|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
acaban de comprar 2 nene sif delante de mis narices sin tiempo para poder reaccionar uno por 89K y otro por 99K q mierda de conexion tengo cawento
ELKALVO escribió:acaban de comprar 2 nene sif delante de mis narices sin tiempo para poder reaccionar uno por 89K y otro por 99K q mierda de conexion tengo cawento

jajajaj, el de 89k yo, lo siento tío, espero q me lo perdones... [360º]

Tienes la captura en la página anterior ;)
no me hace falta ver la captura< q ya lo vi con mis propios ojos. esto q sepas q tendra sus consecuencias .... jajaja
ELKALVO escribió:no me hace falta ver la captura< q ya lo vi con mis propios ojos. esto q sepas q tendra sus consecuencias .... jajaja

jajaja, espero que no me prives de tus sabios consejos.
Yo me llevao a nene por 99k .esta bn no?? Es una makina el tio qe golpeo tiene buff
[oki]
jmgelx escribió:
ELKALVO escribió:no me hace falta ver la captura< q ya lo vi con mis propios ojos. esto q sepas q tendra sus consecuencias .... jajaja

jajaja, espero que no me prives de tus sabios consejos.
ruben19 escribió:Yo me llevao a nene por 99k .esta bn no?? Es una makina el tio qe golpeo tiene buff

El caso no es quedarselo , el caso es venderlo en días por 60-80k mas . Pero claro esta que no es malo xd
ruben19 escribió:Yo me llevao a nene por 99k .esta bn no?? Es una makina el tio qe golpeo tiene buff

yo ya he llegao a los 60 comprados, ese nene q te llevaste tb lo compraste cuando yo tb le estaba dando a comprar pero mi conexion da pena
ELKALVO escribió:

yo ya he llegao a los 60 comprados, ese nene q te llevaste tb lo compraste cuando yo tb le estaba dando a comprar pero mi conexion da pena

tienes 60 nenes??? dios!! jaja k ha pasado con ronaldo toty?
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:

tienes 60 nenes??? dios!! jaja k ha pasado con ronaldo toty?

siii jajaja tengo 62 ahora mismo y subiendo jajaj ronaldo toty ha subido mucho he vendido a messi y a alonso toty pa poder comprar nenes
Yo me lo kedo ahora pero lo vendere cuando pege el subidon.intentare pillar otro si me dejais jaja.espero q se ponga por 180k.

60 nenes eqivale a 6 millones???
ruben19 escribió:Yo me lo kedo ahora pero lo vendere cuando pege el subidon.intentare pillar otro si me dejais jaja.espero q se ponga por 180k.

un pokito mas
ELKALVO escribió:
ruben19 escribió:Yo me lo kedo ahora pero lo vendere cuando pege el subidon.intentare pillar otro si me dejais jaja.espero q se ponga por 180k.

un pokito mas

Madre mía, reparte algo XD
el premio lo tiene uno que yo me se que tiene 13 milloncejos... jejeje campeón !! jejeje
achelense escribió:el premio lo tiene uno que yo me se que tiene 13 milloncejos... jejeje campeón !! jejeje

suele postear por aqui?? xD
Qe makina como te salga bn te forras,ponlos caros asi vendemos los nuestros tb ,eso si dejame uno qe me lleve pa darme una alegria xd
achelense escribió:el premio lo tiene uno que yo me se que tiene 13 milloncejos... jejeje campeón !! jejeje

yo tengo bastante mas [beer]
¿¿hasta por cuanto creeis que sale rentable comprar un nene sif??? yo e comprado uno por 87k pero tengo muy poca pasta y lo estais poniendo tan de color de rosa que quiero comprar otro jajajajajaja para sacarme unas 100k libres¡¡¡
Estais seguros de que Nene va a subir tanto ? Por que los veo venderse por menos de 60K ...

