DeSi-DS escribió:jota-ele256 escribió:Mori1983 escribió:
Q lo diga Desi q es tia y asi se le echa menos bronca xD
pues estamos en manos de Desi, jaja.
Señor, perdonales porque no saben lo que hacen,...
jaja, no sera pa tanto xD
achelense escribió:pues yo sigo pensando que con cambio de hora mas uno del foro tendria tantos millones, y hablamos sin chinopoints ni sobrepujas ni apaños jejejeje
Es que por esa lógica que usas, uno que juega por las mañana puede tener tropecientos millones porque pilla a los americanos durmiendo, y a la mayoria de europeos en el trabajo o en la escuela...vamos, que hace un dos por uno xD
Nah, coñas a parte, a mi la logica me dice que a las 5 de la mañana al estar los europeos durmiendo, no hay inyeccion de cartas en subasta, nada mas las que inyecten los americanos a esas horas y las de los europeos que han dejado a muchas horas, por tanto hay poquiisimas cartas, y el precio general sube, otra cosa que al haber menos gente, si hay algun chollo es mas facil pillarlo, pero la tendencia general es la subida de precios. De hecho, yo solia dejar los cromos por la noche a un precio mas alto de las que los vendia por el dia, y era cuando mas facil los vendias.
A parte hay que tener muchas mas cosas en cuenta, pero no me voy a explayar mas, ni me voy a poner a hacer calculos matematicos, que ni esto es un juego de estrategia, ni soy tan friki xD