|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:
el_dudas escribió:Una pregunta, ¿la 4321 es como la 433 pero atacando más por el centro? Es que quiero probar un equipo de españoles con esa táctica pero veo que las posiciones son las mismas que en la 433 y esa formación no me gusta porque es mucho de atacar por las bandas.

exacto, la 4-3-3 juegan los 3 de arriba muy separados... la 4-3-2-1 es igual pero mas por el centro , para mi es mi formacion favorita

Ok gracias. Es por ir probando formaciones. De momento he pasado por la 442, 4222, 41212 (esta en este Fifa no me ha gustado con los franceses) y ahora para España me voy a poner esta con 4321 (ya veré si me llega el dinero para algo mejor):

Diego López
Iraola IF - Ramos IF - Victor Ruíz IF - José Enrique
Iniesta - Javi Martinez IF - Silva
Navas IF - Torres - Mata IF
Para mi la 4 3 3 no es solo atacar por bandas.... :-?

La 4 3 3 te ofrece que sus laterales se abran y que tu segunda linea pueda subir y tener mejores pases al hueco a tu delantero... con que todo el mundo juega ultradefensivo y super cerrados puedes abrir a banda perfectamente... te da versiones del juego muy positivas a mi parecer.... bandas,contras,segunda línea, pases al hueco..... pero cada uno la que le vaya mejor..

Mi bundesliga que me preguntaron hace ya unos dias....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yRBRAbcIkp
¿Posibles candidatos a los IFS de esta semana? Yo veo a Llorente y Ozil claros pero no he seguido nada fuera de España...
devh escribió:Por favor alguien puede explicarme bien lo de cargar las tácticas personalizadas???

Me he hecho mis barras con el Osasuna y las he guardado como tácticas personalizadas Osasuna 1.
Hasta ahí fácil.

Después antes de empezar el partido me voy a tácticas rápidas y las cargo una a una en presión, fuera de juego y todo esto, en las cuatro flechas pongo táctica personalizada Osasuna 1.

Pero aquí viene mi duda, durante el partido tengo que hacer algo con la cruceta??

Si le doy a arriba me salen las flechas con defensa, fuera de juego, etc. Pero si le doy a ABAJO veo que en las 4 está la táctica personalizada Osasuna1.
Tengo que hacer algo durante el partido con la cruceta???

Gracias.

Me autocito.

Alguien podría contestar que sé que muchos lo usáis?
jmgelx escribió:¿Posibles candidatos a los IFS de esta semana? Yo veo a Llorente y Ozil claros pero no he seguido nada fuera de España...

kaka,ozil y llorente
e igualmente no tengo ni idea de lo que ha pasado fuera de españa
dios ojala salga ozil y kaka de IF
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
edujimi escribió:vamos a ver para que ya queden las cosas claras no es que le defiendas o no le defiendas

partiendo de la base que no hay nada que defender, yo solo le hice una pregunta sin ofenderle.
y el en lugar de contestarla se limito a saltar.

a mi me da igual realmente el precio solo queria saber porque los habia puesto tan baratos, cuando tenia la intencion de ponerlos mas caros. solo era eso al igual que le conteste que a mi a cuanto los ponga me da igual pero que me choco que los quisiera poner a 200k y luego lo vi a 135k y yo pense lo mismo los a bajado porque hay posibilidad de uno con mas media o algo parecido. y el se debe pensar que cada comentario hacia el es con mala intencion.

y en cuanto a lo que puso lobezno creo que tiene razon en el sentido que mucha gente a pillado nenes creyendo que se iban a colocar a 200k yo tengo un colega que a piyado 20 y otro que pillo 3.
y los piyaron a un precio rondando entre 115-120k. por lo que por menos de 150k no lo sacaran a subasta.

tu has dicho q yo dije q los iba aponer a 200K y eso sabe sd esobra q es MENTIRA!!! y a lo de tonto y esas cosas q pones paso de responder q ya te calificas tu solo MENTIROSO!!!
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:¿Posibles candidatos a los IFS de esta semana? Yo veo a Llorente y Ozil claros pero no he seguido nada fuera de España...

