|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

angel83sa escribió:
felix9 escribió:teneis al falcao 89? lo acabo de pillar 159000 espero que lo remate todo.
asi queda el equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NQGfObcDsP

Ayer metió un hattrick... a ver si vuelve a salir el miércoles de 90... y os jode el plan...

Por cierto... a alguien le funciona el database? o es un problema general? Parece como si se hubieran caído los servers...

[beer] [bye]

Edito: Ya me funciona el database... se ve que era un problema circunstacial.

No creo dos semanas seguidas falcao esta noche lo probare aunqe..
me la metieron con tiago 88 [snif]
ELKALVO escribió:
koldobain escribió:Mañana Real Madrid-Athletic en el Bernabeu. Tengo un presentimiento, vamos a sacar algo positivo y Llorente va a salir IF. Aupa Athletic, con dos cojones karajooo. Cules, frotaos las manos que os dejamos al Madrid a tiro

ya te molaba flipadillo

Buff estaba volando cuando escribi esto... Pero te digo que asi va a ser, esta noche callamos al Bernabeu. Llorente IF
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
koldobain escribió:
ELKALVO escribió:
koldobain escribió:Mañana Real Madrid-Athletic en el Bernabeu. Tengo un presentimiento, vamos a sacar algo positivo y Llorente va a salir IF. Aupa Athletic, con dos cojones karajooo. Cules, frotaos las manos que os dejamos al Madrid a tiro

ya te molaba flipadillo

Buff estaba volando cuando escribi esto... Pero te digo que asi va a ser, esta noche callamos al Bernabeu. Llorente IF

esperoq no qq si gana hoy el bilbao adios madrid!
GabriSevillista escribió:PREMIER
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awFembcDtn
BBVA
Alguna sugerencia? Tengo unaas 28k para fichajes

tu equipo de la liga se parece un monton a tu equipo de la premier
he puesto un pìque toty 41212 a la venta a 99K inicio 599K cy le kedan 5H y 40 min
bazie escribió:
BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2gV7nbcDxz
Alguna sugerencia? Tengo unaas 28k para fichajes

tu equipo de la liga se parece un monton a tu equipo de la premier

Solucionado XD lo siento
una preguntilla, el negocio de los plata es mejor que el de los if oro???
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
ELKALVO escribió:he puesto un pìque toty 41212 a la venta a 99K inicio 599K cy le kedan 5H y 40 min

los pelaos no?
lo sigo
Remy SIF por 70k en compra ya y bajando. Espero que el que lo fichó por 85 k y quería venderlo cuando llegara a 120 k lo vendiera el mismo viernes.
Tengo un equipo de brasilvers con marlos, eninho, berola, manoel... Ademas de unas 450000 monedas. Me quiero hacer al barca y me faltan pique, puyol, villa, cesc, xavi y messi.

Valdria la pena liarme a vender a mis brasileños de plata para completar el barca?? Alguien juega con el Barca completo para que me diga que tal van??
Si pusiera a tevez de MCO en una 4-1-2-1-2 quien podria acompañar a dzeko al vender a Van der vart tendría unas 60k para un delantero

gracias de antemano XD
Edito: muchas gracias capitano estaba pensando en ese ahora mismo XD
Torres sin duda''¡¡ yo no me lo queria comprar porque soy anti-torres lo odio como futbolista jajaj hice el esfuerzo traicionando mis principios y no veas tu es buenisimo, alto, rapido, regate , va bien de cabeza....

no me arrepiento nada... y por unas 47k o asi lo puedes pillar yo lo pillé por eso hace un mes ahora nose como estará
Auron83 escribió:Tengo un equipo de brasilvers con marlos, eninho, berola, manoel... Ademas de unas 450000 monedas. Me quiero hacer al barca y me faltan pique, puyol, villa, cesc, xavi y messi.

Valdria la pena liarme a vender a mis brasileños de plata para completar el barca?? Alguien juega con el Barca completo para que me diga que tal van??

por dios tienes el mismo equipo de plata que yo no lo venderia por nada y menos por pique y puyol los defensas mas lentos del juego.Yo tengo al cesc if 89 y no es para tirar coetes el unico que es bueno es messi pero para ponerlo con apache tevez de mp y a su lado aguero con los midios ingleses iparable. [boing]
Auron83 escribió:Tengo un equipo de brasilvers con marlos, eninho, berola, manoel... Ademas de unas 450000 monedas. Me quiero hacer al barca y me faltan pique, puyol, villa, cesc, xavi y messi.

