|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Alguien se ha mosqueado? Espero que lo digas de coña... Siempre que opino en este foro alguien se ofende...
Hombre podriamos hacer un torneito y que cada uno mande sus mejores goles XD
achelense escribió:
capitano MALDINI escribió:por cuanto me saldria fichar a neymar, pato hulk, julio cesar, lucio a esos 5

si, mejor goles que estas preguntas? no? jejeje

Lo siento, no sabes cuanto lo siento haberte ofendido con la pregunta ohh perdoname oh perdoname¡¡
Vamos no me jodas, madre mia que cuidadito hay que tener con lo que se pregunta, que rápido se ofende la gente.
Si no tienes a messi´s ronaldo´s etc no eres nadie y te toman por tonto.

Solo e preguntado eso porque dos páginas mas detrás estan hablando de equipos de brasil y tal y ma dao envidia y me apetecia hacerme uno y tengo 200.000k mas o menos y no sabia si me llegaría...pero enfin...
Hombre acheliense, no pasa nada porque se pongan goles, si son del UT este es su sitio pa ponerlos... si ves que la gente se desfasa poniendo goles pues entonces se comenta, pero es que le has dao en to la boca al primero que ha puesto goles.

Hay muchisimos offtopic sobre el madrid, el barsa, y otras muchas cosas, ver algún buen golín de vez en cuando yo creo que nos presta a muchos.

Allá va mi pregunta, hay fecha para la salida de las versiones up??

aprovecho y dejo aquí los traspasos que salieron ayer:

Friday 20 Jan - Transfers
Marco Borriello: From Roma to Juventus
Alberto Gilardino: From Fiorentina to Genoa
Giuseppe Mascara: From Napoli to Novara
Leandro Rinaudo: From Napoli to Novara
Andrea Caracciolo: From Genoa to Novara
Gelson Fernandes: From Leicester City to Udinese
Matteo Rubin: From Torino to Bologna
Daniele Dessena: From Sampdoria to Cagliari
João Soares da Mota Neto: From Pohang Steelers to Ceará
Jung Woo Kim: From Seongnam Ilhwa Chunma to Jeonbuk Hyundai Motors
Jae Sung Kim: From Pohang Steelers to Sangju Sangmu Phoenix FC
Kléber Giacomace de Souza Freitas: From Palmeiras to Grêmio
Rodrigo de Souza Cardoso: From Bahia to Corinthians
Lincoln Cássio de Souza Soares: From Avaí to Coritiba
Pedro Ken Morimoto Moreira: From Avaí to Cruzeiro
Renan Henrique Oliveira Vieira: From Atlético Mineiro to Coritiba
Fabrício de Souza: From Cruzeiro to São Paulo
Thiago Humberto Gomes: From Ceará to Internacional
Danilo Luiz da Silva: From Santos to FC Porto
Maicon Thiago Pereira de Souza: From Figueirense to São Paulo
Dagoberto Pelentier: From São Paulo to Internacional
Adilson Warken: From Grêmio to Terek Grozny
Charles Basílio da Silva: From Cruzeiro to Lokomotiv Moskva
André Luiz Tavares: From Internacional to Botafogo
Leonardo David de Moura: From Coritiba to Grêmio
Damian Escudero: From Grêmio to Boca Juniors
Rodolfo Dantas Bispo: From Grêmio to Lokomotiv Moskva
Cleber Santana Loureiro: From Atlético Paranaense to São Paulo
Willian Thiego de Jesus: From Bahia to Grêmio
Diogo Luis Santo: From Santos to Olympiacos CFP
Alberto Rafael da Silva: From Atlético Goianiense to Fluminense
Rodrigo Batista da Cruz: From Atlético Paranaense to Fluminense
Élton Rodriguez Brandão: From Vasco da Gama to Corinthians
Carlos Alberto Gomes de Jesus: From Bahia to Vasco da Gama
Jean Raphael Vanderlei Moreira: From São Paulo to Fluminense
Evaeverson Lemos da Silva: From Grêmio to Olympique de Marseille
Daniel da Silva Carvalho: From Atlético Mineiro to Palmeiras
Manoel Morais Amorim: From Corinthians to Bahia
Marcos Aurélio de Oliveira Lima: From Coritiba to Internacional
Moisés Muñoz: From Atlante to América
Christian Bermúdez: From Atlante to América
Armando Navarrete: From América to Atlante
Christian Valdez: From Jaguares de Chiapas to Monarcas Morelia
Ángel Reyna: From América to Monterrey
Gabriel Pereyra: From Puebla to Estudiantes Tecos
Danilo Veron Bairros: From Tigres U.A.N.L. to Atlético Mineiro
Darron Gibson: From Manchester United to Everton
Albert Meyong Zé: From SC Braga to Vitória Setúbal
Dušan Djurić: From FC Zürich to Valenciennes FC
Carlos Idriss Kameni: From RCD Espanyol to Málaga CF
William Salles de Lima Souza: From Avaí to Atlético Goianiense
Emiliano Viviano: From Inter to Palermo
Kjetil Wæhler: From Aalborg BK to IFK Göteborg
Elias Ribeiro de Oliveira: From Figueirense to Atlético Goianiense
Davide Biondini: From Cagliari to Genoa
Adam Matuschyk: From 1. FC Köln to Fortuna Düsseldorf
Rafael Marques *: From Free Agent to Atlético Mineiro
Patrick van Aanholt: From Chelsea to Vitesse
Gary Cahill: Bolton Wanderers to Chelsea
Iago Falqué Silva: From Tottenham Hotspur to Southampton
Pavel Golyshev: From Tom Tomsk to FC Krasnodar
José Roberto de Oliveira: From Internacional to Bahia
Sebastian Freis: From 1. FC Köln to SC Freiburg
Danny Holla: From FC Groningen to VVV-Venlo
Josh McEachran: From Chelsea to Swansea City
Alexander Merkel: From Genoa to Milan
Papiss Demba Cissé: From SC Freiburg to Newcastle United

