|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola a todos, ayer me estrene con mal pie pero ya he pedido disculpas a ese chico por privado.

Os quería preguntar si me puedo unir a eso del monopolio y si es así no tengo mucho dinero, dispongo de 150.000 monedas y esta la posibilidad SOLO SI ME LO RECOMENDAIS de vender a mi cristiano (versión normal) y lo que saque invertirlo en quien me digáis, así que espero algún privado de alguna persona que me quiera ayudar pues quiero ganar algo de pasta y no se como hacerlo, un saludo.
Mori1983 escribió:A ver, vamos a ordenar esto un poco. Si quereis mandadme un MP todos los que os uniríais a un monopolio proponiendo cada uno un jugador (ya sea IF que esté ya en la calle o posible IF de esta semana).

Esperaré hasta mañana por la mañana, sumo los votos de todos los jugadores, y los posteo junto con quienes participaremos (espero que comprometidos realmente) en ese monopolio.

A las 12:00 de la mañana postearé los resultados y así nos vamos preparando para el miércoles, que seguramente bajen todos los IFs menos los nuevos.

¿Ok? ¿Os parece?

Pero que coño MP, para que está el foro?

Un monopolio fácil que podríamos hacer es con ROger Johnson, el defensa de los Wolves con 75 de ritmo.
Se están encontrando por 20K, hay muchísimos y los podemos hacer desaparecer rápido. Con lo baratos que son podemos comprar 50-100 cada uno. Y los podemos poner a 50K que con ese ritmo se vendería.
lo suyo seria hacer una tabla de cuantos ifs vamos acumulando entre todos y cuantos tiene cada uno también a que precio se han comprado y que nadie los ponga a la venta hasta que se decida entre todos si un cromo desaparece del mercado sea quien sea su precio subira
Buenos días peleones, no se os puede dejar solos, eh?. [+risas]
En fin, alguien sabe de qué trata el mantenimiento de la web esta mañana? almenos a mi no me va.
DeSi-DS escribió:Buenos días peleones, no se os puede dejar solos, eh?. [+risas]
En fin, alguien sabe de qué trata el mantenimiento de la web esta mañana? almenos a mi no me va.

A mi tampoco me va.. no se si en la Xbox se podrá entrar..
a mi tampoco me va....va en la 360?
jota-ele256 escribió:a mi tampoco me va....va en la 360?

yo estaba dentro ha sido salirme y zas mantenimiento [fumando]

otra cosa como hay tannn pocos iniestas de 94? tan bueno es valdra mas que el toty si hay pocos que creeis?
En twitter acaban de decir que estan en mantenimiento hasta las 11 am GMT. Eso supongo que son las 12 en España
apelucas escribió:

otra cosa como hay tannn pocos iniestas de 94? tan bueno es valdra mas que el toty si hay pocos que creeis?

como va ha valer mas que el toty? :-?
a3boti escribió:
apelucas escribió:

pues porque tiene de ritmo 82 [ginyo] y eso creo que se valora en este UT y mas si hay pocos sino he visto ninguno a la venta o 2 como mucho toty hay a porrillos [fumando]
apelucas escribió:
a3boti escribió:
apelucas escribió:yo estaba dentro ha sido salirme y zas mantenimiento [fumando]

pues porque tiene de ritmo 82 [ginyo] y eso creo que se valora en este UT y mas si hay pocos sino he visto ninguno a la venta o 2 como mucho toty hay a porrillos [fumando]

ni de coña, va a valer mas k el toty, pero vamos, ni por asomo xD

algunos os cegais con el "ritmo" xD, desde luego, es una putada enorme k le hayan puesto esos 2 puntitos demas que el toty, pero esos 2 puntos no compensan para nada en la diferencia en el resto de stats...y si vieramos los stats in game, mucho menos.
pues que quieres que te diga he probado unos cuantos toty y que quieres que te diga algunos dejan mucho que desear [ginyo] mira por donde iniesta no lo he probado [ayay]
devh escribió:
Pero que coño MP, para que está el foro?

Un monopolio fácil que podríamos hacer es con ROger Johnson, el defensa de los Wolves con 75 de ritmo.
Se están encontrando por 20K, hay muchísimos y los podemos hacer desaparecer rápido. Con lo baratos que son podemos comprar 50-100 cada uno. Y los podemos poner a 50K que con ese ritmo se vendería.

