|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

madre mia, k mierda de precios xD
buen momento para comprar y vender el finde jejeje
ami con mis 90.000 k no m da ni de coña pa un nene if..aver xii encuntro algo pa luego vender un pokito mejor jejje
1saludo a todos :D
Physics23 escribió:
MoRt4d3Lo escribió:La bundesliga tienes que hacertela con extremos, si no no aprovechas a Ribery y a Robben; yo tengo la premier con 352 y me he hecho la bundesliga con 4321

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yQWqBbcF2I

No se que pintan marcelo y Ozil en una bundesliga pero wueno cada uno libreeee xD y todos los suplentes de la barcleys.... yo cuando me hago una liga me la hago suplentes y todo....

Creo que ya la colgue una vez aun la mantengo demomento la que mejor me ha rendido!
4-3-3
---------- IFnewer-------------
Schuld---santanaIF---naldoIF---lham
---KagawaIF---smastigre---gotze
Robben--Gomez---RiberyIF

farfan, Raul IF, Marin, Luis gustabo, Ballak, PizarroIF,
Renato augusto, ReusIF, muller IF, subotic,Muller IF

Seguro que te gustara y robben es imprescindible pq es de esos jugadores que van solos! [bye]

Buahh qe ekipazo mas o menos tenia pensado eso con Kroos IF tb neuer normal ribery tb normal pero una cosa asi.lo qe no se si hacer una 4 3 3 o una 4 4 2
no se para que quereis IFS si en breves van a sacar el Update
vlc89 escribió:no se para que quereis IFS si en breves van a sacar el Update

Perdona mi ignorancia pero ... que?
PLakas escribió:

Nada, no te preocupes. Son algunos jugadores que mejora EA en cartas normales en lugar de negras para jugadores que han hecho una buena temporada, los que más posibilidades tienen son los que ya llevan un IF y un SIF.
JaguarSpen escribió:
PLakas escribió:

Nada, no te preocupes. Son algunos jugadores que mejora EA en cartas normales en lugar de negras para jugadores que han hecho una buena temporada, los que más posibilidades tienen son los que ya llevan un IF y un SIF.

Y eso como va? Convivirían, por ejemplo, todos los Iniestas que hay ahora mismo y uno más con mejores stats, o los Iniestas que hay mejoran?
Porque si no bajarán de precio un monton los normales no?
Cuando hace esto EA?

Cuando sacan los Ups???

Alguien sabe quien es Parker93???es un usuario de EOL
Iniesta no va a salir otro.

Son jugadores por decirlo de alguna manera revelaciones como igual Naldo que no se podía esperar que hiciese tan buena temporada pues igual sacan un UP (Upgraded) parecido al IF Naldo que existe, pero que ni mucho menos llegaría al SIF.
Bueno lo he dicho por decir algo.
Imaginemos Callejón. Habría un Callejón de 78 y otro de 79 por ejemplo?? O el de 78 se convertiría en 79?
PLakas escribió:Bueno lo he dicho por decir algo.
Imaginemos Callejón. Habría un Callejón de 78 y otro de 79 por ejemplo?? O el de 78 se convertiría en 79?

habria de los 2
PLakas escribió:Imaginemos Callejón. Habría un Callejón de 78 y otro de 79 por ejemplo?? O el de 78 se convertiría en 79?

Habria 2, sí, y no me extrañaría que precisamente Callejón sea uno de ellos.
yo lo doy por casi hecho!!
JaguarSpen escribió:
PLakas escribió:Imaginemos Callejón. Habría un Callejón de 78 y otro de 79 por ejemplo?? O el de 78 se convertiría en 79?

¿Y mas o menos cuanto les suben la media a los jugadores? ¿2 puntos o asi?
koldobain escribió:
JaguarSpen escribió:

depende el jugador, no hay una media "establecida"
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:
JaguarSpen escribió:Habria 2, sí, y no me extrañaría que precisamente Callejón sea uno de ellos.