Los meto en el spoiler porque son muchos y no quiero acaparar demasiado espacio.

Un saldo a todos
un Henry comprado por 4700 DC 41212 esta bien ? x cuanto lo vendo
GabriSevillista escribió:un Henry comprado por 4700 DC 41212 esta bien ? x cuanto lo vendo

4700 o 47000¿¿¿¿¿¿
capitano MALDINI escribió:
GabriSevillista escribió:un Henry comprado por 4700 DC 41212 esta bien ? x cuanto lo vendo

4700 o 47000¿¿¿¿¿¿

4700 y lo he puesto a 150 le quedan 34 minutos va por 600 si alguien lo sube es del arsenal logicamente DC

Pues depende de varias cosas, si es el del Arsenal o el de los Red Bull, si es DC más caro, si es MP el del Arsenal estan sobre los 12.000, 13.000 en compra ya.
ElAvispao escribió:Hombre acheliense, no pasa nada porque se pongan goles, si son del UT este es su sitio pa ponerlos... si ves que la gente se desfasa poniendo goles pues entonces se comenta, pero es que le has dao en to la boca al primero que ha puesto goles.

Hay muchisimos offtopic sobre el madrid, el barsa, y otras muchas cosas, ver algún buen golín de vez en cuando yo creo que nos presta a muchos.

Allá va mi pregunta, hay fecha para la salida de las versiones up??

aprovecho y dejo aquí los traspasos que salieron ayer:

Friday 20 Jan - Transfers
Marco Borriello: From Roma to Juventus
Alberto Gilardino: From Fiorentina to Genoa
Giuseppe Mascara: From Napoli to Novara
Leandro Rinaudo: From Napoli to Novara
Andrea Caracciolo: From Genoa to Novara
Gelson Fernandes: From Leicester City to Udinese
Matteo Rubin: From Torino to Bologna
Daniele Dessena: From Sampdoria to Cagliari
João Soares da Mota Neto: From Pohang Steelers to Ceará
Jung Woo Kim: From Seongnam Ilhwa Chunma to Jeonbuk Hyundai Motors
Jae Sung Kim: From Pohang Steelers to Sangju Sangmu Phoenix FC
Kléber Giacomace de Souza Freitas: From Palmeiras to Grêmio
Rodrigo de Souza Cardoso: From Bahia to Corinthians
Lincoln Cássio de Souza Soares: From Avaí to Coritiba
Pedro Ken Morimoto Moreira: From Avaí to Cruzeiro
Renan Henrique Oliveira Vieira: From Atlético Mineiro to Coritiba
Fabrício de Souza: From Cruzeiro to São Paulo
Thiago Humberto Gomes: From Ceará to Internacional
Danilo Luiz da Silva: From Santos to FC Porto
Maicon Thiago Pereira de Souza: From Figueirense to São Paulo
Dagoberto Pelentier: From São Paulo to Internacional
Adilson Warken: From Grêmio to Terek Grozny
Charles Basílio da Silva: From Cruzeiro to Lokomotiv Moskva
André Luiz Tavares: From Internacional to Botafogo
Leonardo David de Moura: From Coritiba to Grêmio
Damian Escudero: From Grêmio to Boca Juniors
Rodolfo Dantas Bispo: From Grêmio to Lokomotiv Moskva
Cleber Santana Loureiro: From Atlético Paranaense to São Paulo
Willian Thiego de Jesus: From Bahia to Grêmio
Diogo Luis Santo: From Santos to Olympiacos CFP
Alberto Rafael da Silva: From Atlético Goianiense to Fluminense
Rodrigo Batista da Cruz: From Atlético Paranaense to Fluminense
Élton Rodriguez Brandão: From Vasco da Gama to Corinthians
Carlos Alberto Gomes de Jesus: From Bahia to Vasco da Gama
Jean Raphael Vanderlei Moreira: From São Paulo to Fluminense
Evaeverson Lemos da Silva: From Grêmio to Olympique de Marseille
Daniel da Silva Carvalho: From Atlético Mineiro to Palmeiras
Manoel Morais Amorim: From Corinthians to Bahia
Marcos Aurélio de Oliveira Lima: From Coritiba to Internacional
Moisés Muñoz: From Atlante to América
Christian Bermúdez: From Atlante to América
Armando Navarrete: From América to Atlante
Christian Valdez: From Jaguares de Chiapas to Monarcas Morelia
Ángel Reyna: From América to Monterrey
Gabriel Pereyra: From Puebla to Estudiantes Tecos
Danilo Veron Bairros: From Tigres U.A.N.L. to Atlético Mineiro
Darron Gibson: From Manchester United to Everton
Albert Meyong Zé: From SC Braga to Vitória Setúbal
Dušan Djurić: From FC Zürich to Valenciennes FC
Carlos Idriss Kameni: From RCD Espanyol to Málaga CF
William Salles de Lima Souza: From Avaí to Atlético Goianiense
Emiliano Viviano: From Inter to Palermo
Kjetil Wæhler: From Aalborg BK to IFK Göteborg
Elias Ribeiro de Oliveira: From Figueirense to Atlético Goianiense
Davide Biondini: From Cagliari to Genoa
Adam Matuschyk: From 1. FC Köln to Fortuna Düsseldorf
Rafael Marques *: From Free Agent to Atlético Mineiro
Patrick van Aanholt: From Chelsea to Vitesse
Gary Cahill: Bolton Wanderers to Chelsea
Iago Falqué Silva: From Tottenham Hotspur to Southampton
Pavel Golyshev: From Tom Tomsk to FC Krasnodar
José Roberto de Oliveira: From Internacional to Bahia
Sebastian Freis: From 1. FC Köln to SC Freiburg
Danny Holla: From FC Groningen to VVV-Venlo
Josh McEachran: From Chelsea to Swansea City
Alexander Merkel: From Genoa to Milan
Papiss Demba Cissé: From SC Freiburg to Newcastle United

Los meto en el spoiler porque son muchos y no quiero acaparar demasiado espacio.

Un saldo a todos

por el amor de dios me parece que no conozco nada mas que a cameni y el papiss cise no se ra el padre del de la lazio [carcajad]
Mori1983 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues nada, viendo que este thread esta mas activo posteare por aqui xD

Ahora mismo la plantilla que quiero mejorar es la de bronce, con ingleses de cualquier liga, esta:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pLIukbcB7A

Ideas?, y recomendaciones para una de plata economica (npower champ, ligue1?)?

Yo te diré lo que digo siempre.

Npowerchamp

Ah, y si quieres un Earnshow o como se escriba o un Kébé contacta conmigo xD

Pues me mirare los de plata en la npower champ, aunque me tienta bastante hacerme uno de la BBVA pero es algo carillo.

