|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

GabriSevillista escribió:Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga

se nota la diferencia y si lo pones junto al brasileño del liverpool if mas todavia, que por cierto lo compre por 50 y lo vendi hoy por 80 y todavia me estoy riendo jejeje
capitano MALDINI escribió:---------------neuer-------------------

lahm------ Naldo-------Santana-------Marcelo

-------gotze-------swanstaiger------ozil--

----Robben-------------------RIBERY

-------------Reus--------

Si pudieras cojerte los IF de Naldo y Santana,junto a Reus ya sería la bomba.Marcelo lo coloco porque así compenetra con Özil al 100%,claro usando la formación de 4321 y todos tus jugadores tendrán la compenetración bien.
Mirare cuanto cuestan esos if´s porque jugadores si que conozco, pero lo de que no tengo ni idea me refiero al rollo de que if´s han salido y todo eso .... pero reus si que lo quiero pillar... y respecto a extremos quitando a robben que no me llega ni de coña quien podria coger?? asi de unas 40k como maximo
achelense escribió:
GabriSevillista escribió:Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga

se nota la diferencia y si lo pones junto al brasileño del liverpool if mas todavia, que por cierto lo compre por 50 y lo vendi hoy por 80 y todavia me estoy riendo jejeje

Como cojones conseguiste uno a ese precio yo estoy a punto de conseguir uno por 75k y creo ke esta bien que lo conseguistede madruga no XD?
que va chico acaban de comprar uno en compra ya por 52 que llegue tarde por 3 segundos jejejej
tienes un Ramires82 por 55.500 compra ya..MCO 5221 te doy 4 minutos antes de comprarlo jeejej
achelense escribió:que va chico acaban de comprar uno en compra ya por 52 que llegue tarde por 3 segundos jejejej
tienes un Ramires82 por 55.500 compra ya..MCO 5221 te doy 4 minutos antes de comprarlo jeejej

Gracias de todas maneras ya lo compre por 75 pero tu crees que lo pueda revender y cojerlo por unos 55k? gracias
intentalo... ves a eso me refiero .. te habrias ahorrado 25.000 si alguien te ayuda... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro. [beer]
achelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro. [beer]
gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota XD) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 XD gracias de todos modos
GabriSevillista escribió:
achelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro. [beer]
gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota XD) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 XD gracias de todos modos

jajaja entonces normal que no los vieras en ps3 cuestan un 10% mas los jugadores como poco jejeje

pd: si a alguien le interesa un Xavi Alonso91 TOTY lo cambio por Silva89 mas monedas o jugadores, mandarme privado para negociar.

Gabri si eres de ps3 seguro que en el apartado de ps3-online habrá otro hilo de ultimate team y allí te aconsejaran mejor xD ojo no te estoy hechando solo te aconsejo [oki] [oki] [oki]
capitano MALDINI escribió:

Gabri si eres de ps3 seguro que en el apartado de ps3-online habrá otro hilo de ultimate team y allí te aconsejaran mejor xD ojo no te estoy hechando solo te aconsejo [oki] [oki] [oki]
ya lo se pero sigo los dos debido a que este estas mas vivo gracias igualmente
eso es cierto yo era antes de ps3 y siempre estaba en xbox jejeje

pd: si a alguien le interesa un Xavi Alonso91 TOTY lo cambio por Silva89 mas monedas o jugadores, mandarme privado para negociar.
capitano MALDINI escribió:Buah como esta el ambiente... Bueno me voy a arriesgar a hacer un pregunta haber si alguien me ayuda o me dan un ZAS que conforme esta el ambiente jajajaja

bueno pues me da mucha envidia la liga alemana o alemanes ya que dicen que va tan bien, y tengo unas 300k para hacerme un equipito... y queria saber si alguien que tenga una liga alemana me deja su equipo o me completa el mio.... la alineación que quero utilizar es la 4-3-3 o 4-3-2-1 que ¿en que se diferencian?

