|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hay otra moda peor que es poner un jugador por ejemplo naldo sif a 150 sin máximo luego cuando llegan los 15 seg empieza a subir de 150 en 150 o 1000 y luego cuando estás de 90 a 91 y así de repente el pavo que estará en otra cuenta subiéndolo artificialmente te lo pone a 300000 para que piques y lo subas sin darte cuenta. Alguno vi que pico. Yo no lo hice pq sólo tenía 150000 pero alguien se comió el 301000. Es algo que he visto más de una vez. El gozo será que alguna vez no le funcionará y perderá el 5% de esos 300k o 180k que he visto otras veces.
Blingerman escribió:Hay otra moda peor que es poner un jugador por ejemplo naldo sif a 150 sin máximo luego cuando llegan los 15 seg empieza a subir de 150 en 150 o 1000 y luego cuando estás de 90 a 91 y así de repente el pavo que estará en otra cuenta subiéndolo artificialmente te lo pone a 300000 para que piques y lo subas sin darte cuenta. Alguno vi que pico. Yo no lo hice pq sólo tenía 150000 pero alguien se comió el 301000. Es algo que he visto más de una vez. El gozo será que alguna vez no le funcionará y perderá el 5% de esos 300k o 180k que he visto otras veces.

Eso ya esta mas que hablado en este hilo,si ven que les sale mal ya tienen un cambio preparado para no perder el 5% como tu dices.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Eulogio escribió:
Blingerman escribió:Hay otra moda peor que es poner un jugador por ejemplo naldo sif a 150 sin máximo luego cuando llegan los 15 seg empieza a subir de 150 en 150 o 1000 y luego cuando estás de 90 a 91 y así de repente el pavo que estará en otra cuenta subiéndolo artificialmente te lo pone a 300000 para que piques y lo subas sin darte cuenta. Alguno vi que pico. Yo no lo hice pq sólo tenía 150000 pero alguien se comió el 301000. Es algo que he visto más de una vez. El gozo será que alguna vez no le funcionará y perderá el 5% de esos 300k o 180k que he visto otras veces.

Eso ya esta mas que hablado en este hilo,si ven que les sale mal ya tienen un cambio preparado para no perder el 5% como tu dices.

exacto, tienen sus propias cartas para cambiar. por eso lo de mandarle cartas de bronce en los ultimos minutos por si con las prisas pican XD
Alguien a probao a Remy 85 ??? qeria saber mas o menos en cuanto estaria su precio pa pillar uno.
SDCompostela escribió:
Eulogio escribió:

exacto, tienen sus propias cartas para cambiar. por eso lo de mandarle cartas de bronce en los ultimos minutos por si con las prisas pican XD

Eso también es una chorrada.

Él lo primero que hace es mandarse una oferta desde el PC al usuario de la consola. Abre esa oferta en la consola y ya no toca nada más. Solo tiene que esperar en el PC a subir la puja y ver si alguien ha picao y aceptar o no la oferta. Ya le podéis mandar 50 ofertas que si no es tonto no le va a afectar. Va a tener su oferta abierta de mucho tiempo antes.
Mi inglesaaaaaaa a falta de Richards IF y esperando que esta semana salga IF Nasri!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EEAR5bcEG2
He pillado un nene Sif por 90k formación 4-5-1 que me aconsejais ponerlo en venta por esa formación o cambiarsela a 4-2-2-2 / 4-2-3-1 /4-3-2-1 para subirle el precio o dejarla asi como esta y lo pongo con la 4-5-1 a cuanto pensais que pueden estar el miercoles a 180-200?¿
devh escribió:
SDCompostela escribió:
Eulogio escribió: Eso ya esta mas que hablado en este hilo,si ven que les sale mal ya tienen un cambio preparado para no perder el 5% como tu dices.

Eso también es una chorrada.

