]

A mi eso me pasaba en el MAC, supongo que sera porque lo tienes cacheado
si usas firefox haz esto:
Ves al Menú de "Herramientas / Opciones". Luego en las opciones de Firefox seleccionas el icono de "Avanzado" y luego la pestaña de "Red". Por último presiona el botón que pone "limpiar ahora".

Cuenta si te funciono
chicos necesito opinion
tengo a cristiano de oro a la venta y me ofrecen una oferta de cambio

0 monedas y casillas toty que hago??

deberia aceptarla o recharzarla yo lo que quiero son monedas para fichar a dani alves toty

tengo 35 minutos para decidir
edujimi escribió:chicos necesito opinion

deberia aceptarla o recharzarla yo lo que quiero son monedas para fichar a dani alves toty

Cristiano Oro se vende a una media de 624.000 y Casillas TOTY a 674.000.

Yo lo cambiaría, pero de cualquier manera me guardaría a Casillas un par de semanitas hasta que desaparezcan unos pocos de las pujas xa venderlo algo más carete, que supongo que subirá por ser TOTY y CR7 oro normal no creo que baje pero tampoco que suba mas teniendo tantos IF y TOTY
Keruh escribió:
PLakas escribió:Que tal va la pareja de delanteros?? Tenia pensado poner la misma en mi 4-1-2-1-2 pero me resulta rara... no se

Bastante bien, pero Messi no se... Para lo que vale tendria que ser mas determinante, ademas lo tengo que poner practicamente partido si partido no xq se cansa mucho. El "suplente" es Aguero, pero vamos que juegan los 3 lo mismo.

Pues si me dices eso entonces quiza me gaste la pasta en defensas IF que no los tengo en vez de en Messi...
Mori1983 escribió:
edujimi escribió:chicos necesito opinion

Cristiano Oro se vende a una media de 624.000 y Casillas TOTY a 674.000.

Yo lo cambiaría, pero de cualquier manera me guardaría a Casillas un par de semanitas hasta que desaparezcan unos pocos de las pujas xa venderlo algo más carete, que supongo que subirá por ser TOTY y CR7 oro normal no creo que baje pero tampoco que suba mas teniendo tantos IF y TOTY

Tu logica es la que yo habia pensado crisitano por ser de oro tiene tendencia a bajar y casillas por lo de ser toty y que no creo que salga otro pues me supongo que su precio ira subiendo, lo unico que me hecha para atras es que hay 6 por debajo de 600k en compra ya y nadie los compra, es por lo que no se que hacer

decirme algo mas que solo me quedan 5 minutos para decidir el precio de casillas no sale el data.
y no los compra ni dios por 550k crisitano se que por 650 si que lo pujan. la duda es cuanto sera el precio de uno y de el otro en 1 mes jejejeje

si no me decis nada yo creo que la rechazare por lo menos mientras se vende cristianos pues juego con el. con casillas no jugare nada por que mi equipo es de brasileños
tengo una duda importante de los que habeis probado a CR7 toty y MESSI toty con cual os quedais
se nota el ritmo y el tiro en messi con respecto a cr7

es que no se por cual decidirme [ayay]
Torrevejense escribió:Estaba siguiendo un messi y de 300k y pico a pasado a 700k y pico.Y antes de terminar la cuenta atras se ha expirado la subas.
El usuario en cuestion se puede ver en la imagen.Llevar cuidado!!!!
Menos mal que no tenia tanto dinero si no me lo como.
Imagen

Y ahora he visto al famoso Arsenal haciendo lo propio con dani alves toty

Pero que coñi es lo que hacen?
apelucas escribió:tengo una duda importante de los que habeis probado a CR7 toty y MESSI toty con cual os quedais
se nota el ritmo y el tiro en messi con respecto a cr7

es que no se por cual decidirme [ayay]

yo tengo a Messi y ya te puedes imaginar.. antes de ayer me ofrecieron a CR TOTY.. y me ubiese gustado aceptarla.. para problarlo..
MCClargo escribió:
Torrevejense escribió:Estaba siguiendo un messi y de 300k y pico a pasado a 700k y pico.Y antes de terminar la cuenta atras se ha expirado la subas.
El usuario en cuestion se puede ver en la imagen.Llevar cuidado!!!!
Menos mal que no tenia tanto dinero si no me lo como.
Imagen

Y ahora he visto al famoso Arsenal haciendo lo propio con dani alves toty

Pero que coñi es lo que hacen?

