wakaso lo probe en el modo carrera en el fifa 11 que venia en el elche creo y es una maquina efectivamnte, no me acordaba de el
ademas 85 de ritmo por lo que veo en la carta y 70 de pases no esta mal. pues igual me lo pillo, lo prefiero a diarra, auqnue al ser de plata no quede tan bonito.
a ver quien le gana por velocidad a tu equipo jeje caceres y perea, eliseu, alves TOTY bfff vaya defensa jaja y messi de MCO.. que tal te va vela por cierto? mejor que benzema?
felix9 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fcDTfv7tbcyQD
este es mi equipo compostela y uno de la premier se lo fulmina
bfff pedazo equipo macho, todo cartas negras y totys, madre mia
lo de la premier es porque hay jugadores que estan "chetados" yo tambien tengo un equipo 3-5-2 premier y hay jugadores sin tanta media como los de la BBVA que van mucho mejor. Por ejemplo,
DAVID LUIZ, es barato no tiene mucha media, pero yo lo prefiero a pique puyol pepe o cualquier DFC de la bbva porque esta chetadisimo
es imposible irse de el, igual que yaya toure ramires SIF etc etc etc en cambio en la bbva no hay ningun chetado de estos, solo messi cr porque son buenos en la realidad nada mas