|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

2-8 seguro q algun penalti mas ha habido....
alguien me puede decir xi comprar sobres es algo rentable?¿?xk yo piye varios de 7.500,15.000,25.000 y una vez uno de 50.000 k no lo volvi a ver mas y me parecieron un timo la verdad...
persi_p escribió:alguien me puede decir xi comprar sobres es algo rentable?¿?xk yo piye varios de 7.500,15.000,25.000 y una vez uno de 50.000 k no lo volvi a ver mas y me parecieron un timo la verdad...

El dinero es para invertirlo, mutxo debes estar sin comerte una rosca para que te toque algo en los sobres XD Para los que pregunteis esto, en el FIFA 13 seguis este hilo desde el principio y vereis en que invertir.
jota-ele256 escribió:
chaval, usa la cabeza un poco, que estoy diciendo lo mismo que tu....estoy negro esta noche, manada de ladrones, siempre robando....es de risa esto.
aa es que como no has especificado
y has dicho 5-2 como el barca ha jugado en cas.. XD crei que lo decias por el barca XD

ya bueno si pones en youtube

cheaters and actors veras lo que sale
http://www.youtube.com/watch?v=dL7JVJoFvNI
Yo soy neutral en cuanto al Barca-Madrid, y solo he visto el resumen pero no he visto robos para ninguno de los lados. Ha sido un partido dificil, y el arbitro tampoco ha estado muy acertado... Pero bueno, ha perjudicado y beneficiado a ambos equipos. Entiendo las quejas y la euforia, a todos nos pasa, pero no creo que ha sido para tanto. Yo esta vez he ido con el Madrid, ha sacado coraje y honor y casi consigue remontar. Deberiais estar orgullosos, no contentos pero si orgullosos. Gran partido esta vez, y enorme Ozil, me encanta
asi como el otro dia dio pena hoy me gusto mucho el madrid!!!felicitaciones a los del barcelona
hola he comprado un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!,
se supone que debería haber un if pero nada,ha salido un reyes normal
¿a alguien le ha pasado?
Hombre, si el barça a hecho 3 penaltis, y el madrid 1, y ninguno a pitado, pues dime a quien beneficia? 1 gol anulado al madrid, Ramos expulsado injustamente, el gol del barça en el 47, cuando añadio un solo minuto, en cambio en la segunda parte añade 3, y pita antes del 48, cuando el madrid iba a sacar una falta y se habia perdido muuucho tiempo, los rocoge pelotas de vacaciones, etc,etc.

Tambien digo que pepe tenia que haber sido expulsado.

No voy a decir nada mas, pero el madrid le a dado un baño con masaje, al barça.
Pablitoo95 escribió:
ELKALVO escribió:q suerte tienen los [barret] es

No merece la pena ni responder [oki]

+100000
pena das tú pensando que todos los catalanes son del Barça, enfin...
jota-ele256 escribió:Hombre, si el barça a hecho 3 penaltis, y el madrid 1, y ninguno a pitado, pues dime a quien beneficia? 1 gol anulado al madrid, Ramos expulsado injustamente, el gol del barça en el 47, cuando añadio un solo minuto, en cambio en la segunda parte añade 3, y pita antes del 48, cuando el madrid iba a sacar una falta y se habia perdido muuucho tiempo, los rocoge pelotas de vacaciones, etc,etc.

Sinceramente jota, creo que no deberías quejarte tanto del árbitro y sí de todo lo que ha fallado el Madrid en la primera parte. En el Bernabeu también os debió echar el árbitro a un par y el Barça no habló de los árbitros porque se impuso con fútbol y goles.

Eso sí, hoy habéis sido mejores y habéis merecido ganar. Y sí, el árbitro ha estado muy mal por ambas partes y quizás incluso algo peor para el Madrid.
Un If de Teixeira del Farça???
Guill3 escribió:Un If de Teixeira del Farça???

siiii
seria el jugador extra si lo pones en tu alineacion cualquier falta a tu favor sera roja para el otro
y si haces tu una falta
sera un penalti a tu favor
TODO A TU FAVOR
el super IF teixeira
el farcelona deberiar parar de sobornar arbitros y ganar jugando al futbol
sinedwq, se ha visto en este hilo muchas veces que tienes pocas luces, no te voy a reportar pero caya la boquita, si duele te jodes, ponte a gastarte un poco más de dinero en el fifa ;)
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:Hombre, si el barça a hecho 3 penaltis, y el madrid 1, y ninguno a pitado, pues dime a quien beneficia? 1 gol anulado al madrid, Ramos expulsado injustamente, el gol del barça en el 47, cuando añadio un solo minuto, en cambio en la segunda parte añade 3, y pita antes del 48, cuando el madrid iba a sacar una falta y se habia perdido muuucho tiempo, los rocoge pelotas de vacaciones, etc,etc.