Él lo primero que hace es mandarse una oferta desde el PC al usuario de la consola. Abre esa oferta en la consola y ya no toca nada más. Solo tiene que esperar en el PC a subir la puja y ver si alguien ha picao y aceptar o no la oferta. Ya le podéis mandar 50 ofertas que si no es tonto no le va a afectar. Va a tener su oferta abierta de mucho tiempo antes.

Pero puede estar conectado a la misma vez en la consola y el pc? O es que usan los muy mamones 3 cuentas? Un usuario llamado Man U lo hace mucho, además de la de sin contratos, lo digo para que no estéis como tontos 10 minutos esperando al fin de puja para ver esa táctica.
Los coreanos de bronce de la sonata kleague son el equipo mas chetado de todo el juego, sobretodo sus dos delanteros de 64 de nivel y un defensa del pohand stellers?? Que es un puto toro

Pon un equipo de coreanos de bronce en tu vida XD
Auron83 escribió:Los coreanos de bronce de la sonata kleague son el equipo mas chetado de todo el juego, sobretodo sus dos delanteros de 64 de nivel y un defensa del pohand stellers?? Que es un puto toro

Sí pero son carísimos no?
Por cuanto te puede salir el equipo entero?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
deividd pues yo me acabo d elevantar y la venta de messi y alonso toty me ha reportado 4000K asiq intentare comprar otros 40 nenes la putada es q marcho pal chollo y no llego hasta las 17. pillen todos los q puedan q en poco tiempo estara por 150K
Blingerman escribió:
Auron83 escribió:Los coreanos de bronce de la sonata kleague son el equipo mas chetado de todo el juego, sobretodo sus dos delanteros de 64 de nivel y un defensa del pohand stellers?? Que es un puto toro

Yo tengo uno, y no me salió nada caro, pero ahora el mercado de Bronce y Plata es mucho más caro de lo que era hace un par de meses. La verdad es que es una delicia jugar con ellos [buenazo]
ruben19 escribió:Alguien a probao a Remy 85 ??? qeria saber mas o menos en cuanto estaria su precio pa pillar uno.

El domingo pillé uno para el equipo de franceses IF que estoy haciendo y me salió por 65k con la 442. Puede que incluso haya bajado más desde entonces, no lo sé.

Eso sí, probarlo todavía no lo he probado.
En cuanto se acabe este torneo bajarán un montón, por eso a pesar de lo que me costó hacerlo mi equipo de coreanos de plata, lo voy a vender entero. Que a lo tonto deben de ser como 100K o más en mi formación.
messi toty creeis que bajara mas o subira es que veo precios muy dispares ¬_¬ los que lo habeis vendido por cuanto suelen rondar el de 98 [fumando]
el_dudas escribió:
ruben19 escribió:Alguien a probao a Remy 85 ??? qeria saber mas o menos en cuanto estaria su precio pa pillar uno.

El domingo pillé uno para el equipo de franceses IF que estoy haciendo y me salió por 65k con la 442. Puede que incluso haya bajado más desde entonces, no lo sé.

ya lo pille por 60 k no esta mas barato lo ke pasa qe le tengo k cambiar de formacion a la 442 y tb pille un Nene Sif por 99k k tb le teng k cambiar la formacion.
devh escribió:En cuanto se acabe este torneo bajarán un montón, por eso a pesar de lo que me costó hacerlo mi equipo de coreanos de plata, lo voy a vender entero. Que a lo tonto deben de ser como 100K o más en mi formación.

Disculpa, qué torneo hay ahora? hace dias que no juego.
Uno de máximo 3 estrellas, ideal para equipos de plata y bronce. 4000 si ganas.
bueno buenoo viendo esto de los nenes sif y tal me puesto a mirar y mira que suerte que habia uno con la 4-1-2-1-2 de MI a 60 k de compra ya jajaja ke suertee
devh escribió:Uno de máximo 3 estrellas, ideal para equipos de plata y bronce. 4000 si ganas.