En los últimos segundos de las pujas,suben los precios,por ejemplo si está por 350K de repente lo suben a 660K por si alguien pica creyendo que son esos 360...a mi me falto poco para comprar un Maikon Leite subido de precio,menos mal que salto lo de han subido la puja que si no me muero al pagar 300K por él [+risas]
Aquí os dejo los enlaces de mis equipos de Belgas y Serbios, por cierto lo de Tosic de EI es un escándalo, tiene ritmo, regate y disparo. Os lo pongo por si queréis pillar ideas. Si alguien tiene otra selección de las no tan comunes que lo publique please. Saludos.

Bélgica: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAU5bbcBKn

Serbia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UUxKLbcBKS
eldeivid82 escribió:Aquí os dejo los enlaces de mis equipos de Belgas y Serbios, por cierto lo de Tosic de EI es un escándalo, tiene ritmo, regate y disparo. Os lo pongo por si queréis pillar ideas. Si alguien tiene otra selección de las no tan comunes que lo publique please. Saludos.

Bélgica: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAU5bbcBKn

Serbia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UUxKLbcBKS

Yo tengo uno de jamaica.. mucha velocidad.. jajaj

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wNxeHbcBOE
hola tengo un equipo de brasileños y no se cual fichar si dani alves toty o a sergio ramos toty

Mi defensa quedaria asi:

maicon thiago silva if ramos toty marcelo if

y la otra opcion seria

dani alves toty lucio thiago silva (Sif) marcelo if

cual os mola mas

contando que el centro del campo es hulk,ramires sif, nene sif, kaka
delanteros neymar sif y pato.

yo pienso que la pareja ramos toty y thiago if o sif tiene que ser la hostia
pero dani alves sus numeros en ataque son la caña
Un tal ECONET acaba de colar un Sergio Ramos DFC IF por 451.000
devh escribió:Un tal ECONET acaba de colar un Sergio Ramos DFC IF por 451.000

Cada vez acojona más pujar por cualquier IF

Edito : El mismo ECONET intentando hacer lo mismo con un Marcelo IF, Ahora un tal Tiki Taka con Marcelo IF tb.
Hay un tio que se llama sdfguh esta todo el puto dia intentar colar jugadores pepinos de plata como Sinclair,Delph,Delfouneso,Jerome etc , los pone en 150 y le mete ups de 250.000 . Ojo con el.
edujimi escribió:hola tengo un equipo de brasileños y no se cual fichar si dani alves toty o a sergio ramos toty

Mi defensa quedaria asi:

y la otra opcion seria

cual os mola mas

creo que si metes a ramos lo vas a desaprovechar por la compenetracion con thiago y por la posicion, asi que me quedo con alves, pero hay muchos centrales mejores que lucio, mas caros como felipe santana if y naldo sif o incluso mas baratos como dede y david luiz

vlc89 escribió:Hay un tio que se llama sdfguh esta todo el puto dia intentar colar jugadores pepinos de plata como Sinclair,Delph,Delfouneso,Jerome etc , los pone en 150 y le mete ups de 250.000 . Ojo con el.

gracias, siempre es bueno saberlo, deben de hacer algo ya, cada vez hay mas gente que se dedica a eso
bazie escribió:
edujimi escribió:hola tengo un equipo de brasileños y no se cual fichar si dani alves toty o a sergio ramos toty

Mi defensa quedaria asi:

y la otra opcion seria

cual os mola mas

creo que si metes a ramos lo vas a desaprovechar por la compenetracion con thiago y por la posicion, asi que me quedo con alves, pero hay muchos centrales mejores que lucio, mas caros como felipe santana if y naldo sif o incluso mas baratos como dede y david luiz

ok gracias por el consejo

naldo siff y dede son mi pareja titular en el suplente

si el rollo es que no se hay momentos que me ilumino y digo como quedaria la defensa con 2 makinas como ramos y thiago jejejeje
Ramos me supongo que dara 5 o a lomejor 7 de compenetracion por lo de tener a marcelo

pero en fin de todas formas hasta que no de salida a mi cristiano y a thiago 88 no are nada
porque de momento hoy solo di salida a nene if por 75k

ahora tengo 433k y tengo que pillar a nene sif, thiago sif, y dani alves toty asi que con paciencia
Buenas.tng algun problema y eske teng 1 millon de monedas y varios ekipos,ruso,brasiles y bbva normalita y eske me aburre siempre jugar con lo mismo,me hecho todos los ekipos de las ligas importantes y nada.