---------------neuer-------------------

lahm------ ??????-------???????-------??????

-------gotze-------swanstaiger------ozil--

----???????-------------------RIBERY

-------------Reus o Gomez--------

Tambien necesito recambios y todo eso esque yo de la liga alemana 0, no tengo ni idea ¡¡¡ jaja

Una liga alemana con neuer IF, hummels IF, naldo SIF, Robben, Ribery IF, Podolski SIF, Reus SIF, eso tiene que ser brutal.

Yo ese es el equipo que me quiero hacer, de momento estoy intentando ahorrar 2M, De momento llevo 1,3 y tengo a Neuer IF.

Si me sale bien la jugada de esta semana en un par de semanas creo que puedo llegar a ellos.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
edujimi escribió:
ELKALVO escribió:
edujimi escribió:que a pasado al final con los nenes sif???

el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla

llevo poniendolos a ese precio desde q los compre asi q no se q dices .... [flipa]

lo primero no te confundas conmigo que yo no te e hablado mal ni te e puesto dibujitos solo te e hecho una pregunta muy cortes. por que tu dijistes que los ibas a poner a 200k que a mi me suda la polla como si los quieres poner a 35k lo que me extraño es verlos a 135k cuando dijistes otra cosa y por eso te lo pregunte que si te habias arrugado o que querias recuperar tu dinero rapido para otra cosa.

asi que no te ofendas tanto por una pregunta simple y sin maldad porque si tienes 100 nenes me parece estupendo que te lo pases bien mercadeando todo el dia, cada uno juega el juego a su manera unos para mercadear y tener mucho millones aunque no jueguen partidos (139.361) y otros para jugar muchos partidos y tener poco millones

q yo dije q??? a 200K? eso lo dije yo??? jajajaj demuestralo si puedes o sino cierra esa [flipa] q tienes q esto parece la fiesta de la espuma por cierto yo jugare los partdios q kiera
y mercadeare loq me de la gana [beer]
Liga Alemana para mi igual a ... tirar el dinero, tenia todos los IF pero no me gusto nada si funciona con jugadores sin ser if y 5 defensas
en cuanto anda drogba?
Zero1337 escribió:en cuanto anda drogba?

seleccionas 30 drogbas miras cuando pujan por el jugador y lo compras
achelense escribió:
Zero1337 escribió:en cuanto anda drogba?

seleccionas 30 drogbas miras cuando pujan por el jugador y lo compras

Joee tio no es por nada pero no te pasas un poco contestando a la gente??
JAJAJA no cargaba la datebase y estaba en una página 100 xD

gracias.!
yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
Ruben19 no he visto que tu le ayudaras pero si apareces para polemizar...curioso verdad?

pd: Zero para otra cuenta el problema que de no ser asi pensamos que preguntas tonterias
achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
Ruben19 no he visto que tu le ayudaras pero si apareces para polemizar...curioso verdad?

pd: Zero para otra cuenta el problema que de no ser asi pensamos que preguntas tonterias

Pero si vas a contestar y decirle eso es mejor ke ni te molestes en escribir y yo no le contestado porke la vdd k no estoi en la xbox ni en la web para decirle el precio pero trankiloo ehhh [mad] [mad]
Tienes razón en lo de contar el problema para evitar que se malinterprete, pero estando cerca del minuto 59 sin database creo que no podía ponerme a explicar, y como vi a muchos conectados supuse habría pronta respuesta. Y así fué pero pues no era lo que esperaba xD creo que tu respuesta es buena pero no del todo, pues es como si alguien llega preguntando:
¿Que jugadores me recomiendan para mi equipo bbva? y se le responde:
Compra varios y pruebalos tu mismo y con los que mejor juegues esos te recomiendo xDD

salu2
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
ruben19 escribió:
SDCompostela escribió:
palitongo escribió:Buenas , llevo unas semanas algo desconectado , recomendacion para BBVA con 1.3 Millones

Gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tayhpbcHS9

te va bien ese medio campo ???