Suponia que no habria nada una media establecida para todos,pero a lo que me refiero es mas que nada al maximo que pueden subir a un jugador. Y supongo que a los jugadores de equipos modestos no los tocaran ¿no? Es que los stats del Athletic son una gran basura, no tienen ni puta idea los de EA
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:

Suponia que no habria nada una media establecida para todos,pero a lo que me refiero es mas que nada al maximo que pueden subir a un jugador. Y supongo que a los jugadores de equipos modestos no los tocaran ¿no? Es que los stats del Athletic son una gran basura, no tienen ni puta idea los de EA

Es que ahora mismo no recuerdo como fue el año pasado....Pero por ejemplo ozil creo que tenia 83, y subio a 84, un solo punto. En cambio a lo mejor algun jugador con muy poca media, con 75, por ejemplo fue revelacion, y le subieron a 82.
Ok ok, gracias tio. A ver con que nos sorprenden...
Pero espero k no lo jodan como el año pasao porke habia un Etoo IF 86 y sacaron un Up 86 y Cavani lo mismo.

me acuerdo ke fueron

Ozil
Aguero
Cavani
Etoo
Carroll
Modric

y muchos mas ke no me acuerdo
y cuando salen esos "up"? es mi primer ultimate team
ni siquiera sabia que salian jugadores mejorados
pero normales -_-
Seguro que te gustara y robben es imprescindible pq es de esos jugadores que van solos! [bye][/quote]
Buahh qe ekipazo mas o menos tenia pensado eso con Kroos IF tb neuer normal ribery tb normal pero una cosa asi.lo qe no se si hacer una 4 3 3 o una 4 4 2[/quote]

Lo malo de la 4-4-2 es que defenderas bien pero robben y ribery no les sacaras el maximo... para mi tienes que jugar con estremos... yo de ti probaria 4 3 3 o 4 3 2 1 no es lo mismo tener ribery robben en el area que en medio campo y tener q subir con ellos hasta el area... pero cada uno como le vaya mejor...

Lo de los Ups me da igual mi bundesliga no la toco para nada... la tengo muy calibrada y me va super bien! Si sale un naldo UP trankylo uqe no superara a mi naldo IF de 84 [sonrisa]

Y riberi IF al principio costaba 200k y seguro que ahora esta muchissimo mas carooooooooo!! [sonrisa]
Lo mismo de kagawa...newer.. santana... etc...
No se si se ha comentado ya, pero Wagner Love fichado por el Flamengo. Cuando hagan el cambio en el FUT ¿subira o bajara el del CSKA?
Actualizando las plantillas en el fifa normal podreis ver las media aunque ahora en febrero hay otra actualizacion,en diciembre hubo una mini actualizacion y hay muchos jugadores que an actualizado ya,ejemplo:benzema 85,neymar 85,j.cole 81 y muchos mas seguro
Hola,

me ha tocado Loic Rémy (IF2 - TOTW19) Media 85.... Se empezó a vender por encima de las 100.000 monedas....

Y a bajado en picado hasta las 60.000, ¿Merece la pena esperar a ver si sube? o ¿Es mejor desahacerse de el cuanto antes?

Yo me parto con los guiris...

Me gana uno 4 - 3 y despues de yo dar al palo se asusta y empieza a perder tiempo (min. 69). La pierde y le meto gol.
Nos vamos a prorroga le meto dos (6 - 4). Dos corners (pa variar) y me vuelve a empatar 6 - 6. Le gano en penaltis que los ha fallao el solito.

Y coge el tio y to chinao me manda un mensaje insultandome (fucking cunt, su insulto favorito) y diciendome que sin Suazo y sus 91 de ritmo no le habría ganao. La gracia esta en q el jugaba con Agbonlahor y con el pack de plata guiri, vease: Delfouneso (ritmo 90), el chino con nombre de masturbador (93) el oxlade y toda esa panda... Le respondido un alto y claro "jajajajajajajajajajajajaja".