Me podeis decir.algun ekipo de oro qe divierta jugar con ellos??
ruben19 escribió:Buenas.tng algun problema y eske teng 1 millon de monedas y varios ekipos,ruso,brasiles y bbva normalita y eske me aburre siempre jugar con lo mismo,me hecho todos los ekipos de las ligas importantes y nada.

Me podeis decir.algun ekipo de oro qe divierta jugar con ellos??

belgico,portugues XD ( yo me cree ayer el portugues) y me lo stoy pasando pipa
con algunos de plata y en el EI cr7 XD
y encima meto palizas como si nada y golazos desde lejos XD
por si te interesa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VPdXmbcBnZ
Danny es el de la liga rusa ( es el pu** AMOOOOO) + cr7 xD y el platanero que esta en el ED
rapidisimo aunque no parezca muy bueno no se pero ha metido unos golazos...
aunque sin duda el que ha metido los mejores ( danny)
el portero... UN MAQUINA
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
increible lo que me acaba de pasar
estaba siguiendo un ramos IF ganga, le doy a pujar a 231 K y se me bloquea la pagina del ultimate
me pone que shockwave flash no se que mierda ha fallado, que nunca me habia pasado
total, que cuando se me "des-peta" vuelvo a cargar la pagina y el ramos IF expirado por 230 k... [snif]
aqui es cuando le di a pujar y ni puto caso, se me quedo petado
http://imageshack.us/f/7/increibley.png/
Voy hacerme el equipo del Barcelona, la duda esta en la formaciona utilizar. El resto de equipos que tengo de brasileños, de africanos, liga española, alemana, inglesa, italiana... todas juego con la 4222, por eso me gustaria jugar con esa misma pero no veo claro que se adapte a los jugadores del Barca.

Tiro por la 4222 y busco compenetracion con los demas jugadores como por ejemplo para seleccion española? o me coloco un 4321 para poder aprovechar los extremos del barca??
no te queda otra que la 4321 si eres capaz de centrar y rematar de cabeza me lo dices con mesi
felix9 escribió:no te queda otra que la 4321 si eres capaz de centrar y rematar de cabeza me lo dices con mesi

No soy de colgar balones, solo me da por colgarla cuando juego con la Serie A o los Africanos para aprovechar a Ibrahimovic, Cavani o Drogba, el resto rasita y con buena letra.

Creo que voy a tirar por la 4222... aunque los extremos me bajen a 7 de compenetracion.

Que tal Messi?? Estilo Neymar SIF de 87?
SDCompostela escribió:increible lo que me acaba de pasar
estaba siguiendo un ramos IF ganga, le doy a pujar a 231 K y se me bloquea la pagina del ultimate
me pone que shockwave flash no se que mierda ha fallado, que nunca me habia pasado
total, que cuando se me "des-peta" vuelvo a cargar la pagina y el ramos IF expirado por 230 k... [snif]

A mi se me peta cada dos por tres, me da error de conexión y le tengo que dar a actualizar. No sé de que puede ser.
manuel007bia escribió:
SDCompostela escribió:increible lo que me acaba de pasar

A mi se me peta cada dos por tres, me da error de conexión y le tengo que dar a actualizar. No sé de que puede ser.

ami me pasa muchas veces también...
Auron83 escribió:
felix9 escribió:no te queda otra que la 4321 si eres capaz de centrar y rematar de cabeza me lo dices con mesi

No soy de colgar balones, solo me da por colgarla cuando juego con la Serie A o los Africanos para aprovechar a Ibrahimovic, Cavani o Drogba, el resto rasita y con buena letra.

Creo que voy a tirar por la 4222... aunque los extremos me bajen a 7 de compenetracion.