EDITO: Quien dice "los", dice que he visto uno
PLakas escribió:Estais seguros de que Nene va a subir tanto ? Por que los veo venderse por menos de 60K ...

fijate en el de media 87
ELKALVO escribió:

Pero es que tu rompes todos los moldes xD

A mi me falta Messi toty para mi equipo de ensueño xD El dia que me de por vender mis hazards ifs lo tendre xD
creo que magic colors y su ¨apaño¨ ganan al juego de los millones si no lo han trincado ya y baneado jejeje
aunque hay un canario que me pide que no de ni sus datos ni sus millones que me ha dejado alucinado... pufff está en el ranking del juego mmuuuuuy arriba jejeje
yo solo tengo ahora 3 tristes milloncejos... jejejeje he ¨perdido¨ por el camino el resto... soy pobre jejeje [beer]
achelense escribió:creo que magic colors y su ¨apaño¨ ganan al juego de los millones si no lo han trincado ya y baneado jejeje
aunque hay un canario que me pide que no de ni sus datos ni sus millones que me ha dejado alucinado... pufff está en el ranking del juego mmuuuuuy arriba jejeje

quien es ese??
en cuanto va a subir nene de 87 de media? si alguien sabe
el magic? puf el que hace poco puso su equipo con todos los TOTY a base de un ¨apaño¨ que terminó reconociendo jejeje
y el canario no puedo dar datos, lo siento.
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:

Pero es que tu rompes todos los moldes xD

A mi me falta Messi toty para mi equipo de ensueño xD El dia que me de por vender mis hazards ifs lo tendre xD

yom lo vendi ayer por la noche a messi toty solo gane 150k pero lo necesitaba para comprar nenes y ahora tengoa la venta al rooney toty q me salio en el sobre
Ahh, este es su equipo, no??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EUyWGbcyFc

Pero no es para tanto, hasta mi equipo es mejor xD y kalvo y deiivid tienen mas todavia, y no usan robot, al contrario que el muchacho este.

El kanario?? tengo uno agregado del ut del año pasado con ese nombre, tiene huevos de ser el mismo que dices, jaja
Bueno y la pregunta que me hago yo a cuanto creeis que subira nene sif? 150k o 180k es que nose es que parece aquí que vaya a subir a tanto y despues puede que no aunque es solo mi opinion.

Un saludo
ruben19 escribió:Qe makina como te salga bn te forras,ponlos caros asi vendemos los nuestros tb ,eso si dejame uno qe me lleve pa darme una alegria xd

Esa es la estrategia erronea, pienso yo, el querer ganar demasiado, para que? es mejor que si le han costado 100 con que los venda por 130 o asi por ejemplo multiplicado por 62 te salen 1.5M de beneficio mas o menos...el problema es que teniendo 62 como la lies y por querer venderlos demasiado caros y esperar demasiado te los puedes comer por otro if o porque pegue un bajonazo el mercado etc etc...es lo que yo creo...igual vendes 30 o 40 y los otros 20 esperan a que suban mas por ejemplo tambien es otro opcion...pero coger y ponerlos todos a 250k por ejemplo para mi no tiene sentido, todo el mundo vendera los suyos, saldran de hasta debajo de las piedras y tu mientras no habras vendido ni uno...es mi opinion!jaja
achelense escribió:creo que magic colors y su ¨apaño¨ ganan al juego de los millones si no lo han trincado ya y baneado jejeje
yo solo tengo ahora 3 tristes milloncejos... jejejeje he ¨perdido¨ por el camino el resto... soy pobre jejeje [beer]

yo me puse 2ª en beneficio cambios en historico 1 dia antes de la salida de los totys
para los q pregunrteis por nene va a subir bastante seria complicado dar una cifra pero a mi ya me los estan comprando por 135K y subiendo y ahora mismo en puja es dificil pillarlo por menos de 120K . yo aseguro la subida de los nenes pero no se hasta q punto
zoisa escribió:
ruben19 escribió:Qe makina como te salga bn te forras,ponlos caros asi vendemos los nuestros tb ,eso si dejame uno qe me lleve pa darme una alegria xd

Esa es la estrategia erronea, pienso yo, el querer ganar demasiado, para que? es mejor que si le han costado 100 con que los venda por 130 o asi por ejemplo multiplicado por 62 te salen 1.5M de beneficio mas o menos...el problema es que teniendo 62 como la lies y por querer venderlos demasiado caros y esperar demasiado te los puedes comer por otro if o porque pegue un bajonazo el mercado etc etc...es lo que yo creo...igual vendes 30 o 40 y los otros 20 esperan a que suban mas por ejemplo tambien es otro opcion...pero coger y ponerlos todos a 250k por ejemplo para mi no tiene sentido, todo el mundo vendera los suyos, saldran de hasta debajo de las piedras y tu mientras no habras vendido ni uno...es i opinion!jaja

nose porqe yo soy novatillo al lado vuestra yo con mi milloncito no hago nada.asik tendras razon xk sabes mas.yo con vender el mio me valee
para sacar millones solo hay 2 opciones sin puntos o dinero... monopolio de jugador o sobrepujar y que se lo coman. yo no tengo tiempo para ninguna de las dos jejeje

