ELKALVO escribió:jota-ele256 escribió:achelense escribió:cuenta A: pones un jugador atractivo... T.Silva ... Alves... algun If ... los pones a precio muy bajo ... T.Silva 20.000
cuenta B: vas subiendo la puja tu mismo y si ves que la gente puja seguido le metes en un segundo por ejemplo 200.000 y si alguien puja y lo tiene se lo come.
como seguro te dejas puesto un cambio para no perder dinero si nadie te puja por encima.
pd: yo veo mas puerco presumir de cosas y haberte dejado pasta en chinopoints jejeje no lo digo por nadie ... es comentario general jejeje yo defiendo la libertad de cada cual jejeje
pd2: arriba Mirandés !! offtopic jejeje
tambien es de idiotas, pero desde luego menos puerco, porque no jodes a nadie.
Pd. 30 millones?? me triplicas, tio! jaja Yo con los ramos, tambien me saque un huevo xD
yo los ramos solo tenia presupuesto de aquellas pa 5 o 6 por 160K y espere a q valieran 300k pa venderlos .me parece q tienes mas de 10 millones ehhh jota
jaja, supongo, no te miento si te digo que no me metio al ut desde k pille a cr7 toty, asi que no tengo ni idea como estan las cosas ahora, mas la monedas que "regale", ya tu sabes xD pues me he quedado atras...ademas, estoy en modo empollon, para lo examenes de la uni xD
Igualmente, lo tuyo es una burrada xD Yo llegue el año pasado a 30 kilos, en marzo, a este paso te haces 100 xD
achelense escribió:con chinopoints claro que jodes a alguien jejejeje y delito
mira que os dije lo de los ramos if podiais tener ahora el doble jejeje
llevas razon, no me acordaba que ahora son robadas a otros users.
Y con los ramos, me saque una barbaridad xD pero vamos, que ya lo sabia en el momento que vi que salia de dfc, aun asi, no subio ni de lejos lo que esperaba la gente...una lastima, porque en vez de doblar las monedas, se podian haber triplicado xD
capitano MALDINI escribió:hoy e sido testigo de dos subidones de esos de 100k jajajaja cuando lo suelen hacer en el ultimo seugndo o en 14?¿?¿
Cuando les dan la vena. Aunque lo mas normal es que lo hagan sobre el 14-15