Y veo un poco dificil que te compre jugadores, el FIFA12 lo tengo para PC xD
felix9 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fcDTfv7tbcyQD
este es mi equipo compostela y uno de la premier se lo fulmina

vaya pepino de equipo [plas]  jajaja q tal va CR TOTY? hay mucha diferencia con el IF??? pq estoy pensando en vender el mio para pillarme el TOTY lo q pasa q ya por 2.5 - 2.7M no le voy a enganchar y soltar mas de 3M me da palo...
jota tu tb le tienes no? q he visto tu equipo y tienes todos los TOTY menos el Messi y Rooney... q hago me pillo a CR7 TOTY o a Iniesta TOTY para el centro del campo? es q ya sabes q yo juego con "balas" y el unico q se salva es Iniesta con 80 de ritmo! ahora mismo tng este equipo:

Imagen

yo edito la formacion cuando juego y meto la del barsa en plan un centro del campo en forma de V, y quedaria asi:

................CASILLAS.................
S.RAMOS..PIQUE..VIDIC..MARCELO

.................D.ALVES..................
.........MESSI ..........NEYMAR......

DI MARIA.....ROONEY.....RONALDO
Aunq si veo q los delanteros del otro son muy rapidos quito a Pique y Vidic (son un muro pero mas lentos q mi abuela) y meto a S.Ramos con T.Silva IF de centrales y paso a Maicon la LT jajaja pq D.Alves me parece un desperdicio ahi, ese tio le tng yo como MCD y llega al corte en todos los balones, sube y mete goles, hace paredes q flipas cn esos 90 de pase pfff una pasada!!! es mi BOX TO BOX intocable en el centro del campo xd es q como corre!!!!
y claro cn Messi y Neymar de enganches detras de Di MAria Rooney y Ronaldo juego practicamente cn 5 delanteros xd pero si pillo a Iniesta pondria a Messi arriba en el ED aunq ahi dnd le tng ahora le uso mucho mas q yo juego por la banda izq por inercia, todos los balones pasan por el y cuando veo espacio la rompo y meto unos golazos cn el enano q no me los creo ni yo desde fuera del area  jajaja asi q nose q hacer....
jaja, ya das por hecho que neymar se va al barça o k?? xD No te puedo recomendar nada, porque aun no he probado el equipo....hasta el martes-miercoles no tengo la consola conmigo.

Me mola eso de alves de mcd, tengo que probarlo xD A mi tambien me gustan los jugadores rapidos, y todo el rato al ataque jaja Aunque iniesta no tenga un gran ritmo, has visto su regate?? xD Tiene que irse de todo dios.
jota-ele256 escribió:jaja, ya das por hecho que neymar se va al barça o k?? xD No te puedo recomendar nada, porque aun no he probado el equipo....hasta el martes-miercoles no tengo la consola conmigo.

Me mola eso de alves de mcd, tengo que probarlo xD A mi tambien me gustan los jugadores rapidos, y todo el rato al ataque jaja Aunque iniesta no tenga un gran ritmo, has visto su regate?? xD Tiene que irse de todo dios.

no se me ocurio poner a alves de mc funciona? me parece demasiado ofensivo el equipo es como el mio pero a mi mesi de 98 lo pongo con aguero y tevez en el equipo dela premier.
felix9 escribió:
jota-ele256 escribió:jaja, ya das por hecho que neymar se va al barça o k?? xD No te puedo recomendar nada, porque aun no he probado el equipo....hasta el martes-miercoles no tengo la consola conmigo.

no se me ocurio poner a alves de mc funciona? me parece demasiado ofensivo el equipo es como el mio pero a mi mesi de 98 lo pongo con aguero y tevez en el equipo dela premier.

Yo si fuera el me iria al barsa xd ahi q reconocer q estan a años luz de nosotros, el miercoles volveremos hacer el ridiculo y espero q no saque otra mierda de once inicial para encerrarnos atras como un equipo peqeño Oooh  cn altintop q no juega nunca y le saca en el partido mas importante xd no me jodas!!! en fin yo paso, ya lo tng asumido y no quiero pensarlo mas q me enciendo jajaja
y ya lo he visto q esta muy subido de regate, pero claro en su posicion tng ahora a neymar y nose si lo va a superar jajaja asi q cndo tengas la consola me dices si Ronaldo se nota mucho para vender el mio q me costo 1 kilo de mierda jajaja y ahora no lo suelto por menos de 1.9M [qmparto]  mas el millon y medio q tenia para iniesta me lo gasto en el CR TOTY q ahora se venden por mas de 3 kilos [+furioso]  jaja tu por cuanto lo pillaste? cuando salio costaba entorno a 2.6M los mas baratos mas o menos...
Y lo de alves es un escandalo, para mi el mejor jugfador con diferencia, le pudes poner dnd quieras, defensa, mediocenro y extremo xd ha sido el q mas me ha soprendido junto con casillas TOTY! dios dios dios como paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]  ya lo veras! si fuera una mierda como el año pasado te lo diria pero te salva como 2 o 3 goles cantados por partido xd a mi me deseperaria si fuera el rival pq no se la metes ni de coña jajajajajaja

