|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Los nigerianos después de probarlos más en el torneo 3 estrellas tengo que decir que van de la hostia.
Corren tanto y son tan fuertes que pasan por encima de los otros. Y tiran fuertísimo todos. Eso si, tienen poco toque y recorte, pero es que eso solo lo tienen los españoles.
Tengo casi listo mi equipo de la Seria A, 4-1-2-1-2. Me falta reforzar alguna posición, que tengo claro pero toy esperando vender algo para comprar. La dudas las tengo en las posiciones de MI y de MD (veo que no hay muxas opciones) Quien me aconsejais.

P.D.: De equipos bronce solo he probado uno que me cree hace poco, pero que me va de fabula, es la MLS, y me ha costado poca pasta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... frJkdbcFia
Tengo jugadores de plata y oro para el torneo de 3 estrellas.
jose0025 escribió:ESTE ES MI EQUIPO Q TENGO Q MEJORAR http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 26kGHbcFhV

Del ekipo poco pero las subastas qe te llevastes a esos jugadores son altisimas o eres de PS3, PC o te han clavado por los precios,aun asi buen ekipo
En la italiana el mejor MI es Vargas para mi.
Esto es pa cagarse en EA ya definitivamente dan asco...acabo de ver 3 jugadores del equipo de la semana : Totti , Sessegnon y a ver si hacemos mas dinero con los pringaos estos (pensara EA )
Iniesta. Se puede saber que ha hecho Iniesta para despues de tener una version de 93 y otra de 96 lo vuelvan a sacar otra vez?La version que sacaran supongo que sera de 94 pero aun asi...que mierda es esta????
TOTI-8 escribió:Alguno ya lo comento por aki(no recuerso quien sorry) el caso es q tenia razon....
cuando se me queda pillao es xq en el partido anterior se me an pirao!! cnfirmado el 100% de las veces...
al mnos a mi....

Era yo... ya veo que otro usuario mas lo confirma. Estaba un poco mosca porque alguien habia dicho que no, pero a mi desde que me lo dijeron y me fijo es sistemático, tio que se me va a medio partido, al siguiente se me cuelga.

El que quiera que tome nota.

Por cierto, alguien sabe a que hora salen los IF????

jajaja, es bromaaa, la hora de salida en el primer post, pa los despistaos.
antidisturb escribió:Esto es pa cagarse en EA ya definitivamente dan asco...acabo de ver 3 jugadores del equipo de la semana : Totti , Sessegnon y a ver si hacemos mas dinero con los pringaos estos (pensara EA )
Iniesta. Se puede saber que ha hecho Iniesta para despues de tener una version de 93 y otra de 96 lo vuelvan a sacar otra vez?La version que sacaran supongo que sera de 94 pero aun asi...que mierda es esta????

No os dais cuenta... ninguno tenemos ni puta idea de futbol ,es EA la que realmente sabe de este deporte y ve lo que los demas no somos capaces de ver..
Creeis k Remy SIF subira??acabo de vender el mio por 70 i lo pille por 60 por si acaso

Tengo pensao hacerme una premier 4 4 2 algo exotica con If poco comunes.alguno tiene idea de algun jugador tapado If de la premier ke no sea tpk un pastizal.

Haber el ritmazo qe ponen a Totti [mad] [mad]
ruben19 escribió:Creeis k Remy SIF subira??acabo de vender el mio por 70 i lo pille por 60 por si acaso

Tengo pensao hacerme una premier 4 4 2 algo exotica con If poco comunes.alguno tiene idea de algun jugador tapado If de la premier ke no sea tpk un pastizal.

Haber el ritmazo qe ponen a Totti [mad] [mad]

Etheringthon o como se diga ...
acabo de perder en la final de the best of the rest
esto es totalmente descojonante
( eto´o, thiago silva, richards) me mete el 2-1 y me manda un mensaje
cheater,mothefucker XD...... y se pone a defender con 10 y me salio a la contra y 3-1 en fin perdi que se la hacer
el equipo me ha encantao
que asco jugar en un torneo de 3 estrellas contra jugadores de 88,87 de media
ElAvispao escribió:
TOTI-8 escribió:Alguno ya lo comento por aki(no recuerso quien sorry) el caso es q tenia razon....
cuando se me queda pillao es xq en el partido anterior se me an pirao!! cnfirmado el 100% de las veces...
al mnos a mi....

Era yo... ya veo que otro usuario mas lo confirma. Estaba un poco mosca porque alguien habia dicho que no, pero a mi desde que me lo dijeron y me fijo es sistemático, tio que se me va a medio partido, al siguiente se me cuelga.