kaka,ozil y llorente

Nunca van a sacar a tres jugadores de la BBVA, Llorente es fijo ( si no lo sacan es para matarlos, dado que remonta el partido cuando su equipo iba perdiendo, y cuando les empatan mete el gol de la victoria ) y de entre Kaka y Ozil no puedo opinar por que no vi el partido pero ojala salga alguno.
kasper_18 escribió:
sinedwq escribió:

kaka,ozil y llorente

Nunca van a sacar a tres jugadores de la BBVA, Llorente es fijo ( si no lo sacan es para matarlos, dado que remonta el partido cuando su equipo iba perdiendo, y cuando les empatan mete el gol de la victoria ) y de entre Kaka y Ozil no puedo opinar por que no vi el partido pero ojala salga alguno.

ozil y kaka hizieron un partidazo
1 gol de kaka, 1 de ozil
1 asistencia de ozil hacia cr7
y asistencia de kaka hacia ozil
sinedwq escribió:ozil y kaka hizieron un partidazo
1 gol de kaka, 1 de ozil

Tenéis razón, y sumadle a Diego López, que paró lo imparable contra el Barça.

No sé cómo se portaron otros jugadores dentro ni fuera de españa. El único que tengo clarísimo es Llorente
el_dudas escribió:
sinedwq escribió:
el_dudas escribió:Una pregunta, ¿la 4321 es como la 433 pero atacando más por el centro? Es que quiero probar un equipo de españoles con esa táctica pero veo que las posiciones son las mismas que en la 433 y esa formación no me gusta porque es mucho de atacar por las bandas.

exacto, la 4-3-3 juegan los 3 de arriba muy separados... la 4-3-2-1 es igual pero mas por el centro , para mi es mi formacion favorita

Ok gracias. Es por ir probando formaciones. De momento he pasado por la 442, 4222, 41212 (esta en este Fifa no me ha gustado con los franceses) y ahora para España me voy a poner esta con 4321 (ya veré si me llega el dinero para algo mejor):

Diego López

Javi Martinez IF ???
achelense escribió:
SERGIO9 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Joder como esta el ambiente por aqui, yo venia a preguntar una duda a ver que me decis mas que nada porque este thread se mueve mas que el de PC. Bueno, a ello voy xD

Acabo de comprar a Ozil para mi plantilla de la Bundesliga y ahora tengo dudas sobre donde ponerlo, como MC quitando a Gotze o mejor como MP en lugar de Muller?.
Estos son los que uso: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zO68XbcH0n

Yo quitaria a muller que no tiene tanto pase como para dar esos pases en profundidad que podria dar ozil.

Un saludo.

+1000

Pues al final os hice caso y lo he puesto como MP despues probarlo unos partidos en el online por temporadas, que con Ozil no habia jugado nunca, la verdad es que va muy bien, hace cada pase entre los defensas brutal xDD

Y ultima duda sobre la Bundesliga xDD, comprariais al if del Dormunt que ha salido esta semana?, es el MD polaco con nombre raro xD
ruben19 escribió:
el_dudas escribió:

Diego López

Javi Martinez IF ???

Lapsus, quería poner Javi García :)
el_dudas escribió:
ruben19 escribió:
el_dudas escribió:

Diego López

Javi Martinez IF ???

Lapsus, quería poner Javi García :)

Me lo imaginao jejeje no pasa nadaa.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Mori1983 escribió:
sinedwq escribió:ozil y kaka hizieron un partidazo
1 gol de kaka, 1 de ozil

Tenéis razón, y sumadle a Diego López, que paró lo imparable contra el Barça.

No sé cómo se portaron otros jugadores dentro ni fuera de españa. El único que tengo clarísimo es Llorente

yo diria que l aunica de d.lopez fue la de fabregas (previo rebote en un defensa), el resto messi se la tiro a las manos

devh escribió:
devh escribió:Por favor alguien puede explicarme bien lo de cargar las tácticas personalizadas???

Me he hecho mis barras con el Osasuna y las he guardado como tácticas personalizadas Osasuna 1.
Hasta ahí fácil.

Después antes de empezar el partido me voy a tácticas rápidas y las cargo una a una en presión, fuera de juego y todo esto, en las cuatro flechas pongo táctica personalizada Osasuna 1.

Pero aquí viene mi duda, durante el partido tengo que hacer algo con la cruceta??

Si le doy a arriba me salen las flechas con defensa, fuera de juego, etc. Pero si le doy a ABAJO veo que en las 4 está la táctica personalizada Osasuna1.