felix9 pruebalo, es el jugador perfecto para esa posicion, ten en cuenta q para mi es el unico q defiende.. y xabi TOTY es muy lento aunq tng 90 de defensa! necesito un tio q llegue a todas y cn 98 de ritmote puedo asegurar q va de lado a lado como makelele en sus mejores tiempo y encima cuando atacas es uno mas pq tiene muchismo pase y una potencia de tiro increible para enchufarla desde fuera, yo siempre q puedo cn el o con messi la rompo jaja con neymar prefiero mas regatearmelos a todos xd me flipo mucho!

imagino q tu tridente aguero tevez messi TOTY es en la delantera no? no creo q hables del centro del campo xd sino eso si q es ofensivo jajaja
es la delantera claro y gerrad yaya leyva if o ramirez if taigo 88 david luiz jilio cesar if richard if y cole pero...
aqui te dejo el equipo de mis amores con el que mas e ganado incluso el campeonato de oro de 1900
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SVuOSbcCZA
nene sif tiene futuro??? como cuanto podria comprarse para vender en un par de semanaas?
cmayac escribió:nene sif tiene futuro??? como cuanto podria comprarse para vender en un par de semanaas?

no pages mas de 100000 y compralo el martes que bajara mas. Pienso que su valor real sera de 130000 a 150000 no es rapido pero al los que le guste los brasileños que regatean es ideal
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felix9 escribió:
cmayac escribió:nene sif tiene futuro??? como cuanto podria comprarse para vender en un par de semanaas?

no pages mas de 100000 y compralo el martes que bajara mas. Pienso que su valor real sera de 130000 a 150000 no es rapido pero al los que le guste los brasileños que regatean es ideal

a mi si me parece rapido
ELKALVO escribió:
felix9 escribió:

a mi si me parece rapido

84 ritmo un extremo rapido? si los hay de bronce que corren mas lo que si tiene es una calidad de la ostia yo e jugado contra el y no se fue ni una vez de mi iraola de ritmo 82 ahora regate para regalar
felix9 escribió:

vale muchas gracias =)
felix9 escribió:

Yo le acabo de pillar otra vez en un compra ya de 107.000, jugaré algún partidillo con él y le venderé otra vez para comprarle el lunes-martes XD
JaguarSpen escribió:
felix9 escribió:

Yo le acabo de pillar otra vez en un compra ya de 107.000, jugaré algún partidillo con él y le venderé otra vez para comprarle el lunes-martes XD

yo en un cy por 100K y otro por 105K y seguiran bajando... ese 84 de ritmo es muy engañoso a mi me parece mas rapido q el 84 q dicen sus stats

HAT TRICK DE FALCAO, SI SACAN UNO DE 90.....
ELKALVO escribió:yo en un cy por 100K y otro por 105K y seguiran bajando... ese 84 de ritmo es muy engañoso a mi me parece mas rapido q el 84 q dicen sus stats

Pues no será con la 41412, porque es el más barato que se ha vendido.
Una cosa gente eso qe poneis cy es compra ya no??

Me voy hacer la Ligue con una 4 4 2, tengo pensado

.......................Lloris o el IF del PSG...................

Fanni.............Diawara If............Sakho...............TreomulinasIF

Valbuena IF..........Amalfitano IF........Pastore ...........Nene SIF

.....................Remy SIf...........Gameiro.......

Alguna recomendacion ???Gameiro normal porke el IF ay alguien qe hizo un monopolio y paso de pagar 100k por el.
JaguarSpen escribió:
ELKALVO escribió:yo en un cy por 100K y otro por 105K y seguiran bajando... ese 84 de ritmo es muy engañoso a mi me parece mas rapido q el 84 q dicen sus stats

Pues no será con la 41412, porque es el más barato que se ha vendido.