YO pondria valdes...Abidal...pujol...pique...alves..../ Busquets....mascherano.../..... Iniesta MCO.....Alexis MCO..../ Messi... villaaa/

Inclluso no seria una lokura poner a alvez de MCO por la derecha xD
Physics23 escribió:
Auron83 escribió:

YO pondria valdes...Abidal...pujol...pique...alves..../ Busquets....mascherano.../..... Iniesta MCO.....Alexis MCO..../ Messi... villaaa/

Inclluso no seria una lokura poner a alvez de MCO por la derecha xD

si una locura no és, pero si pones alves de MCO a quien pones de ltd? xD...mejor pon alves de ltd i de mco suplente te tienes que comprar a hleb XD es un malote en el campo [666] [rtfm]
A alguien le interesaría cambiar su equipo de Xbox por uno de Ps3? es que tengo un amigo que se ha pasado al otro lado y se comprado la xbox porque la PS3 se le ha muerto y quiere vender su equipo de Ps3 para hacerselo en Xbox. El equipo tiene un valor sobre los 400.000, le interesa a alguien? sabéis si hay algún método para poder hacerlo? Gracias
Acabo de vender un Sergio Ramos DFC IF por 294.000
Tengo 700.000 monedas esperando ser invertidas. Si alguno tiene alguna idea de hacer un monopolio para dominar el mundo que sepáis que podéis contar conmigo.
En cuanto creeis que se puede poner Nene sif tiene unos stats impresionantes!!
menen escribió:En cuanto creeis que se puede poner Nene sif tiene unos stats impresionantes!!

yo estoy esperando a que se estabilice su precio porque ahora se los esta llevando entre 120 y 140k yo creo que en un par de dias su precio randara los 100k o por lo menos eso espero
Yo no creo que baje tanto tio no mas de 120.
Y remy sif que? los franceses se vuekven locos con este esta mañana habia uno que en los últimos 15 seg estaba en 25.000 al final me picao con otro y me lo he llevao por 85000 seguro que llegara a los 120.000 yo creo.

Saludos a todos y ahora da gusto tradear sin los totys [boma]
menen escribió:Yo no creo que baje tanto tio no mas de 120.
Y remy sif que? los franceses se vuekven locos con este esta mañana habia uno que en los últimos 15 seg estaba en 25.000 al final me picao con otro y me lo he llevao por 85000 seguro que llegara a los 120.000 yo creo.

Esta bajando en torno a 20000/30000 monedas al dia, con el ritmo que tiene jugando por la banda, por muy brasileño que sea, seguira bajando. A no ser que a alguien le de por comprarlos todos para revenderlos cuando suban.
Qe liga me recomendais.franchutes o germanos????

Lo keria con if mas o menos
bazie escribió:

Esta bajando en torno a 20000/30000 monedas al dia, con el ritmo que tiene jugando por la banda, por muy brasileño que sea, seguira bajando. A no ser que a alguien le de por comprarlos todos para revenderlos cuando suban.

ya hay alguno en compra ya 142k y seguira cayendo en 2 dias su precio oscilara 100k o incluso menos

Remi está ahora mismo por 90000 en compra ya, y no se lo llevan. Y eso que estamos a viernes...

Por cierto, me ha dado por hacerme un equipo de franceses, quiero probar la pareja Remy SIF Benzema IF, tiene buen pinta.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
el_dudas escribió:

Remi está ahora mismo por 90000 en compra ya, y no se lo llevan. Y eso que estamos a viernes...

Por cierto, me ha dado por hacerme un equipo de franceses, quiero probar la pareja Remy SIF Benzema IF, tiene buen pinta.

yo he comprado 2 por 75000 y vendidos por 85000
Amorebietas comprados por 12.000 vendidos por 35.000 esto es de locos... jajajaja Rafa gracias por el consejo jejejej
ELKALVO escribió:
el_dudas escribió:

yo he comprado 2 por 75000 y vendidos por 85000

A mi me tocaron 2 remy y los vendi por 90000 el mecado frances no es bueno es dificil de sacarle dinero gameiro y el primer remy no valian mucho
achelense escribió:Amorebietas comprados por 12.000 vendidos por 35.000 esto es de locos... jajajaja Rafa gracias por el consejo jejejej