To chinao me ha enviado otro mensaje llenito de perlas. He presentado una queja [360º]

PD: Perdonad la parrafada pero es que para una vez que gano un partido en el que de los 6 goles 5 de cabeza me he emocionao...
Tras probar la App para iPhone/Android: The Ultimate Team, no la recomiendo para nada. Aparte de valer 2,5€ solo se puede gestionar lo que ya tienes en el mazo, no puedes ver ni gestionar plantillas, no puedes enviar jugadores al mazo, no puedes hacer busquedas de subastas de ninguna clase ni consumibles ni jugadores. lo único que tiene implementado es la web con las estadísticas y precios de los jugadores.

Para mi una estafa por 2,5€ si fuera gratis no estaría mal.

Un consejo para invertir las 30.000 monedas que tengo please, no consigo despegar siempre rondo las 30/40k monedas.

Un saludo.
lenci escribió:Tras probar la App para iPhone/Android: The Ultimate Team, no la recomiendo para nada. Aparte de valer 2,5€ solo se puede gestionar lo que ya tienes en el mazo, no puedes ver ni gestionar plantillas, no puedes enviar jugadores al mazo, no puedes hacer busquedas de subastas de ninguna clase ni consumibles ni jugadores. lo único que tiene implementado es la web con las estadísticas y precios de los jugadores.

Para mi una estafa por 2,5€ si fuera gratis no estaría mal.

Un consejo para invertir las 30.000 monedas que tengo please, no consigo despegar siempre rondo las 30/40k monedas.

Un saludo.

gracias por la info [fumando]
Como veis los nenes sif suben bajan o que hacenn??? jajaj
alguien me puede asesorar sobre algun equipo de jugadores belgas? No de la liga belga ... ;) ( que si hay alguno interesante tambien) ;) ......... si no jugadores belgas buenos bonitos y baratos.
Es que trato de hacerme un 4-3-3 y no se que jugadores poner.
Por el momento llevo

EI ------ Hazrd y Mertens
DC ------ Lukaku
ED------- MirallasIF (se que es EI pero por el momeno lo pongo en ese sitio a ver que tal se porta)

MC --------??????
MC---------??????
MC---------??????

LTI --------Tshimanga
DFC------- VertoghenIF
DFC-------?????????
LTED-----?????????

POR------?????????

He estado antes mirando por todo el foro y no he podido encontrar nada, por eso pregunto. [beer] [beer]
Physics23 escribió:Seguro que te gustara y robben es imprescindible pq es de esos jugadores que van solos! [bye]

Buahh qe ekipazo mas o menos tenia pensado eso con Kroos IF tb neuer normal ribery tb normal pero una cosa asi.lo qe no se si hacer una 4 3 3 o una 4 4 2[/quote]

Lo malo de la 4-4-2 es que defenderas bien pero robben y ribery no les sacaras el maximo... para mi tienes que jugar con estremos... yo de ti probaria 4 3 3 o 4 3 2 1 no es lo mismo tener ribery robben en el area que en medio campo y tener q subir con ellos hasta el area... pero cada uno como le vaya mejor...

Lo de los Ups me da igual mi bundesliga no la toco para nada... la tengo muy calibrada y me va super bien! Si sale un naldo UP trankylo uqe no superara a mi naldo IF de 84 [sonrisa]

Y riberi IF al principio costaba 200k y seguro que ahora esta muchissimo mas carooooooooo!! [sonrisa]
Lo mismo de kagawa...newer.. santana... etc...[/quote]
Me are la 4 3 3 para probar haber,el medio campo cual me acondejais??Bastian Schweinsteiger , Gotze y el 3 MC ???

No hay recambio de Ribery ??? eske no veo mas EI
Special One escribió:alguien me puede asesorar sobre algun equipo de jugadores belgas? No de la liga belga ... ;) ( que si hay alguno interesante tambien) ;) ......... si no jugadores belgas buenos bonitos y baratos.
Por el momento llevo

DC ------ Lukaku
ED------- MirallasIF (se que es EI pero por el momeno lo pongo en ese sitio a ver que tal se porta)

MC --------??????
MC---------??????
MC---------??????