3412 O 451 son los 2 ultimos q compre 1 de esos fue elq compre por 100k
ruben19 escribió:Una cosa gente eso qe poneis cy es compra ya no??

Me voy hacer la Ligue con una 4 4 2, tengo pensado

.......................Lloris o el IF del PSG...................

Fanni.............Diawara If............Sakho...............TreomulinasIF

Valbuena IF..........Amalfitano IF........Pastore ...........Nene SIF

.....................Remy SIf...........Gameiro.......

Alguna recomendacion ???Gameiro normal porke el IF ay alguien qe hizo un monopolio y paso de pagar 100k por el.

gameiro es lento no es muy bueno cisse se lo pasa por la piedra o si tienes pelas benzema if
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
dios alguien se acaba de tragar un casillas por 151 K
vendedor: Sams XI
subio de 60 a 150 K y alguien pujo a 151K que putada
k1ll3rz1n escribió:ya está listo mi quipo de la liga inglesa:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yjkS5bcDex

que tal va mata a banda cambiada?¿?¿¿ se nota que no es su banda natural?
(mensaje borrado)
k1ll3rz1n escribió:ya está listo mi quipo de la liga inglesa:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yjkS5bcDex

esta muy bien el equipo lo unico que pienso yo es que 3 defensas con terry y ferdinand no te colaran muchos goles?, prueba a richards LTD de man.city de DFC haver si se nota a parte ponte a kompany que tambien es bastante rapido o si quieres a alguien con cabeza un kolo toure no iria mal hay no es lento y es muy completo por lo demas buen equipo

Un saludo
yo cambiaria a ferdinand por richards IF sino por el normal
y a casillas por Cech
casillas es un coladero ademas de que no compenetra con 6 de compnetracion que tiene aun mas goles que le van a colar XD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Deivid hoy mismo planteaba yo que mc defensivo poner en la bbva. Me decían por ahi wakaso, y ahora he visto que tu pones a alves. Parece buena idea dada su velocidad pase e incluso tiro lejano XD probare ambos y ya comentaré, eso si el alves normal para el toty no tengo xd
la mayor ganga de todas 3:58:08 : Found Player Player Defender- Micah Richards selling at 500

(richards) del city comprado por 500 monedas jajajaj sacaria mas descarrtandolo
creo que se equivoco al poner el precio en compra ya XD
sinedwq escribió:la mayor ganga de todas 3:58:08 : Found Player Player Defender- Micah Richards selling at 500

(richards) del city comprado por. 500 monedas jajajaj sacaria mas descarrtandolo

Yo me lleve un Olic if por 2900 y si le descartaba me daban 10k y le vendi por 25k.tb es chollo,jaja
ruben19 escribió:
sinedwq escribió:la mayor ganga de todas 3:58:08 : Found Player Player Defender- Micah Richards selling at 500

(richards) del city comprado por. 500 monedas jajajaj sacaria mas descarrtandolo

Yo me lleve un Olic if por 2900 y si le descartaba me daban 10k y le vendi por 25k.tb es chollo,jaja

el que lo vendio es retrasado total o simplemente se equivoco y queria poner 29k........... esos errores son fatales...... pero los aprovechan otros XD

edit: me estoy formando un equipo español en un 3-4-2-1 de formacion
ya tengo los 2 defensas de los lados pero en el centro no se a quien cojer
si a pique o a victor Ruiz IF
sinedwq escribió:
ruben19 escribió:

el que lo vendio es retrasado total o simplemente se equivoco y queria poner 29k........... esos errores son fatales...... pero los aprovechan otros XD

si puedes cojer un victor ruiz con precio decente qu elo tienen monopolizado
felix9 escribió:l
si puedes cojer un victor ruiz con precio decente qu elo tienen monopolizado
ya ves... hay poquisimos pero bueno por 50-60mil
pique cuesta 40mil no hay mucha diferencia
la cosa es que pique tiene 66 de ritmo y 86 defensa
y victor 70 de ritmo y 84 defensa... y la cabeza creo que mas o menos igual y en altura creo que le gane pique... pero es que no se quien a cojer ( victor 79 de media -_-)(pique 88 de media)
P.D acabo de ascender a 2 division me quedaba 3 partidos
y gane 3-0... 4-0 y 4-0 a pesar de que en el ultimo partido la apago en el min 4 cuando le meti un gol y tuve que jugar de nuevo.. menos mal ascendi a 2º division XD
yo me canse del equipo español lo unico decente en defensa es ramos y jose enrrique aun tengo javi garcia if si te interesa me quedare con mi raulito 84 a ese o lo vendo por principios madrilistas.
por cierto mira un lateral de plata de italia español tira bien [360º]
felix9 escribió:yo me canse del equipo español lo unico decente en defensa es ramos y jose enrrique aun tengo javi garcia if si te interesa me quedare con mi raulito 84 a ese o lo vendo por principios madrilistas.
por cierto mira un lateral de plata de italia español tira bien [360º]

