|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:
ruben19 escribió:Bueno vendi a Nene Sif por 155k 4411 i le pille por 99k qe ricoo negocio XD XD

Pos ruben dime como porque hay varios mas baratos tio xD

Subo la foto qe le hice ???

Como se llama la pagina o link para subir fotos???

http://imageshack.us/photo/my-images/37/nenec.jpg/
ruben19 escribió:
SERGIO9 escribió:
ruben19 escribió:Bueno vendi a Nene Sif por 155k 4411 i le pille por 99k qe ricoo negocio XD XD

Pos ruben dime como porque hay varios mas baratos tio xD

Subo la foto qe le hice ???

Como se llama la pagina o link para subir fotos???

Si me lo creo Ruben pero a que precios los pones? por que hay varios mas baratos nada mas por eso

Un saludo
Joee nose como cojones se hace lo de colgar las fotos aki si alguien me lo puede explicar por MP me haria una gran ayuda.

Lo pongo a nene 150 inicial 155 compra ya
tengo una duda no se que iniesta pillarme si el toty o el nuevo de 94 con ritmo de 82 se nota mejor el nuevo o no hay ninguna diferencia entre los 2 ya que el toty vale el doble y el de 94 con 82 de ritmo pues me llama mas la atencion :)
haber si me sacais de dudas el que los haya probado [sonrisa]
apelucas escribió:tengo una duda no se que iniesta pillarme si el toty o el nuevo de 94 con ritmo de 82 se nota mejor el nuevo o no hay ninguna diferencia entre los 2 ya que el toty vale el doble y el de 94 con 82 de ritmo pues me llama mas la atencion :)

yo no los he probado, pero elegiria el de 82 porque es algo mas rapido y ademas vale mucho menos........... muchisimo menos..... y por una vez que un centrocampista tiene taaaanta velocidad XD habra que comprarlo no? porque vamos somos los campeones del mundo y nos discrimnan a la defensa y al medio centro y teniendo en cuenta que en el fifa la velocidad cuenta y mucho...
sinedwq escribió:
apelucas escribió:tengo una duda no se que iniesta pillarme si el toty o el nuevo de 94 con ritmo de 82 se nota mejor el nuevo o no hay ninguna diferencia entre los 2 ya que el toty vale el doble y el de 94 con 82 de ritmo pues me llama mas la atencion :)

yo no los he probado, pero elegiria el de 82 porque es algo mas rapido y ademas vale mucho menos........... muchisimo menos..... y por una vez que un centrocampista tiene taaaanta velocidad XD habra que comprarlo no? porque vamos somos los campeones del mundo y nos discrimnan a la defensa y al medio centro y teniendo en cuenta que en el fifa la velocidad cuenta y mucho...

por eso lo digo es he probado tantos if sif etc... que luego valla chasco me llevo y como hay 3 lo unico que cambia es el ritmo con el de 93 que tambien esta muchooo mas barato pero no quiero cagarla y que luego me arrepienta por eso es de alguien que halla probado el de 94 merece la pena? se nota el ritmo [fumando]
Alguien me puede explicar el torneo nuevo? Pone mismo número de ligas en el 11 inicial, y yo tengo un BBVA y no me deja, luego uno de Brasileiros y tp... Tienen q coincidir liga y nacionalidad?

Gracias
koldobain escribió:Estoy medio enfermo y me he pasado la tarde en casa jugando al Fifa como hacia tiempo que no hacia. Me apetecia probar algo nuevo, estoy ya algo cansado de mis equipos de UT, y me ha dado por jugar a temporadas online. Estaba en el nivel 10, el peor. No sabia muy bien que equipo elegirme, y me ha dado por el Tottenham, con el que siempre he simpatizado. Me he llevado una mas que grata sorpresa, que equipazo. La defensa es lo mas mediocre, pero Walker y King suben algo la media. Y ya, sobre el centro del campo y la deflentera no tengo nada malo que decir. Las bandas son rapidisimas con Lennon y Bale; el centro pobladisimo y rebosante de calidad con Parker, Modric y VdVaart; y arriba Adebayor, que se lo lleva todo con su embergadura y que es bastante habil. En definitiva, un equipazo. Visto esto mi pregunta es, ¿Son los jugadores igual de buenos en temporadas online y UT? Me encantaria ficharme este plantel, con alguna mejora en porteria y defensa tienen que ser increibles

Perdonad por la chapa, un saludo

Yo tengo el Arsenham...

