felix9 escribió:jota-ele256 escribió:jaja, ya das por hecho que neymar se va al barça o k?? xD No te puedo recomendar nada, porque aun no he probado el equipo....hasta el martes-miercoles no tengo la consola conmigo.
Me mola eso de alves de mcd, tengo que probarlo xD A mi tambien me gustan los jugadores rapidos, y todo el rato al ataque jaja Aunque iniesta no tenga un gran ritmo, has visto su regate?? xD Tiene que irse de todo dios.
no se me ocurio poner a alves de mc funciona? me parece demasiado ofensivo el equipo es como el mio pero a mi mesi de 98 lo pongo con aguero y tevez en el equipo dela premier.
Yo si fuera el me iria al barsa xd ahi q reconocer q estan a años luz de nosotros, el miercoles volveremos hacer el ridiculo y espero q no saque otra mierda de once inicial para encerrarnos atras como un equipo peqeño
cn altintop q no juega nunca y le saca en el partido mas importante xd no me jodas!!! en fin yo paso, ya lo tng asumido y no quiero pensarlo mas q me enciendo jajaja
y ya lo he visto q esta muy subido de regate, pero claro en su posicion tng ahora a neymar y nose si lo va a superar jajaja asi q cndo tengas la consola me dices si Ronaldo se nota mucho para vender el mio q me costo 1 kilo de mierda jajaja y ahora no lo suelto por menos de 1.9M
mas el millon y medio q tenia para iniesta me lo gasto en el CR TOTY q ahora se venden por mas de 3 kilos
jaja tu por cuanto lo pillaste? cuando salio costaba entorno a 2.6M los mas baratos mas o menos...
Y lo de alves es un escandalo, para mi el mejor jugfador con diferencia, le pudes poner dnd quieras, defensa, mediocenro y extremo xd ha sido el q mas me ha soprendido junto con casillas TOTY! dios dios dios como paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya lo veras! si fuera una mierda como el año pasado te lo diria pero te salva como 2 o 3 goles cantados por partido xd a mi me deseperaria si fuera el rival pq no se la metes ni de coña jajajajajaja
felix9 pruebalo, es el jugador perfecto para esa posicion, ten en cuenta q para mi es el unico q defiende.. y xabi TOTY es muy lento aunq tng 90 de defensa! necesito un tio q llegue a todas y cn 98 de ritmote puedo asegurar q va de lado a lado como makelele en sus mejores tiempo y encima cuando atacas es uno mas pq tiene muchismo pase y una potencia de tiro increible para enchufarla desde fuera, yo siempre q puedo cn el o con messi la rompo jaja con neymar prefiero mas regatearmelos a todos xd me flipo mucho!
imagino q tu tridente aguero tevez messi TOTY es en la delantera no? no creo q hables del centro del campo xd sino eso si q es ofensivo jajaja