Yo creo que me pasa exactamente lo mismo, pero ahora que se el motivo lo controlare si es por eso. Pero si es porque en el partido anterior se ha desconectado el rival ¿que haceis para que no se bloquee en el próximo partido?.
jcorle2 escribió:Tengo casi listo mi equipo de la Seria A, 4-1-2-1-2. Me falta reforzar alguna posición, que tengo claro pero toy esperando vender algo para comprar. La dudas las tengo en las posiciones de MI y de MD (veo que no hay muxas opciones) Quien me aconsejais.

P.D.: De equipos bronce solo he probado uno que me cree hace poco, pero que me va de fabula, es la MLS, y me ha costado poca pasta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... frJkdbcFia
Tengo jugadores de plata y oro para el torneo de 3 estrellas.

Yo la verdad esque tanto crack, tanto tradeo y tanto cuento, y resulta que con los que más me divierto y más flipo cuando juego con ellos son los Coreanos de bronce. En serio, os animo a que os hagáis un equipito porque no dejan a nadie indiferente, y los guiris alucinan xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wmijmbcFih

No entiendo lo de Iniesta en el equipo de la semana, pero lo de Totti como ya dije si, marcó 2 de los 5 goles de la Roma y fue un partidazo.
ale empeze de nuevo el torneo y 3-0 en los octavos en 15min y la apago
joe que rapido
y en los cuartos de final empiezo y se me ha quedado congelada la pantalla......... aver si arreglan los de EA esto -_-
sinedwq escribió:ale empeze de nuevo el torneo y 3-0 en los octavos en 15min y la apago
joe que rapido
y en los cuartos de final empiezo y se me ha quedado congelada la pantalla......... aver si arreglan los de EA esto -_-

llevamos esperando algun año que otro [carcajad]
Todavia ni rastro de los IF? Un saludo.
jcorle2 escribió:
ElAvispao escribió:
al mnos a mi....

Yo creo que me pasa exactamente lo mismo, pero ahora que se el motivo lo controlare si es por eso. Pero si es porque en el partido anterior se ha desconectado el rival ¿que haceis para que no se bloquee en el próximo partido?.

YO FUI OTRO KE LO DIJO, AMI ME PASA EN EL 100% de las veces , comprobado
Yo vendí a mi Marcelo por 200K cuando marcó el gol por si acaso sale otro. Si no, pues le compro ahora por 180K y ya está, pero es que siempre pierdo dinero al final cuando salen y les tengo.
jcorle2 escribió:
ElAvispao escribió:
al mnos a mi....

te sales del ut y vuelves a ntrar...no pierdes ni un min...
TOTI-8 escribió:
jcorle2 escribió:

te sales del ut y vuelves a ntrar...no pierdes ni un min...

Muchas gracias!!
Eulogio escribió:
sinedwq escribió:ale empeze de nuevo el torneo y 3-0 en los octavos en 15min y la apago
joe que rapido

madre mia....... estos de EA........
sinedwq escribió:
Eulogio escribió:
joe que rapido

madre mia....... estos de EA........

Tío te estás quejando todo el día y lo único que haces es dejarte dinero en EA (o en el juego) que no sé ni lo que llevarás ya. ¿No crees que es un poco contradictorio?

GK: Buffon 85>86; (Juventus)
LB: Evra 85>87; (Man Utd)
CB: Chiellini 84>85; (Juventus)
CB: Davies 73 -> 74; ( Wolwes )
CM: Reo-Coker 76>80 (Bolton)
CAM: Iniesta 91>94; (Barca)
CAM: Sessegnon 80>83; (Sunderland)
CAM : Nasri 86>87; (Man City)
*: Falcao 86>90; (Athletic Madrid)
*: Totti 80>83 (Roma)
* : Miccoli 82 > 86 ( Palerme )
[/quote]
Es oficial? Si es la oficial buena lista, haver que le hacen a ese chellini porque con subierle solo un punto lo veo poquito, nasri igual que cellini solo un punto que lo veo poquito y ese evra podria ser interesante y falcao sale 2 semanas seguidas que raro
Pero que cojones de lista es esa??

Madre mía si es cierta a estos de EA se les va la olla pero a base de bien... Sacan un Iniesta de 94 y no son capaces de sacar a Alexis?? Pero que cojones Falcao de 90?? Madre mía...