Un once del Arsenal y otro del Totenham con la 4321 y me van muy bien. Ayer mismo gané el torneo de 1900 con ese equipo.
Eso si, de Ed tengo a Dos Santos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HqVpNbcG0u
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien me puede explicar el torneo nuevo? Pone mismo número de ligas en el 11 inicial, y yo tengo un BBVA y no me deja, luego uno de Brasileiros y tp... Tienen q coincidir liga y nacionalidad?

Gracias

Alberto ami me paso lo mismo tengo de la Premier y no me deja luego despues de leer bien.. pienso que se refiere a que tienen q ser 1 de cada liga.. no estoy seguro aunque si alguien q lo este jugando pueda decir como va gracias de ante mano :D
bhapho escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien me puede explicar el torneo nuevo? Pone mismo número de ligas en el 11 inicial, y yo tengo un BBVA y no me deja, luego uno de Brasileiros y tp... Tienen q coincidir liga y nacionalidad?

Gracias

Alberto ami me paso lo mismo tengo de la Premier y no me deja luego despues de leer bien.. pienso que se refiere a que tienen q ser 1 de cada liga.. no estoy seguro aunque si alguien q lo este jugando pueda decir como va gracias de ante mano :D

Uno de cada liga sí, mucha gente hace "trampa" con esto puesto que meten uno de cada liga, al minuto 1 le dan a la pausa y sacan a 3 que ya pueden ser de la liga que sea ;)
Chicos un amigo mio le pasa lo de que cada vezq ue juega un partido se le va ultimate, eso como se solucionaba pa decirselo?
Pedro Medario escribió:
koldobain escribió:Estoy medio enfermo y me he pasado la tarde en casa jugando al Fifa como hacia tiempo que no hacia. Me apetecia probar algo nuevo, estoy ya algo cansado de mis equipos de UT, y me ha dado por jugar a temporadas online. Estaba en el nivel 10, el peor. No sabia muy bien que equipo elegirme, y me ha dado por el Tottenham, con el que siempre he simpatizado. Me he llevado una mas que grata sorpresa, que equipazo. La defensa es lo mas mediocre, pero Walker y King suben algo la media. Y ya, sobre el centro del campo y la deflentera no tengo nada malo que decir. Las bandas son rapidisimas con Lennon y Bale; el centro pobladisimo y rebosante de calidad con Parker, Modric y VdVaart; y arriba Adebayor, que se lo lleva todo con su embergadura y que es bastante habil. En definitiva, un equipazo. Visto esto mi pregunta es, ¿Son los jugadores igual de buenos en temporadas online y UT? Me encantaria ficharme este plantel, con alguna mejora en porteria y defensa tienen que ser increibles

Perdonad por la chapa, un saludo

Yo tengo el Arsenham...

Un once del Arsenal y otro del Totenham con la 4321 y me van muy bien. Ayer mismo gané el torneo de 1900 con ese equipo.
Eso si, de Ed tengo a Dos Santos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HqVpNbcG0u

No puedo verlo desde aqui pero supongo que sera parecido a lo que quiero. Tengo que buscar un equipo con una defensa contundente para complementar a los Spurs, a ver que encuentro. Gracias tio
Oigan las tacticas esa personalizadas de cambiar el tanto por ciento de la presion y todo eso en el ultimate donde se encuentra?

Un saludo
cheelizz escribió:Oigan las tacticas esa personalizadas de cambiar el tanto por ciento de la presion y todo eso en el ultimate donde se encuentra?