35 K? [mad]
si yo los pille el otro dia por 11 K y alguno en formacion buena y solo vendi la mitad.. a 16/17 K..
estas seguro tio? acabo de mirar y el mas caro de todos esta por 30K en compra ya xD
EDITO: bueno ahora salio uno por 35 K, REAL OVIEDO ese eres tu no? xDDDDDDD
pues el tuyo es el mas caro de todos, si lo vendes es que la gente es tonta [qmparto] [qmparto]
SDCompostela escribió:
achelense escribió:Amorebietas comprados por 12.000 vendidos por 35.000 esto es de locos... jajajaja Rafa gracias por el consejo jejejej

35 K? [mad]
si yo los pille el otro dia por 11 K y alguno en formacion buena y solo vendi la mitad.. a 16/17 K..
estas seguro tio? acabo de mirar y el mas caro de todos esta por 30K en compra ya xD
pues el tuyo es el mas caro de todos, si lo vendes es que la gente es tonta [qmparto] [qmparto]

Sera el amorebieta seleccionado por venezuela le da cache XD
Hoy a las 7 sale una nueva remesa de traspasos, aunque aún no han sacado la lista oficial.

En cuanto a los jugadoes up, alguien sabe cuando salen?? como es mi primer año en FUT no tengo ni idea.

Compostela: efectivamente REAL OVIEDO es acheliense, solo hay que mirar su firma.

Arriba ese Real Oviedo!!! a ver si sube ya de una p vez!!
Una pregunta me e currado el equipo desde el principio y tengo lo mejor que se puede tener de la liga española y gano muchos partidos pero tengo el tipico de la premier y gano siempre.
Es cosa mia o los putos chinos por mucha media que tenga cristiano xabi y compañia los medios de la premier pulverizan a la liga española.
felix9 escribió:
SDCompostela escribió:

35 K? [mad]

Lo que pasa es que Amorebieta este año se esta saliendo y Del Bosque se esta tirando de los pelos... Estubo convocado hace un par de años con la seleccion pero no debuto, y el pasado las lesiones no le respetaron... Ahora ha vuelto y los venezolanos estan que no se lo creen; y ahora con el IF, se los compran todos
felix9 escribió:
SDCompostela escribió:

35 K? [mad]

jaja pues yo arriesgue algo en amorebietas hace un par de dias cuando salieron y me salio mal la jugada en general y no volvi a pillar mas, no perdi pero gane muy muy poco
y ahora leo lo de achelense y estoy flipando [qmparto]
en serio que no los doy colocado ni baratisimos, mirar este de 13 K que nadie lo compra ratataaaa
http://imageshack.us/f/831/amorebietafail.png/
y los de formacion buena por 14 K mas de lo mismo
probar a este equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U0VlIbcCg1
LA OSTIA
3 partidos y gane 9-0 ... 3-0 ( la apago en el min 17) y 9-2 a coreanos ( lso bronce) y luego encima saco a Defoe.....
tiene regate sus delanteros.. y un buen tiro... e incluso meti de chilena con el bronce delantero
es la Liga Adelante
Esta tarde expiró el torneo de Best of the best sabeis cuando sale el próximo torneo ¿que tarda un dia, dos?
ElAvispao escribió:Hoy a las 7 sale una nueva remesa de traspasos, aunque aún no han sacado la lista oficial.

En cuanto a los jugadoes up, alguien sabe cuando salen?? como es mi primer año en FUT no tengo ni idea.

Compostela: efectivamente REAL OVIEDO es acheliense, solo hay que mirar su firma.

Arriba ese Real Oviedo!!! a ver si sube ya de una p vez!!

jejeje el Rafa y yo andabamos chateando y nos dio por comprarlos cuando salieron y hoy vendi uno por 35.000 compra ya era 4312 creo jajaja yo me parto jajaja arriba rafa !!
Me podeis decir un equipito de Plata rapidillo y que no sea muy caro.

Un saludo y gracias.
BRASIL SIN DUDA NO TIENEN POR QUE SER LOS MAS CAROS FICHA A INDIO DE DC CON NETO BEROLA Y ENINO
21359 respuestas