LTI --------Tshimanga
DFC------- VertoghenIF
DFC-------?????????
LTED-----?????????

POR------?????????

He estado antes mirando por todo el foro y no he podido encontrar nada, por eso pregunto. [beer] [beer]

A veces preguntáis unas cosas que se me escapan. No sabéis que en el juego se puede buscar por posición y nacionalidad?
Existe en la web o en la consola algún sitio donde se pueda ver el historial de jugadores que has comprado/vendido y los precios???
lenci escribió:Existe en la web o en la consola algún sitio donde se pueda ver el historial de jugadores que has comprado/vendido y los precios???

No ;)
Alguien fuera tan amable de echarme un cable? se que muchos de aqui mas que jugar se dedican al tradeo y no los culpo , es bastante entretenido XD .. lo que ocurre es que no acabo de entender o mi comprension lectora anda de vacaciones ; es con respecto al requisito de la copa online que esta por salir, para ir armando el equipo ya que no tengo nada mas que hacer ( si , soy un vago [+risas] )

"Mismo/a numero de ligas: 11 en el/la Los 11 titulares y Sus. de la plantilla"

no se si se refiere a que todos sean de la misma liga, o sean 11 ligas representadas en el equipo

de antemano , gracias ;)
Con el permiso de eldeivid82, posteó hace unos dias un equipo belga, ahí te lo dejo ;)

eldeivid82 escribió:Aquí os dejo los enlaces de mis equipos de Belgas y Serbios, por cierto lo de Tosic de EI es un escándalo, tiene ritmo, regate y disparo. Os lo pongo por si queréis pillar ideas. Si alguien tiene otra selección de las no tan comunes que lo publique please. Saludos.

Bélgica: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAU5bbcBKn

Serbia: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UUxKLbcBKS
marcelosky escribió:Alguien fuera tan amable de echarme un cable? se que muchos de aqui mas que jugar se dedican al tradeo y no los culpo , es bastante entretenido XD .. lo que ocurre es que no acabo de entender o mi comprension lectora anda de vacaciones ; es con respecto al requisito de la copa online que esta por salir, para ir armando el equipo ya que no tengo nada mas que hacer ( si , soy un vago [+risas] )

no se si se refiere a que todos sean de la misma liga, o sean 11 ligas representadas en el equipo

de antemano , gracias ;)

Se refiere a que en tu plantilla debe haber representadas 11 ligas entre todos tus jugadores.
Eulogio escribió:
marcelosky escribió:Alguien fuera tan amable de echarme un cable? se que muchos de aqui mas que jugar se dedican al tradeo y no los culpo , es bastante entretenido XD .. lo que ocurre es que no acabo de entender o mi comprension lectora anda de vacaciones ; es con respecto al requisito de la copa online que esta por salir, para ir armando el equipo ya que no tengo nada mas que hacer ( si , soy un vago [+risas] )

de antemano , gracias ;)

Se refiere a que en tu plantilla debe haber representadas 11 ligas entre todos tus jugadores.

vale, muchas gracias Eulogio :)
¿Qué premio le han puesto al de los 11 jugadores de la misma liga?
el_dudas escribió:¿Qué premio le han puesto al de los 11 jugadores de la misma liga?

4k
PLakas escribió:Yo me parto con los guiris...

Me gana uno 4 - 3 y despues de yo dar al palo se asusta y empieza a perder tiempo (min. 69). La pierde y le meto gol.
Nos vamos a prorroga le meto dos (6 - 4). Dos corners (pa variar) y me vuelve a empatar 6 - 6. Le gano en penaltis que los ha fallao el solito.

