GabriSevillista escribió:Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga
capitano MALDINI escribió:---------------neuer-------------------
lahm------ Naldo-------Santana-------Marcelo
-------gotze-------swanstaiger------ozil--
----Robben-------------------RIBERY
-------------Reus--------
achelense escribió:GabriSevillista escribió:Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga
se nota la diferencia y si lo pones junto al brasileño del liverpool if mas todavia, que por cierto lo compre por 50 y lo vendi hoy por 80 y todavia me estoy riendo jejeje
achelense escribió:que va chico acaban de comprar uno en compra ya por 52 que llegue tarde por 3 segundos jejejej
tienes un Ramires82 por 55.500 compra ya..MCO 5221 te doy 4 minutos antes de comprarlo jeejej
gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota ) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 gracias de todos modosachelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro.
GabriSevillista escribió:gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota ) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 gracias de todos modosachelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro.
GabriSevillista escribió:gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota ) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 gracias de todos modosachelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro.
ya lo se pero sigo los dos debido a que este estas mas vivo gracias igualmentecapitano MALDINI escribió:GabriSevillista escribió:gracias la verdad aprecio a la gente como tu (no soy pelota ) porque ayudan a la gente que esta empezando en vez de poner obstaculos. No encontre el ramires porque soy de PS3 gracias de todos modosachelense escribió:intentalo... ves a eso me refiero ... acabo de ver 1 Ramires82 x 52 otro por 55 en compra ya , 1 Lucas Leiva82 en 50 compra ya y os lo digo aun sabiendo que les sacaria beneficio sobre todo cuando alguno era 41212 ... los que tanto hablan veremos cuando hacen algo parecido para ayudar a la gente del foro.
Gabri si eres de ps3 seguro que en el apartado de ps3-online habrá otro hilo de ultimate team y allí te aconsejaran mejor xD ojo no te estoy hechando solo te aconsejo
capitano MALDINI escribió:Buah como esta el ambiente... Bueno me voy a arriesgar a hacer un pregunta haber si alguien me ayuda o me dan un ZAS que conforme esta el ambiente jajajaja
bueno pues me da mucha envidia la liga alemana o alemanes ya que dicen que va tan bien, y tengo unas 300k para hacerme un equipito... y queria saber si alguien que tenga una liga alemana me deja su equipo o me completa el mio.... la alineación que quero utilizar es la 4-3-3 o 4-3-2-1 que ¿en que se diferencian?
---------------neuer-------------------
lahm------ ??????-------???????-------??????
-------gotze-------swanstaiger------ozil--
----???????-------------------RIBERY
-------------Reus o Gomez--------
Tambien necesito recambios y todo eso esque yo de la liga alemana 0, no tengo ni idea ¡¡¡ jaja
edujimi escribió:ELKALVO escribió:edujimi escribió:que a pasado al final con los nenes sif???
el kalvo te has arrugado poniendolos a 135k o esque necesitas pasta para hacer alguna cosilla
llevo poniendolos a ese precio desde q los compre asi q no se q dices ....
lo primero no te confundas conmigo que yo no te e hablado mal ni te e puesto dibujitos solo te e hecho una pregunta muy cortes. por que tu dijistes que los ibas a poner a 200k que a mi me suda la polla como si los quieres poner a 35k lo que me extraño es verlos a 135k cuando dijistes otra cosa y por eso te lo pregunte que si te habias arrugado o que querias recuperar tu dinero rapido para otra cosa.
asi que no te ofendas tanto por una pregunta simple y sin maldad porque si tienes 100 nenes me parece estupendo que te lo pases bien mercadeando todo el dia, cada uno juega el juego a su manera unos para mercadear y tener mucho millones aunque no jueguen partidos (139.361) y otros para jugar muchos partidos y tener poco millones
Zero1337 escribió:en cuanto anda drogba?
achelense escribió:Zero1337 escribió:en cuanto anda drogba?
seleccionas 30 drogbas miras cuando pujan por el jugador y lo compras
achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
Ruben19 no he visto que tu le ayudaras pero si apareces para polemizar...curioso verdad?
pd: Zero para otra cuenta el problema que de no ser asi pensamos que preguntas tonterias
ruben19 escribió:SDCompostela escribió:palitongo escribió:Buenas , llevo unas semanas algo desconectado , recomendacion para BBVA con 1.3 Millones
Gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tayhpbcHS9
te va bien ese medio campo ???
ruben19 escribió:achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
Ruben19 no he visto que tu le ayudaras pero si apareces para polemizar...curioso verdad?
pd: Zero para otra cuenta el problema que de no ser asi pensamos que preguntas tonterias
Pero si vas a contestar y decirle eso es mejor ke ni te molestes en escribir y yo no le contestado porke la vdd k no estoi en la xbox ni en la web para decirle el precio pero trankiloo ehhh
yowyss escribió:ruben19 escribió:achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
Pero si vas a contestar y decirle eso es mejor ke ni te molestes en escribir y yo no le contestado porke la vdd k no estoi en la xbox ni en la web para decirle el precio pero trankiloo ehhh
creo ke achelense se piensa kel foro es suyo y por eso nos contesta asi a todos
yowyss escribió:ruben19 escribió:achelense escribió:yo creo que no, hay preguntas muy básicas y la contestacion tb es básica entonces,
creo ke achelense se piensa kel foro es suyo y por eso nos contesta asi a todos
SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD
Acabo de comprar a Ozil para mi plantilla de la Bundesliga y ahora tengo dudas sobre donde ponerlo, como MC quitando a Gotze o mejor como MP en lugar de Muller?.