Un saludo

en el menu princupal del fifa te vas a edicion de equipos, te metes en tacticas personalizadas y te saldran las barras para ajustar tu tactica. Luego guardas y te la podras cargar en el equipo del fut.
Auron83 escribió:
cheelizz escribió:Oigan las tacticas esa personalizadas de cambiar el tanto por ciento de la presion y todo eso en el ultimate donde se encuentra?

Un saludo

en el menu princupal del fifa te vas a edicion de equipos, te metes en tacticas personalizadas y te saldran las barras para ajustar tu tactica. Luego guardas y te la podras cargar en el equipo del fut.

Si eso si lo sabia lo que no encuentro es al momento de jugar en online no me aparece lo de cargar la tactica personalizada no se como se hace... si sabes te lo agradeceria..
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
A mi m pasa igual, quiero poner las tácticas de la primera pagina pero al jugar online en l ultimate no m aparece para ponerlas
Para las tácticas en el UT, una vez que ya tienes tu táctica guardada, antes de empezar un partido o directamente en el partido te vas a "dirección de equipo " o algo así ahorita no recuerdo exactamente como es, y ahí seleccionas tácticas personalizadas, cambias una de las 4 que vienen por defecto por la tuya y listo! Ahora solamente dentro del partido con el pad seleccionas la táctica(ojo cada q juegues necesitas con el pad seleccionarla para q se "active")
Bueno nose si es de aki del foro o no pero un tio se llama Los Leones y esta intentando colar un Alves TOTY Marcelo TOTY y alguno mas de la BBVA asike sabeis cual es el trabajoo a darle por culo [uzi] [uzi]
ruben19 escribió:Bueno nose si es de aki del foro o no pero un tio se llama Los Leones y esta intentando colar un Alves TOTY Marcelo TOTY y alguno mas de la BBVA asike sabeis cual es el trabajoo a darle por culo [uzi] [uzi]

ayer habia dos guiris anormales pujando un iniesta normal por 800000 y para colmo uno por su puesto iniesta tenia una oferta de un jugador de bronce para no perder un duro y los anormales la acptan 8 segundos antes de que acabe la cuenta y claro dos minutos despues habia otro iniesta normal compra ya 500000 para que algun pardillo al ver que pujaban tanto compraban el siguiente.
ratataaaa [lapota] [uzi]
Me acaban de hacer lo de que manejen tu equipo, ha sido en el torneo de plata, pero quiero comentar un detalle en el que me he fijado y que puede hacer que lo evitemos:
Cuando ha salido la pantalla en la que elegimos equipación, yo podía ver los "stats" de su equipo, y su compenetración, algo que cuando juegas cualquier torneo no puedes ver. He pensado que era un error o algo, y he continuado. Y cuando hemos empezado a jugar, los dos llevábamos la misma equipación, la mía, y en cuanto he visto que me manejaban a los mios, lo he quitado antes del primer gol o expulsión.
Bueno, espero q os sirva de ayuda, si en un torneo veis los stats del equipo rival, no jugueis. ;)
silverneo75 escribió:Me acaban de hacer lo de que manejen tu equipo, ha sido en el torneo de plata, pero quiero comentar un detalle en el que me he fijado y que puede hacer que lo evitemos:
Cuando ha salido la pantalla en la que elegimos equipación, yo podía ver los "stats" de su equipo, y su compenetración, algo que cuando juegas cualquier torneo no puedes ver. He pensado que era un error o algo, y he continuado. Y cuando hemos empezado a jugar, los dos llevábamos la misma equipación, la mía, y en cuanto he visto que me manejaban a los mios, lo he quitado antes del primer gol o expulsión.
Bueno, espero q os sirva de ayuda, si en un torneo veis los stats del equipo rival, no jugueis. ;)

Buena información, toda precaución es poca para evitar este tipo de trucos....a mi la verdad esque todavía no me lo han hecho, pero ya me joderia, ya... cawento
LLORENTE IF YA!!!! 3 goles esta vez si que si!!
alguien me puede recomendar un mc defensivo pa la liga bbva stilo toure yaya o asi...Graciass
Cirvis escribió:Chicos un amigo mio le pasa lo de que cada vezq ue juega un partido se le va ultimate, eso como se solucionaba pa decirselo?
persi_p escribió:alguien me puede recomendar un mc defensivo pa la liga bbva stilo toure yaya o asi...Graciass

Defensivo que sea bueno BusquetIF,pero claro no tiene el recorrido ni la llegada que tiene Yaya..Pero defensivamente Busquet es muy bueno,siempre está en el sitio adecuado.
kasper_18 escribió:LLORENTE IF YA!!!! 3 goles esta vez si que si!!