xavi e iniesta van de lujo para surtir de balones largos a los extremos o dar pases largos y mover el balon en el mediocampo tiki taka y tal, x.alonso lo mismo, y si la cosa se pone fea saco a wakaso que es un autentico perro de presa en el mediocampo, en ese perfil es el mejor de la BBVA aunque sea plata engaña
ruben19 escribió:
achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,

Pero si vas a contestar y decirle eso es mejor ke ni te molestes en escribir y yo no le contestado porke la vdd k no estoi en la xbox ni en la web para decirle el precio pero trankiloo ehhh [mad] [mad]

creo ke achelense se piensa kel foro es suyo y por eso nos contesta asi a todos
yowyss escribió:
ruben19 escribió:

+1919
yowyss estas muy confundido, lo que si hago es hacer recuento de las veces que gente como tu ayuda a los demás y por eso cada vez os ayudan menos y peor,
luego os quejais. Aqui habia mucha gente hasta navidades de buena fe, ayudando y aconsejando, pero desde entonces muchos nuevos - que curioso que son los mismos que protestan y tanto lloran - solo vienen a sacar beneficio y no aportan nada de nada. Asi que vosotros vereis... suerte-
yowyss escribió:
ruben19 escribió:

Pues ami me suda el pepino qe sea suyo o se lo crea qe es suyo , el foro es para ayudar y dar consejo creo yo
DaniRC1993 el que tiene un equipo a base de tarjetas de credito ajenas? eres tu? [beer] menos dar ejemplos de moral y más mirar tu moral de fraude e ilegalidad.

y ruben tienes TODA LA RAZON... el hilo es para ayudar ... pero muchos piensan que es PARA QUE LES AYUDEN A ELLOS Y NO AYUDAR ELLOS A NADIE
y cada dia lo lograis mas y mas, suerte.
Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD

Acabo de comprar a Ozil para mi plantilla de la Bundesliga y ahora tengo dudas sobre donde ponerlo, como MC quitando a Gotze o mejor como MP en lugar de Muller?.
Estos son los que uso: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zO68XbcH0n
SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD

Acabo de comprar a Ozil para mi plantilla de la Bundesliga y ahora tengo dudas sobre donde ponerlo, como MC quitando a Gotze o mejor como MP en lugar de Muller?.

pregunta que seguro que te ayuda la gente pronto... veremos quien gana 1000 puntos
achelense escribió:DaniRC1993 el que tiene un equipo a base de tarjetas de credito ajenas? eres tu? [beer] menos dar ejemplos de moral y más mirar tu moral de fraude e ilegalidad.

y ruben tienes TODA LA RAZON... el hilo es para ayudar ... pero muchos piensan que es PARA QUE LES AYUDEN A ELLOS Y NO AYUDAR ELLOS A NADIE
y cada dia lo lograis mas y mas, suerte.

Bueno paso de discutir, yo siempre k puedo o se la respuesta no me importa contestar.asi que paso de malos royos ni leches.

Suertee
SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD

Yo quitaria a muller que no tiene tanto pase como para dar esos pases en profundidad que podria dar ozil.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:

Yo quitaria a muller que no tiene tanto pase como para dar esos pases en profundidad que podria dar ozil.

Un saludo.