Ele... es el mejor equipo que se ha puesto en el foro... alguien se atreve a poner uno mejor? :-)
Hace tiempo pregunte lo mismo y no obtuve respuesta, a ver esta vez, ¿Cuantos años llevais en el UT los millonarios? Cualquiera que tenga mas de 5 millones o asi para mi ya es un crack de las finanzas, a esos va dirigida mi pregunta. Ah, y felicidades por que hay que tener cabeza para lograrlo, supongo vamos...
koldobain escribió:Hace tiempo pregunte lo mismo y no obtuve respuesta, a ver esta vez, ¿Cuantos años llevais en el UT los millonarios? Cualquiera que tenga mas de 5 millones o asi para mi ya es un crack de las finanzas, a esos va dirigida mi pregunta. Ah, y felicidades por que hay que tener cabeza para lograrlo, supongo vamos...

q va jajaja yo se de 1 que mes y medio ha llegado a 7 millones haciendo la sobrepuja... y no es ilegal jejeje si me lees que cabrito eres !! jejeje
Macho, estoy alucinao. Estoy haciendo mi equipo de 3 estrellas en la web y he llegado a un punto en el que con los jugadores que tengo puestos, la media global está en 69, que es el límite. Sin embargo, si sustituyo, por ejemplo, a un tío de media 71 por otro de media 70, la media global sube :-? . ¿Como leches puede subir la media si estoy sustituyendo a un tío por otro peor?
achelense escribió:
koldobain escribió:Hace tiempo pregunte lo mismo y no obtuve respuesta, a ver esta vez, ¿Cuantos años llevais en el UT los millonarios? Cualquiera que tenga mas de 5 millones o asi para mi ya es un crack de las finanzas, a esos va dirigida mi pregunta. Ah, y felicidades por que hay que tener cabeza para lograrlo, supongo vamos...

q va jajaja yo se de 1 que mes y medio ha llegado a 7 millones haciendo la sobrepuja... y no es ilegal jejeje si me lees que cabrito eres !! jejeje

oye amigo perdon soy novatillo, jeje pero que es la sobrepuja?
achelense escribió:para sacar millones solo hay 2 opciones sin puntos o dinero... monopolio de jugador o sobrepujar y que se lo coman. yo no tengo tiempo para ninguna de las dos jejeje

Depende, lo que entiendas tu por monopolio.....por ejemplo, calvo, por tener 60 nenes hace monopolio?? si los vende al precio de todo el mundo??

Hombre, yo tengo mas de 5 millones, pero hay gente con mucha mas pasta que yo....En mi caso estoy desde el 1º ut, nada mas salir xD

Y ahi muchas formas de ir creciendo en el juego. Yo por ejemplo, llevo ya un tiempo retirado, pero tengo todas las moneda invertidas en jugadores, esperando a que se multipliquen de aqui a un mes. Si todo va como el año pasado xD

P.d. Yo sigo pensando que lo de la sobrepuja, es algo muy puerco
cuenta A: pones un jugador atractivo... T.Silva ... Alves... algun If ... los pones a precio muy bajo ... T.Silva 20.000
cuenta B: vas subiendo la puja tu mismo y si ves que la gente puja seguido le metes en un segundo por ejemplo 200.000 y si alguien puja y lo tiene se lo come.
como seguro te dejas puesto un cambio para no perder dinero si nadie te puja por encima.