Sinceramente jota, creo que no deberías quejarte tanto del árbitro y sí de todo lo que ha fallado el Madrid en la primera parte. En el Bernabeu también os debió echar el árbitro a un par y el Barça no habló de los árbitros porque se impuso con fútbol y goles.

Eso sí, hoy habéis sido mejores y habéis merecido ganar. Y sí, el árbitro ha estado muy mal por ambas partes y quizás incluso algo peor para el Madrid.

jaguar, tio, esta noche estoy negro con el tema, pero hablo objetivamente...la semana pasada solo recuerdo lo de pepe ahora mismo....

Ya he dicho que no voy a hablar mas del tema, pero para mi los del madrid somos mas objetivos, reconocemos cuando nos dan un baño, cuando nos favorencen los arbitros, cuando nos equivocamos....pero los del barça es todo lo contrario...sinceramente, yo solo he visto semejante robo dos veces...en stamford bridge al chelsea (k tambien estaba el barça metido), y a españa en el mundial de corea y japon. Y ya no es solo los penaltis...es la forma de actuar del arbitro, la forma de sacar las amarillas, pitando faltas inexistentes al madrid. O cosas como que el barça hacia una plancha y no pitaba falta, y a los 30 segundos la hace el madrid y si. Lo de los tiempos extras. En fin, no voy a hablar mas, yo estoy orgulloso del madrid esta noche, no como la semana pasada, y me daria verguenza ganar asi. Pero en fin, estan acostumbrados a esto....

Saludos.
PARAR DE HABLAR DEL CLÁSICO TIOS
No se, igual si ha perjudicado en cantidad mas al Madrid, pero Lass tenia que haber sido expulsado en la 1 parte, y hubiese tenido mucha transcendencia. Y me parece muy surrealista que tanto cules como madridistas os quejeis de los arbitros...
mi dani alves toty no las clava por la escuadra, creen que deberia de venderlo pensando en que quizas saquen un alves 109 con 250 de tiro?
koldobain escribió:No se, igual si ha perjudicado en cantidad mas al Madrid, pero Lass tenia que haber sido expulsado en la 1 parte, y hubiese tenido mucha transcendencia. Y me parece muy surrealista que tanto cules como madridistas os quejeis de los arbitros...

Estoy de acuerdo contigo en todo.
LAS PELOTAS COMO SIEMPRE EN CLASICO ESPAÑOL LLENAN DE MIERDA UN HILO QUE ES UNICAMENTE DE ULTIMATE TEAM. QUE NO EXISTE OTRO HILO DONDE PUEDAN DEBATIR??????? EXISTIMOS PERSONAS QUE NO NOS INTERESA SU LIGA.
koldobain escribió:No se, igual si ha perjudicado en cantidad mas al Madrid, pero Lass tenia que haber sido expulsado en la 1 parte, y hubiese tenido mucha transcendencia. Y me parece muy surrealista que tanto cules como madridistas os quejeis de los arbitros...

Hombre, la 1º amarilla que le sacan es de risa, vamos que ningun arbitro en su sano juicio se la hubiera sacado....como dices ni el madrid ni el barça tienen que quejarse, pero contra el resto de equipos, no entre ellos. Y si, es mejor dejar el tema.

Lo que estaria guapo es que estas competiciones tambien contaran para los ifs, alves con 999 de tiro como dice bazie xD
jota-ele256 escribió:

Hombre, la 1º amarilla que le sacan es de risa, vamos que ningun arbitro en su sano juicio se la hubiera sacado....como dices ni el madrid ni el barça tienen que quejarse, pero contra el resto de equipos, no entre ellos. Y si, es mejor dejar el tema.

Lo que estaria guapo es que estas competiciones tambien contaran para los ifs, alves con 999 de tiro como dice bazie xD

la semana de los totys metieron a 6 de la premier de la copa, y Christophe Labrune dijo en su twitter "quien dijo que la copa no contaba para totw?" a parte el año pasado cuando el madrid gano la copa se pegaron un dia entero con el triple de posibilidades de que te tocara en un sobre u jugador del madrid.
jaby31 escribió:hola he comprado un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!,
¿a alguien le ha pasado?

