|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No se si esto puede ser intersante o no, pero es un tema que se ha tratado en el foro.

Es sobre las desconexiones cuando estas esperando para jugar un partido y viendo al equipo rival.

El otro dia mi hermano me lo dijo y desde entonces me fijo y creo que está en lo cierto, cuando juegas un partido y el rival se desconecta antes de que termine, al siguiente partido se queda colgado. Lo he comprobado en varias ocasiones, asi que si se me desconecta uno lo que hago es salir del ultimate y volver a entrar.

No se si servirá a alguien de ayuda, pero ya sabeis, si en semis se os desconecta el otro tomar precauciones para que no se enganche en la final.

Un saludo.
ElAvispao escribió:No se si esto puede ser intersante o no, pero es un tema que se ha tratado en el foro.

Es sobre las desconexiones cuando estas esperando para jugar un partido y viendo al equipo rival.

El otro dia mi hermano me lo dijo y desde entonces me fijo y creo que está en lo cierto, cuando juegas un partido y el rival se desconecta antes de que termine, al siguiente partido se queda colgado. Lo he comprobado en varias ocasiones, asi que si se me desconecta uno lo que hago es salir del ultimate y volver a entrar.

No se si servirá a alguien de ayuda, pero ya sabeis, si en semis se os desconecta el otro tomar precauciones para que no se enganche en la final.

Un saludo.

A mi se me van muchísimas veces antes de terminar el partido y puedo jugar los partidos siguientes perfectamente.Lo de que se queda pillado yo creo que hay algún truco pero que no sabemos,solo algunos guiris o alguno por aquí, como el bug de las finales el año pasado...hasta que lo terminemos sabiendo todos.
sinedwq escribió:
GabriSevillista escribió:
capitano MALDINI escribió:si te mola daviz luiz hay un central por unos 18k lo puedes pillar Jonshon IF del wolves 75 de ritmo 84 defensa 85 cabeza muy muy bueno¡¡¡¡ mi defensa es él,kompany y luiz

no con kolo me va bien ahora no se si vender a torres (lo compre hace 2 horas) y quedarme definitivamente con micolli en ese caso si compraria a ese defensa tu que harias?

una cosa
cambia tu LD johnson por Richards del manchester city yo creo que es bastante mejor

A mi jonshon no me gusta de ld (el del liverpool) como dice el compañero richards es mucho mejor en tareas defensivas y de cabeza y ademas walker del totenham 93 de ritmo para partidos que creas que puedes atacar bastante y no te importa mucho tu defensa va de lujo¡¡ yo tengo a garet bale MI y walker ld los dos en los carrileros y no veas son dos extremos mas jajajaj
Wenas, algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme con qué jugador puedo tradear if?? Tengo 2 millones, pero hace un par de meses que no miro el mercado. Si queréis enviarme por mensaje privao o por el hilo. Saludos.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alguien sabe si hay hora feliz hoy , o ya fue el viernes ????
ELKALVO escribió:alguien sabe si hay hora feliz hoy , o ya fue el viernes ????

luego a las 7 salen los nuevos fichajes, no se si lo haran junto con una hora feliz, habra que estar pendiente del twitter
Alguna idea sobre lo que podrá pasar con Taiwo, fichó finalmente por el QPR, dejará de salir en el Milán??

La hora feliz casi siempre la ponen de 8-9 o 9-10 hora española.
bazie escribió:

luego a las 7 salen los nuevos fichajes, no se si lo haran junto con una hora feliz, habra que estar pendiente del twitter

pero sabeis si ya la pusieron el viernes? en ese caso no creoq la pongan hoy de nuevo
como es el twitter de ea , o de fifa o de ultimate xd ?
Pablitoo95 escribió:como es el twitter de ea , o de fifa o de ultimate xd ?

https://twitter.com/EASPORTSFIFA Lo tienes al principio del Hilo.. [ginyo]

Mira en el primer mensaje del hilo ;)
jaime_theparce escribió:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA Lo tienes al principio del Hilo.. [ginyo]

Gracias nano ;)
ELKALVO escribió:
bazie escribió:

pero sabeis si ya la pusieron el viernes? en ese caso no creoq la pongan hoy de nuevo

no lo se, no estuve pendiente lo siento, pero el viernes sacaron otro lote de fichajes, asi que no seria de extrañar que salieran con una hora feliz.
gracias de todas formas [oki]
TheBlueGansta escribió:
ElAvispao escribió:No se si esto puede ser intersante o no, pero es un tema que se ha tratado en el foro.