Por no hablar de los Chiellini, Buffon... Estos echan de menos la semana de los totys que se forraron y quieren volver a repetir...
el_dudas escribió:
GabriSevillista escribió:Que os parece mi equipo esque me ha dado por ahi y por 8k creo que esta bien decirme mas fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sSDa1bcE8Q

No entiendo, ¿quieres que te digamos jugadores para mejorar el equipo con 8k? Si es así, con 8k yo pondría a Ramires o a Williams de MCD, cambiaría a Neymar a MCO (vamos, vender al DC y fichar al MCO), a Nilmar de DC y a Marcelo de LI. Y prueba a Vagner Love, se parece bastante a Welliton pero regatea mucho mejor.

No esque el trio atacante lo tenia y me dio por hacerme brasileños pero da igual ya los borre XD
Madre mia el equipo de la semana ese Sessegnon me vendra muy bien XD que opinais de mi ekipin?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4vffhbcFk6
SERGIO9 escribió:

Es oficial? Si es la oficial buena lista, haver que le hacen a ese chellini porque con subierle solo un punto lo veo poquito, nasri igual que cellini solo un punto que lo veo poquito y ese evra podria ser interesante y falcao sale 2 semanas seguidas que raro[/quote]

¿Oficial? Si lo es joder, Falcao 90 de media, menudo toro
Eso lo puso uno del foro como oficial, ahora otro pone esto:

Totti [Serie A]
Iniesta [BBVA]
Sessegon [BPL]
Nekouna [BBVA]
Boussoufa[RPL]
Diarra [Ligue 1]
Blaszcyykowski [Bundesliga]
Fucile [Liga Portuguesa]
Larsen [Tippeligaen]
Veron [Primera Div Mex]
Khune [South African FL]

SUBS
Cardozo [Liga Portuguesa]
Henderson [Championship]
Herrmann [Bundesliga]
Losada [Pro League]
Bajrami [Eredivisie]
Vicento [Eredivisie]
Davies [Championship]
Como alga iniesta, es de risa...
Buenas a todos soy novato en el foro y es el primer año mio en ultimate team y la verdad k m encanta.os keria pedir un consejo mi ekipo es:neuer,evra,pepe,pujol,lham,essien,xabi alonso,cambiasso,hulk,falcao y mata todo 433...tengo unas 70.000 y me gustaria k me recomendarais un buen central (los k tengo pa mi son lentos)y algun mc.1saludo a todos fiferos jejejeje
persi_p escribió:Buenas a todos soy novato en el foro y es el primer año mio en ultimate team y la verdad k m encanta.os keria pedir un consejo mi ekipo es:neuer,evra,pepe,pujol,lham,essien,xabi alonso,cambiasso,hulk,falcao y mata todo 433...tengo unas 70.000 y me gustaria k me recomendarais un buen central (los k tengo pa mi son lentos)y algun mc.1saludo a todos fiferos jejejeje

pona sergio ramos de cntral y pillate un david luiz ya veras que cambio
jota-ele256 escribió:Como alga iniesta, es de risa...

la segunda lista tiene mas sentido lo de falcao no lo veo hay que ser cabron los que nos lo emos comprado a comerselo con papas [mad]
Esperando entonces que los anteriores Falcao's bajen de precio... XD
que tal fiferos tengo a balotelli carta negra en 56000 compra ya en 58000 formacion 4-1-2-1-2 por si a alguien le interesa el nombre del equipo es FC INVASOR AE

saludos.
no hay ninguna lista oficial????la vedad esq no creo que salga falcao pero se lo merece por el partido que izo........haber si sale una lista oficial para saber si tengo que venser al mio

Saludos [beer] [beer] [beer]
Que formacion me recomiendan para un equipo de premier league que sea de 4 def??
De estos cuatro delanteros con cuales 2 os quedariais: "Torres, Aguero, Balotelli If, Ba If, o Dzeko"
(Juego a la contra)
¡Ahora mismo tengo a Torres y Dzeko¡ vale la pena pagar los 50k por balloteli if o no?
sergio400 escribió:Que formacion me recomiendan para un equipo de premier league que sea de 4 def??

pues a mi me gustan el 4-1-2-1-2 y el 4-3-1-2 las dos muy buenas
capitano MALDINI escribió:De estos cuatro delanteros con cuales 2 os quedariais: "Torres, Aguero, Balotelli If, Ba If, o Dzeko"
(Juego a la contra)
¡Ahora mismo tengo a Torres y Dzeko¡ vale la pena pagar los 50k por balloteli if o no?

querrás decir de estos 5 delanteros xDDDD, pues yo me quedaría con Torres y Aguero.

