|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:pregunta: es divertido estar tradeando todo el dia?

Pregunta: Es divertido estar todo el día en este hilo y que a nadie le importe lo que dices?
DeSi-DS escribió:

Pregunta: Es divertido estar todo el día en este hilo y que a nadie le importe lo que dices?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no me paso todo el día tradeando, de hecho ya no tengo ni tiempo para tradear y creo que tengo un buen equipo.

Lo que no me parece divertido, de hecho, es gastarse los más de 200€ que llevarás tirados ya en este juego y que luego encima te pases el día quejándote porque pierdes o porque el robot no te compra un jugador.

AH, y por cierto, si me agregas echamos un partido que tengo curiosidad por ver como juegas ;)
JaguarSpen escribió:

Yo no me paso todo el día tradeando, de hecho ya no tengo ni tiempo para tradear y creo que tengo un buen equipo.

Lo que no me parece divertido, de hecho, es gastarse los más de 200€ que llevarás tirados ya en este juego y que luego encima te pases el día quejándote porque pierdes o porque el robot no te compra un jugador.

jajajajajjaja vaya tela... otro hilo para narrar sus partidos le iria bien [toctoc]
JaguarSpen escribió:

AH, y por cierto, si me agregas echamos un partido que tengo curiosidad por ver como juegas ;)

solo me queje de que no me ficho a heskey O____O
y cual es tu gamertag? solo 200€ total me gaste 700€ en la quini entre la 1º vuelta de la liga
ya no juego a la quini
me aburrio.... antes era emocionante

Edit: jaguar te mande un mp
para hechar ese partido
(mensaje borrado)
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:

y cual es tu gamertag? solo 200€ total me gaste 700€ en la quini entre la 1º vuelta de la liga
ya no juego a la quini

para hechar ese partido

diosss, pero tus padres son ricos o que?? y lo digo en serio, macho....
sinedwq escribió:
JaguarSpen escribió:

ya no juego a la quini

para hechar ese partido

700 euros en quinielas?Madre mía de mi vida de mi corazón [+risas]
TheBlueGansta escribió:
700 euros en quinielas?Madre mía de mi vida de mi corazón [+risas]

si y solo recupere unos 100€ jeje pero en fin fueron semanas de mucha emocion
pero ya me aburrio -_- mi ultima quini fue hace 1 semana y solo de 8€
7 dobles al 13 XD

P.D: joder vaya mani tengo siempre le doy al enter por casi cada palabra que digo T___T
y mira que lo he intentao solucionar pero na....
creo que los temas offtopic desde ayer ya son suficientes, no digo más...
Moderador: Falta anotada por troll
Habeis visto esto?? http://ultimatedb.nl/App.aspx
Disponible para todos los dispositivos de Apple.
Bueno ya he acabado mas o menos,me faltan los reservas pero con mas tiempo ire pujando por ellos,me recomendais que ponfa a mesi por iniesta o0 dejo a mesi ahí para tirar diagonales,en total gastado 4.300.000 monedas espero que me funcione bien,aqui lo dejo decirme si lo veis bien o que cambiariais aparte de algunos if claro está.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BlZe6bcFVd
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?? http://ultimatedb.nl/App.aspx

http://itunes.apple.com/es/app/the-ulti ... 91908?mt=8

Link directo. Si alguien lo pilla que comente qué tal va.
a mi me tiene que venir el iphone n dos semanas o antes y si me lo pillare ya comentare algo jajajaj por cierto a cuanto estais poniendo los nenes sif????
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?? http://ultimatedb.nl/App.aspx

Gracisas por la info!! Luego pruebo y comento.
por favor me podeis decir un buen equipo que me pueda hace de oro con 180 mil monedas 4-5-1?. Me da igual la liga de la que sea.GRacias
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
capitano MALDINI escribió:a mi me tiene que venir el iphone n dos semanas o antes y si me lo pillare ya comentare algo jajajaj por cierto a cuanto estais poniendo los nenes sif????

yo he vendido 2 por 139K aunk no estan subiendo tanto como yo esperaba pero paciencia.
sinedw q tal te va con tu C3PO? a ti q siq te han estafao .... [tadoramo]
Que grande el quinielero, no se como decis que a nadie le importa lo que dices, yo me parto el culo... Menudo crack
Moderador: Falta anotada por spam
sinedwq escribió:que va
gano monedas sin mover un dedo
me he formado ya mi equipo de la liga española,belgico,mi bbva
con cr7,pepe IF y marcelo IF y aun me quedan 16:25:16: Coins left: 1357522
y sigo ganando aaa y sin estafar a nadie colando IF por SIF

Imagen
yo tengo tres y uno los estoy poniendo por 149k-179k y e vendido uno...
DeSi-DS escribió:Belgico??