Lo que hace falta es alguien que coordine y nos ponga de acuerdo. Gestionar eso en el mismo hilo en que todo el mundo comenta muchas cosas variopintas del UT (y a veces no tanto del UT) es una locura, pero como queráis. Yo sólo trataba de ponerle algo de orden, como intentó el muchacho que creó un foro para hablar sólo de este tema y en el que no se ha registrado nadie.

Total, que me parece que va a ser un intento infructuoso ya que da la impresión de que la gente intenta "sacar tajada" sin poner de su parte para organizar y hacer las cosas bien más que uno o dos.
Yo lo tengo, pero como te dije, hasta el dia 14 no puedo meterme en la 360, por culpa de los examenes de las narices. Son casi las 11 de la mañana y aun no me he ido a dormir desde que me desperte ayer por la mañana. Asi que no estoy para ponerme a probar iniestas xD
jota-ele256 escribió:Yo lo tengo, pero como te dije, hasta el dia 14 no puedo meterme en la 360, por culpa de los examenes de las narices. Son casi las 11 de la mañana y aun no me he ido a dormir desde que me desperte ayer por la mañana. Asi que no estoy para ponerme a probar iniestas xD

tienes tu lista llena te fui agregar y me dices eso [ayay] pero entoces quieres decir que no lo has probado todavia el toty?
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:Yo lo tengo, pero como te dije, hasta el dia 14 no puedo meterme en la 360, por culpa de los examenes de las narices. Son casi las 11 de la mañana y aun no me he ido a dormir desde que me desperte ayer por la mañana. Asi que no estoy para ponerme a probar iniestas xD

tienes tu lista llena te fui agregar y me dices eso [ayay] pero entoces quieres decir que no lo has probado todavia el toty?

exacto, no lo he probado. Porque tengo que actualizarle el flasheo a la consola para poder jugar al fifa, y para eso necesito echarle un rato, asi que hasta el dia 14, que termino los examenes, no puedo ponerme con ello.
Mori1983 escribió:Lo que hace falta es alguien que coordine y nos ponga de acuerdo. Gestionar eso en el mismo hilo en que todo el mundo comenta muchas cosas variopintas del UT (y a veces no tanto del UT) es una locura, pero como queráis. Yo sólo trataba de ponerle algo de orden, como intentó el muchacho que creó un foro para hablar sólo de este tema y en el que no se ha registrado nadie.

Total, que me parece que va a ser un intento infructuoso ya que da la impresión de que la gente intenta "sacar tajada" sin poner de su parte para organizar y hacer las cosas bien más que uno o dos.

Ya lo dije yo ayer que todos se apuntan a un bombardeo para sacar beneficio pero la mayoria de mojarse nanai...y como tu dices querer hacerlo por aqui es algo caotico ya que aqui se habla de todo,lo suyo seria un MP entre los que realmente quieran hacerlo o un foro privado aparte y ojo digo privado para que no haya enredas aprovechados.. otra solucion son las partys. a ver como os sale la cosa. :)
Hostia vaya tela habeis visto esto?: http://youtu.be/CRGdOkjouuk Mirar el video los regates de los jugadores y demas y lo de las cartas,se podran usar jugadores del Street para el ut pa flipar no?

PD:Pinta de fake no tiene vamos.
jcorle2 escribió:Ya va la web

Alguna novedad??
a3boti escribió:
jcorle2 escribió:Ya va la web

Alguna novedad??

Nada nuevo bajo el sol, almenos yo no he visto ninguna diferencia.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Yo me registro en el foro del monopolio en cuanto pueda es que ahora estoy con el movil.
Llorente IF si le aumentan el ritmo lo suficiente puede ser buena opcion
Johnson IF el DFC que alguien comento por ahi arriba tambien, bastante ritmo y de lo mejor de la premier (encima sabemos como son los guiris, el "ritmo lo es todo") Eso si, me ha parecido que ya hay gente que lo tiene monopolizado pero a precios no muy altos
Ramires tanto IF como SIF: El IF comprarlo por menos de 30 K y subirlo hasta 45 K. Problema: creo que hay demasiados, hay muchisimos cromos ramires IF. El SIF: comprarlo por menos de 60K y ponerlo en 75 K. Problema: el mismo que el IF.
Busquets IF: Comprarlo por menos de 30K o 30 K y ponerlo por 45/50K dependiendo de formacion
Hablo de IFs mas o menos asequibles porque por mi presupuesto prefiero pillarme bastantes de estos precios que jugarmelo todo a una o dos cartas de 300K o mas, pero eso ya es cosa de cada uno
un saludo
Si vais a hacer monopolio con los llorentes IF esperaos a que pille yo uno xD que tenia pensado pillar uno nada mas bajaran un poco de precio para mi equipo bbva donde el normal es un fijo, loremata todo y yo soy muy de centrar. Yo creo que no le van a tocar el ritmo, asi que saldra de inicio barato y el finde estara por menos aun.

