|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lenci escribió:
jose0025 escribió:necesito ayuda
el ultimate es una puta mierda
como puede ser q tengo un equipazo y me gana uno q tenia jugadore de bronse y plata y corrian mas q yo y yo tengo un equipazo

Yo pierdo 2 de cada 3 partidos, llevo jugados unos 300 y pico partidos y mis números son 100 ganados y mas de 200 perdidos y no me considero malo, pero se de sobra que hay gente mejor que yo y no me fio para nada nunca del equipo que lleva la otra persona ni de compenetraciones ni gaitas, ya que a mi me gana cualquiera con cualquier equipo.

Soy un cenizo que le vamos a hacer, por eso cuando me salen buenos partidos mola más y cuando los guiris me lloran es como si pudiera lamer las lágrimas de sus mejillas [qmparto]

Eso que dices te ayudara a llegar lejos, tu eres uno de los mios. Y no voy a decir nada mas porque luego me rayan...
Una pregunta, el nuevo torneo es que hay que tener un jugador en el 11 de cada liga o son los 11 de la misma liga? No lo entiendo muy bien.

EDITO: Veo que son 11 ligas diferentes, se puede montar con alguna nacionalidad concreta para que compenetren algo y no sean muy caros?
lenci escribió:
jose0025 escribió:necesito ayuda
el ultimate es una puta mierda
como puede ser q tengo un equipazo y me gana uno q tenia jugadore de bronse y plata y corrian mas q yo y yo tengo un equipazo

Yo pierdo 2 de cada 3 partidos, llevo jugados unos 300 y pico partidos y mis números son 100 ganados y mas de 200 perdidos y no me considero malo, pero se de sobra que hay gente mejor que yo y no me fio para nada nunca del equipo que lleva la otra persona ni de compenetraciones ni gaitas, ya que a mi me gana cualquiera con cualquier equipo.

Soy un cenizo que le vamos a hacer, por eso cuando me salen buenos partidos mola más y cuando los guiris me lloran es como si pudiera lamer las lágrimas de sus mejillas [qmparto]

Jose0025: si tu sales con un ekipazo con mucha media y el otro con poca media... a eso se le llama efecto fifa. Da igual si eres bueno o malo, el fifa hace de las suyas y tu ekipo son unos patanes, mientras ke los suyos van como la seda.

Lenci: sin malos rollos, pero esos números si indican que eres un poco malillo jejeje, va de wen rollo!. Prueba a cambiarte la formación o algo, alomejor es que necesitas más centro de campo o más defensa... Eso si, veo que te lo tomas con filosofía, y eso es lo mejor ke puedes hacer, es un puto juego únicamente.
Lobezno, no me lo tomo a mal ni mucho menos es lo que hay [beer]

Pero por ejemplo, jugando igualadas en la liguilla que funciona por categorías o jugando contra amigos no se reflejan esos números.

Se que como todos los juegos es pillarle los truquillos al FUT y a mi por ejemplo la jugada de la pared con el DC O MP y pase por arriba me la hacen como rosquillas, también suelo salir muy perjudicado con los rechaces. La verdad a mi me gusta jugar controlando el balon y elaborando las jugadas con muchos pases (no efecto ping pong que lo odio) y eso en este juego está muy penalizado es mucho más fácil jugar al contragolpe y con jugadas rápidas, además los pases atrás son un infierno ya que muchos acaban robados. Pero bueno cuando gano lo disfruto mas.

Juego con una alineación 5222 por tema pasta, ya que casi todas las que tienen 4 defensas o no me gustan o son muy caras. Pero me estoy planteando pasarme a la 4321 y para ello estoy ahorrando, que la verdad es otra de las cosas de FUT que no se me da bien, el tradeo :(
por cuanto puedo vender un:
Bale 4-1-2-1-2
lenci escribió:Lobezno, no me lo tomo a mal ni mucho menos es lo que hay [beer]

Pero por ejemplo, jugando igualadas en la liguilla que funciona por categorías o jugando contra amigos no se reflejan esos números.