pd: yo veo mas puerco presumir de cosas y haberte dejado pasta en chinopoints jejeje no lo digo por nadie ... es comentario general jejeje yo defiendo la libertad de cada cual jejeje

pd2: arriba Mirandés !! offtopic jejeje
yo he juntado toda mi fortuna mayoritariamente con la compra venta de higuain if di maria if nene if y naldo if y sif algun ramos if bale if..... ramires sif.... con esos jugadores he sacao los 30000K q tendria ahora mismo si lo vendiera todo y tirando por lo bajo. con respectoa lo de los ekipos yo tenia 1 con todos los toty menos cr7 solo q no lo he puesto en el foro y ahora ya vendi a messi y a alonso y ya no cunde ponerlo . ahh y sigo teniendo 10 alves toty.
ynunca he echo lo de la sobrepuja me parece una guarrada
achelense escribió:cuenta A: pones un jugador atractivo... T.Silva ... Alves... algun If ... los pones a precio muy bajo ... T.Silva 20.000
cuenta B: vas subiendo la puja tu mismo y si ves que la gente puja seguido le metes en un segundo por ejemplo 200.000 y si alguien puja y lo tiene se lo come.
como seguro te dejas puesto un cambio para no perder dinero si nadie te puja por encima.

pd: yo veo mas puerco presumir de cosas y haberte dejado pasta en chinopoints jejeje no lo digo por nadie ... es comentario general jejeje yo defiendo la libertad de cada cual jejeje

tambien es de idiotas, pero desde luego menos puerco, porque no jodes a nadie.

Pd. 30 millones?? me triplicas, tio! jaja Yo con los ramos, tambien me saque un huevo xD
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:cuenta A: pones un jugador atractivo... T.Silva ... Alves... algun If ... los pones a precio muy bajo ... T.Silva 20.000

Pd. 30 millones?? me triplicas, tio! jaja Yo con los ramos, tambien me saque un huevo xD

yo los ramos solo tenia presupuesto de aquellas pa 5 o 6 por 160K y espere a q valieran 300k pa venderlos .me parece q tienes mas de 10 millones ehhh jota
con chinopoints claro que jodes a alguien jejejeje y delito
mira que os dije lo de los ramos if podiais tener ahora el doble jejeje
achelense escribió:con chinopoints claro que jodes a alguien jejejeje y delito

yo ya sabia lo de ramos soloq no habia mas dinero pa pillar mas
aparte creo recordar q tu dijiste q se iba a poner en 500k y casi aciertas.... [beer]
hoy e sido testigo de dos subidones de esos de 100k jajajaja cuando lo suelen hacer en el ultimo seugndo o en 14?¿?¿
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:

yo los ramos solo tenia presupuesto de aquellas pa 5 o 6 por 160K y espere a q valieran 300k pa venderlos .me parece q tienes mas de 10 millones ehhh jota

jaja, supongo, no te miento si te digo que no me metio al ut desde k pille a cr7 toty, asi que no tengo ni idea como estan las cosas ahora, mas la monedas que "regale", ya tu sabes xD pues me he quedado atras...ademas, estoy en modo empollon, para lo examenes de la uni xD

Igualmente, lo tuyo es una burrada xD Yo llegue el año pasado a 30 kilos, en marzo, a este paso te haces 100 xD

achelense escribió:con chinopoints claro que jodes a alguien jejejeje y delito

llevas razon, no me acordaba que ahora son robadas a otros users.

Y con los ramos, me saque una barbaridad xD pero vamos, que ya lo sabia en el momento que vi que salia de dfc, aun asi, no subio ni de lejos lo que esperaba la gente...una lastima, porque en vez de doblar las monedas, se podian haber triplicado xD

capitano MALDINI escribió:hoy e sido testigo de dos subidones de esos de 100k jajajaja cuando lo suelen hacer en el ultimo seugndo o en 14?¿?¿

Cuando les dan la vena. Aunque lo mas normal es que lo hagan sobre el 14-15
A mi nunca me lo han hecho pero, muchas veces sale lo de "han superado tu puja..." yo que se chico jajajajajaj que corage tiene que dar... jajaj

Arriba Mirandes!! Todo era bonito hasta que el arbitro favorito de Mou aparecio en sus vidas... No se por que sera, pero casi hasta me resulta familiar... No se, seran cosas mias...
cual es el mejor central de la premier pero q sea rapido
jose0025 escribió:cual es el mejor central de la premier pero q sea rapido

MC? Ramires SIF
87 de ritmo
80 y pico de tiro de pase..
de defensa.... david luiz,kompany......
sinedwq escribió:
jose0025 escribió:cual es el mejor central de la premier pero q sea rapido

MC? Ramires SIF
87 de ritmo
80 y pico de tiro de pase..
de defensa.... david luiz,kompany......

jajajajaja MC no significa mejor central jajajaja eres el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
21359 respuestas