+1000
(mensaje borrado)
A ver, creo que tengo parte de culpa en todo esto asi que voy a intentar arreglarlo, o por lo menos intentar pararlo... Para empezar, todos tenemos que dar gracias a los top del foro porque hayan querido o no, hayan buscado beneficio propio o no, nos han ayudado mucho... Obviamente, los millones no se consiguen de la nada, asi que si los tienen es por que saben de UT. Con esto quiero decir que hablar mal en contra de ellos es contraproducente para nosotros mismos; pero del mismo modo justifica la falta de ayuda que destacan ellos, ya que el novato carece de la sabiduria o experiencia o lo que sea que ellos tienen... Asi que esto es un circulo, no hace mas que crear polemica y jodernos a todos. Si a alguno le tiene envidia a su pasta, pues que lea lo que dicen y trabaje, ellos llevan tiempo en esto, dudo que tubiesen 20 millones en su primer año. Igual el año que viene alguno de los humildes deja de serlo, sera ahi cuando pueda ayudar al ritmo de los grandes. Es tan facil como eso, valerte ahora de lo que puedas, traten de timarnos o no, y conseguir en un futuro ser top. No hay mas. Yo he criticado unicamente el juego sucio que creo que hay. Pero en realidad, pensandolo friamente, no me parece tan mal. Los ricos ayudan, que es innegable que lo hacen, e intentar hacer negocio con nuestro desconocimiento; y nosotros nos valemos de esto, en mayor o menor medida, y sacamos nuestras monedas. Todos contentos. Cada uno que juzgue la informacion, por su emisor o por nuestra propia intuicion, y que actue. No creo que nadie haya perdido dinero escuchando a los jefes, en todo caso no ha sacado todo lo que esperaba...

Creo que ya esta todo dicho, a ver si lo zanjamos ya, por el bien de todos
la cosa esta muy clara...

primer aviso de ganar mucho dinero fue... Ramos If: 150.000 -avisado en el foro y muy criticado entonces - pero fueron vendidos por: 300.000 haciendo cada uno que
se sumo al asunto minimo 3.000.000

el foros guiris se juntan 30 usuarios y por ejemplo sale el miercoles que viene... Robinho If
si nos juntamos 30 a comprarlos..... MONOPOLIO pero siempre aparecen listos que mucho hablan y lo hacen asi que queda para circulos reducidos
cosa que los guiris si hacen y son fieles.

ejemplo reciente... Julio Cesar If los compre por 80.000 mirar, avisamos cuando ya estaban en 130 ya que se monopolizaba el mercado y mirar lo que valen ahora... no avisamos por el foro cuando estaban a 80 visto que la gente es muy egoista. O los Neymar87 que cada vez hay menos en circulacion y ya se han llegado a pagar 400.000 por ellos cuando se compran por 320.000 - 330.000 Y cada vez se hara menos eso de filtrar informacion ya que luego pasan estas cosas. asi que ahora lo hacemos en privados pequeños grupos de personas.

Con 5 Julio Cesar if habriais tenido un beneficio hoy vendiendo por 120.000 ganancias de 200.000 con 10 ... 400.000 con 20.... 800.000 asi se hacen los millones de forma legal

O tb estan regalando Casillas Toty por 400.000- 500.000 si se juntan 30 guiris los ponen a 800.000 en una semana.

y los que vienen aqui a opinar de tradear y les descubrimos con chinopoints y tarjetas de credito robadas por favor ya saben donde tienen la puerta.
koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...

Por cierto, aunque penseis que hay gente que hace eso, de poner aqui el nombre de un jugador y aprovecharse y el k lo hace, piensa tambien k se aprovecha, creo que estais equivocados....Digamos, que porque aqui alguien diga que va a subir, no se, ozil if (ya se k no esta aun xD), y todo el mundo se tire a comprar oziles if, el resultado de lo que suba o deje de subir va a ser el mismo, que si esa persona no dice nada, aunque el que lo diga piense que va a sacar tajada, diciendolo. No sé si se me entiende bien, que ando esta noche un poco espeso.

Digamos, que la gente que sigue este foro es una parte infima de la gente que juega al ut. Y lo que se diga aqui o deje de decirse, no va para nada a repercutir en lo que en realidad pase.
jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...

Por cierto, aunque penseis que hay gente que hace eso, de poner aqui el nombre de un jugador y aprovecharse y el k lo hace, piensa tambien k se aprovecha, creo que estais equivocados....Digamos, que porque aqui alguien diga que va a subir, no se, ozil if (ya se k no esta aun xD), y todo el mundo se tire a comprar oziles if, el resultado de lo que suba o deje de subir va a ser el mismo, que si esa persona no dice nada, aunque el que lo diga piense que va a sacar tajada, diciendolo. No sé si se me entiende bien, que ando esta noche un poco espeso.