Se que como todos los juegos es pillarle los truquillos al FUT y a mi por ejemplo la jugada de la pared con el DC O MP y pase por arriba me la hacen como rosquillas, también suelo salir muy perjudicado con los rechaces. La verdad a mi me gusta jugar controlando el balon y elaborando las jugadas con muchos pases (no efecto ping pong que lo odio) y eso en este juego está muy penalizado es mucho más fácil jugar al contragolpe y con jugadas rápidas, además los pases atrás son un infierno ya que muchos acaban robados. Pero bueno cuando gano lo disfruto mas.

animo pa los siguientes partidos lenci jejeje!!!
A ver, si pone mismo número de ligas 11 en el once y banquillo quiere decir que entre los 18 convocados han de estar 11 ligas fijo no? Aunque en el once inicial pongas a 5 de una misma liga por ejemplo, no?
persi_p escribió:

animo pa los siguientes partidos lenci jejeje!!!

Gracias compañeros [beer] y que tiemblen los guiris [uzi] [qmparto]
jaby31 escribió:por cuanto puedo vender un:
Bale 4-1-2-1-2

Yo vendi un 4-5-1 por 25.000 en 5 minutos, asi que pon un poco mas
cheelizz escribió:hola fiferos una pregunta que le pondrian o quitarian a este equipo???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OqKz6bcGcZ

saludos...

me vuelvo a citar por favor que es tan dificil decirme..
creo que el fifa tiene handicap
yo perdi una vez contra la liga mls
bronce/plata, con un equipo bastante bueno y los mios eran to torpes -_-.........
yo gano el 5 de cada 6 partidos (creo que es mas dificil jugar contra equipos peores que los tuyos y es mas facil jugar contra equipos mejores
Esta gente es GILIPOLLAS

Hay una desincronización entre el final del torneo de ahora y el que empieza después de 6 horas.
sinedwq escribió:creo que el fifa tiene handicap
bronce/plata, con un equipo bastante bueno y los mios eran to torpes -_-.........
yo gano el 5 de cada 6 partidos (creo que es mas dificil jugar contra equipos peores que los tuyos y es mas facil jugar contra equipos mejores

es algo raro pero es asi si estan comprenetados y son peores parecen chetados
felix9 escribió:

no es que parezcan chetados,sino que los tuyos se vuelven peores......
sinedwq escribió:
felix9 escribió:

no es que parezcan chetados,sino que los tuyos se vuelven peores......

la verdad es que te mosqueas tienes un peazo de equipazo y parecen malos y hacen cosas raras ¬_¬ pa que quieres un super equipo si luego uno de media 78 te destroza [fumando]
cheelizz escribió:
cheelizz escribió:hola fiferos una pregunta que le pondrian o quitarian a este equipo???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OqKz6bcGcZ

saludos...

me vuelvo a citar por favor que es tan dificil decirme..

Yo quitaria a Chicharito y pondria al Kun de todas todas todas, la porteria [agggtt] quizas a Chec .... o Hart , pero si te va bien Reina sigue con el, por lo demas esta bien el equipo
cambiaria a lennon por gervinho, me parece bastante mejor
y en delantera al tener a nasri haria un hybrid y pondria a benzema y remy XD y sino pues lo que dice el compañero
a hernandez por aguero

P.D: te va bastante la velocidad XD
jmgelx escribió:A ver, si pone mismo número de ligas 11 en el once y banquillo quiere decir que entre los 18 convocados han de estar 11 ligas fijo no? Aunque en el once inicial pongas a 5 de una misma liga por ejemplo, no?