Y coge el tio y to chinao me manda un mensaje insultandome (fucking cunt, su insulto favorito) y diciendome que sin Suazo y sus 91 de ritmo no le habría ganao. La gracia esta en q el jugaba con Agbonlahor y con el pack de plata guiri, vease: Delfouneso (ritmo 90), el chino con nombre de masturbador (93) el oxlade y toda esa panda... Le respondido un alto y claro "jajajajajajajajajajajajaja".

To chinao me ha enviado otro mensaje llenito de perlas. He presentado una queja [360º]

PD: Perdonad la parrafada pero es que para una vez que gano un partido en el que de los 6 goles 5 de cabeza me he emocionao...

Yo sinceramente estoy hasta los mismisimos de los que insultan.A más de uno me gustaría tenerlo delante a ver si son tan valientes.
necesito ayuda
el ultimate es una puta mierda
como puede ser q tengo un equipazo y me gana uno q tenia jugadore de bronse y plata y corrian mas q yo y yo tengo un equipazo
jose0025 escribió:necesito ayuda
como puede ser q tengo un equipazo y me gana uno q tenia jugadore de bronse y plata y corrian mas q yo y yo tengo un equipazo

Porque serás malo y el otro bueno. FIN.

Pues sera que no sabes ocuparlos ¬_¬ yo gane la ultima copa online de 3 estrellas con puros monos de bronce [carcajad]
JaguarSpen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O tb a tenido un mal partido joee.
ruben19 escribió:
JaguarSpen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O tb a tenido un mal partido joee.

pon a gente de la misma liga o pais seguro k te faya la compenetracion o algo..y no te preocupes unas veces se gana y otras se pierde....
hola fiferos una pregunta que le pondrian o quitarian a este equipo???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OqKz6bcGcZ

saludos...
devh escribió:
Special One escribió:alguien me puede asesorar sobre algun equipo de jugadores belgas? No de la liga belga ... ;) ( que si hay alguno interesante tambien) ;) ......... si no jugadores belgas buenos bonitos y baratos.
Por el momento llevo

DC ------ Lukaku

MC --------??????
MC---------??????
MC---------??????

LTI --------Tshimanga
DFC------- VertoghenIF
DFC-------?????????
LTED-----?????????

POR------?????????

A veces preguntáis unas cosas que se me escapan. No sabéis que en el juego se puede buscar por posición y nacionalidad?

Si, si que se hacer eso .......... y tu sabes el significado de la palabra "asesorar" ???
La palabra en cuestion viene a significar mas o menos esto Dar consejo o dictamen por ello el post y la pregunta que tanto te ha podido ofender la inteligencia
TheBlueGansta escribió:
PLakas escribió:Yo me parto con los guiris...

Yo sinceramente estoy hasta los mismisimos de los que insultan.A más de uno me gustaría tenerlo delante a ver si son tan valientes.

Buff pues a mi me encanta que me insulten. Dejas mal a los guiris, aprendes ingles, te ries un rato... Todo ventajas.

Edito: Me olvidaba, esta era mi seleccion belga. Tal vez me confunda en alguna cosa, es que no la tengo ya. Y bueno, la mia no es la mejor que puedes hacer, yo suelo confeccionar los equipos con jugadores que me gustan.

3-4-2-1

POR: Courtois
DFC: Kompany-Verthongen-Vermaelen
MCD: Fellaini-Defour
MD: Hazard
MI: Chadli
ED: Maertens
EI: Mirallas
DC: Lukaku

Yo pierdo 2 de cada 3 partidos, llevo jugados unos 300 y pico partidos y mis números son 100 ganados y mas de 200 perdidos y no me considero malo, pero se de sobra que hay gente mejor que yo y no me fio para nada nunca del equipo que lleva la otra persona ni de compenetraciones ni gaitas, ya que a mi me gana cualquiera con cualquier equipo.

Soy un cenizo que le vamos a hacer, por eso cuando me salen buenos partidos mola más y cuando los guiris me lloran es como si pudiera lamer las lágrimas de sus mejillas [qmparto]
21359 respuestas