Digamos, que la gente que sigue este foro es una parte infima de la gente que juega al ut. Y lo que se diga aqui o deje de decirse, no va para nada a repercutir en lo que en realidad pase.

tienes toda la razon, los guiris tienen el 90% del mercado ya que los españoles en vez de unirnos nos enfrentamos, envidia deporte nacional
si sale un Robinho If o Pato if veremos si hay huevos para unirnos todos jejejeje
Yo creo que aqui si no tienes 5 millones te toman como novato o estupido.
eso crees? pues yo tengo como unos 20 mensajes privados al dia para contestar de novatos como tu dices y los contesto todos.
empezare a pasar de ellos entonces.

los que no llegan a 100.000 monedas vender todo el equipo jugar con bronce y tradear con cartas de formacion de 4, 442, 4222, 4312...etc
con 100.000 ya puedes sumarte a un julio cesar if por 80.000 con 200.000 ya puedes ir a por otro... y en 3 semanas tienes 500.000 pero la gente quiere
tener 1.000.000 en 2 semanas y si no lo tiene empieza a criticar que lo que dijeron era falso y demas, eso es lo q pasa.
jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...

No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto

Y en cuanto a los nombres de cartas, yo poco a poco voy descubriendo en quien se puede confiar y en quien no. Que tu digas que no intentas sacar beneficio, que sinceramente creo que no eres de los que lo hace, no quiere decir que no se haga... Pero lo que he dicho antes, dudo que haya alguien que haya PERDIDO dinero por palabras de otros, asi que las quejas no estan en mi opinion justificadas
los que no llegan a 100.000 monedas vender todo el equipo jugar con bronce y tradear con cartas de formacion de 4, 442, 4222, 4312...etc
con 100.000 ya podian haberse sumado a un julio cesar if por 80.000 con 200.000 ya puedes ir a por otro... y en 3 semanas tienes 500.000 pero la gente quiere
tener 1.000.000 en 2 semanas y si no lo tiene empieza a criticar que lo que dijeron era falso y demas, eso es lo q pasa.
achelense escribió:eso crees? pues yo tengo como unos 20 mensajes privados al dia para contestar de novatos como tu dices y los contesto todos.
empezare a pasar de ellos entonces.

Te das por aludido???

Tu pasa que quieres bronca siempre o algo.

y para el monopolio ami nunka me a importado en participar
no me doy por aludido y encima con KAlvo he tenido mas de una bronca seria y lo he defendido ahora
simplemente ya que es muy facil poner la mano pero no colaborar,
repito si por ejemplo hay un pato o robinho if yo voy a gastar 2.000.000 en ello el que quiera q se sume
o lo de casillas toty que dije antes o los xavi alonso toty que cada vez hay menos en circulacion... neymar87
yo ahora mismo estoy con esos temas ya que veo negocio en ellos y me arriesgo.

casillas toty comprados por 420.000 en venta por 550.000
xavi alonso toty comprados por 800.000 venta en 1.050.000
neymar87 comprados por 320.000 venta por 400.000
julio cesar 87 comprados por 80.000 venta por 125.000

lo que no haremos es poner esto cada poco para todo el mundo y que el mundo no ayude en nada por eso desde hace meses se hace por privado. repito con mas union se haria mucho mas dinero.
koldobain escribió:

No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto

Y en cuanto a los nombres de cartas, yo poco a poco voy descubriendo en quien se puede confiar y en quien no. Que tu digas que no intentas sacar beneficio, que sinceramente creo que no eres de los que lo hace, no quiere decir que no se haga... Pero lo que he dicho antes, dudo que haya alguien que haya PERDIDO dinero por palabras de otros, asi que las quejas no estan en mi opinion justificadas

No, no, me he explicado mal....no estoy diciendo que no haya gente que no lo haga....quiero decir, que la gente que lo hace, piensa que sacan pasta, pero en realidad no sacan mas pasta, que si no se hubieran pasado por el foro a decir ese jugador. Porque la gente de este foro es una parte infima de los que juegan al ut. No se si me he explicado ahora mejor...