Enorme Fernando, cae si o si
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
koldobain escribió:

hoy ya no duermes jajaja
ELKALVO escribió:
koldobain escribió:

hoy ya no duermes jajaja

Jaja que grande
A ver si sale un Özil IF de una vez!!!
joydj_Ibiza escribió:A ver si sale un Özil IF de una vez!!!

ojala
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:Chicos un amigo mio le pasa lo de que cada vezq ue juega un partido se le va ultimate, eso como se solucionaba pa decirselo?

plzzz
sinedwq escribió:ozil if YAAAAA

Lo que tenian que hacer es poner arbitros para comprar en UT
Callejón if de LTI ya!!!! XD
koldobain escribió:

y cuanto valdria cada partido? XD
persi_p escribió:alguien me puede recomendar un mc defensivo pa la liga bbva stilo toure yaya o asi...Graciass

wakaso, plata del villarreal. va de lujo, defiende mejor que busquets x.alonso y compañia. pruebalo , a mi me lo dijeron en este foro y la verdad no recuerdo quien pero tenia razon, es la ostia, estilo yaya toure essien y tal con mucho fisico
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HJH46bcHpH
PD:Balotelli no lo he probado lo acabo de comprar es tan bueno como parece?
Si sacan un Llorente IF no le van a subir el ritmo mas de 1-2 ptos con suerte. Le subiran el cabezazo a 93 y un poco el tiro.

EA es muy previsible
sinedwq escribió:
koldobain escribió:

y cuanto valdria cada partido? XD

Eso se lo dejo a los de EA
Diego Lopez IFFFFFFFFF

El madrid a 7 puntos!!!! madre mia diego lopez ha salvado al villareal
que a pasado al final con los nenes sif???

el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla
sinedwq escribió:Diego Lopez IFFFFFFFFF

para mi diego lopez no ha parado nada especial, solo la de fabregas de un rebote
las demas se las ha tirado messi a las manos xD que no ha hecho nada en el partido de hoy
PD: teniendo al tello este por la banda para que cojones sacara al adriano que no ha dado una?
edujimi escribió:que a pasado al final con los nenes sif???

el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla

llevo poniendolos a ese precio desde q los compre asi q no se q dices .... [flipa]
yo los estoy poniendo a 149-150... los nenes sif
SDCompostela escribió:
sinedwq escribió:Diego Lopez IFFFFFFFFF

para mi diego lopez no ha parado nada especial, solo la de fabregas de un rebote
las demas se las ha tirado messi a las manos xD que no ha hecho nada en el partido de hoy
PD: teniendo al tello este por la banda para que cojones sacara al adriano que no ha dado una?

Yo no se si la liga esta perdida o no para el Barca, pero estoy seguro de que la federacion va a hacer todo lo posible para que no sea asi. Los equipos que jueguen contra el Barca en un par de meses se pueden dar por jodidos... Por cierto, ¿Tello es de bronce en UT no?
capitano MALDINI escribió:yo los estoy poniendo a 149-150... los nenes sif

Los vendes???? XD

Pasa que en este caso kalvo ha hecho la 3/14 del foro, lo mismo ke otros 3 o 4 user que han hecho la misma varias veces durante este año.

Los "expertos", comentan un muñeco (casualidad que ellos tienen ya comprados 5 o 6 o 10 baratitos)....dicen que es muy buena compra y la peña de aki va como borregos a comprarlos a sako. Poco a poco va subiendo de precio ese muñeco pq muchos de aki estan comprándolos y hay menos en venta (ellos ya tienen los suyos comprados más baratos)... se desprenden de ellos en poco tiempo, a un precio similar al que os ha costado a vosotros, y mientras que los ke lo han comprado a 100k, los pueden vender a 135k fácil...los ke lo han comprado a 135k no pueden venderlo a ese precio y sacan muy pekeño beneficio a corto plazo.