Un saludo.

A mi se me van muchísimas veces antes de terminar el partido y puedo jugar los partidos siguientes perfectamente.Lo de que se queda pillado yo creo que hay algún truco pero que no sabemos,solo algunos guiris o alguno por aquí, como el bug de las finales el año pasado...hasta que lo terminemos sabiendo todos.

Mi experiencia en el tema.Cuando juego partidos seguidos se me suele colgar casi siempre.
Yo lo que hago es jugar un partido,y cuando lo termino salgo trasteo la alineacion y compro unas cuantas formaciones para tradear,unos 5 min mas o menos.
Despues le doy a jugar el siguiente partido.
Desde que lo hago asi no se me suele colgar.
La verdad es que lo de las desconexiones es un misterio sin resolver aun.
Hace mucho que EA no pone un torneito de estos especiales en plan, "equipo BBVA" o tal, empiezo a plantearme vender algunas de las plantillas que tengo, como la de la Bundesliga o la Ligue 1 para hacer sitio a otras y a otros jugadores de más valor. Qué pensais? mejor vender y pasando de los torneos en vistas de que no hay de este tipo? creeis que EA pondrá más adelante algunos? No se cual es la tendencia en estas fechas del año o si hay algun precedente.
Quedarte equipos hechos en mi experiencia es contraproducente económicamente.
El valor de los jugadores normalmente standar siempre está bajando, aunque poco a poco.

Yo suelo tener a lo máximo dos plantillas y trato de comprarla barata así a la hora de venderla algo gano. Y así constantemente. Cuanto más cara sea la formación más dinero sacas, aunque también más tiempo tardas en encontrar el jugador con la formación buena barato.
DeSi-DS escribió:Hace mucho que EA no pone un torneito de estos especiales en plan, "equipo BBVA" o tal, empiezo a plantearme vender algunas de las plantillas que tengo, como la de la Bundesliga o la Ligue 1 para hacer sitio a otras y a otros jugadores de más valor. Qué pensais? mejor vender y pasando de los torneos en vistas de que no hay de este tipo? creeis que EA pondrá más adelante algunos? No se cual es la tendencia en estas fechas del año o si hay algun precedente.

calro que tienen que salir yo tengo 11 equipos algunos de 3 estrellas 4 estrellas bronce plata de un pais los de 11 nacionalidades ya reunes tu los que puedas de los equipos que tengas.Nunca sabes que torneo pondran si no son muy caros los jugadores yo los guardo.
Ya, eso de que tienden a la baja es una constante, de hecho en mi equipo de la Bundesliga tengo 4 IF, lo cual me reportaría cierto beneficio, por eso es que me estoy pensando de deshacerlos. Además de que he llegado al tope de plantillas, y por ejemplo esa apenas la uso. Creo que en breve empezaré a venderme algunos. Jeje.
me acabo de llevar un nene sif en una oferta de cambio por 100K lo raro es q estaba pujado por 110K xDD
y otro en cy por 99.5K
esta guapo? es un remix cuando veo que las cosas van mal saco a ramires de MCO y a Neymar y wellintong XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LCofZbcEvs
Este es mi equipo premier algun consejo de jugadores?
no me gustan los extremos prefieros los mc
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KeDnRbcC0b
todo en calma? que extraño... jejeje [beer]
TheBlueGansta escribió:

Un saludo.

no se si le aya pasado ya a alguien pero en semis mi rival controlaba a mi equipo, le mande mensaje de tramposo y antes de que anotara gol me desconecte para que por lo menos tuviera que jugar de nuevo el partido
denuncialo a EA esos casos pasan en ocasiones por un truco de usar 2 mandos
pense que eso se habia acabado desde el UT 11 pero estare alerta.
Una pregunta:

Existe alguna opción donde se pueda ver el historial de compra venta???