Y yo la verdad es que voy a parte, es raro que me veas por aqui diciendo que la gente compre a algun jugador....digamos, que las glorias o las derrotas me las como yo solo xD
vamos a ver para que ya queden las cosas claras no es que le defiendas o no le defiendas

partiendo de la base que no hay nada que defender, yo solo le hice una pregunta sin ofenderle.
y el en lugar de contestarla se limito a saltar.

a mi me da igual realmente el precio solo queria saber porque los habia puesto tan baratos, cuando tenia la intencion de ponerlos mas caros. solo era eso al igual que le conteste que a mi a cuanto los ponga me da igual pero que me choco que los quisiera poner a 200k y luego lo vi a 135k y yo pense lo mismo los a bajado porque hay posibilidad de uno con mas media o algo parecido. y el se debe pensar que cada comentario hacia el es con mala intencion.

y en cuanto a lo que puso lobezno creo que tiene razon en el sentido que mucha gente a pillado nenes creyendo que se iban a colocar a 200k yo tengo un colega que a piyado 20 y otro que pillo 3.
y los piyaron a un precio rondando entre 115-120k. por lo que por menos de 150k no lo sacaran a subasta.
y que esto es como la bolsa... tan pronto puedes aconsejan a Chi IF que he comprado 4 por 215.000 hoy arriesgandome,
bajaran un poco hasta el miercoles y luego espero que suba a 260.000 intentando sacar 50.000 de beneficio en cada uno
y luego me los como y no se venden ni a 200.000 hay que arriesgarse para que luego se te tiren al cuello. si ganas 200.000 genial pero
si pierdes 50.000 eres un mentiroso.
los guiris lo hacen en grupo 40-50 por eso nunca pierden y los españoles lo hacemos como mucho en grupitos de 3
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:

No, no, me he explicado mal....no estoy diciendo que no haya gente que no lo haga....quiero decir, que la gente que lo hace, piensa que sacan pasta, pero en realidad no sacan mas pasta, que si no se hubieran pasado por el foro a decir ese jugador. Porque la gente de este foro es una parte infima de los que juegan al ut. No se si me he explicado ahora mejor...

Y yo la verdad es que voy a parte, es raro que me veas por aqui diciendo que la gente compre a algun jugador....digamos, que las glorias o las derrotas me las como yo solo xD

Ok, no te habia entendido. Pero no se, si la gente lo hace sera que algo sacan; dependera de la carta y de su exclusividad. Por cierto, lo de egocentrico no me ha terminado de quedar claro tampoco...
achelense escribió:y que esto es como la bolsa... tan pronto puedes aconsejan a Chi IF que he comprado 4 por 215.000 hoy arriesgandome,
bajaran un poco hasta el miercoles y luego espero que suba a 260.000 intentando sacar 50.000 de beneficio en cada uno
y luego me los como y no se venden ni a 200.000 hay que arriesgarse para que luego se te tiren al cuello. si ganas 200.000 genial pero
si pierdes 50.000 eres un mentiroso.
los guiris lo hacen en grupo 40-50 por eso nunca pierden y los españoles lo hacemos como mucho en grupitos de 3

Y con cuanto presupuesto crees se pueda participar? xD
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto

Ok, no te habia entendido. Pero no se, si la gente lo hace sera que algo sacan; dependera de la carta y de su exclusividad. Por cierto, lo de egocentrico no me ha terminado de quedar claro tampoco...

joder, era una coña, te lo decia en el mismo post....pero vamos, era porque decias que tenias parte de culpa en el follon que se habia montado, y queria decirte con eso, que no tenias nada que ver, que no tienes la culpa del follon que se ha montado....
21359 respuestas