Yo este año he detectado esto a 3 o 4 usuarios... todabía recuerdo uno de ellos diciendo cosas como "soy un alma caritativa y lo hago para ayudar y sin intención de nada, etc etc". Casualidad que ese alma caritativa mientras la gente intentaba vender sus kekos a 300k, el los ponía a 270k y como dios. Yo siempre digo lo mismo: en internet, aki no hay amigos, kien hace algo..salvo excepciones...lo hace con ánimo de beneficio y más en un juego que quien más monedas tiene, mejor equipo.

No critico nada, que se que a mucha gente le gusta saltar muy fácilmente. Sólo informo de una situación que he visto varias veces este año en este foro.

Los que intentan el negocio, sueltan la liebre....si despues la gente sigue esa liebre, lógicamente no es culpa suya.

Vamos!, ke os hacen la 3/14 y les sale de lujo jajjajaj....el timo de la estampita pero en las nuevas tecnologías jajjaja. [beer]
Lobeznno escribió:

Pasa que en este caso kalvo ha hecho la 3/14 del foro, lo mismo ke otros 3 o 4 user que han hecho la misma varias veces durante este año.

Los "expertos", comentan un muñeco (casualidad que ellos tienen ya comprados 5 o 6 o 10 baratitos)....dicen que es muy buena compra y la peña de aki va como borregos a comprarlos a sako. Poco a poco va subiendo de precio ese muñeco pq muchos de aki estan comprándolos y hay menos en venta (ellos ya tienen los suyos comprados más baratos)... se desprenden de ellos en poco tiempo, a un precio similar al que os ha costado a vosotros, y mientras que los ke lo han comprado a 100k, los pueden vender a 135k fácil...los ke lo han comprado a 135k no pueden venderlo a ese precio y sacan muy pekeño beneficio a corto plazo.

Yo este año he detectado esto a 3 o 4 usuarios... todabía recuerdo uno de ellos diciendo cosas como "soy un alma caritativa y lo hago para ayudar y sin intención de nada, etc etc". Casualidad que ese alma caritativa mientras la gente intentaba vender sus kekos a 300k, el los ponía a 270k y como dios. Yo siempre digo lo mismo: en internet, aki no hay amigos, kien hace algo..salvo excepciones...lo hace con ánimo de beneficio y más en un juego que quien más monedas tiene, mejor equipo.

No critico nada, que se que a mucha gente le gusta saltar muy fácilmente. Sólo informo de una situación que he visto varias veces este año en este foro.

Los que intentan el negocio, sueltan la liebre....si despues la gente sigue esa liebre, lógicamente no es culpa suya.

Vamos!, ke os hacen la 3/14 y les sale de lujo jajjajaj....el timo de la estampita pero en las nuevas tecnologías jajjaja. [beer]

yo tb he detectado eso en otros usuarios pero no digas q yo he intentado hacer la 13-14 con nene sif pq casi todo el mundo de este foro los ha comprao por 100k e incluso mas baratos y les han sacado bastante rentabilidad solo q como no ha subido a 150K en 3 dias q era lo q pretendian algunos ilusos ya nos estamos poniendo nerviosos yo tengo casi 100 nene sif y estoy trankilisimo q se q es una inversion segura 100X100
Una pequeña duda, para mi plantilla de la Serie A 41212:
- De MD ¿Pepe IF o Maggio IF?
- De MI ¿Que tal Lavezzi?
- Ahora mismo tengo de MD a Krasic, de MI a Vargas y DC Miccoli y Pato. Que hariais antes, fichar a los MD y MI que he puesto antes o fichar a Ibra (tengo para unas de las dos opciones)
Que MCD para una 4-1-2-1-2 de la liga italiana recomendais? que no se vaya de precio como boateng IF que yo creo que ese no merece la pena pagar tanto por lo que es.

Un saludo
21359 respuestas