Ah vale, aun dura ese, gracias ;)
Los monopolistas de nene Sif kalvo y david a cuanto pensais ponerlos ?¿?si el que tiene 40 es el que manda ponlos bien caros¡¡¡ jajajaj

al principio se llegaron a pagar por ellos 200k¡¡¡¡
el_dudas escribió:

lo tengo con benzema y nasri mp u corre que se las pela y remata bien merece la pena

Como ya dije al alguna otra ocasión para mi están mas chetados los npower ligue 1, cuando me salen los coreanos no me cuesta mucho ganarlos;

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gw19VbclFu

En cuanto al campeonato de 3 estellas, este es mi equipo, todos de oro ingleses y la linea de la defensa de bronce con centrales de 80 de ritmo;

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4n08IbcEJw

Ayer se supone que salia otra ola de traspasos, pero en el foro oficial no salió el listado y los guiris están que trinan con ese asunto. Alguien sabe si ha salido algo interesante?

Un saludo
DeSi-DS escribió:
Blingerman escribió:

Yo tengo uno, y no me salió nada caro, pero ahora el mercado de Bronce y Plata es mucho más caro de lo que era hace un par de meses. La verdad es que es una delicia jugar con ellos [buenazo]

Los mas caros los delanteros que estan alrededor de los 5000 coins los demas muy baratos.

Los que no pueden faltar son estos 5:

LIGA SONATA K-LEAGUE

KIM YOUNG HOO del Gangwon FC (DELANTERO) +5000coins

CHO DONG GEON del Seongnam Iilwha (DELANTERO) +5000coins

KIM WON II del Pohang Steelers (DEFENSA CENTRAL) +3000coins

JUNG HONG del Pohang Steelers (LATERAL ZURDO) +5000coins

KIM WANG del Pohang Steelers (LATERAL DIESTRO) +5000coins

El resto muy asequible.
cuando piensan sacar más torneos nuevos online del FUT???
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
hola tengo unas dudas os comento:
hasta ahora venia jugando en la xbox de mi hermano que la mia no tenia live, el caso la he conectado con el pc con el cable ethernet y ya tengo live, he jugado varios partidos y va sin problemas el fifa, el caso:
1) no puedo pasar el ultimate a la mia que empieza de cero no? es decir tengo qe hacerme ofertas a todos los jugadores para pasarlos a mi nuevo ultimate no?
2) como use el codigo del fifa ya ahora me pide que compre una subscripcion por 800 MP, eso vale para siempre en el fifa12 o solo temporal? sino vaya timo..
un saludo y gracias si me podeis aclarar esto aunque el 2º punto no sea del ultimate
la respuesta a la 1º pregunta: No se si te podras pasar los datos por algun pendrive, o cambiando el disco duro de consola pero si teeneis las cosas compartidas .....eso ya jajaj si no tendras que hacer ofertas aunque yo que se tardarias poco le ofreces un contrato y te llevas toda la pasta y 4 jugadores y asi va rápido

y respecto a la 2º, el pass online va por consola no por gametarg asi que me temo que tendras que comprar otro....
Physics23 escribió:
edujimi escribió:Me apunto al boom de la fiebre amarilla jejeje os dejo mi equipito coreano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... spYiUbciNH

Y cr7 jajajaja xD

cr7 se marcho en la operacion dani alves toty y nene sif jejeje
ya la plantilla brasileña la doy por terminada podria quitar a thiago silva 88 y meter el de 89 pero para la diferencia no merece la pena el gaso de monedas
SDCompostela escribió:hola tengo unas dudas os comento:
hasta ahora venia jugando en la xbox de mi hermano que la mia no tenia live, el caso la he conectado con el pc con el cable ethernet y ya tengo live, he jugado varios partidos y va sin problemas el fifa, el caso:
1) no puedo pasar el ultimate a la mia que empieza de cero no? es decir tengo qe hacerme ofertas a todos los jugadores para pasarlos a mi nuevo ultimate no?
2) como use el codigo del fifa ya ahora me pide que compre una subscripcion por 800 MP, eso vale para siempre en el fifa12 o solo temporal? sino vaya timo..
un saludo y gracias si me podeis aclarar esto aunque el 2º punto no sea del ultimate

1º Si tendras que pasarte todos los jugadores (no se tarda tanto )o hacerte un club desde cero.