Yo entiendo que entre los 18 jugadores tienen que haber 11 ligas diferentes como minimo, por lo que pueden haber como mucho 7 de una misma liga. Yo he aprovechado los brasileños de la Seria A para hacerme una con 11 ligas diferentes (7 en el banquillo y 4 en el 11 titular)
como son los dos nuevos torneos??? cuanto ganas y que requisitos?
sinedwq escribió:cambiaria a lennon por gervinho, me parece bastante mejor
y en delantera al tener a nasri haria un hybrid y pondria a benzema y remy XD y sino pues lo que dice el compañero
a hernandez por aguero

sinedwq me alegra ver que participas para ayudar a la gente y no solo para presumir o polemizar como otros que no nombro,felicidades [beer]
en el torneo nuevo, ahora pone 11 ligas en el once inicial.
a hernandez por aguero

muy bien gracias por el dato lo tomare en cuenta.
Y si tienes razon soy de los que atacan con mucho contragolpe en velocidad jaja.. saludos
Alguien sabe como salirse de un torneo sin jugarlo?
Cuelgo los dos equipos que tengo preparados para el nuevo torneo de 11 ligas si alguno quiere coger ideas, segun me apetezca jugare con unos u otros.

Seleccion de Argentina

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NDBxPbcGFa

Seleccion de Costa de Marfil

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UeueXbcGFi

Un saludo
cheelizz escribió:
a hernandez por aguero

Y si tienes razon soy de los que atacan con mucho contragolpe en velocidad jaja.. saludos

jugando con 3 defensas y 2 medio centros... es una formacion mas bien ofensiva
para el contragolpe lo ideal seria con una defensa de 4-5...
para jugar al contrataque,jugar con defensa 3 es para jugar al toque y con calidad y no por rapidez
cutrax escribió:Alguien sabe como salirse de un torneo sin jugarlo?

entrando en otros
Eulogio escribió:
cutrax escribió:Alguien sabe como salirse de un torneo sin jugarlo?

entrando en otros

No, porque sigues en todos.
uno se acaba de tragar un silva normal x 141.000 vendedor tutorium yo staba pujando x el menos mal k safe xr otro se lo comio,me parece una falsedad ganar monedas asi,a mucha gente le cuesta ganarlas
vendo o cambio Bale 4-1-2-1-2
envien las ofertas por mp
sinedwq escribió:
cheelizz escribió:
a hernandez por aguero

jugando con 3 defensas y 2 medio centros... es una formacion mas bien ofensiva
para jugar al contrataque,jugar con defensa 3 es para jugar al toque y con calidad y no por rapidez

pues tienes razon lo dije mal, no es que sea contragolpe si no que al recuperar balones toda la media y delantera se van al ataque y me funciona bastante bien, y ni quien alcanze a bale y a walcott jajaja.Soy de los que ataca haciendo paredes casi por lo regular, tambien haciendo centros va bien torres y chicharito.
Como va la situación con los Nenés SIF?

En cuanto se cotiza uno 41212?

salu2
Zero1337 escribió:Como va la situación con los Nenés SIF?

En cuanto se cotiza uno 41212?

salu2

buahh yo tengo 3, y la verdad me gustaría saber que va a pasar xDD no me apetece tener que comérmelos xDDD
vendo o cambio Bale 4-1-2-1-2
jaby31 escribió:vendo o cambio Bale 4-1-2-1-2

U_U ya es la 3 vez que lo pones tío, ya te contestaran si a alguien le interesa.

Juego con una alineación 5222 por tema pasta, ya que casi todas las que tienen 4 defensas o no me gustan o son muy caras. Pero me estoy planteando pasarme a la 4321 y para ello estoy ahorrando, que la verdad es otra de las cosas de FUT que no se me da bien, el tradeo :(

Buenas, me siento identificado. Al menos cuando empecé en el FUT 11, ahora gano 35 y pierdo 15 (de 50), o sea que sigo siendo del montón.
Yo empecé con la 4312, y hacía las típicas paredes porque es a lo que sabía jugar. Pero veía que no servía de mucho. Con los consejos de la gente del foro he ido mejorando.
Para defender esas paredes yo intento no sacar a un segundo defensa porque mueres, intento aguantar hasta el borde del area.

Ahora juego con la 4321 y me va mejor, o al menos se adapta mejor a como yo juego. Cuando juego con equipos mejores me pongo en defensiva y juego al contrataque. Algo que me criticaron en torneos del foro y lo empecé a cambiar. Con equipos parecidos intento con posesión. Y cuando veo que me ganan 2-0, lo que hago es una táctica personalizada. Un usuario del foro escribió como funcionan y la verdad es que desde que la toqué me va muy bien. Varias veces buenos equipos me van ganando por 2 goles y acabo ganando 5-2. Mis jugadores presionan más y buscan mejor el pase. Está en la página 532 de este hilo.