yo tengo pensado 3-4-2-1
en los MI Y MD a mata y navas
en los MC : a David silva y Borja valero IF ( no uso a fabregas) porque lo tengo en mi equipo BBVA y es MCO y diferente formacion
y en la defensa
jose enrique y Ramos IF ( y en el centro victor o pique) en la delantera, villa,torres y reyes
el equipo con el que me estoy divirtiendo pero muchisimo y todavia no ha perdido ni 1º partido es el de bronce con 1-2 de plata
de la liga "adelante" osea la 2º division de españa y tal.... impresionante..
he ganado a varios coreanos que incluso tenia a park y saco a defoe..a otros de 70-73 de media de plata... a los de MLS.. a los ingleses...
BRUTAL
rooney comprado por 275mil y vendido ahora por 310mil jijijiji
lo mas barbaro me paso ayer gane el campeonato best of dr rest con mi equipo de brasileños entre palta y bronce a u tio que no se como coño lo consiguio lo maximo son 3 estrllas y tenia hibra 88
con etoo88 y riveri en ataque y david luiz de defensa lo demas plata 5 0 y pa casa y encima se me cabre y me manda que yengo los jugadores cheteaos sera subnormal
felix9 escribió:lo mas barbaro me paso ayer gane el campeonato best of dr rest con mi equipo de brasileños entre palta y bronce a u tio que no se como coño lo consiguio lo maximo son 3 estrllas y tenia hibra 88
con etoo88 y riveri en ataque y david luiz de defensa lo demas plata 5 0 y pa casa y encima se me cabre y me manda que yengo los jugadores cheteaos sera subnormal

fijo que tenia a jugadores de bronces con media menos de 47 xD ( en los suplentes)
Mirar, ahora mismo estos son los equipos que tengo:

BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CuwGbbcDiG
Brasilvers: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nX30VbcDiF

En la liga BBVA tengo pensado comprar a Messi de 97. Mejorariais algo en los dos equipos ?
bortat escribió:Mirar, ahora mismo estos son los equipos que tengo:

BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CuwGbbcDiG
Brasilvers: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nX30VbcDiF

En la liga BBVA tengo pensado comprar a Messi de 97. Mejorariais algo en los dos equipos ?

vela por messi o higuain SIF
griezzman por cr7
iraola por Dani alves normal o si eso TOTY xD

en los brasilvers: a marcelo (DFC) por Manoel (DFC) a fagner ( LD) por CICINHO)

P.D: me refiero a cicinho del equipo palmerias de la liga de brasil ( 90 de ritmo) de LD XD
40mil monedas cuesta
koldobain escribió:Mañana Real Madrid-Athletic en el Bernabeu. Tengo un presentimiento, vamos a sacar algo positivo y Llorente va a salir IF. Aupa Athletic, con dos cojones karajooo. Cules, frotaos las manos que os dejamos al Madrid a tiro

ya te molaba flipadillo
sinedwq escribió:
ruben19 escribió:

Lo puso a 150 inicial y puje y me lo lleve asike creo ke ni es retrasado ni se ekivoco.
teneis al falcao 89? lo acabo de pillar 159000 espero que lo remate todo.
asi queda el equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NQGfObcDsP
felix9 escribió:teneis al falcao 89? lo acabo de pillar 159000 espero que lo remate todo.
asi queda el equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NQGfObcDsP

Ayer metió un hattrick... a ver si vuelve a salir el miércoles de 90... y os jode el plan...

Por cierto... a alguien le funciona el database? o es un problema general? Parece como si se hubieran caído los servers...

[beer] [bye]

Edito: Ya me funciona el database... se ve que era un problema circunstacial.
Una dudilla de novato,los miercoles a las 19:00 que sobres contienen los jugadores en forma de la semana, los jumbo de 15000? O salen en sobres de 25000?
21359 respuestas