Por la web yo no vea nada parecido.
buenas oy por la tarde me e fichado ha TOURE YAYA y justo cuando tenia que enviarlo al CLUB se me ha ido el LIVE he mirado en el mazo y no esta he mirado en el club tampoco y en preseleccion tampoco se pude acer algo para comunicarselo a los de EA o algoo??¿?¿y si es asi me podes decir como lo ago ¿? un saludo y gracias de antemano
es normal que las formaciones esten tan caras???
o la subida es debido a que todo el mundo con lo de los toty solo compro sobres de jugadores
ahora mismo nene sif se encuantra en su precio mas bajo 100k mas o menos. en poco tiempo subira ya q es el unico MI brasileño oro q hay. yo piensoq sera un buen jugador pa ganar unas monedillas y me e comprado casi 40.haber si me sale bien
el mejor y mas divertido que equipo con el que he jugado nunca
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U0VlIbcCg1
5.6 goles de media por partido....... 15 partidos... 15 victorias
la mayoria por paliza totales XD e incluso contra algunos que tenian jugadores de oro como defoe,jason park,callejon XD y contra 2 silvers tambien apalize
teneis que probarlo... y encima super barato que salio -_-
ELKALVO escribió:ahora mismo nene sif se encuantra en su precio mas bajo 100k mas o menos. en poco tiempo subira ya q es el unico MI brasileño oro q hay. yo piensoq sera un buen jugador pa ganar unas monedillas y me e comprado casi 40.haber si me sale bien

Donde vas con 40 jajaj dejame uno k voi a pillarme uno aora ehh jajaja
Si te hacen el cheat de controlar tu equipo (lo cual me parece una mierda a estas alturas del juego), tienes q grabar al friki haciendo el truco (como prueba) y subirlo a Youtube, luego denunciarlo en "EA help" y ahí les expones tu caso y les adjuntas el link del video, si tienes suerte banearan al friki.... Yo puse mi queja con el Primero q me hizo esta mierda en el torneo a había de 4500 monedas, pero como no grabe nada no hicieron nada, después otro friki q tenía medio Barcelona y real Madrid en su equipo con Messi y cr7 incluido me hace el truco pero si lo grabe y al otro día ya lo habían baneado. Pero ojo solamente banean a uno de todas tus quejas Porq yo me queje de otros 2 y a la fecha EA no se a dignado en responder... Pd. Antes para q no caer en esta mierda debías ver a estuviera "conectado y jugando" en su status pero ahora ya ni eso vale.. Vaya mierda xD
Hola estoy vendiendo a Thiago Silva normal de la alineacion 4-4-1-1 si alguien esta interesado o acepto cambios de la premier y misma alineacion gracias.
ruben19 escribió:
ELKALVO escribió:ahora mismo nene sif se encuantra en su precio mas bajo 100k mas o menos. en poco tiempo subira ya q es el unico MI brasileño oro q hay. yo piensoq sera un buen jugador pa ganar unas monedillas y me e comprado casi 40.haber si me sale bien

voy a intentar com prar todos los q pueda ya q va a ser negocio seguro, la gente estaba esperando haber si bajaba a menos de 100K pero al ver q no los estan comprando todos en cuanto deje de salir el miercoles deberia de pegar un subidon weno
llegue al 1millon y medio de monedas!!!!!!!!
ale hoy ya comprare a villa, david silva, victor Ruiz IF y si esta muy caro pues pique, y Borja Valero IF
para completar mi Team Spain xD
ELKALVO escribió:
ruben19 escribió:

voy a intentar com prar todos los q pueda ya q va a ser negocio seguro, la gente estaba esperando haber si bajaba a menos de 100K pero al ver q no los estan comprando todos en cuanto deje de salir el miercoles deberia de pegar un subidon weno

jajajajajajaja con el hat trick de falcao y otro posible IF esta semana de 90 has visto igual que yo q se puede sacar una buena tajada con nene SIF [poraki]  yo pille ayer 10 en torno a las 100-105k [rtfm]