Mi siguiente objetivo es tener algo de tiempo y preparar algún corner.

Suerte.
cheelizz escribió:jugando con 3 defensas y 2 medio centros... es una formacion mas bien ofensiva

pues tienes razon lo dije mal, no es que sea contragolpe si no que al recuperar balones toda la media y delantera se van al ataque y me funciona bastante bien, y ni quien alcanze a bale y a walcott jajaja.Soy de los que ataca haciendo paredes casi por lo regular, tambien haciendo centros va bien torres y chicharito.[/quote]

pues entonces lo ideal seria poner a torres en la posicion de chicharito y cambiarle por van persie , lennon por gervinho
y pondria de MCD a ramires SIF
ahi tendrias un equpo que va bien da cabeza por ambas bandas
y tambien tirando bien a puerta
sobretodo van persie XD
Hay un tío que lleva todo el puto día intentando colar un Benzema SIF 41212 con lo de sobrepujar en el último momento. El equipo es el Chelsea 4 Ever y ahora mismo está por 2900 a falta de 18 minutos.

Que cansino.
Yo sty viiendo venderse nene ei 433 po 150k.yo tng un mi 4411 por 99k lo pille y por 140 o 150 se vende bien.
el_dudas escribió:Hay un tío que lleva todo el puto día intentando colar un Benzema SIF 41212 con lo de sobrepujar en el último momento. El equipo es el Chelsea 4 Ever y ahora mismo está por 2900 a falta de 18 minutos.

Que cansino.

:O a ese hace un rato le he visto colar un Xavi por 210000, pero bueno este tipo de cosas segun muchos es de listos, nadie obliga a pagar el doble por un jugador... para mi de estafadores con todas las letras, sea eso de subir la puja de golpe como los que colocan un IF a precio de SIF para buscar el error del comprador.
ruben19 escribió:Yo sty viiendo venderse nene ei 433 po 150k.yo tng un mi 4411 por 99k lo pille y por 140 o 150 se vende bien.

Ruben en serio? Si hay unos cuantos por compra ya de 130k y rondando por hay, me parece estarño pero si tu dices que se vende nose puede que tu lo haigas visto en otra hora del dia.

Un saludo
Estoy medio enfermo y me he pasado la tarde en casa jugando al Fifa como hacia tiempo que no hacia. Me apetecia probar algo nuevo, estoy ya algo cansado de mis equipos de UT, y me ha dado por jugar a temporadas online. Estaba en el nivel 10, el peor. No sabia muy bien que equipo elegirme, y me ha dado por el Tottenham, con el que siempre he simpatizado. Me he llevado una mas que grata sorpresa, que equipazo. La defensa es lo mas mediocre, pero Walker y King suben algo la media. Y ya, sobre el centro del campo y la deflentera no tengo nada malo que decir. Las bandas son rapidisimas con Lennon y Bale; el centro pobladisimo y rebosante de calidad con Parker, Modric y VdVaart; y arriba Adebayor, que se lo lleva todo con su embergadura y que es bastante habil. En definitiva, un equipazo. Visto esto mi pregunta es, ¿Son los jugadores igual de buenos en temporadas online y UT? Me encantaria ficharme este plantel, con alguna mejora en porteria y defensa tienen que ser increibles