Estos son los que uso: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zO68XbcH0n
achelense escribió:DaniRC1993 el que tiene un equipo a base de tarjetas de credito ajenas? eres tu? menos dar ejemplos de moral y más mirar tu moral de fraude e ilegalidad.
y ruben tienes TODA LA RAZON... el hilo es para ayudar ... pero muchos piensan que es PARA QUE LES AYUDEN A ELLOS Y NO AYUDAR ELLOS A NADIE
y cada dia lo lograis mas y mas, suerte.
SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD
Acabo de comprar a Ozil para mi plantilla de la Bundesliga y ahora tengo dudas sobre donde ponerlo, como MC quitando a Gotze o mejor como MP en lugar de Muller?.
SERGIO9 escribió:SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD
Yo quitaria a muller que no tiene tanto pase como para dar esos pases en profundidad que podria dar ozil.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...
Por cierto, aunque penseis que hay gente que hace eso, de poner aqui el nombre de un jugador y aprovecharse y el k lo hace, piensa tambien k se aprovecha, creo que estais equivocados....Digamos, que porque aqui alguien diga que va a subir, no se, ozil if (ya se k no esta aun xD), y todo el mundo se tire a comprar oziles if, el resultado de lo que suba o deje de subir va a ser el mismo, que si esa persona no dice nada, aunque el que lo diga piense que va a sacar tajada, diciendolo. No sé si se me entiende bien, que ando esta noche un poco espeso.
Digamos, que la gente que sigue este foro es una parte infima de la gente que juega al ut. Y lo que se diga aqui o deje de decirse, no va para nada a repercutir en lo que en realidad pase.
jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...
Por cierto, aunque penseis que hay gente que hace eso, de poner aqui el nombre de un jugador y aprovecharse y el k lo hace, piensa tambien k se aprovecha, creo que estais equivocados....Digamos, que porque aqui alguien diga que va a subir, no se, ozil if (ya se k no esta aun xD), y todo el mundo se tire a comprar oziles if, el resultado de lo que suba o deje de subir va a ser el mismo, que si esa persona no dice nada, aunque el que lo diga piense que va a sacar tajada, diciendolo. No sé si se me entiende bien, que ando esta noche un poco espeso.
Digamos, que la gente que sigue este foro es una parte infima de la gente que juega al ut. Y lo que se diga aqui o deje de decirse, no va para nada a repercutir en lo que en realidad pase.
achelense escribió:eso crees? pues yo tengo como unos 20 mensajes privados al dia para contestar de novatos como tu dices y los contesto todos.
empezare a pasar de ellos entonces.
koldobain escribió:jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...
No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto
Y en cuanto a los nombres de cartas, yo poco a poco voy descubriendo en quien se puede confiar y en quien no. Que tu digas que no intentas sacar beneficio, que sinceramente creo que no eres de los que lo hace, no quiere decir que no se haga... Pero lo que he dicho antes, dudo que haya alguien que haya PERDIDO dinero por palabras de otros, asi que las quejas no estan en mi opinion justificadas
jota-ele256 escribió:koldobain escribió:jota-ele256 escribió:koldobain, eres un egocentrico! es coña, ehh?? jaja Yo estoy leyendo el foro todo el rato, y tu no tienes nada que ver, con las ultimas paginas...
No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto
Y en cuanto a los nombres de cartas, yo poco a poco voy descubriendo en quien se puede confiar y en quien no. Que tu digas que no intentas sacar beneficio, que sinceramente creo que no eres de los que lo hace, no quiere decir que no se haga... Pero lo que he dicho antes, dudo que haya alguien que haya PERDIDO dinero por palabras de otros, asi que las quejas no estan en mi opinion justificadas
No, no, me he explicado mal....no estoy diciendo que no haya gente que no lo haga....quiero decir, que la gente que lo hace, piensa que sacan pasta, pero en realidad no sacan mas pasta, que si no se hubieran pasado por el foro a decir ese jugador. Porque la gente de este foro es una parte infima de los que juegan al ut. No se si me he explicado ahora mejor...
Y yo la verdad es que voy a parte, es raro que me veas por aqui diciendo que la gente compre a algun jugador....digamos, que las glorias o las derrotas me las como yo solo xD
achelense escribió:y que esto es como la bolsa... tan pronto puedes aconsejan a Chi IF que he comprado 4 por 215.000 hoy arriesgandome,
bajaran un poco hasta el miercoles y luego espero que suba a 260.000 intentando sacar 50.000 de beneficio en cada uno
y luego me los como y no se venden ni a 200.000 hay que arriesgarse para que luego se te tiren al cuello. si ganas 200.000 genial pero
si pierdes 50.000 eres un mentiroso.
los guiris lo hacen en grupo 40-50 por eso nunca pierden y los españoles lo hacemos como mucho en grupitos de 3
koldobain escribió:jota-ele256 escribió:koldobain escribió:No entiendo muy bien que me quieres decir, simplemente intento acabar con todo esto
No, no, me he explicado mal....no estoy diciendo que no haya gente que no lo haga....quiero decir, que la gente que lo hace, piensa que sacan pasta, pero en realidad no sacan mas pasta, que si no se hubieran pasado por el foro a decir ese jugador. Porque la gente de este foro es una parte infima de los que juegan al ut. No se si me he explicado ahora mejor...
Y yo la verdad es que voy a parte, es raro que me veas por aqui diciendo que la gente compre a algun jugador....digamos, que las glorias o las derrotas me las como yo solo xD
Ok, no te habia entendido. Pero no se, si la gente lo hace sera que algo sacan; dependera de la carta y de su exclusividad. Por cierto, lo de egocentrico no me ha terminado de quedar claro tampoco...