Creo que justo ese Reyes que ahora es del Sevilla es el causante del logro ...
jota-ele256 escribió:

No creo haberla visto, no se, supongo que tendras razon. Pero a lo que me referia es que domingo si domingo no a un equipo modesto le dan por culo los arbitros ante un grande y a nadie parece importarle... Yo me fui jodido con Lahoz el domingo... Ahora entiendes como nos sentimos... Ahora si que por mi parte cierro el tema
bazie escribió:
jota-ele256 escribió:

la semana de los totys metieron a 6 de la premier de la copa, y Christophe Labrune dijo en su twitter "quien dijo que la copa no contaba para totw?" a parte el año pasado cuando el madrid gano la copa se pegaron un dia entero con el triple de posibilidades de que te tocara en un sobre u jugador del madrid.

ya, joer, pero son casos excepcionales...realmente no cuentan, y que 2 veces lo hayan hecho, son las excepciones que confirman la regla....igualmente, este año, estan sacando a los que les sale de ahi xD
jaby31 escribió:hola he comprado un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!,
¿a alguien le ha pasado?

Lo que pasa es que te ha salido ese logro por que te salio un jugador que acaba de cambiar de club. un ejemplo seria el de donovan en el everton, henry enel arsenal etc.. LAS NUEVAS TRANSFERENCIAS.
Me estoy desesperando. 4 partidos seguidos y me han metido 2 goles de cabeza en cada uno. TODOS los putos centros son gol. Que hago mal??????? y porque mis centros no son gol casi nunca????
La clásica es que mi Piqué cuando centran este pegado al portero y el que remata solo. Y yo no le controlo... me desesperoooooooooo
(mensaje borrado)
Moderador:Falta anotada por hablar de lo que no debe.
(mensaje borrado)
Eres pesao de cojones...
TOTI-8 escribió:Eres pesao de cojones...

Imagen
sinedwq escribió:
TOTI-8 escribió:Eres pesao de cojones...

Imagen

te cuento mas,bastante pesao es leer tus "hazañas deportivas " a todas horas para encima tbien tener q leer como se le escapan jugadores al robot de los huevos....
si a cada uno qgana un partido le da x poner las alineaciones dl cntrario y el resultado...este hilo tendria 20 mil paginas......y aki hay gente qgana muchos mas torneos qtu...
alineaciones del contrario? naa
las alineaciones propias al robot solo se escapo este
y de las ofertas que pillo solo dijer 3-4........
y aqui hablan todo el rato de tradear el mismo jugador durante 6 pagians seguidas
............. a mi lo que me mola ver es como la gente cuelga sus equipos
me gusto sobretodo el equipo nigeriano que colgo ayer un user
no me acuerdo quien fue
pero me dio una gran idea
y si se podria hablar mas un poco de jugar y de divertirnos y no de me he comprado no se cuantos nene SIF
o no me acuerdo quien fue que colo a un nene IF por 99k como si fuese un SIF y se puso a presumir de una estafa -_-
y me llamas pesao a mi? shhh se deberia mas de crear equipos, equipos divertidos etc
y no de pasarse la vida tradeando y presumir de estafar en un juego -_-
Necesito consejo,
Tengo 5.000.000 para gastar y me quiero hacer un señor equipo con velocidad arriba,me gusta jugar al contraataque que me recomendais que me haga?He tenido de todo pero no doy con la tecla,haber si me echais una mano porque la verdad ya no se que equipo hacerme,puedo gastarme algo mas pero quiero dejarme unos 3m mas por si acaso en la reserva,si es necesario se gastan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gracias
Perotto escribió:Necesito consejo,
Tengo 5.000.000 para gastar y me quiero hacer un señor equipo con velocidad arriba,me gusta jugar al contraataque que me recomendais que me haga?He tenido de todo pero no doy con la tecla,haber si me echais una mano porque la verdad ya no se que equipo hacerme,puedo gastarme algo mas pero quiero dejarme unos 3m mas por si acaso en la reserva,si es necesario se gastan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gracias

jajaj con ese dinero te puedes hacer mas que un señor equipo xD,no te puede faltar un cr7 en banda por lo que yo me haria una bbva...
Lo tenia pensado pero no se con que centrocampistas,ni tactica, ya digo quiero jugar al contrataque asesorarme un poco,la defensa tambien supongo que lo tipico no? ramos if,pepe if,marcelo if etc pero no se que tactica ni que centro del campo y si poner a alves toty o ramos,sobre todo el centro del campo ayudaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....
Perotto escribió:Lo tenia pensado pero no se con que centrocampistas,ni tactica, ya digo quiero jugar al contrataque asesorarme un poco,la defensa tambien supongo que lo tipico no? ramos if,pepe if,marcelo if etc pero no se que tactica ni que centro del campo y si poner a alves toty o ramos,sobre todo el centro del campo ayudaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....