Gracias.

Me autocito.

te cito que yo tengo la misma duda
Ayer ya se comento y eso pero bueno, porque no nos juntamos todos para hacer dinero?
En vez de tantas peleas que hay por aqui no seria mejor que hablaramos de que IF vendria invertir esta semana entre todos aunque uno solo pueda comprar 1 y otro pueda comprar 10 pero asi los negocios saldrian mas deprisa y encima sacariamos mas dinero, haver si durante esta semana aprendemos y colaboramos unos mas otros menos pero asi todos saldriamos beneficiados. Asi que ya sabeis durant ela proxima semana a comentar IF que podrian subir y los compramos entre todos y los ponemos todos a un precio mas o menos parecido y ya vereis las monedas que sacaremos.

Un saludo
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
podriamos colaborar con el mas que posible llorente IF que ademas no sera muy caro, el caso es a ver si ele suben el ritmo lo suficiente para hacerlo algo mas atractivo, sino los guiris no lo compra ni dios xD
Hombre, estaría gracioso si entre todos pudiéramos hacer un pequeño monopolio de Kaka o de Llorente y le pusiéramos el precio que decidamos entre todos (o todos los que puedan comprar xD)

No sería mala idea, ya que estaría complicado que bajara de ese precio si todos los que lo tenemos somos usuarios del mismo foro y nos ponemos de acuerdo.

Yo, personalmente, apostaría por Kaká. No veo que el vayan a sacar ás IFs fácilmente
Yo creo que de la BBVA saldrán Llorente IF y Ozil IF. Diego López tampoco tuvo tanto trabajo, sí es verdad que hizo algún paradón, pero nada del otro mundo. Y Kaka´jugó bien, pero Ozil se salió en Barcelona y contra el Zaragoza, además de que jugó más minutos que Kaka´.
Yo para hacer dinero me uno a dnd sea asi si kereis contar conmigo estaria de lujo dispongo de 1 millon
llorente es mas factible para hacer monopolio que un posible Ozil o KaKa debido a que valdra mucho menos pero claro tiene tb mucha menos salida.
yo me uno tb pa lo k kerais,no tengo mucho xr todo lo k sea unas monedillas...solo tengo 150.000k [fumando]
1saludo y dejaros de malos royos x aki joder y pasarlo bien jugando y nada mas...cada uno k actue y haga lo k kiera
Eso todos de la manita...yo os ayudo cn el monopolio y la mayor aportacion q puedo hacer es dejaros sitio en mi mazo por si no os llega cn el vuestro....jejej
con 120k poco mas puedo hacer....
x cierto me dje 50k en balloteli if y es una vaca burra,seguro q encima vuelvo a palmar pasta al venderlo.....ver mi marcador de cambios es lamentable,pierdo pasta x todos laos.
Yo si no hay que arriesgar mucho también me apunto, hacerme el equipo TOTY 2011 me ha dejado con pocos ahorros (Cristiano [enfado1] ) y ahora ando deshaciendome de mis equipos de la Ligue1 y la Bundesliga, asi que espero haber ahorrado medio quilito para entonces.
Buenas tardes!
Queria preguntar que cuando y que sobres comprar para ebcontrar jugadores buenos (if, toty, y esas cosas que estoy leyendo) y si con puntos de la consola salen buenos jugadores o es solo con dinero real?? Gracias.
P.D. Grandisimo foro
El problema es que a ver quien se atreve a decir un jugador y que luego salga mal la cosa xD
Yo creo que
NAVAS IF
puede ser una gran inversion, es el mejor MD de la liga BBVA.
jota-ele256 escribió:El problema es que a ver quien se atreve a decir un jugador y que luego salga mal la cosa xD

Q lo diga Desi q es tia y asi se le echa menos bronca xD
Jota si somos muchos podremos tirar a por jugadores que sepamos que no bajara el precio o vamos haciendo escaneos de mercado... si mas o menos se sabra por lo que pujar.
Mori1983 escribió:
jota-ele256 escribió:El problema es que a ver quien se atreve a decir un jugador y que luego salga mal la cosa xD

pues estamos en manos de Desi, jaja

kasper_18 escribió:Jota si somos muchos podremos tirar a por jugadores que sepamos que no bajara el precio o vamos haciendo escaneos de mercado... si mas o menos se sabra por lo que pujar.