Yo lo tuve,exceptuando a Messi,y la verdad es una gozada jugar al toque como hace el Barça en la realidad,aunque me cambie ese equipo por los brasileños y estoy el triple de contento.Además,como no creo que saquen ningún IF y solo está Danilinho,es un equipo que puedes tener perfectamente hasta el final del UT,y mientras ir tradeando con las otras monedas.
por si le interesa a alguien vendo fabregas if 89 lo cambio por iniesta normal y 200000 lo vendo por 450000 negociables no hay que ser rata
buahh alguien se acaba de tragar un Fabregas IF por 883 K
Vendedor: Txela Sporting
Subio a 882K y alguien le dio a mil mas..
Messi IF, ya podeis ir vendiendo vuestros Messis [carcajad] [carcajad]
alguien que quiera jugar unos partidillos apostando modenas del juego o jugadores??? Saludos! [beer] [beer]
Para los viejos amantes del FIFA, sobre todo los que erais chavales de 11-12 años como yo en el 2006, os dejo este video. Requiere saber ingles o frances, es lo mejor que he conseguido pillar en youtube. Yo me motivaba con esto cuando jugaba mis partidos en en colegio. Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=-X6YH04vj8I
como ven el negocio de los nene sif?? ya compre algunos por alrededor de los 100k-110k creen que suban?
SDCompostela escribió:buahh alguien se acaba de tragar un Fabregas IF por 883 K

puede ser que el este autopujando 2 o 3 veces, eso lo hacen para que piensen que hay competencia por el jugador, si sigues bien las pujas te daras cuenta que autopujan varias veces antes de sacar a su jugador
¿Alguna web para el partido de ahora sin que nos vengan a detener los del FBI....? [poraki]
ionaindi escribió:¿Alguna web para el partido de ahora sin que nos vengan a detener los del FBI....? [poraki]

Supongo que ya habras encontrado algo, si no prueba en rojadirecta. Athletic beti zurekin, basura de liga pero con dos cojones a pelear como perros
koldobain escribió:
ionaindi escribió:¿Alguna web para el partido de ahora sin que nos vengan a detener los del FBI....? [poraki]

Supongo que ya habras encontrado algo, si no prueba en rojadirecta. Athletic beti zurekin, basura de liga pero con dos cojones a pelear como perros

casi sale llorente if [oki]
ELKALVO escribió:
koldobain escribió:

Tio, respetame en este momento [oki]
el miercoles mas offtopic jajajaja
Tio, respetame en este momento [oki][/quote][/quote]
q es de broma jajaj
ELKALVO escribió:
koldobain escribió:

casi que mejor un ozil if, no?? jaja que bien me vendria para el equipo!

achelense escribió:el miercoles mas offtopic jajajaja

Tu tambien contribuyes, ehh?? jaja
PREMIER
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yrFDMbcDVD
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
Tengo a torres de suplente porque me he fijado y micolli tiene incluso mejores stats que torres y solo con 82 de media alguien me lo explica?
ELKALVO escribió:Tio, respetame en este momento [oki]
[/quote]
q es de broma jajaj[/quote]

Bien tio, que sin mas, paso de hablar
si te mola daviz luiz hay un central por unos 18k lo puedes pillar Jonshon IF del wolves 75 de ritmo 84 defensa 85 cabeza muy muy bueno¡¡¡¡ mi defensa es él,kompany y luiz
Alguien sabe si saldra alguna actualizacion de Callejon??
capitano MALDINI escribió:si te mola daviz luiz hay un central por unos 18k lo puedes pillar Jonshon IF del wolves 75 de ritmo 84 defensa 85 cabeza muy muy bueno¡¡¡¡ mi defensa es él,kompany y luiz

no con kolo me va bien ahora no se si vender a torres (lo compre hace 2 horas) y quedarme definitivamente con micolli en ese caso si compraria a ese defensa tu que harias?
GabriSevillista escribió:
capitano MALDINI escribió:si te mola daviz luiz hay un central por unos 18k lo puedes pillar Jonshon IF del wolves 75 de ritmo 84 defensa 85 cabeza muy muy bueno¡¡¡¡ mi defensa es él,kompany y luiz

no con kolo me va bien ahora no se si vender a torres (lo compre hace 2 horas) y quedarme definitivamente con micolli en ese caso si compraria a ese defensa tu que harias?