hablando de otra cosa, ya he probado a la seleccion de ghana en el online y he llegado a dos finales, una perdida y otra ganada, van muy bien!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EvxDbbcIWf

Alguien tiene a essien? merece la pena de mcd? es que wakaso es un toro,llega a todo y no veas como mete la pierna y las gana de cabeza, no se si essien sera mucha diferencia para el puesto..
Yo creo que la oportunidad es Llorente. Si tiene buen ritmo claro.
Es nuevo, es campeón del mundo, aqui somos mayoria españoles, la BBVA está de moda y además el tio es guapo de narices XD , vaya, que yo no lo voy a dudar. Siempre y cuando no se suba la cosa a la parra y ronde más de 50K.

Kabuto, Essien es una bestia, lo tengo en mi equipo Premier, en mi equipo Chelsea, en mi equipo de Africanos, y es un fijo. No te puede faltar ya sea MC/MCD o MCO.
Yo me mojo.

Digo de hacer monopolio, aunque hay muchos, de Taiwo del Milán que se ha ido al Queens Park Rangers.
Es el mejor Lateral Izquierdo de la Serie A y no van a salir más.
devh escribió:Yo me mojo.

Digo de hacer monopolio, aunque hay muchos, de Taiwo del Milán que se ha ido al Queens Park Rangers.

Taiwo no es una mala idea xa la Serie A.

Tb me han gustado los Llorente IF (en función del ritmo) ramires SIF y Busquets IF pero tenemos que decidir uno para centrarnos, no creo que consigamos hacer monopolio de 2 o 3.

Esperemos a la salida de llorente el miercoles
Alguien tiene a Doumbia en posición de MCO/MP? lo tengo de DC pero me interesa más tener ahi a Drogba, y la verdad no se si compensaría retrasarlo con el pase tan cutre que tiene.
Sabeis Qe yo tb me uno a lo de hacer el monopolio haber si ay suerte,

Es una 4 2 3 1 me estoy haciendo la Seleccion Española y de MP solo veo qe esta Raul IF, A quien me aconsejais poner ?? de MCO pondre a Silva Cesc Villa Navas Mata etc.... y de MCD a Busquet IF y Javi Garcia If.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pues yo a llorente no le veo ningun futuro :D
lo mejor es hacer un monopolio de jugadores que no haya demasiados....
por ejemplo 1 solo podria comprar a "eliseu IF" LTI del malaga 93 de ritmo
comprar los 11 que hay en venta y ponelos al doble de precio XD
ELKALVO escribió:pues yo a llorente no le veo ningun futuro :D

Yo tampoco es un jugador con poco ritmo, aparte que no es de un equipo grande.
Johnson tampoco lo veo me he parado a verlo hi havia 17 paginas..
ruben19 escribió:Sabeis Qe yo tb me uno a lo de hacer el monopolio haber si ay suerte,

Es una 4 2 3 1 me estoy haciendo la Seleccion Española y de MP solo veo qe esta Raul IF, A quien me aconsejais poner ?? de MCO pondre a Silva Cesc Villa Navas Mata etc.... y de MCD a Busquet IF y Javi Garcia If.

Aquien vas a poner de DC?
Cual es el foro del que hablais ??
kasper_18 escribió:
ruben19 escribió:Sabeis Qe yo tb me uno a lo de hacer el monopolio haber si ay suerte,

raul esta bien o pon a bojan
kasper_18 escribió:

Torres Y Soldado IF .
Ni Nagamoto, ni Eliseu ni LLorente If...etc son buen negocio no son jugadores que destacan
achelense escribió:Ni Nagamoto, ni Eliseu ni LLorente If...etc son buen negocio no son jugadores que destacan

Que opinais de algun defensa brasilver??

Marcio Araujo 30k intentar a 100k
Manoel 35k intentar a 100k
Cicinhio 35k inentar a 100k
ruben19 escribió:
kasper_18 escribió:

Torres Y Soldado IF .