Perdonad por la chapa, un saludo
koldobain escribió:Estoy medio enfermo y me he pasado la tarde en casa jugando al Fifa como hacia tiempo que no hacia. Me apetecia probar algo nuevo, estoy ya algo cansado de mis equipos de UT, y me ha dado por jugar a temporadas online. Estaba en el nivel 10, el peor. No sabia muy bien que equipo elegirme, y me ha dado por el Tottenham, con el que siempre he simpatizado. Me he llevado una mas que grata sorpresa, que equipazo. La defensa es lo mas mediocre, pero Walker y King suben algo la media. Y ya, sobre el centro del campo y la deflentera no tengo nada malo que decir. Las bandas son rapidisimas con Lennon y Bale; el centro pobladisimo y rebosante de calidad con Parker, Modric y VdVaart; y arriba Adebayor, que se lo lleva todo con su embergadura y que es bastante habil. En definitiva, un equipazo. Visto esto mi pregunta es, ¿Son los jugadores igual de buenos en temporadas online y UT? Me encantaria ficharme este plantel, con alguna mejora en porteria y defensa tienen que ser increibles

hay que tener algo muy en cuenta y es que cuando jugamos fuera del FUT cada equipo viene con su tactica personalizada cosa muy importante. Si te decides hacer el tottenham copiate la tactica y se la pones a tu equipo de FUT.
Auron83 escribió:Cuelgo los dos equipos que tengo preparados para el nuevo torneo de 11 ligas si alguno quiere coger ideas, segun me apetezca jugare con unos u otros.

Seleccion de Argentina

Un saludo

Yo viendo los jugadores de costa de marfil haría una táctica de 3 defensas. No tienen recambios, los laterales son malos... Y luego tienes buenos medios/extremos y no los aprovechas bien.
una 352 3421 3412 iría mejor pienso.
devh escribió:
Auron83 escribió:Cuelgo los dos equipos que tengo preparados para el nuevo torneo de 11 ligas si alguno quiere coger ideas, segun me apetezca jugare con unos u otros.

Seleccion de Argentina

Un saludo

Yo viendo los jugadores de costa de marfil haría una táctica de 3 defensas. No tienen recambios, los laterales son malos... Y luego tienes buenos medios/extremos y no los aprovechas bien.
una 352 3421 3412 iría mejor pienso.

tienes razon pero el problema es que hay unos cuantos jugadores que los utilizo en otros equipos con la4222
Auron83 escribió:
koldobain escribió:Estoy medio enfermo y me he pasado la tarde en casa jugando al Fifa como hacia tiempo que no hacia. Me apetecia probar algo nuevo, estoy ya algo cansado de mis equipos de UT, y me ha dado por jugar a temporadas online. Estaba en el nivel 10, el peor. No sabia muy bien que equipo elegirme, y me ha dado por el Tottenham, con el que siempre he simpatizado. Me he llevado una mas que grata sorpresa, que equipazo. La defensa es lo mas mediocre, pero Walker y King suben algo la media. Y ya, sobre el centro del campo y la deflentera no tengo nada malo que decir. Las bandas son rapidisimas con Lennon y Bale; el centro pobladisimo y rebosante de calidad con Parker, Modric y VdVaart; y arriba Adebayor, que se lo lleva todo con su embergadura y que es bastante habil. En definitiva, un equipazo. Visto esto mi pregunta es, ¿Son los jugadores igual de buenos en temporadas online y UT? Me encantaria ficharme este plantel, con alguna mejora en porteria y defensa tienen que ser increibles

hay que tener algo muy en cuenta y es que cuando jugamos fuera del FUT cada equipo viene con su tactica personalizada cosa muy importante. Si te decides hacer el tottenham copiate la tactica y se la pones a tu equipo de FUT.

Ok, gracias. La verdad es que nunca me he preocupado de las tacticas personalizadas y esas movidas, pero bueno, hare un esfuerzo. Un saludo tio
como dice el compañero en paginas anteriores tengo otros 3 nenes sif y no me los quiero comer como los veis a 149k-179k yo los tengo ahí y solo e vendido uno¡¡ en un dia¡ como los teneis puestos aqui la peña?
Oie chabales las tacticas esa personalizadas de canviar el tanto por ciento de la presion y tal donde se encuentra?

Un saludo
Bueno vendi a Nene Sif por 155k 4411 i le pille por 99k qe ricoo negocio XD XD
ruben19 escribió:Bueno vendi a Nene Sif por 155k 4411 i le pille por 99k qe ricoo negocio XD XD

Pos ruben dime como porque hay varios mas baratos tio xD
21359 respuestas