Ya pero te quiero decir, por ejemplo que uno dice navas if, vamos todos a por navas if, y a la semana siguiente sale alexis if, pues se jode el navas, hay que ser consciente de que tambien se puede perder.
Alexis no ha hecho nada esta semana, no creo que salga xd.
PaLMeRR escribió:Yo creo que
NAVAS IF
puede ser una gran inversion, es el mejor MD de la liga BBVA.

lo has probado? porque hay if que los normales van mejor [ginyo] saludos
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:

kasper_18 escribió:Jota si somos muchos podremos tirar a por jugadores que sepamos que no bajara el precio o vamos haciendo escaneos de mercado... si mas o menos se sabra por lo que pujar.

Ya pero te quiero decir, por ejemplo que uno dice navas if, vamos todos a por navas if, y a la semana siguiente sale alexis if, pues se jode el navas, hay que ser consciente de que tambien se puede perder.

Hombre esta claro que hay q ir a algo "seguro". Como dijero arriba, un llorente con buena velocidad seria una buena inversion segura xa una 4-3-2-1, pero un Ozil IF o Kaká IF sera una GRAN inversion fijo pero podremos pillarlo menos y el monopolio seria mas complicado
TOTI-8 escribió:Eso todos de la manita...yo os ayudo cn el monopolio y la mayor aportacion q puedo hacer es dejaros sitio en mi mazo por si no os llega cn el vuestro....jejej
con 120k poco mas puedo hacer....
x cierto me dje 50k en balloteli if y es una vaca burra,seguro q encima vuelvo a palmar pasta al venderlo.....ver mi marcador de cambios es lamentable,pierdo pasta x todos laos.

yolo compre por unos 48 y lo vendi a los dos partidos XD por 46 y gracias
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:

Como tambien se tiene que ser consciente de que todos somos un grupo y como es logico queremos el bien para el grupo y si tenemos mala suerte la tenemos todos en mayor o menor medida igual que cuando salga bien unos ganaran mas que otros, si a los guiris les sale bien por que a nosotros no?
devh escribió:

Hasta ahí fácil.

Gracias.

Me autocito.

Yo lo de las tacticas personalizadas lo descrubri hace poco, y gracias a este foro. Esta semana pasada he ido haciendo pruebas para ver como reacciona el equipo dependiendo lo que ponga y la verdad es que el comportamiento es diferente de uno y otra forma, pero no he dado con la perfecta a mi estilo (imagino que tambien depende del contrario y su estilo)
A tu pregunta, cuando tienes personalizas la tacticas rápidas, lo que tienes que hacer cuando empieza el partido es darle para abajo en la cruceta y luego darla a la direccion donde tengas la táctica personalizada.

Yo por ejemplo tengo arriba la "defecto" y a la derecha "personaliza....", cuando empieza el partido, abajo y derecha.

Espero haber ayudado.

Saludos cracks
PaLMeRR escribió:Alexis no ha hecho nada esta semana, no creo que salga xd.

joder tio, es un ejemplo xD

kasper_18 escribió:
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:

Como tambien se tiene que ser consciente de que todos somos un grupo y como es logico queremos el bien para el grupo y si tenemos mala suerte la tenemos todos en mayor o menor medida igual que cuando salga bien unos ganaran mas que otros, si a los guiris les sale bien por que a nosotros no?

Si yo estoy de acuerdo con lo k dices, si sale mal, sale mal y nadie tiene la culpa....pero es k hay gente k si sale mal, luego se tiran al cuello, que sera porque los españoles somo asi, o vete tu a saber xD
Pues para algo he creado eso para que los que estemos ahi estemos y sabiendo que vamos a intentar sacar monedas pero que tanto puede salir bien como mal... eso si si lo hacemos en grupo es mas facil que salga bien.
Me han ofrecido un cambio. Me dan, por Julio Cesar IF 4-4-2 un Pazzini IF 4-5-1 y un Marcio (brasil plata LTI) y 17.000 monedas

¿Creeis que debería aceptar? No sé bien como van los precios y no me tira la ultimatedatabase

EDIT:

Nada, ya he visto que me ofrece un total maximo de 100.000 monedas. Paso ^^
1. primero hay que probar si el IF es bueno o mejor el Normal
2. Brasileños o Barclays o crack de siempre
3. Comprar de domingo a miercoles
4. Vender de miercoles a domingo sacando beneficios de 20.000 a 50.000 en cada uno

esta semana lo hicieron con chiellini buscarlo y vereis que monopolios de BvBwiten, Fc Bayern... etc o los Julio Cesar If de COSTARICa....
achelense escribió:1. primero hay que probar si el IF es bueno o mejor el Normal
4. Vender de miercoles a domingo sacando beneficios de 20.000 a 50.000 en cada uno

esta semana lo hicieron con chiellini buscarlo y vereis que monopolios de BvBwiten, Fc Bayern... etc o los Julio Cesar If de COSTARICa....

Achelense yo creo que el chellini si te esperas en venderlo una semanita o un poco mas y los guiris siguen la corriente se pondra en 300k facil sacando asi un beneficio de 80k de cada uno, mas de 50k como me dijiste pero claro con paciencia eso ya se vera.

Bueno veo que en esto de ayudarnos entre si se anima bastante gente, pero como bien a dicho nuestro amigo jotaele las cosas pueden salir mal o bien, aparte hay que tener paciencia y no soltar los jugadores a los 2 dias por miedo y lo ultimo que digo es que si sale mal no nos comenzemos a hechar las culpas.

Un saludo
achelense escribió:1. primero hay que probar si el IF es bueno o mejor el Normal

costa rica es un maquina xD
jajaja no es tan maquina lo que pasa es que esta a 6 horas de diferencia y juega con el dormir de los europeos jejejeje
que va, no tiene nada que ver....yo he tenido unas cuantas charlas con él por el live, y se nota que sabe mas que la mayoria de los mortales.

Que un tio, tenga 6 horas de diferencia, no le hace tener mas de 50 kilos.
si desde el principio no tienes problemas de competencia tendrias tu 100 millones
que muchos solo se conectan a la hora punta y no estan a las 5 de la mañana despiertos jejeje
a ver si te crees que solo él vive en america, jaja

Que hablen los sudamericanos, a ver cuantos del foro tienen 100 millones xD con que haya uno que tenga 15M, me conformo....

Pd. Dudo incluso de que sea mejor vivir alli para tradear, a efectos globales.
pues yo sigo pensando que con cambio de hora mas uno del foro tendria tantos millones, y hablamos sin chinopoints ni sobrepujas ni apaños jejejeje
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:

pues estamos en manos de Desi, jaja.

<< Señor, perdonales porque no saben lo que hacen>>,... [+risas] [+risas]
anoche me ice un ekipin asi para ver qe tal funciona y la vdd k no va nada mal por ahora lo e probao 3 partidos i los e ganao todos pero veo k me flata algo defensivo y io creo k voi a cambiar a la 4 2 3 1 como lo veis??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q6KjJbcIwF
un ramires sif de mp pierde valor o gana respecto a mc, mcd o mco?
DeSi-DS escribió:
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:

pues estamos en manos de Desi, jaja.

Señor, perdonales porque no saben lo que hacen,... [+risas] [+risas]

jaja, no sera pa tanto xD

achelense escribió:pues yo sigo pensando que con cambio de hora mas uno del foro tendria tantos millones, y hablamos sin chinopoints ni sobrepujas ni apaños jejejeje

Es que por esa lógica que usas, uno que juega por las mañana puede tener tropecientos millones porque pilla a los americanos durmiendo, y a la mayoria de europeos en el trabajo o en la escuela...vamos, que hace un dos por uno xD

Nah, coñas a parte, a mi la logica me dice que a las 5 de la mañana al estar los europeos durmiendo, no hay inyeccion de cartas en subasta, nada mas las que inyecten los americanos a esas horas y las de los europeos que han dejado a muchas horas, por tanto hay poquiisimas cartas, y el precio general sube, otra cosa que al haber menos gente, si hay algun chollo es mas facil pillarlo, pero la tendencia general es la subida de precios. De hecho, yo solia dejar los cromos por la noche a un precio mas alto de las que los vendia por el dia, y era cuando mas facil los vendias.

A parte hay que tener muchas mas cosas en cuenta, pero no me voy a explayar mas, ni me voy a poner a hacer calculos matematicos, que ni esto es un juego de estrategia, ni soy tan friki xD
21359 respuestas