una cosa
cambia tu LD johnson por Richards del manchester city yo creo que es bastante mejor
Madre mia lo mas probable en if un messi de 99 dicen los guiris en eaforums. Tendrán q hacer el de 100 al final XD
SDCompostela escribió:Madre mia lo mas probable en if un messi de 99 dicen los guiris en eaforums. Tendrán q hacer el de 100 al final XD

no creo el toty esta muy reciente si por cada hack trick lo sacan apaga y vamonos [ginyo]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yrFDMbcDVD
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
Tengo a torres de suplente porque me he fijado y micolli tiene incluso mejores stats que torres y solo con 82 de media alguien me lo explica?

Lo de las stats es algo que nadie puede explicar, creo que ni los de EA [+risas]
Por 50K yo quitaba a Balotelli y fichaba al Kun. Y si te sobra algo, me parece bastante mejor Gervinho que Walcott.

Busco a Rooney DC, cualquier formación. Ofrezo Iniesta MC 442+pasta.
Como salga un Messi 99(que lo dudo espero que salga alexis) me voy a pillar un messi de 98 de cabeza en cuanto baje.
Si podeis probar a Alves TOTY de delantero o MP MCO MCD es la caña,es completísimo,y no veas como corta balones, lo dijo un compi aqui en el foro y tenia toda la razón,10 partidos 6 goles jugando de MCD,lo tengo con naldo sif y thiago normal una máquina. [sonrisa] [sonrisa]
Nose si saldra un messi 99 pero yo creo que ozil va a salir IF ayer hizo un partidazo increible
solo va a salir messi 99 cuando acabe la liga en los totys de la liga, ningun if tendra mas media que algun toty aunque metan 10 goles en un solo partido.
bazie escribió:solo va a salir messi 99 cuando acabe la liga en los totys de la liga, ningun if tendra mas media que algun toty aunque metan 10 goles en un solo partido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una verdad como un templo..

por cierto.. creeis que a Jonathan Soriano (DC de Plata) le va ha pasar lo mismo que ha Marlos?
a3boti escribió:
bazie escribió:solo va a salir messi 99 cuando acabe la liga en los totys de la liga, ningun if tendra mas media que algun toty aunque metan 10 goles en un solo partido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] una verdad como un templo..

por cierto.. creeis que a Jonathan Soriano (DC de Plata) le va ha pasar lo mismo que ha Marlos?

porque lo dices? a que equipo se va?
Se va a Austria al FC Red Bull Salzburgo por 500.000 + 500.000 en variables
a3boti escribió:Se va a Austria al FC Red Bull Salzburgo por 500.000 + 500.000 en variables

pues entonces no creo que pase lo mismo porque aparte de que no es tan bueno como marlos, el equipo al que se va sí que esta en el ultimate team, por lo que no creo que suba de precio.
Chorricompra del día: HLEB MD - 450 monedillas [+risas]
DeSi-DS escribió:Chorricompra del día: HLEB MD - 450 monedillas [+risas]

Yo tambien lo compre hace un par de dias mas o menos.
Jejeje,ni lo he probao. XD
Torrevejense escribió:
DeSi-DS escribió:Chorricompra del día: HLEB MD - 450 monedillas [+risas]

Yo tambien lo compre hace un par de dias mas o menos.
Jejeje,ni lo he probao. XD

Esque tengo a todo el Barça y todo el Chelsea, no podia faltar, jeje.
SDCompostela escribió:buahh alguien se acaba de tragar un Fabregas IF por 883 K

ya podia se el mio
Qué cabrones, pffff.
Yo acabo de hacerme con un Rooney por 290 XD
Solo me quedan Cristiano y Vidic para mi equipo TOTY 2011. Regulares, claro, nada de IFS [mamaaaaa]
21359 respuestas