Imagen

pero ahora q he visto q tu tienes 40 me da para comprarme de momento 7 mas! y si cuando venga de clase he vendido algo del mazo me pillo hasta 20 [qmparto]  a cuanto piensas ponerlo? se pagaba tranquilamente por los primeros unas 180.000 monedas, a 150.000 seria ya un buen precio xd con los 10 q tng me sacaria practicamente medio kilo [plas]
deiviid escribió:
ELKALVO escribió:
ruben19 escribió:Donde vas con 40 jajaj dejame uno k voi a pillarme uno aora ehh jajaja

jajajajajajaja con el hat trick de falcao y otro posible IF esta semana de 90 has visto igual que yo q se puede sacar una buena tajada con nene SIF [poraki]  yo pille ayer 10 en torno a las 100-105k [rtfm]

Imagen

pero ahora q he visto q tu tienes 40 me da para comprarme de momento 7 mas! y si cuando venga de clase he vendido algo del mazo me pillo hasta 20 [qmparto]  a cuanto piensas ponerlo? se pagaba tranquilamente por los primeros unas 180.000 monedas, a 150.000 seria ya un buen precio xd con los 10 q tng me sacaria practicamente medio kilo [plas]

Acabo de comprar 1 41212 por 105k

En cuanto piensan ponerlos amos del monopilio xD
yo tmb compre nene´s sif en lo que mi humilde millonsito pudo xD espero que suba por lo menos a 200k
vendo al falcao 89 if fabregas89 if por si alguien esta interesado
PPuede ser que esta semana Nasri IF ??

O las ganas de tener uno me hicieron ver un partidazo de nasri!!!
Mi equipo de Nigeria:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QKD5lbcEFp

Le faltan por pulir un par de detalles, algún jugador que me falta, muy pocos. Si pones reservas de bronce se puede jugar perfectamente el torneo de 3 estrellas con todos los buenos.
No veas el subidón al ver que todavía está jugando Kanu.
ya estrene mi equipo español
3-1 victoria aunque tuve muchisimas oportunidades demasiadas
mas de 20 disparos y casi todos a porteria contra el tipico de la premier con ferdinand richardson,nasri,silva etc
y al final coji a pique por 41mil ( victor ya estaba a 65mil) asi que pase de el....
y ha defendido bastante bien...
le he masacrado a ocasiones me encanta las formaciones tan ofensivas no dejas casi ni acercarse a tu area

P.D bonito equipo de nigeria joe esta bastante bien y parece divertido ( todo lo que sea probar equipos diferente me encanta XD)
devh escribió:Mi equipo de Nigeria:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QKD5lbcEFp

Le faltan por pulir un par de detalles, algún jugador que me falta, muy pocos. Si pones reservas de bronce se puede jugar perfectamente el torneo de 3 estrellas con todos los buenos.
No veas el subidón al ver que todavía está jugando Kanu.

YO hace tiempo que tengo una y son las makinassss!! el UJHA es una bestia....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... j4q05bcEFN
Sólo he jugado un partido con ellos así que todavía no puedo decir. Pero los que realmente van bien bien para el torneo de 3 estrellas son los de la Liga Sonata. He ganado como 5 veces el torneo.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qIPmnbcEFR

Muy muy buenos. El defensa ese de 1.85 con 86 de ritmo es la polla. Y luego el Indio de MC me mete más goles que los delanteros. El Adi es un puto muro y además llega. El MC coreano tb es buenísimo. Son la polla.
El torneo de 3 estrellas es una canteo. Yo ayer jugué con mis españoles de plata contra un equipo todo de bronce más Kompany, David Luiz, Eto'o y Doumbia IF.

Menos mal que el portero también era de bronce [sonrisa]
Esos equipos de bronce con oros mezclados son los más fáciles de ganar. Es peor jugar contra uno entero de bronces.
Me apunto al boom de la fiebre amarilla jejeje os dejo mi equipito coreano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... spYiUbciNH
edujimi escribió:Me apunto al boom de la fiebre amarilla jejeje os dejo mi equipito coreano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... spYiUbciNH

Y cr7 jajajaja xD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
estoy mirando los nenes SIF87 pero por menos de 110K no encuentro nada. por cierto alguno se trago un nene IF86 al precio de un SIF87. estaba sin contratos (donde aparece la media tapada) y con los stats subidos, en fin, vaya canteo no se como la peña pica, pues se lo trago por 105 K xD
21359 respuestas