Un saludo
buenas a todos , estoy intentandome sacar el logro de que mi plantilla tenga un valor de 85 millones , ahora mismo estoy por 45 millones pero me esta costando bastante sacarmelo por lo que os pediria que si alguno tiene jugadores de oro (pk me aumentan mas el valor del club) abandonados por su club que no quiera me los ofrezca como cambios. Los que esteis dispuestos a esta obra de caridad mandadme mp [beer] .
Tambien estoy intentandome sacar el de que me salga un IF en un sobre pero no hay manera y me dejos los ahorros en sobres que no me dan ni para recuperar la mitad de lo invertido , que ruina!!!
Gracias [oki]
TheGoryss escribió:
persi_p escribió:Buenas a todos soy novato en el foro y es el primer año mio en ultimate team y la verdad k m encanta.os keria pedir un consejo mi ekipo es:neuer,evra,pepe,pujol,lham,essien,xabi alonso,cambiasso,hulk,falcao y mata todo 433...tengo unas 70.000 y me gustaria k me recomendarais un buen central (los k tengo pa mi son lentos)y algun mc.1saludo a todos fiferos jejejeje

pona sergio ramos de cntral y pillate un david luiz ya veras que cambio

gracias amigo yevo dos partidos y de momento bastante bien XD ahora iwal cojo a toure yaya de mc k n m convencen mis medios

hombre yo te aconsejaria primero de todo pillarlos de la misma liga y/o nacionalidad ya que mejora mucho su juego. Tienes buenos jugadores pero no pintan los unos con los otros ni con cola y con lo que tienes mas ramos , marcelo , alexis y otros te podrias hacer una base de la liga española .

Saludos
chowchales escribió:

hombre yo te aconsejaria primero de todo pillarlos de la misma liga y/o nacionalidad ya que mejora mucho su juego. Tienes buenos jugadores pero no pintan los unos con los otros ni con cola y con lo que tienes mas ramos , marcelo , alexis y otros te podrias hacer una base de la liga española .

Saludos

influye tanto en los jugadores lo de la misma liga y nacionalidad?¿?tengo 90 de compenetracion xr xii es asi iwal hago todos de la liga bbva y pruebo...Graciass x el consejo amigo 1saludo
1st team: GK Ruddy; CB Ramis; CB Chiellini; CB Rolando; CB Brouwers; CAM Sessègnon; RM Blaszczykowski
CAM Iniesta; RM Navas; * de Jong; * Totti

Subs: GK Pegolo; CB Douglão; CB Olsson; RM Herrmann; CAM Losada; * Henderson; * Sand

http://www.ea.com/soccer/news/totw-25jan-01

Me da a mi que esta ya es oficial.
Joder... Se les ha ido la olla con el Iniesta de 94... Pero que le van a modificar? Ya el de 93 y el de 96 "se parecen"... Vaya panda.

Ese Chiellini va a valer una buena pasta... Que ganas tenían de sacarlo!! Ojito con el Navas ese, lo han mejorado bastante, a ver si podemos saber sus stats...

Lo único bueno es que ahora empezarán a salir Iniestas de 93 de debajo de las piedras para los que estábamos pensando pillar uno :p
Aqui se pueden ver los stats: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k2KqobcE3H

Al Iniesta le han subido el ritmo creo, 82 ahora.

Yo voy a pillar ese navas cueando este bien de precio, es una bestia para md: 93 de ritmo y 89 de regate y pase [mad]
capitano MALDINI escribió:De estos cuatro delanteros con cuales 2 os quedariais: "Torres, Aguero, Balotelli If, Ba If, o Dzeko"
(Juego a la contra)

Yo cambiaria a Dzeko por Agüero, para mi mejor que Balotelli, pero tambien soy muy del Kun.
Podeis poner una lista de los ifs??? Esk sty dsd el mvl en el curro
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
navas???? yo vi el derby y no vi una actuacion destacada de navas pero wenop....iniesta??? JaJAjJA lo sacan pa ganar pasta no saben nada los de ea ......
DeSi-DS escribió:
(Juego a la contra)

Yo cambiaria a Dzeko por Agüero, para mi mejor que Balotelli, pero tambien soy muy del Kun.

A mi personalmente Torres no me gusta, nada. No se si es que no se adapta a la forma que tengo de jugar, pero es que me desespera. Que conste que lo he tenido en 3 ocasiones, pero siempre acabo por venderlo. Ahora creo que voy a probar a Falcao. Ya se que no llega al nivel de Agüero y demás pero es que de la BBVA que no sean de Barça y Madrid hay muy pocos que sobresalgan.
Auron83 escribió:Esperando entonces que los anteriores Falcao's bajen de precio... XD

que avispado pues me compras el mio [sonrisa]
21359 respuestas