2º el pase online si lo canjeas solo te vale para este año,eso si creo que puedes usarlos con mas perfiles en la primera consola que lo descargues.
Yo tambien tengo a los coreanos de bronce, son la caña: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8n5ihbcELG

Yo la diferencia que les veo con los de la npower es la fuerza, los ingleses son mas fuertes, yo me he encontrado un par de equpos de la npower en el torneo de bronce y los he vencido en partidos disputados.

Al torneo de 3estrellas yo voy con mi equipo de plata de la liga rusa, para mi el mejor equipo de plata posible, ni brasilvers ni leches xD, ya lo he ganao tres veces, y la mayoria de los que me encuentro tienen dos pepinazos arriba en plan neymar sif, aguero, benzema, ... y lo demas plata y bronce.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IkYpDbcELM
El equipo que puse un poco mas arriba estaba mal, el que uso para las 3 estrellas es este;

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rMIbPbcEMt

un saludo
que te cuentan para la valoración de tres estrellas el 11 y el banquillo, sin los reservas o el 11, el banquillo y los reservas???
SERGIO9 escribió:bueno buenoo viendo esto de los nenes sif y tal me puesto a mirar y mira que suerte que habia uno con la 4-1-2-1-2 de MI a 60 k de compra ya jajaja ke suertee

No será un Nene 86?
The Puro escribió:
SERGIO9 escribió:bueno buenoo viendo esto de los nenes sif y tal me puesto a mirar y mira que suerte que habia uno con la 4-1-2-1-2 de MI a 60 k de compra ya jajaja ke suertee

No será un Nene 86?

No si ya lo he vendido 125k xd yo tambien me he quedado un poco extrañado cuando lo he comprado haver si me havia equivocado pero no, era un chabal que le acababa de salir y habria puesto el puesto de uno de 86.

Un saludo
Auron83 escribió:Los mas caros los delanteros que estan alrededor de los 5000 coins los demas muy baratos.

Los que no pueden faltar son estos 5:

LIGA SONATA K-LEAGUE

KIM YOUNG HOO del Gangwon FC (DELANTERO) +5000coins

CHO DONG GEON del Seongnam Iilwha (DELANTERO) +5000coins

KIM WON II del Pohang Steelers (DEFENSA CENTRAL) +3000coins

JUNG HONG del Pohang Steelers (LATERAL ZURDO) +5000coins

KIM WANG del Pohang Steelers (LATERAL DIESTRO) +5000coins

El resto muy asequible.

A mi de delantero me gusta más KANG SOO II del Jiju Utd. (ojo que es bastante mejor que KIM), aunque se suele encontrar como MP, va muy bien en la delantera.
Como MC, el tal BAEK JI JOON (de los Bluewings) es otro tapado que se sale, es increible como MC, como MCO, como MP (que es como yo lo tengo, y a veces hasta lo subo como delantero), es un multiusos brutal. Más tarde pongo mi equipo, ya que hoy se ha comentado, me estoy dedicando a hacer coincidir formaciones para que compenetren mejor.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
SERGIO9 escribió:
The Puro escribió:

No será un Nene 86?

No si ya lo he vendido 125k xd yo tambien me he quedado un poco extrañado cuando lo he comprado haver si me havia equivocado pero no, era un chabal que le acababa de salir y habria puesto el puesto de uno de 86.