Imagen

liga belgica
de plata

edit: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MFnK2bcFWp este

LA OSTIA todos correcaminos XD jajaja
sinedwq escribió:
ELKALVO escribió:
capitano MALDINI escribió:a mi me tiene que venir el iphone n dos semanas o antes y si me lo pillare ya comentare algo jajajaj por cierto a cuanto estais poniendo los nenes sif????

yo he vendido 2 por 139K aunk no estan subiendo tanto como yo esperaba pero paciencia.
sinedw q tal te va con tu C3PO? a ti q siq te han estafao .... [tadoramo]

que va
gano monedas sin mover un dedo
me he formado ya mi equipo de la liga española,belgico,mi bbva
con cr7,pepe IF y marcelo IF y aun me quedan 16:25:16: Coins left: 1357522
y sigo ganando aaa y sin estafar a nadie colando IF por SIF

jajaa eres un crack
ELKALVO escribió:
jajaa eres un crack

gracias ( ironia) voy a seguir jugando al fifa 12
contra un amigo bye bye
y te quiero mucho XD recuerdalo XD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
capitano MALDINI escribió:yo tengo tres y uno los estoy poniendo por 149k-179k y e vendido uno...

yo he comprado 1 en una puja por 103K
sinedwq te acuerdas de loq te ofreci cuando empezaste al ut?
Sinedqw no te lo tomes a mal pero tio hablas de gente que cuela IF por SIf.. como si fueran lo peor ,y tu estas usando un programa ilegal
¿no es un poco hipocrita?
Eske lo de belgico es buenisimoo JAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo]
Sinedqw REPETIMOS TEMA PROHIBIDO EL PROGRAMITA SOBRE TODO YA QUE LOS QUE LO NOMBRAIS TERMINAIS ESTAFANDO A LA GENTE. AVISADO
Moderador: falta anotada por spam
Son formas de verlos ,el que cuela un jugador solo perjudica a el que lo compra.

El que utiliza metodos ilegales perjudica a todos los usuarios del FUT en general.
Moderador: Falta anotado por troll
sinedwq escribió:
Eulogio escribió:Son formas de verlos ,el que cuela un jugador solo perjudica a el que lo compra.

El que utiliza metodos ilegales perjudica a todos los usuarios del FUT en general.

que va yo ayudo a que los jugadores puedan comprar jugadores mas baratos
por ejemplo van perise hace nada 32mil comprado y vendido por 37mil y el minimo esta en 39mil....... gangas XD
espero que al menos al que le haya colado el IF sea alguien que tenga millones...... y no uno que haya esta ahorrando todas esas monedas para que le jodan asi XDDDDD
si es un millonario de las monedas pues hombre no pasa na
para eso es millonario xD y aparte de mi hay otro en el foro que tambien tiene el programa
luego hay unas 10-15 personas usandolos entre xbox y ps3

ojala os baneen a los q usais eso [tadoramo]
sinedwq SEGUNDO AVISO Y REPITO ... NO ES EL PRIMERO QUE ESTAFA A LA GENTE CON EL TEMA, VOSOTROS VEREIS

PD: SI BUSCAIS sinedwq EN EBAY VEREIS QUE EL TIO MUCHO DICE PERO SE HA DEDICADO A COMPRAR MONEDAS POR DINERO REAL ASI QUE ESTAFADOR A LA VISTA
Te han pillao con el carrito del helao
Hombre, en eBay tiene que tener muchos positivos claro,...como comprador compulsivo que es xD
Moderador: Falta anotada por flamer
A mi me hace gracia todo esto, pero algunos parece que os lo tomais como algo personal... Dejad al tio que haga lo que quiera, con los riesgos que conlleva. Si os parece un timo, que yo no tengo ni idea de si lo es ni me importa, se lo decis y pista. Que haga lo que quiera, luego si le banean o esas movidas ya se pensara lo que hace para la proxima...
koldobain escribió:A mi me hace gracia todo esto, pero algunos parece que os lo tomais como algo personal... Dejad al tio que haga lo que quiera, con los riesgos que conlleva. Si os parece un timo, que yo no tengo ni idea de si lo es ni me importa, se lo decis y pista. Que haga lo que quiera, luego si le banean o esas movidas ya se pensara lo que hace para la proxima...