BBVA
4-3-3 o 4-3-2-1

en el ataque
Cr7 en el EI, Messi en el DC ( y si puedes pues los IF) y en el ED ( di maria IF) rapido y con un tiro impresionante tendrias todo tu ataque con jugadores super veloces con mas de 90 de ritmo
y de calidad
en el centro pues Ozil,Iniesta, y cesc fabregas IF
y en la defensa
Marcelo IF,Pepe IF,Sergio Ramos IF y en el LD dani alves
sinedwq escribió:alineaciones del contrario? naa
y aqui hablan todo el rato de tradear el mismo jugador durante 6 pagians seguidas
no me acuerdo quien fue
y si se podria hablar mas un poco de jugar y de divertirnos y no de me he comprado no se cuantos nene SIF
o no me acuerdo quien fue que colo a un nene IF por 99k como si fuese un SIF y se puso a presumir de una estafa -_-
y me llamas pesao a mi? shhh se deberia mas de crear equipos, equipos divertidos etc

Que
a tu
robot se le
escape un jugador
nos da igual a todos, que se
pueda hacer tradeo con algún
jugador nos
interesa a la
mayoría.
el_dudas escribió:Que
a tu
robot se le
escape un jugador
nos da igual a todos, que se
pueda hacer tradeo con algún
jugador nos
interesa a la
mayoría.

[qmparto]
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Moderador: Falta anotada por troll
sinedwq escribió:alineaciones del contrario? naa
no me acuerdo quien fue

Fui yo, tengo a los nigerians. Que idea dices?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BGDR7bcFQP

Tengo más nigerianos, pero lo tengo así con los de bronce pobres para poder jugar el torneo de 3 estrellas.

El portero de bronce de los nigerianos es de coña, tiene números malísimos pero para un huevo.

Y bueno Kanu que aunque hay mejores MP le tengo de suplente de Yakubu porque me encantaba como jugaba este tío. Primer y único partido que he jugado con él, dos golazos! Pero dos golazos, impresionantes. Tiene unos controles y unas cosas.
Y el caso es que aunque tenga 50 de ritmo le das al de correr y al otro botón cuando esquivas contrarios y se acelera que es una pasada la zancada que tiene. El mito del ritmo es la hostia :D
sinedwq escribió:pregunta: es divertido estar tradeando todo el dia?

No es cuestión de tiempo sino de inteligencia, si sabes tradear no necesitas "todo el dia" y si no sabes, pues ale, a dejarte los cuartos en el juego para que lo hagan otros por ti.
Perotto escribió:Necesito consejo,

Para jugar al contrataque la mejor táctica para mi es la 41212. Aunque no he probado nunca ninguna de 5 defensas que igual son mejores.
Se encierran muy bien atrás.
Habia pensado 5 defensas haber si se anima alguien y comenta en que dejarme la pasta XD
Perotto escribió:Habia pensado 5 defensas haber si se anima alguien y comenta en que dejarme la pasta XD

No tienes muchas posibilidades. O con MCD o con MC. Como te gusta el contragolpe yo pondría una con MCD's en lugar de MC
Y luego como te gusta jugar, con 2 extremos y un delantero o con un media punta y dos delanteros? No hay más. Pero ya te digo que para jugar al contragolpe te recomiendo tácticas con MCD's y dos delanteros centros.
sinedwq escribió:BBVA
4-3-3 o 4-3-2-1

en el ataque
Cr7 en el EI, Messi en el DC ( y si puedes pues los IF) y en el ED ( di maria IF) rapido y con un tiro impresionante tendrias todo tu ataque con jugadores super veloces con mas de 90 de ritmo
y de calidad
en el centro pues Ozil,Iniesta, y cesc fabregas IF
y en la defensa
Marcelo IF,Pepe IF,Sergio Ramos IF y en el LD dani alves

Justo acabas de poner mi equipo. Añadiendo también a Alonso IF, Piqué TOTY, Busquets IF y Benzema IF :)

Y si, lo que haga el robot del q no se puede hablar nos da igual a la mayoria, así como tus anécdotas. El tradeo si q es mas aporte, desde luego.

Un saludo

Ami sinceramente me gustaria saber tradear como hay algunos x aqui pero como no se tambien es verdad que tampoco lo intente xD, pero bueno cada uno se compra el juego para lo que quiere como si lo quiere para meterle fuego.. unos tradean otros juegan etc..
manuel007bia escribió:

No es cuestión de tiempo sino de inteligencia, si sabes tradear no necesitas "todo el dia" y si no sabes, pues ale, a dejarte los cuartos en el juego para que lo hagan otros por ti.

Respeto tu decision etc.. pero para tu informacion no esque tenga un super-mega equipazo pero tengo un equipo que pienso que al menos para mi esta bastante bien y no me deje ni 1 euro en el fifa.. bueno si lo que me costo el juego :D, pero con esto quiero dejar claro mi mensaje de arriba ojala yo supiera moverme como os moveis algunos por el mercado pero como ni lo intente pues nada xD

PD: Yo tengo a robocot metio las 24 horas del dia jugando partidos no para de conseguir monedas :D
21359 respuestas