Un saludo

q suete tienen algunos yo lo mas baratoq lo he comprado ha sido por 99.5K en cy y 15nenes por oferta de cambio de 100K
diossssss que dolor con lo del subidon le han clavao a uno un aguero por 171.000k¡¡¡¡
Tendrían que limitar las subidas a máximo el 10% de la cantidad pujada y se acababa esa trampa al instante.
devh escribió:Tendrían que limitar las subidas a máximo el 10% de la cantidad pujada y se acababa esa trampa al instante.

Se joderia la psicologia de las subastas
Bueno pero también serviría para no cometer errores, como pujar con un cero de más, que a mi por ejemplo, me pasó con un Javi Martinez MC, en lugar de 1000, se me fue un cero, y me lo comi con patatas xD [+risas]
koldobain escribió:
devh escribió:Tendrían que limitar las subidas a máximo el 10% de la cantidad pujada y se acababa esa trampa al instante.

?

Subir mucho puedes hacerlo, solo que de dos o tres veces en lugar de una.
Alguno ya lo comento por aki(no recuerso quien sorry) el caso es q tenia razon....
cuando se me queda pillao es xq en el partido anterior se me an pirao!! cnfirmado el 100% de las veces...
al mnos a mi....
devh escribió:
koldobain escribió:

?

Subir mucho puedes hacerlo, solo que de dos o tres veces en lugar de una.

Yo hace un par de meses tradeaba mucho con jugadores de 1.000-10.000. Solia hacerlo por la web, mientras veia la tele o algo para que no resultase tan aburrido. Y como sabes, solo tienes 25 monedas azules. Cuando te quedan muchas no hay problema, pero cuando empiezan a escasear y te queda bastante dinero por invertir tienes dos opciones: o comprar mas (que yo no lo he hecho nunca) o utilizar todas las argucias posibles para optimizar su rentabilidad. Aqui entra en juego la psicologia; a los que os sobra el dinero os parecera una chorrada pero puedo asegurar que no lo es...
SDCompostela escribió:hola tengo unas dudas os comento:

lo unico que tienes que hacer es descargarte tu gamertag a tu consola y creo que tendras todo pase online incluido

Saludos [beer] [beer]
TOTI-8 escribió:Alguno ya lo comento por aki(no recuerso quien sorry) el caso es q tenia razon....
cuando se me queda pillao es xq en el partido anterior se me an pirao!! cnfirmado el 100% de las veces...
al mnos a mi....

Yo tb lo corroboro, lo mejor es salirse del UT cuando se piran los otros y volver a entrar ;)
DeSi-DS escribió:
Auron83 escribió:...

A mi de delantero me gusta más KANG SOO II del Jiju Utd. (ojo que es bastante mejor que KIM), aunque se suele encontrar como MP, va muy bien en la delantera.
Como MC, el tal BAEK JI JOON (de los Bluewings) es otro tapado que se sale, es increible como MC, como MCO, como MP (que es como yo lo tengo, y a veces hasta lo subo como delantero), es un multiusos brutal. Más tarde pongo mi equipo, ya que hoy se ha comentado, me estoy dedicando a hacer coincidir formaciones para que compenetren mejor.

A mi tambien me gusta mas de dc kang soo II, lo tengo en el banquillo y es un fijo en las segundas partes, lo que pasa es que solo lo pille de mp y la carta para pasarlo a dc vale mucho..
tengo a torres de dc para mi barclarys¡¡¡ y tengo unas 100-120k que delantero me aconsejais
kabuto84 escribió:
DeSi-DS escribió:
Auron83 escribió:...

A mi tambien me gusta mas de dc kang soo II, lo tengo en el banquillo y es un fijo en las segundas partes, lo que pasa es que solo lo pille de mp y la carta para pasarlo a dc vale mucho..

Depende de la formación que tengas eso no es problema ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8OygYbcETP
me podrias decir los mejores jugadores para tradear
muchas gracias es que estoy empezando y quiero hacer algo de dinero
Vaya tela, he pillado un nene SIF por 89k, la vida!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
21359 respuestas