no es la cuenta principal la que tradea
sino una nueva creada y ocultada por otra ip nisiquiera es mi ip la que se usa.....
si me banean, se crea otra y a seguir tradeando XD

P.D: YA ME HA LLEGADO LA CAPTURADO AVERMEDIA DARKCRYSTAL HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji ahora subire videos a youtube
sinedwq escribió:
achelense escribió:sinedwq SEGUNDO AVISO Y REPITO ... NO ES EL PRIMERO QUE ESTAFA A LA GENTE CON EL TEMA, VOSOTROS VEREIS

PD: SI BUSCAIS sinedwq EN EBAY VEREIS QUE EL TIO MUCHO DICE PERO SE HA DEDICADO A COMPRAR MONEDAS POR DINERO REAL ASI QUE ESTAFADOR A LA VISTA

sip compre 300mi lmonedas hace tiempo
y mira despues de eso lo que compre
majete
y en gsmspain
http://www.gsmspain.com/foros/votos.php ... d=12702664
hablar de algo que no tienes ni idea y de acusarme de estafar? ya..........
he comprao un iphone 4
un volante logitech g27 por 160€
1 año de xbox live XD
Imagen

que asco me da la gente que habla sin tener ni puñetera de idea de nada

jajajaja lo siento pero no hablo de lo que ha ganado la gente del foro desde que empezó pues es un tema prohibido pero si te digo que no les llegas ni a los tobillos y ya es el tercer aviso del programita que el ultimo que vino por aqui se lo intento colocar a la gente por 100 euros por privados asi que vete por donde viniste.
koldobain escribió:A mi me hace gracia todo esto, pero algunos parece que os lo tomais como algo personal... Dejad al tio que haga lo que quiera, con los riesgos que conlleva. Si os parece un timo, que yo no tengo ni idea de si lo es ni me importa, se lo decis y pista. Que haga lo que quiera, luego si le banean o esas movidas ya se pensara lo que hace para la proxima...

Si nadie le esta criticando,yo solo dije que me parecia hipocrita su pensamiento respecto a los IF que se cuelan.

Es mas si puede hacerlo pues mira bien por el ,si yo pudiera tb lo haria..
pero si yo no lo veeeeeeeeendo
madre de dios............ yo lo compre......... es algo que no entiendo........ achelense estas mal de la cabeza?
REPITO PROGRAMA AUTOBUYER ILEGAL , EL ULTIMO QUE VINO CON EL TEMITA LO OFRECIA POR 100 EUROS POR PRIVADOS Y EMAILS, EL QUE QUIERA QUE SE HAGA AMIGO DEL PERSONAJE Y QUE SE ARRIESGUE PERO EN GENERAL NADA DE NADA.
(mensaje borrado)
joder ya cansa el temita dejarlo estar volviendo al UT madre mia es que hay que regalar al messi toty ahi si que estoy cabreado cuanto le vamos a perder a los que lo tenemos [mad]
no seras tan tonto para venderlo por general , eso se hace por privado como al ultimo que vino por aqui con lo mismo. llamame lo que quieras...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que momento mas grande!!
Eulogio escribió:

Si nadie le esta criticando,yo solo dije que me parecia hipocrita su pensamiento respecto a los IF que se cuelan.

Es mas si puede hacerlo pues mira bien por el ,si yo pudiera tb lo haria..

Yo no digo que no lo critiqueis, que dicho de otra forma es dar vuestra opinion. A lo que me refiero es a que no os ensañeis con el chaval, que le estan dando palos por todas partes. Dejadle, que ya le explotara todo esto. Como digo siempre en estos casos, cuando te crees que eres muy listo y los demas muy tontos las cosas no suelen acabar bien... Diselo si no a mi amigo
sip... grandisimo
voy a probar la capturadora ( y luego dare la tabara con las palizas pero por video xD) y de paso grabare el partido contra jaguar que queria jugar contra mi jijiji

por cierto aver si sale ozil en IF SERIA LA LECHE
esta haciendo unos partidos de la ostia
y ya le respondi a achelense por mp
21359 respuestas