Entonces tienes dos opciones, la rapida Jose Callejon y la lenta Borja Valero IF, no he probado a Cesc de MP pero creo que de MCO quizas la velocidad se le quede algo corta y quizas de MP podria darte un gran rendimiento.
mi apuesta siempre ha sido Brasil, Barclays, jugadores unicos en su puesto o cracks de siempre con nombre
achelense escribió:mi apuesta siempre ha sido Brasil, Barclays, jugadores unicos en su puesto o cracks de siempre con nombre

Entonces que opinas de los que he dicho?
personalmente los brasilvers no me gustan... no he tradeado con plata salvo en diciembre y a estas
alturas la gente ya los tiene y los nuevos juegan con oro por los precios.
Torres Y Soldado IF .[/quote]

Entonces tienes dos opciones, la rapida Jose Callejon y la lenta Borja Valero IF, no he probado a Cesc de MP pero creo que de MCO quizas la velocidad se le quede algo corta y quizas de MP podria darte un gran rendimiento.[/quote]
pondre a Raul de titular y Callejon de suplente.

La idea es esta 4 2 3 1-

..............D.lopez............

Iraola If.......Pique.........Ramos.......J.enrique

....................Xavi..........Busquet If........

Silva.........Raul IF............Villa

..............Soldado IF........
(mensaje borrado)
sinedwq escribió:lo mejor es hacer un monopolio de jugadores que no haya demasiados....
por ejemplo 1 solo podria comprar a "eliseu IF" LTI del malaga 93 de ritmo
comprar los 11 que hay en venta y ponelos al doble de precio XD

gareth bale If hay 10 y a este si se le puede subir lo que queramos

Podeis probar con Etherinton que tiene 91 de ritmo y muy buen pase y regate y esta sobre los 30 k
yo voy a seguir con brasileños if y con los nuevos if de los miercoles
Mori1983 escribió:
devh escribió:Yo me mojo.

Taiwo no es una mala idea xa la Serie A.

Tb me han gustado los Llorente IF (en función del ritmo) ramires SIF y Busquets IF pero tenemos que decidir uno para centrarnos, no creo que consigamos hacer monopolio de 2 o 3.

Esperemos a la salida de llorente el miercoles

Ramires es peligroso que nos lo pise un UP
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
achelense escribió:mi apuesta siempre ha sido Brasil, Barclays, jugadores unicos en su puesto o cracks de siempre con nombre

+1000
SERGIO9 escribió:
ELKALVO escribió:pues yo a llorente no le veo ningun futuro :D

Yo tampoco es un jugador con poco ritmo, aparte que no es de un equipo grande.
Johnson tampoco lo veo me he parado a verlo hi havia 17 paginas..

17 páginas a 20.000 que cuesta no es tanto.
Sobre nagatomo if discrepo, creo que si quieres hacer un equipo de la serie A para LTI solo tienes dos opciones Tiwo y nagatomo if, y tiwo ya no esta mas en la serie A, lo que si creo es que hay muchos, y seria mas complicado la organización.

De Llorente IF no creo que EA le suba a los 80+ de ritmo que requiere un delantero en este juego.

Mi propuesta es que se elija un IF no muy caro 20k- 30k, para ver como see comporta el foro, si cada quien busca por su lado o se mantiene unido.
preferiblemente de la premier(para no echar piedras sobre nuestro porpio tejado) o cualquier otra liga,y así después ya ir por if mas caros.
exceptuando que salga un ozil If esta semana que seria a mi parecer el jugador ideal para esto.

PD.alguien sabe algo de los UP no valla a ser como el año pasado con eto'o 86.
NoXX937 escribió:Sobre nagatomo if discrepo, creo que si quieres hacer un equipo de la serie A para LTI solo tienes dos opciones Tiwo y nagatomo if, y tiwo ya no esta mas en la serie A, lo que si creo es que hay muchos, y seria mas complicado la organización.

De Llorente IF no creo que EA le suba a los 80+ de ritmo que requiere un delantero en este juego.

Mi propuesta es que se elija un IF no muy caro 20k- 30k, para ver como see comporta el foro, si cada quien busca por su lado o se mantiene unido.
preferiblemente de la premier(para no echar piedras sobre nuestro porpio tejado) o cualquier otra liga,y así después ya ir por if mas caros.
exceptuando que salga un ozil If esta semana que seria a mi parecer el jugador ideal para esto.

PD.alguien sabe algo de los UP no valla a ser como el año pasado con eto'o 86.

Roger Johnson cumple esos requisitos. Y sin subirlo demasiado, a 40K, sería doblar lo apostado.
21359 respuestas